Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ruff
Cabo
Cabo

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

Spandam escribió:Me gusta la opción a, es un sistema que nunca se ha utilizado, tipo Champions Platileague xD. Podríamos incluso adoptar medidas que creo que no se dan en HT, como en caso de empate a puntos, ver el goal average particular y demás.
Esta es la mejor parte, estoy hasta las narices de que el otro tenga mas goles i resulta que yo le he mojao la oreja en los duelos directos! xD
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Mi juvenil destinado a hacerme rico solo puede llegar a un máximo de insuficiente en pases, de momento tiene insuficiente en jugadas y alcanzar el máximo de insuficiente en lateral y pases. Le pruebo de delantero a ver cuanto de anotación tiene? La descripción era:
Spoiler: Mostrar
He encontrado lo que parece ser una posible futura figura para el equipo. Tiene 16 años y se llama Richi Serbia.

Ahora mismo diría que su habilidad en Jugadas está en torno a insuficiente. En mi opinión, sus habilidades globales tienen un nivel aceptable. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de insuficiente Lateral en un abrir y cerrar de ojos!

¿Le ofrezco venir a la academia?

Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas:
insuficiente (máx. desconocido)
Lateral:
desconocido (máx. insuficiente)
Pases:
desconocido (máx. insuficiente)
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Prueba a ver, pero vamos, no te lo creas todavía porque la mayoría de los nivel medio aceptables suelen quedarse en insuficiente de media xD.

Lo normal es que, tal y como lo describes, en anotación no tenga mucho valor, siendo Jugadas la habilidad a potenciar (Aceptable, decepción; Bueno, muy interesante, Excelente, quetecagas). Sería interesante saber que tiene de defensa y Balón Parado.

Si es, como mínimo, aceptable, le calculo unas 7 - 8 estrellas de media.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Los juveniles con aceptable de habilidades globales a veces son un timo. Hace años tuve a un chaval así y resultó ser un "insuficiente" global. Cómo se columpian los ojeadores a veces XDD.

Ahora tengo otro, pero este es mejor, el amigo de Ruff, Julio "Bob Marley" del que ya hablé en post anteriores. Máximos de Bueno en Jugadas y Aceptable en Pases, y además Potente. No está nada mal.

Por lo demás, mega racha de mi equipo: ¡¡3 partidos seguidos sin lesionados!! ¡Solo tengo a 3 tíos con tirita! No me lo creo ni yo XDD. Sigo en Copa y para el partido de este miércoles me veo con serias posibilidades de pasar, mientras que en liga 2 de 4. Gano en casa y palmo fuera.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Ramsus escribió:Ahora tengo otro, pero este es mejor, el amigo de Ruff, Julio "Bob Marley" del que ya hablé en post anteriores. Máximos de Bueno en Jugadas y Aceptable en Pases, y además Potente. No está nada mal.

Por lo demás, mega racha de mi equipo: ¡¡3 partidos seguidos sin lesionados!! ¡Solo tengo a 3 tíos con tirita! No me lo creo ni yo XDD. Sigo en Copa y para el partido de este miércoles me veo con serias posibilidades de pasar, mientras que en liga 2 de 4. Gano en casa y palmo fuera.
Esq tengo buen ojo, oiga!

TE QUIERO EN MI EQUIPO!! :lol:

Suerte en la copa Ramsus, mientras sigas pasando ronda mas caja :ok:

