league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Yo me comprometo a enseñarte, mi nombre de invocador es Beckem88 y no será ni la primera ni la ultima vez que enseño a alguien así que si quieres agregame y echaremos alguna partida, siempre y cuando no tenga que jugar con el equipo y demás :P

En fin, por otra parte estoy a punto de conseguir de nuevo otro carry AP, casi tengo ya los PI pero no me decido... ¿Cassio o Ahri? ¿Qué decis vosotros?
ImagenImagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

uToPiaN escribió:Ayer finalmente me descargue el juego y la verdad es que a pesar de jugar bastante "arcademente" y andar perdido me ha enganchado muchisimo (desde la la primera que dije "la ultima partida" hasta que apague pasaron unas 4-5 horas :roll: )
Pero claro me animé a leer un poco el tema y hay mucho posteado, y una cantidad de palabras que no entiendo que ando un poco perdido y agobiado. Pido unas clases particulares a quien se digne, si alguien se anima que me mande un privado.
De todas formas lanzo una pregunta: para desbloquear los demás campeones se me hace eterno ya que en cada partido no consigo hacer mas de 60-100 puntos. ¿Hay un tipo de partida donde se haga más rápido o simplemente soy así de malo xD?
Lo mejor es que intentes hacer la primera victoria del dia de todos los modos de juego (coop contra IA, normal y dominion) para conseguir muchos PI (yo gano unos 250-300 por primera victoria)
Sobre las palabras que no entiendes... no tiene mucho misterio. Todas las palabras son de la versión americana del juego, y lo mejor es que mires por internet guías de palabras ya que estan todas las abreviaciones que usan los guiris XD (y nosotros, claro está)
Bueno, y qué personaje te has pillado para empezar??
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno a petición popular y tras la simpatica guía de Shyvanna jungler, aquí os dejo mi guía personal de Malzahar el profeta del vacío.
Spoiler: Mostrar
RUNAS Y MAESTRIAS:

Marcas: Penetración mágica x9
Sellos: Regeneración de Mana por nivel x9
Glifos: AP por nivel x9
Quintaesencias: AP x3

Para cualquien AP carry lo más importante es, evidentemente, el poder de habilidad (AP) y la penetración mágica. Con las marcas y las botas de hechicero (que son obligatorias para un mago) tendremos penetración mágica suficiente como para acabar casi cualquier partida. Las quintas de AP te otorgan un +15 AP desde el inicio (que junto a un anillo de Doran sería un suculento +30 en nivel 1). Ahora para los glifos podrías ir a por más AP para un early demoledor, pero personalmente mi estilo de juego que detallo en esta guía no es agresivo. Por tanto nos viene mejor un AP/nivel para conseguir en un mid/late game casi otro +30 en AP a nivel 18, lo cual marcará la diferencia entre matar o dejar escapar con 50 de vida a un enemigo. Las runas de regeneración de mana junto a un correcto uso de nuestras "visiones maléficas" (la "e") nos hará practicamente un mago sin problemas de maná.

HABILIDADES:

Invocar Voidling (pasiva): Bajo mi punto de vista una pasiva completamente underpower. Bastante inútil aunque a veces te ayuda a empujar la linea y a farmear ya que atacan a los afectados por la "e".
Q: Habilidad AoE (en area) que daña en linea perpendicular a la trayectoria de Malzahar y además silencia. Como todas las habilidades de "apuntar" requiere técnica, no obstante a penas la usaremos en la fase de lineo.
W: Habilidad AoE y DoT (Daño a lo largo de un tiempo). Un circulo mágico daña porcentualmente a todo aquel que se meta dentro. Al principio apenas le echo cuenta pero a partir del Mid game es esencial puesto que te bajas offtanks y tanks en cosa de segundos.
E: Habilidad DoT que maximizo en primer lugar. Lo mejor de esta habilidad es que cuando mata a un enemigo o minion se traspasa automaticamente a un enemigo cercano (y asi sucesivamente) mientras te devuelve maná. Por tanto farmeas y te curas maná a la vez. Para mi es el buque insignia de Malzahar.
R: Stun de 2,5 segundos que encima causa un daño atroz. Imprescindible stunear al desafortunado sobre la "w" para sumar los daños. Pese a ser la habilidad más temida/conocida de Malzhy, hay que saber usarla puesto que es facil de anular (stun, silencio, la bola de Rammus, etc) y además te deja muy vulnerable durante los 2,5 segundos que dura. Nota: Usar "prender" no anula la habilidad. Por tanto usalá y echalé un prender para más daño extra ^^.

