En fin, por otra parte estoy a punto de conseguir de nuevo otro carry AP, casi tengo ya los PI pero no me decido... ¿Cassio o Ahri? ¿Qué decis vosotros?
league of legends
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: league of legends
Yo me comprometo a enseñarte, mi nombre de invocador es Beckem88 y no será ni la primera ni la ultima vez que enseño a alguien así que si quieres agregame y echaremos alguna partida, siempre y cuando no tenga que jugar con el equipo y demás 
En fin, por otra parte estoy a punto de conseguir de nuevo otro carry AP, casi tengo ya los PI pero no me decido... ¿Cassio o Ahri? ¿Qué decis vosotros?

- Aruberuto-san
- Sargento

Lo mejor es que intentes hacer la primera victoria del dia de todos los modos de juego (coop contra IA, normal y dominion) para conseguir muchos PI (yo gano unos 250-300 por primera victoria)uToPiaN escribió:Ayer finalmente me descargue el juego y la verdad es que a pesar de jugar bastante "arcademente" y andar perdido me ha enganchado muchisimo (desde la la primera que dije "la ultima partida" hasta que apague pasaron unas 4-5 horas)
Pero claro me animé a leer un poco el tema y hay mucho posteado, y una cantidad de palabras que no entiendo que ando un poco perdido y agobiado. Pido unas clases particulares a quien se digne, si alguien se anima que me mande un privado.
De todas formas lanzo una pregunta: para desbloquear los demás campeones se me hace eterno ya que en cada partido no consigo hacer mas de 60-100 puntos. ¿Hay un tipo de partida donde se haga más rápido o simplemente soy así de malo xD?
Sobre las palabras que no entiendes... no tiene mucho misterio. Todas las palabras son de la versión americana del juego, y lo mejor es que mires por internet guías de palabras ya que estan todas las abreviaciones que usan los guiris XD (y nosotros, claro está)
Bueno, y qué personaje te has pillado para empezar??

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno a petición popular y tras la simpatica guía de Shyvanna jungler, aquí os dejo mi guía personal de Malzahar el profeta del vacío.
- Spoiler: Mostrar
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
Falon
- Teniente Primero

Bua esa guia de Malza me vendra genial,el mid es lo que menos controlado tengo ahora,de hecho solo tenia a Karthus para medio y como me tocase una Ahri o similar estaba jodido xD.Ademas es un campeon que siempre me gusto,pero que nunca llegue a comprar por su elevado precio ya que no queria gastar los PI inutilmente,en fin,creo que ahora esta gratis asi que este fin de semana tal vez lo pruebe a ver que tal me va con tu guia.
- Naku
- Moderador

Se agradeze la guia Pacofly,me va a servir de mucho asi lo pruebo un poco y tal
Para wullkong ,que marcas,sellos,etc me recomendais? Quiero ponerme full con wullkong
Para wullkong ,que marcas,sellos,etc me recomendais? Quiero ponerme full con wullkong
- FOXTER
- Teniente Segundo

Muy buenas guias se ven por aqui, probare alguna cuando tenga puntos para comprarme los champs xD.
He empezado a probar al señor con la habilidad más divertida de todo el juego, mi amigo Karthus, increible lo cabrón que puede ser esta cosa jaja. Ver como huyen y usar la habilidad no tiene precio y ha veces viene con doble o triple premio quien sabe xD. Con lo que hago con Karthus es full power hability y a petar.
He empezado a probar al señor con la habilidad más divertida de todo el juego, mi amigo Karthus, increible lo cabrón que puede ser esta cosa jaja. Ver como huyen y usar la habilidad no tiene precio y ha veces viene con doble o triple premio quien sabe xD. Con lo que hago con Karthus es full power hability y a petar.

-
Falon
- Teniente Primero

Jajaja Karthus es un personaje muy divertido,personalmente me gusta mucho,pero no por su ulti precisamente (que tambien xD) pero es que su Q es de lo mas jodiente que puede existir si quieres joder a su mid xD.Tras hacerte una lagrima de la diosa puedes (y debes) spammear como un loco la Q y no dejar farmear a tu enemigo.El problema de Karthus es que contra personajes como Gragas o Ahri con ataques de largo alcance es muy jodido hacer algo.FOXTER escribió:Muy buenas guias se ven por aqui, probare alguna cuando tenga puntos para comprarme los champs xD.
Ademas creo que es el unico champ al que le va bien Revivir.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Respecto a lo de revivir no habia caido, muy buena opcion sisi.Falon escribió:Jajaja Karthus es un personaje muy divertido,personalmente me gusta mucho,pero no por su ulti precisamente (que tambien xD) pero es que su Q es de lo mas jodiente que puede existir si quieres joder a su mid xD.Tras hacerte una lagrima de la diosa puedes (y debes) spammear como un loco la Q y no dejar farmear a tu enemigo.El problema de Karthus es que contra personajes como Gragas o Ahri con ataques de largo alcance es muy jodido hacer algo.FOXTER escribió:Muy buenas guias se ven por aqui, probare alguna cuando tenga puntos para comprarme los champs xD.
Ademas creo que es el unico champ al que le va bien Revivir.
Lo de la Q es verdad es puta de cojones porque no gasta nada y lo puedes hacer constantemente pero joder como has dicho hay champs que se lo follan. La que lanza una lanza por ejemplo (no se el nombre) con su Q igual me quita casi la mitad de una ostia , muy bestia y contra cassiopea tambien me cuesta aguantar pero con el resto bastante bien.
Y que es eso de lagrimas de la diosa?