P.D: esto de los juveniles es como una mierda... Te lian a base de bien. Llevo 2 semanas seguidas sacando 2 buenos, 1 en anotacion i 1 en jugadas pero... las secundarias... insuficiente i pobre, muy triste
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Ya estoy libre para la copa Pirateking xD.
Mejor mediocampo, mis 3 zonas defensivas mejores que sus 3 zonas de ataque, y en global domino 5 de las 7 zonas, y me cascan un 0-3. De fruta madre hattrick xD.
Por lo menos he podido jugar 2 partidos en casa en esta edición de copa.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Locke Cole escribió:Ya estoy libre para la copa Pirateking xD.
Mejor mediocampo, mis 3 zonas defensivas mejores que sus 3 zonas de ataque, y en global domino 5 de las 7 zonas, y me cascan un 0-3. De fruta madre hattrick xD.
Por lo menos he podido jugar 2 partidos en casa en esta edición de copa.
Pues nosotros por aquí seguimos XDD. Me alegro de no haber podido seguir el partido en directo, porque ha sido de infarto. Constantes alternativas en el marcador y en el 82 se decanta la balanza a mi favor. 4-5, pasta para el bolsillo (por fín! Estaba harto de jugar contra tíos con estadios de 20k espectadores!) y con los entrenables! Aunque hoy ya me he visto obligado a sustituirlos y poner toda la carne en el asador para llevarme el partido.
Así que aquí estamos de nuevo, por tercera o cuarta vez ya en 6ª ronda de Copa, mi frontera hasta ahora. Nunca he conseguido pasar de aquí. Esta vez tengo partido en casa contra otro de V división, que va último de su grupo, que viene sacando unas puntuaciones bastante pobres tanto en liga como en copa, pero que en el partido de hoy se ha marcado un "destacado" en mediocampo jugando fuera que me ha roto todos los esquemas.
¿Va a por la Copa? Pues sí que ha ido de sobradito hasta ahora sin jugar ni un partido de la temporada a ese pedazo de nivel, y no ha fichado a nadie desde diciembre.
¿Se ha marcado un MOTS como una catedral? Podría ser, pero no tendría demasiado sentido, ya que su entrenador tiene liderazgo Pobre, y esta semana en liga y contra mí en Copa le van a llover más palos que a una estera...
En fin, tendré que vigilarlo de cerca esta semana, porque no sé por donde enfocarlo.
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Enhorabuena Ramsus, haber si rompes tu barrera ;) i para Locke Cole solo decirte que es tipico, algun EJEA cae en la temporada, normalmente en contra xD
Locke Cole
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Ruff escribió:Enhorabuena Ramsus, haber si rompes tu barrera ;) i para Locke Cole solo decirte que es tipico, algun EJEA cae en la temporada, normalmente en contra xD
Exacto, normalmente en contra xDDD. Estoy acostumbrado xD, aunque realmente el nivel de los dos estaba igualado. Excesivo el 0-3, pero una derrota era esperable. Una lástima, porque me han coincidido los 2 partidos de copa en casa con las 2 jornadas de liga seguidas también en casa xD. Podría haber enlazado 5 partidos seguidos en casa (con la ganancia que eso conlleva). Pero bueno, no ha estado mal xD.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hace una semana empecé una operación de regeneración en mi equipo, con el fin de mejorarlo para la categoría en la que estamos y para futuras temporadas.

Tras meditarlo fríamente, llegué a la conclusión de que tengo que prescindir de extremos y buscar jugadores que tengan condiciones óptimas de Lateral, pero sin que superasen su habilidad en Jugadas. Me metí a ello, y puse a la venta a mis dos extremos, y al portero suplente. Realmente este último no lo quería vender, pero con los extremos apenas iba a alcanzar un millón, y si quiero gente que de verdad rinda en el mediocampo necesito algo más de pasta. En torno a 2 K, para que engañarnos. Si quieres competir a cierto nivel, tienes que fichar a cierto nivel.

Así pues, los puse a la venta. Entre los tres alcancé 3 millones, y no fué hasta antesdeayer, cuando acabé toda las operaciones de venta, cuando me puse a buscar a ese jugador que con ansias esperaba encontrar.

Entre tanto, mi jornada liguera seguía rumbo dispares. En esta quinta jornada, entre una lesión esperada (un mediocentro que llevaba desde inicio de temporada bajando en forma de Débil a Horrible, hasta caer este miércoles en Estonia), y dos que transcurrieron en medio del partido (uno de ellos entrenable y fortuito, el otro aposta e impunemente sancionado levemente) hasta sumar un total de cuatro en todo el encuentro, mitad y mitad, conseguí un resultado corto. 2-1, a tres puntos del descenso, y para la próxima semana, encuentro doble contra un rival que el año pasado me casco una buena y es rival directo.

De culo, y cuesta abajo.

¡Pero, eh, oh, milagro! En torno a las cinco y media de la tarde, minuto arriba, minuto abajo, consigo al jugador que quizás cambie el devenir del equipo. Es un joven alemán, se llama Leon Frederick Eckhard, de 21 años, y estas son sus medidas (para algunos puede que sean normalitas, para mi es como la rubia paisana de interviú que salió hace dos semanas en portada, si fuera gay me lo follaría).

Imagen

Me costó 2.3 K, y fijaos si es tal el salto de calidad que me meto, con un solo jugador, que si junto a los cuatro que tengo, estando uno de ellos lesionado, me casca un Débil Muy Alto, y con uno de ellos en forma débil. Mientras que si juego con el de Mediocentro, desplazando a un mediocentro italiano de 33 años o así, hago Aceptable Muy Bajo, y jugando solo cuatro en la media. Por el tema de las lesiones. Lo que logré la temporada pasada, en el último partido de lgia, jugando el partido de la temporada y con mi rival en plan pasota porque tenía el título asegurado, lo consigo aquí de buenas a primeras.