Orden: R>E>Q>W. Aunque realmente la Q y la W las subo conjuntamente.

HECHIZOS DE INVOCADOR:

Flash + Ignite: Imprescindible para un Ap carry tal y con el metagame de rankeds

EQUIPO:

Bueno aquí viene lo bueno xd.

1er item: Anillo de Doran (vida, AP y regen. mágica de inicio: Todo lo que necesitamos)

Al principio lo que necesitamos es farmeo. Puro y duro. Y Malzahar puede ser uno de los mejores farmers.

A pesar de maximizar la "e" en primer lugar, la primera habilidad que cojeremos es la "q". Y en la misma fuente la castearemos tres veces, ya que a la cuarta vez que la usemos, nos invocará un diablillo de vacio, que nos vendrá muy bien para comenzar con fuerza en el mid.

Una vez en mid, en cuanto subamos a nivel 2 comenzaremos a maximizar la "e" y la usaremos sobre los minions con poca vida, autoatacando a cada minions al que se le traspase la "vision maléfica" de manera que siga propagandose, dandote farmeo y maná extra. Esto puede costar con tu "e" a nivel uno, pero poco a poco será más sencillo ir farmeando cada grupo de minions y si al enemigo le da por pushear o harasearte un poco puede que las "visiones maléficas" se le propaguen, de modo que farmeas, curas maná y haraseas con la misma habilidad ^^.

1ª Visita a la fuente: Botas de hechicero (+2 mov. y pen. mágica

¿Porque las botas de nivel 2 tan rápido? Es decir, podríamos obtener más AP, supervivencia o succión de hechizo...

Pues por una sencilla razón: Malzahar es el probablemente uno de los mejores personajes para Gankear a partir de nivel 6. En cuanto lo consigas y tengas oro para las botas de hechicero, te vuelves y las compras y en lugar de volver a mid, te acercas a una linea por la jungla, de modo que el del medio solo piense que has ido a la fuente. El poder de gankeo de Malzy es tal que obtendras una o dos muertes facilmente, o las asistencias, lo cual no está tampoco mal. Simplemente echa "w" en la ruta de escape del enemigo y cuando lo "pise" le metes tu ulti. Si hace falta lo quemas mientras esté la ulti en juego y si se escapa con vida "visiones maleficas". Probablemente no dure tanto.

Por eso queremos las botas, porque necesitamos la velocidad. A partir de aqui sigues farmeando y gankeando en cuando tengas la ulti.

2ª Visita a la fuente: Varias opciones:

-Vara de las edades: Si tienes los 3K que cuesta antes del minuto 18-20, compra esto. Te da mucha supervivencia y bastante AP. Puede que consigas mucha pasta por los gankeos, asi que piensatelo.
-Pistola Hextech + [Catalyst]: Si ya pasaron 20 minutos no suele convenirte hacerte la vara de las Edades, asi que hazte solo el Catalyst (para supervivencia) y una pistolita Hextech para el AP y succión de hechizo. Ambos objetos serán evolucionados a Voluntad de los Ancianos (succion, aura y AP) y Velo del hada de la muerte (Superviviencia pura y dura más peazo de pasiva).

El rollo es no dejar de farmear, cojer el blue buff cuando puedas y seguir gankeando. Eventualmente irás completando la build hasta que quede:

Anillo Doran/Botas Hechicero/Vara de las Edades/Voluntad de los Ancianos/Rabadon/Zhonya
o bien:
Anillo Doran/Botas Hechicero/Velo del Hada de la Muerte/Voluntad de los Ancianos/Rabadon/Zhonya

Si la partida llega al punto en que el dinero es lo de menos...

