¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
146
22%
Sanji
53
8%
Chopper
103
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
14%

Votos totales: 677

JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por JuliusDandee »

Xathyr escribió:
Si hubiera tenido algún cambio de personalidad o actitud habría significado que ni era sincera ni abierta con los mugis desde el principio, lo cual pienso que no es así, la falta de interacción que tiene no es más que por la pereza de Oda de perfilar mejor al personaje.
Me parecen excusas. Excusas disfrazadas de argumentos que solo me hacen ver a Robin aún peor.

¿No será una terapia de grupo lo que necesita esta mujer?
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Sanji, Nami y Chooper así de primeras :|
En internet.
SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por SuperZ »

A mi mal mal no me cae ninguno, pero reconozco que Usopp es de todos el que menos me atrae. Ya para empezar su diseño no me gusta en absoluto, pero lo que más enfermo me pone es su personalidad. Ya no es simplemente el hecho de ser cobarde, es el hecho de vender a sus compañeros como lo hace, huyendo y dejándolos tirados. Vale que luego lo soluciona, que saca valentía y que eso da (o daba, porque ya después de tantas sagas...) al personaje multitud de capas, pero así de primeras no me gusta, más después de haber pasado 2 años entrenando... No ha cambiado nada.

Luego Zoro me está empezando a generar pereza. OJO, no el personaje en sí, sino el papel que está tomando. Es una especie de Law, no aporta ya apenas nada en las escenas grupales y simplemente está ahí para tener la batalla molona de la saga que haga flipar a todos. Oda le da demasiado foco en cuanto a batallas se refiere, olvidando que Robin, Brook, Nami, Chopper o Sanji hace sagas que no tienen un 1 vs. 1 en condiciones (algunos jamás lo han tenido)...

A diferencia de otros, a mi Robin me parece interesante y una mujer que aún tiene mucho que decir. Como luego se quede callada me cagaré en sus ancestros, pero de momento me causa intriga.

Si me dijeran que quitara a algún Mugiwara no quitaría a ninguno exceptuando a Zoro cuando empiecen las batallas.
Imagen
Gks1
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

Nami y Usopp. La primera por que cada vez hace menos y su colaboración con los mugis es casi nula. El segundo por la repetición del mismo tipo de bromas con el personaje, además de su gran cobardía.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Nami lo entiendo, pero, ¿Brook por qué? ¿Por los skull joke?
Nami es la típica tía tipo tsundere que no aguanta las tonterías de nadie y que suele cargar contra el protagonista por ello.
Si algún miembro de los Sombrero de Paja tiene que palmar que sea ella, por Odín
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Gks1 escribió:Nami y Usopp. La primera por que cada vez hace menos y su colaboración con los mugis es casi nula. El segundo por la repetición del mismo tipo de bromas con el personaje, además de su gran cobardía.
Ya no es que esto difícilmente pueda aplicarse a ningún Mugi, es que todavía veo más absurdo que se pueda aplicar a Nami.

Ahora mismo este razonamiento tuyo es como si estuviera leyendo "no me gusta Nami porque es demasiado rubia".
Imagen
Gks1
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

jal90 escribió:
Gks1 escribió:Nami y Usopp. La primera por que cada vez hace menos y su colaboración con los mugis es casi nula. El segundo por la repetición del mismo tipo de bromas con el personaje, además de su gran cobardía.
Ya no es que esto difícilmente pueda aplicarse a ningún Mugi, es que todavía veo más absurdo que se pueda aplicar a Nami.

Ahora mismo este razonamiento tuyo es como si estuviera leyendo "no me gusta Nami porque es demasiado rubia".
Es algo más que eso, quizá es cierto que no me explique correctamente, pero veo al personaje con cada vez menos carisma, es cierto que muchosno pueden hacer frente a casi ningún enemigo, pero de todos ella es la que más me decepciono, además del fanservice gratuito que meten poniendo su cuerpo desproporcionado por ello en muchísimas ocasiones (anime)
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Gks1 escribió:
jal90 escribió:

Es algo más que eso, quizá es cierto que no me explique correctamente, pero veo al personaje con cada vez menos carisma, es cierto que muchosno pueden hacer frente a casi ningún enemigo, pero de todos ella es la que más me decepciono, además del fanservice gratuito que meten poniendo su cuerpo desproporcionado por ello en muchísimas ocasiones (anime)
Ah, eso lo entiendo, pero es que de todas maneras... ¿qué versus ha tenido Nami en el post-timeskip? Creo que es más una cuestión de que Oda racanea cada vez más con las peleas individuales y este personaje, en quien ya escaseaban, resulta bastante perjudicado por estas medidas. En lo que planteaba un desacuerdo por otro lado es en el tema de la colaboración con el resto de Mugis. No hemos dejado de ver contraejemplos, y si acaso, Nami ha tenido una cierta actitud de líder moral en el grupo bastante patente. Sin ir más lejos, en Zou era ella quien llevaba la voz cantante en la cuestión de Sanji. Quiero decir, que si consideramos que no se implica lo suficiente en el grupo qué pensaríamos de Chopper y Brook que han insistido mucho menos en algo tan básico como es la recuperación de un nakama.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Toda esa gente que ha votado por Usopp debería plantearse dejar de ver la serie.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

La verdad es que no. Cada Mugi cumple su función en el barco y aporta con su extraña personalidad. Al menos, les tengo cariño a cada uno y nadie me cae mal.
Imagen
El_joker
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

Xathyr escribió:Toda esa gente que ha votado por Usopp debería plantearse dejar de ver la serie.
+1
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Zoro Post deberia tener un 78% de posesion en la encuesta minimo xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Luffy.

Tras perder a su hermano esperaba que sumiera la responsabilidad que tiene al ser capitán apra evitar vovler a perder a alguien... pero Luffy sigue siendo un niñato... porque está compinchado con el autor de la obra que sino perderia a todos sus nakama.

No pedia un cambio radical... pero un Luffy un poco más maduro (como Goku en el 23 torneo tras entrenar con Kami-sama) pero ver una involución no me lo esperaba
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

A mi me gustan todos. Pero, por ejemplo, el Usopp pre time skip me caía muy bien y la verdad me reía bastante con el, me da igual que fuera cobarde, débil etc. Ahora bien, el nuevo Usopp lo veo a veces un poco subidito y no me encaja nada y sin duda alguna me quedo con el anterior 100%, ahora hay veces que me da hasta rabia. Usopp ha perdido su esencia!! Chopper simplemente me aburre :ok:
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

Caerme mal nadie, ciertamente alguna que otra vez le daría mas de un mamporro, para que espabile, bien que acaba espabilando cierto pero tarda mucho sobre todo en Dressrosa hay me desespero bastante con su cobardía, a pesar de todo eso me gusta el personaje.
Imagen
Responder