-
Falon
- Teniente Primero

Bah pero a Niddalee (la de la lanza) si te quedas tras los minions su ataque no te llega y si se encabrona y va a por ti en forma de catwoman usas el E y le empiezas a plantar Qs en la cara.Contra Cassiopea es un casi imposible,tiene que ser muy manca por que hasta la fecha a muy pocas he conseguido joderles.
La lagrima es un objeto que cada vez que lanzas un hechizo te aumenta el mana en 4 (con un limite de una bonificacion de 1000),mas adelante puedes evolucionarlo a un baston de arcangel que te da algo de AP y el 3% de tu mana maximo se convierte en AP,encima no es una pasiva unica por lo que puedes tener varios arcangeles para acabar con mas de 1200 de AP (la vez que yo lo hice mi ulti hacia unos 1300 o asi xD).
Mi consejo es que pilles la gema azul que te da mana como primer objeto y una poti de cada y aguantes en linea hasta que puedas evolucionarlo a la lagrima,luego botas,luego el Rabaddon (el sombrero a lo Harry Potter) y luego evolucionas la lagrima al arcangel.Luego ya seria dependiendo de como fuese la partida elegir una vara del vacio (creo ke se llamaba asi) o un cetro abisal (si tienes enemigos con buena resistencia amgica) o una vara de las edades o Rylai si la partida avanza con normalidad.
edit:@nakumen:no te habia leido antes,en lo de las runas no sabria decirte fijo,pero creo que se llevan algo de daño de ataque,vida y penetracion.En cuanto al equipo una Trinidad y luego como a casi todos los solo top,warmog+atma.
La lagrima es un objeto que cada vez que lanzas un hechizo te aumenta el mana en 4 (con un limite de una bonificacion de 1000),mas adelante puedes evolucionarlo a un baston de arcangel que te da algo de AP y el 3% de tu mana maximo se convierte en AP,encima no es una pasiva unica por lo que puedes tener varios arcangeles para acabar con mas de 1200 de AP (la vez que yo lo hice mi ulti hacia unos 1300 o asi xD).
Mi consejo es que pilles la gema azul que te da mana como primer objeto y una poti de cada y aguantes en linea hasta que puedas evolucionarlo a la lagrima,luego botas,luego el Rabaddon (el sombrero a lo Harry Potter) y luego evolucionas la lagrima al arcangel.Luego ya seria dependiendo de como fuese la partida elegir una vara del vacio (creo ke se llamaba asi) o un cetro abisal (si tienes enemigos con buena resistencia amgica) o una vara de las edades o Rylai si la partida avanza con normalidad.
edit:@nakumen:no te habia leido antes,en lo de las runas no sabria decirte fijo,pero creo que se llevan algo de daño de ataque,vida y penetracion.En cuanto al equipo una Trinidad y luego como a casi todos los solo top,warmog+atma.
- Beckem88
- Teniente Primero

Vamos que lo usas mas o menos igual que yo. Eso si, no estoy de acuerdo con lo de la pasiva... no veras la de veces que me ha salvado el voiding de las Q de Morgana o de las vendas de Amumu.... I love it!pacofly escribió:Bueno a petición popular y tras la simpatica guía de Shyvanna jungler, aquí os dejo mi guía personal de Malzahar el profeta del vacío.
Espero que guste. Cualquier sugerencia será bien recibida!
- Spoiler: Mostrar
Por otra parte, hoy en día recomiendo que no cojáis Doran como primer item. La cuestión es muy sencilla, con el metagame de hoy en día los enemigos cogeran botas + 3 potis, eso los pondrá por debajo en AP pero muy por encima en movilidad, a ti te hará lento y no te permitirá escapar bien de los ganks, por lo que casi siempre tendrás que coger destello. Así que por mi parte haced lo siguiente: Botas y 3 potis y cuando tengáis 1000 de oro volvéis a base y compráis 2 doran. Ya veréis que divertido así ^^
A ver si me animo y mañana os cuelgo una guía de mi Morgana que causa estragos ^^
EDIT: Nakumen para wukong pillate Rojas de penetración, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica y quintaesencias de penetración. Lo tendrás construido medio tank con estas runas por lo que el solo top lo aguantarás. Ahora solo te hace falta trinidad + warmog + atma y gg noobs ^^