Botas Hechicero/Velo Hada de la Muerte/Voluntad Antiguos/Rabadon/Zhonya/Bastón de Vacio

-La clave no es ir a por muertes en el mid. No juegues agresivo, simplemente harassea solo cuando tu enemigo te ataque a ti. Tu concentrate en usar la "e" en los minions y ganale el farmeo. Si tienes muchos problemas con mantener tus puntos de vida altos comprate lo antes posible la pistolita Hextech para curarte mientras sigues farmeando.
-No obstante si quieres harassear aqui tienes un buen metodo: Vision malefica a los minions para farmear (como siempre). Mientras la habilidad se pasa de un minion a otro el CD de la misma se habra agotado y el enemigo, al ver la habilidad aun en sus minions, no pensara que la puedes volver a usar. En ese momento avanzas (silenciandolo con "q" si es posible) y le echas un nuevo "e". Si el enemigo no se acobarda aun puede recibir la anterior "vision malefica" que echaste a sus minions.
-Recuerda que tus muertes vienen del gankeo. En innumerables partidas parece que mi rival en el medio está ganandome y en un par de gankeos me lo como. Gankeo = 2v1 o 3v2. Muertes faciles con tu Ulti.
-En las Teamfights eres un DIOS. Algo parecido a Zeus, u Odin. Dos habilidades AoE faciles de drenar la vida de los rivales. Una de ellas con un silencio (recuerda hacersela a los carry AP) y una ultimate que sirve para anular al que más fideado esté. Da igual que esa Vayne lleve un 34/4/23. Tu metele la ulti, ya veras que los de tu equipo hacen el resto en menos que canta un gallo...
-No dejes de usar "Visiones Maleficas" en las teamfights. Algun que otro asesinato doble o triple ha caido gracias a echarsela a un heroe huyendo junto a sus compañeros con poca vida... recuerda que cuando mata a uno se traspasa al compañero.
-Malzahar es mucho más circunstancial de lo que parece. Saber cuando necesitas Vara de las Edades y cuando te viene mejor rushear el gorro de Rabadon es algo que tendrás que ir comprobando por ti mismo.
Espero que guste. Cualquier sugerencia será bien recibida!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bua esa guia de Malza me vendra genial,el mid es lo que menos controlado tengo ahora,de hecho solo tenia a Karthus para medio y como me tocase una Ahri o similar estaba jodido xD.Ademas es un campeon que siempre me gusto,pero que nunca llegue a comprar por su elevado precio ya que no queria gastar los PI inutilmente,en fin,creo que ahora esta gratis asi que este fin de semana tal vez lo pruebe a ver que tal me va con tu guia.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Se agradeze la guia Pacofly,me va a servir de mucho asi lo pruebo un poco y tal

Para wullkong ,que marcas,sellos,etc me recomendais? Quiero ponerme full con wullkong
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Muy buenas guias se ven por aqui, probare alguna cuando tenga puntos para comprarme los champs xD.

He empezado a probar al señor con la habilidad más divertida de todo el juego, mi amigo Karthus, increible lo cabrón que puede ser esta cosa jaja. Ver como huyen y usar la habilidad no tiene precio y ha veces viene con doble o triple premio quien sabe xD. Con lo que hago con Karthus es full power hability y a petar.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

FOXTER escribió:Muy buenas guias se ven por aqui, probare alguna cuando tenga puntos para comprarme los champs xD.

He empezado a probar al señor con la habilidad más divertida de todo el juego, mi amigo Karthus, increible lo cabrón que puede ser esta cosa jaja. Ver como huyen y usar la habilidad no tiene precio y ha veces viene con doble o triple premio quien sabe xD. Con lo que hago con Karthus es full power hability y a petar.
Jajaja Karthus es un personaje muy divertido,personalmente me gusta mucho,pero no por su ulti precisamente (que tambien xD) pero es que su Q es de lo mas jodiente que puede existir si quieres joder a su mid xD.Tras hacerte una lagrima de la diosa puedes (y debes) spammear como un loco la Q y no dejar farmear a tu enemigo.El problema de Karthus es que contra personajes como Gragas o Ahri con ataques de largo alcance es muy jodido hacer algo.

Ademas creo que es el unico champ al que le va bien Revivir.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Falon escribió:
FOXTER escribió:Muy buenas guias se ven por aqui, probare alguna cuando tenga puntos para comprarme los champs xD.