La cosa es que mi rival, en mediocampo, hace una calificación parecida, aunque diría que es algo superior. La empresa es difícil, pero por lo menos con este fichaje me he asegurado luchar, ser competitivo, que es algo que hasta ahora me costaba. Prueba de ello es el 3-23 que tengo en goal average, prueba de que no genero fútbol.

El proceso de regeneración va a ser largo y costoso, y más en la zona de la media, que es la que más me interesa. Actualmente dispongo de un millón o así, y el chaval que estoy entrenando, por características, apenas llegará a 300000. Y difícilmente se puede pillar una ganga con mínimo Brillante en Jugadas. Es por eso de que seguiré con la política de entrenamiento que empecé hará un mes o así, entrenar según lo que salga. Por ejemplo, para la próxima campaña entrenaré a un portero, que tendrá en torno a 18 años y 56 días. Siendo Bueno, quizás alcance Brillante o algo más, dependiendo de si lo peto a darle entrenamiento (incluido partidos oficiales) o no. Y siempre que sean jugadores con Bueno. Ahora mismo sigo con el de lateral, del que se están aprovechando los mediocampistas, del que espero que se aproveche mi fichaje estrella, y el resto del equipo. Y así sucesivamente. Si se dá la casualidad de que me toque algún jugador prometedor, pues bienvenido sea. Aunque los que están llegando son puro relleno, el prometedor chaval de 15 años y 3 días que llegó a la academia acabó siendo mero Pasador. Y van cuatro seguidos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Gran fichaje Spandam, tiene cualidades parecidas a mi lateral titular cuando lo fiché. Si le das un buen entreno te puede sacar de muchos problemas. Eso sí, no te habrás gastado todo el dinero en él, ¿no? Porque ese tío no vale 3 millones.

Mi jornada fue rara, a mi estilo. Para empezar un lesionado. Ya empezaba a echarlo de menos XDD, pero eso no fue lo raro, por supuesto. Eso ya es habitual.
Lo raro fue que visitaba el estadio del líder imbatido de mi liga con bastantes pocas esperanzas de victoria pero sí de dar guerra. Dos ataques muy fuertes contra dos defensas flojas (la mía de mierda más bien XD), por lo que el resultado se decidiría con la posesión, lo cual beneficiaba a mi rival sin duda.
La cosa está en que en el minuto 20 de partido, con un emocionante 1-1 en el marcador, cae lesionado mi jugador (un mediocentro canterano que había puesto como delantero defensivo para ganar más posesión), pero al infractor lo caza el árbitro y lo expulsa con roja directa. ¡Un mediocentro suyo a la calle y 70 minutos por delante! ¡La posesión es mía!
Y así fue, con mas de un 55%, pero me sirvió de muuuy poco. Al minuto de la expulsión ya palmaba 2-1. El resultado final fue de un incomprensible 5-3, con hasta 3 ocasiones falladas por mi equipo (con un mínimo de 2 niveles más por cada zona de ataque mío con respecto a su defensa).
Al final me quedé con cara de tonto y la sensación de haber perdido una oportunidad única. Es como si la expulsión del tipo en vez de ayudarme me hubiese perjudicado... otro capítulo más de la ilógica de este cada vez más extraño juego.

A ver si nos resarcimos en Copa, y superamos ya la frontera de la 6ª ronda, porque si no puede ser una semana para olvidar (y me temo que eso es lo que va a pasar).
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Mira Spandam, es casi casi lo que yo estoy buscando.
Pero yo lo quiero con mas lateral que jugadas, magnifico en lateral minimo i destacado en jugadas con formidable de pases. La razon de tener menos jugadas es pq pasaré a entrenar jugadas la temporada que viene i poco a poco ira subiendo.