Save_us_222, aún te espero
Te dejo un privado en unos segundos a ver si así te veo
que me vendría bien para esta tarde saber algunas cosillas.
Me he decidido comprar a Malphite y la verdad que su aguante y combinación me gustan mucho. Me gustaba Wukong pero claro los 6350 más o menos que cuesta...
De todas formas me gustaría que me dijesen como equiparlo para que sea un bicharraco xD.
Me he decidido comprar a Malphite y la verdad que su aguante y combinación me gustan mucho. Me gustaba Wukong pero claro los 6350 más o menos que cuesta...
De todas formas me gustaría que me dijesen como equiparlo para que sea un bicharraco xD.
- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno hoy me has pillado que he estado casi todo el día fuera y cuando he vuelto solo he jugado un par de coops. A ver si mañana nos vemos y podemos echar una y te enseño con malphite aunque sea ^^uToPiaN escribió:Save_us_222, aún te esperoTe dejo un privado en unos segundos a ver si así te veo
que me vendría bien para esta tarde saber algunas cosillas.

- Naku
- Moderador

Muchas gracias a ambos,Hoy ya e podido comprarlo pero todavía soy 19,gracias a un amigo que tiene dos cuentas de lvl 30 se jugar bien pero me faltan runas así que iré ahorrando para el 30 y nada mas subir comprarle las runas
Últimamente me es muy dificil ganar por que tengo algo de lag jugando y me quedo de vez en cuando 2 seg petado que acaban siendo vitales :S
Últimamente me es muy dificil ganar por que tengo algo de lag jugando y me quedo de vez en cuando 2 seg petado que acaban siendo vitales :S
-
Falon
- Teniente Primero

Creo que Riot me odia,ayer por la noche era casi 900 de elo (joder,que me estaba recuperando ya) y hoy soy 765.Joder,vaya equipos,junglers que se quedan en jungla toda la partida,carries que se van a top con el que deberia ir solo dejando solo al support,mids que fedean a mas no poder.
En serio,incluso en partidas normales me tocan equipos mancos,yo no se que le habre hecho a Riot o si es que tengo muy mala suerte pero es que esta racha es casi irrecuperable xD.
Bueno,como no todos van a ser lamentos dire que he probado al Malzahar de pacofly (con algunas variaciones),simplemente decir que se ha convertido en mi main para mid,es un personaje muy divertido de jugar aunque al principio cuesta usarlo (de hecho muchas veces me equivoco de tecla de habilidad,la W deberia estar en la E joder xD),pero al final cuando le pillas el truco ni te hace falta volver a base si juegas de forma defensiva.El unico problema es que el jodido es muy lento y no tiene forma de huir sin el destello xD.En fin,que muchas gracias a pacofly por que gracias a ti me inicie con un campeon al que le tenia bastantes ganas y al final salio bien xD.
En serio,incluso en partidas normales me tocan equipos mancos,yo no se que le habre hecho a Riot o si es que tengo muy mala suerte pero es que esta racha es casi irrecuperable xD.
Bueno,como no todos van a ser lamentos dire que he probado al Malzahar de pacofly (con algunas variaciones),simplemente decir que se ha convertido en mi main para mid,es un personaje muy divertido de jugar aunque al principio cuesta usarlo (de hecho muchas veces me equivoco de tecla de habilidad,la W deberia estar en la E joder xD),pero al final cuando le pillas el truco ni te hace falta volver a base si juegas de forma defensiva.El unico problema es que el jodido es muy lento y no tiene forma de huir sin el destello xD.En fin,que muchas gracias a pacofly por que gracias a ti me inicie con un campeon al que le tenia bastantes ganas y al final salio bien xD.
- Beckem88
- Teniente Primero

Falon escribió:Creo que Riot me odia,ayer por la noche era casi 900 de elo (joder,que me estaba recuperando ya) y hoy soy 765.Joder,vaya equipos,junglers que se quedan en jungla toda la partida,carries que se van a top con el que deberia ir solo dejando solo al support,mids que fedean a mas no poder.
Aaaaaaaay ELO Hell como te echo de menos... la verdad es que yo estoy en la superficie de ELO Hell, aún no he salido con mis 1270, de ELO Hell se sale con unos 1400 pero bueno poco a poco. Eso que te pasa supongo que son malas rachas, intenta jugar con gente y cuando estas en soloQ no juegues soloQ, juega duoQ que te puntua igual de ELO pero al menos juegas con un compañero, al menos sabes que el 40% del equipo es de confianza.
Darnek Prower y yo solemos jugar duoQ y no nos va mal, ayer ganamos un par de partidicas y el va recuperando ELO con nuestra combinacion letal de Blitz support + AD Carry. En fin, si algún día me ves libre que no estoy jugando o que acabo de entrar preguntame si me apetece echarme duoQ que seguro que podemos jugar juntos.