Jajaja Karthus es un personaje muy divertido,personalmente me gusta mucho,pero no por su ulti precisamente (que tambien xD) pero es que su Q es de lo mas jodiente que puede existir si quieres joder a su mid xD.Tras hacerte una lagrima de la diosa puedes (y debes) spammear como un loco la Q y no dejar farmear a tu enemigo.El problema de Karthus es que contra personajes como Gragas o Ahri con ataques de largo alcance es muy jodido hacer algo.

Ademas creo que es el unico champ al que le va bien Revivir.
Respecto a lo de revivir no habia caido, muy buena opcion sisi.

Lo de la Q es verdad es puta de cojones porque no gasta nada y lo puedes hacer constantemente pero joder como has dicho hay champs que se lo follan. La que lanza una lanza por ejemplo (no se el nombre) con su Q igual me quita casi la mitad de una ostia , muy bestia y contra cassiopea tambien me cuesta aguantar pero con el resto bastante bien.

Y que es eso de lagrimas de la diosa?
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bah pero a Niddalee (la de la lanza) si te quedas tras los minions su ataque no te llega y si se encabrona y va a por ti en forma de catwoman usas el E y le empiezas a plantar Qs en la cara.Contra Cassiopea es un casi imposible,tiene que ser muy manca por que hasta la fecha a muy pocas he conseguido joderles.

La lagrima es un objeto que cada vez que lanzas un hechizo te aumenta el mana en 4 (con un limite de una bonificacion de 1000),mas adelante puedes evolucionarlo a un baston de arcangel que te da algo de AP y el 3% de tu mana maximo se convierte en AP,encima no es una pasiva unica por lo que puedes tener varios arcangeles para acabar con mas de 1200 de AP (la vez que yo lo hice mi ulti hacia unos 1300 o asi xD).

Mi consejo es que pilles la gema azul que te da mana como primer objeto y una poti de cada y aguantes en linea hasta que puedas evolucionarlo a la lagrima,luego botas,luego el Rabaddon (el sombrero a lo Harry Potter) y luego evolucionas la lagrima al arcangel.Luego ya seria dependiendo de como fuese la partida elegir una vara del vacio (creo ke se llamaba asi) o un cetro abisal (si tienes enemigos con buena resistencia amgica) o una vara de las edades o Rylai si la partida avanza con normalidad.

edit:@nakumen:no te habia leido antes,en lo de las runas no sabria decirte fijo,pero creo que se llevan algo de daño de ataque,vida y penetracion.En cuanto al equipo una Trinidad y luego como a casi todos los solo top,warmog+atma.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

pacofly escribió:Bueno a petición popular y tras la simpatica guía de Shyvanna jungler, aquí os dejo mi guía personal de Malzahar el profeta del vacío.
RUNAS Y MAESTRIAS:

Marcas: Penetración mágica x9
Sellos: Regeneración de Mana por nivel x9
Glifos: AP por nivel x9
Quintaesencias: AP x3

Para cualquien AP carry lo más importante es, evidentemente, el poder de habilidad (AP) y la penetración mágica. Con las marcas y las botas de hechicero (que son obligatorias para un mago) tendremos penetración mágica suficiente como para acabar casi cualquier partida. Las quintas de AP te otorgan un +15 AP desde el inicio (que junto a un anillo de Doran sería un suculento +30 en nivel 1). Ahora para los glifos podrías ir a por más AP para un early demoledor, pero personalmente mi estilo de juego que detallo en esta guía no es agresivo. Por tanto nos viene mejor un AP/nivel para conseguir en un mid/late game casi otro +30 en AP a nivel 18, lo cual marcará la diferencia entre matar o dejar escapar con 50 de vida a un enemigo. Las runas de regeneración de mana junto a un correcto uso de nuestras "visiones maléficas" (la "e") nos hará practicamente un mago sin problemas de maná.