Ramsus mire tus partidos i si que son un poco raros, me quede loco cuando no vi que se te lesiono nadie en copa... pero fue un espejismo xD
I sobre el partido del sabado que tuviste, es raro que lo perdieras. Pero sabiendo que este juego se basa en probabilidades... Si tu tienes un 75% de meter gol en la ocasion que genera, pero la moneda cae en la parte del 25%... mierda xD
Esq ademas tu rival ataque que hacia, gol que metia... asi es imposible ganar.
Haber si te va mejor en copa, pero no te pases que tenemos que hacer la liga/copa de Pirateking :lol:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ramsus escribió:Gran fichaje Spandam, tiene cualidades parecidas a mi lateral titular cuando lo fiché. Si le das un buen entreno te puede sacar de muchos problemas. Eso sí, no te habrás gastado todo el dinero en él, ¿no? Porque ese tío no vale 3 millones.
Me costó 2,3 millones, quizás algo sobrevalorado, pero es que no había otra, y analizándolo con respecto a otros jugadores estaba mejor. No tiene gol, pero a mi el gol no me sirve de nada si no tengo quien de el pase de gol, quien genere el peligro.
Ruff escribió:Mira Spandam, es casi casi lo que yo estoy buscando.
Pero yo lo quiero con mas lateral que jugadas, magnifico en lateral minimo i destacado en jugadas con formidable de pases. La razon de tener menos jugadas es pq pasaré a entrenar jugadas la temporada que viene i poco a poco ira subiendo.
Estos si que están por 3 millones o más, había algunos con partidos sub 20. Por lo que pude ojear, son algo escasos, con un poco de suerte puedes encontrar dos o tres por página de búsqueda, pero muy difíciles de conseguir salvo que tengas bien llena la nevera.

Ahora estoy buscando uno parecido, pero con poco lateral y pases, quizás Bueno o así, y que sea jovencito. Y así perfilar el otro extremo-mediocentro que necesito.

EDIT: Ayer, mientras conversaba con viejos conocidos y planeaba la próxima temporada de mi otro equipo en otro simulador online, me dió por mirar en el mercado a ver si encontraba algo guay, que ni fuese muy malo pero tampoco muy bueno, pero versatil, para varias posiciones. La cosa es que encontré otro chaval de 21 años recién cumplicos, con Lateral y Pases Excelente, Jugadas Bueno y Anotación Aceptable. Ciertamente es ideal para el planning de entrenamiento que voy a realizar, Pases Cortos - Lateral, al que se sumarán el resto, incluido el delantero estrella, aunque este un poco más tarde por la lesión. Con esto finalizo mi etapa reestructurativa por un tiempo, durante el cuál espero invertir dicho entrenamiento en el equipo y en el juvenil que he ascendido, que en teoría, si no tiene problemas contraactuales y tal, me subiría de Insuficiente en Pases hasta Excelente.

Se dice que es de bien nacidos ser agradecidos, así que muchas gracias a todos por vuestros "furbiconsejos", tanto aquí como por mp, y mucha suerte en vuestra andadura.
Última edición por Spandam el Mar Feb 26, 2013 2:56 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yo no levanto cabeza, llevo 4 derrotas consecutivas y la cosa no mejora. No se muy bien que hacer, que equipo sacar ni como jugar. A ver si saco algo de dinero vendiendo gente y reestructuro el equipo

No creo que interese a nadie, pero he puesto a este jugador en venta por 500.000 a ver si alguno pica.
Spoiler: Mostrar
25 años

Portería: desastroso
Defensa: débil
Jugadas: destacado
Lateral: insuficiente
Pases: excelente
Anotación: pobre
Balón parado: insuficiente
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

carlines escribió:Yo no levanto cabeza, llevo 4 derrotas consecutivas y la cosa no mejora. No se muy bien que hacer, que equipo sacar ni como jugar. A ver si saco algo de dinero vendiendo gente y reestructuro el equipo
He estado mirando alguno de tus partidos i creo que erras en la base. Me explico, este juego, como norma, gana el mediocampo. Pues si vas a jugar con 3-5-2 debes de hacerlo, pero con sus consecuencias.
Es preferible perder algo de ataque si vas a ganar el medio. Siempre.
Si no tienes un gran ataque, pero tu medio le gana al otro bien, no te preocupes, por pesado tus jugadores acabaran marcando

Spandam escribió:Estos si que están por 3 millones o más, había algunos con partidos sub 20. Por lo que pude ojear, son algo escasos, con un poco de suerte puedes encontrar dos o tres por página de búsqueda, pero muy difíciles de conseguir salvo que tengas bien llena la nevera.
Cierto, lo estuve comprobando cuando decidi mirarlo i vi que mejoraba considerablemente mi equipo en 2 posiciones. De todas maneras no necesito que tenga 21 años, con unos 25 años mas o menos ya me doy por satisfecho
Ah!! que se me olvidaba... i si puede ser con especialidad!

Nunca me ha gustado fichar a extremos, no me pregunteis pq, pq no lo sé xD manias, oiga!. Pero visto lo visto i lo que me puede aportar un jugador de ese estilo... joder, esq me pongo palote! jajajaja
Responder