HABILIDADES:

Invocar Voidling (pasiva): Bajo mi punto de vista una pasiva completamente underpower. Bastante inútil aunque a veces te ayuda a empujar la linea y a farmear ya que atacan a los afectados por la "e".
Q: Habilidad AoE (en area) que daña en linea perpendicular a la trayectoria de Malzahar y además silencia. Como todas las habilidades de "apuntar" requiere técnica, no obstante a penas la usaremos en la fase de lineo.
W: Habilidad AoE y DoT (Daño a lo largo de un tiempo). Un circulo mágico daña porcentualmente a todo aquel que se meta dentro. Al principio apenas le echo cuenta pero a partir del Mid game es esencial puesto que te bajas offtanks y tanks en cosa de segundos.
E: Habilidad DoT que maximizo en primer lugar. Lo mejor de esta habilidad es que cuando mata a un enemigo o minion se traspasa automaticamente a un enemigo cercano (y asi sucesivamente) mientras te devuelve maná. Por tanto farmeas y te curas maná a la vez. Para mi es el buque insignia de Malzahar.
R: Stun de 2,5 segundos que encima causa un daño atroz. Imprescindible stunear al desafortunado sobre la "w" para sumar los daños. Pese a ser la habilidad más temida/conocida de Malzhy, hay que saber usarla puesto que es facil de anular (stun, silencio, la bola de Rammus, etc) y además te deja muy vulnerable durante los 2,5 segundos que dura. Nota: Usar "prender" no anula la habilidad. Por tanto usalá y echalé un prender para más daño extra ^^.

Orden: R>E>Q>W. Aunque realmente la Q y la W las subo conjuntamente.

HECHIZOS DE INVOCADOR:

Flash + Ignite: Imprescindible para un Ap carry tal y con el metagame de rankeds

EQUIPO:

Bueno aquí viene lo bueno xd.

1er item: Anillo de Doran (vida, AP y regen. mágica de inicio: Todo lo que necesitamos)

Al principio lo que necesitamos es farmeo. Puro y duro. Y Malzahar puede ser uno de los mejores farmers.

A pesar de maximizar la "e" en primer lugar, la primera habilidad que cojeremos es la "q". Y en la misma fuente la castearemos tres veces, ya que a la cuarta vez que la usemos, nos invocará un diablillo de vacio, que nos vendrá muy bien para comenzar con fuerza en el mid.

Una vez en mid, en cuanto subamos a nivel 2 comenzaremos a maximizar la "e" y la usaremos sobre los minions con poca vida, autoatacando a cada minions al que se le traspase la "vision maléfica" de manera que siga propagandose, dandote farmeo y maná extra. Esto puede costar con tu "e" a nivel uno, pero poco a poco será más sencillo ir farmeando cada grupo de minions y si al enemigo le da por pushear o harasearte un poco puede que las "visiones maléficas" se le propaguen, de modo que farmeas, curas maná y haraseas con la misma habilidad ^^.

1ª Visita a la fuente: Botas de hechicero (+2 mov. y pen. mágica

¿Porque las botas de nivel 2 tan rápido? Es decir, podríamos obtener más AP, supervivencia o succión de hechizo...

Pues por una sencilla razón: Malzahar es el probablemente uno de los mejores personajes para Gankear a partir de nivel 6. En cuanto lo consigas y tengas oro para las botas de hechicero, te vuelves y las compras y en lugar de volver a mid, te acercas a una linea por la jungla, de modo que el del medio solo piense que has ido a la fuente. El poder de gankeo de Malzy es tal que obtendras una o dos muertes facilmente, o las asistencias, lo cual no está tampoco mal. Simplemente echa "w" en la ruta de escape del enemigo y cuando lo "pise" le metes tu ulti. Si hace falta lo quemas mientras esté la ulti en juego y si se escapa con vida "visiones maleficas". Probablemente no dure tanto.

Por eso queremos las botas, porque necesitamos la velocidad. A partir de aqui sigues farmeando y gankeando en cuando tengas la ulti.

2ª Visita a la fuente: Varias opciones:

-Vara de las edades: Si tienes los 3K que cuesta antes del minuto 18-20, compra esto. Te da mucha supervivencia y bastante AP. Puede que consigas mucha pasta por los gankeos, asi que piensatelo.
-Pistola Hextech + [Catalyst]: Si ya pasaron 20 minutos no suele convenirte hacerte la vara de las Edades, asi que hazte solo el Catalyst (para supervivencia) y una pistolita Hextech para el AP y succión de hechizo. Ambos objetos serán evolucionados a Voluntad de los Ancianos (succion, aura y AP) y Velo del hada de la muerte (Superviviencia pura y dura más peazo de pasiva).

El rollo es no dejar de farmear, cojer el blue buff cuando puedas y seguir gankeando. Eventualmente irás completando la build hasta que quede:

Anillo Doran/Botas Hechicero/Vara de las Edades/Voluntad de los Ancianos/Rabadon/Zhonya
o bien:
Anillo Doran/Botas Hechicero/Velo del Hada de la Muerte/Voluntad de los Ancianos/Rabadon/Zhonya

Si la partida llega al punto en que el dinero es lo de menos...

Botas Hechicero/Velo Hada de la Muerte/Voluntad Antiguos/Rabadon/Zhonya/Bastón de Vacio

-La clave no es ir a por muertes en el mid. No juegues agresivo, simplemente harassea solo cuando tu enemigo te ataque a ti. Tu concentrate en usar la "e" en los minions y ganale el farmeo. Si tienes muchos problemas con mantener tus puntos de vida altos comprate lo antes posible la pistolita Hextech para curarte mientras sigues farmeando.
-No obstante si quieres harassear aqui tienes un buen metodo: Vision malefica a los minions para farmear (como siempre). Mientras la habilidad se pasa de un minion a otro el CD de la misma se habra agotado y el enemigo, al ver la habilidad aun en sus minions, no pensara que la puedes volver a usar. En ese momento avanzas (silenciandolo con "q" si es posible) y le echas un nuevo "e". Si el enemigo no se acobarda aun puede recibir la anterior "vision malefica" que echaste a sus minions.
-Recuerda que tus muertes vienen del gankeo. En innumerables partidas parece que mi rival en el medio está ganandome y en un par de gankeos me lo como. Gankeo = 2v1 o 3v2. Muertes faciles con tu Ulti.
-En las Teamfights eres un DIOS. Algo parecido a Zeus, u Odin. Dos habilidades AoE faciles de drenar la vida de los rivales. Una de ellas con un silencio (recuerda hacersela a los carry AP) y una ultimate que sirve para anular al que más fideado esté. Da igual que esa Vayne lleve un 34/4/23. Tu metele la ulti, ya veras que los de tu equipo hacen el resto en menos que canta un gallo...
-No dejes de usar "Visiones Maleficas" en las teamfights. Algun que otro asesinato doble o triple ha caido gracias a echarsela a un heroe huyendo junto a sus compañeros con poca vida... recuerda que cuando mata a uno se traspasa al compañero.
-Malzahar es mucho más circunstancial de lo que parece. Saber cuando necesitas Vara de las Edades y cuando te viene mejor rushear el gorro de Rabadon es algo que tendrás que ir comprobando por ti mismo.
Espero que guste. Cualquier sugerencia será bien recibida!
Vamos que lo usas mas o menos igual que yo. Eso si, no estoy de acuerdo con lo de la pasiva... no veras la de veces que me ha salvado el voiding de las Q de Morgana o de las vendas de Amumu.... I love it!

Por otra parte, hoy en día recomiendo que no cojáis Doran como primer item. La cuestión es muy sencilla, con el metagame de hoy en día los enemigos cogeran botas + 3 potis, eso los pondrá por debajo en AP pero muy por encima en movilidad, a ti te hará lento y no te permitirá escapar bien de los ganks, por lo que casi siempre tendrás que coger destello. Así que por mi parte haced lo siguiente: Botas y 3 potis y cuando tengáis 1000 de oro volvéis a base y compráis 2 doran. Ya veréis que divertido así ^^

A ver si me animo y mañana os cuelgo una guía de mi Morgana que causa estragos ^^

EDIT: Nakumen para wukong pillate Rojas de penetración, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica y quintaesencias de penetración. Lo tendrás construido medio tank con estas runas por lo que el solo top lo aguantarás. Ahora solo te hace falta trinidad + warmog + atma y gg noobs ^^
ImagenImagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Save_us_222, aún te espero :roll: Te dejo un privado en unos segundos a ver si así te veo :P que me vendría bien para esta tarde saber algunas cosillas.
Me he decidido comprar a Malphite y la verdad que su aguante y combinación me gustan mucho. Me gustaba Wukong pero claro los 6350 más o menos que cuesta...
De todas formas me gustaría que me dijesen como equiparlo para que sea un bicharraco xD.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

uToPiaN escribió:Save_us_222, aún te espero :roll: Te dejo un privado en unos segundos a ver si así te veo :P que me vendría bien para esta tarde saber algunas cosillas.
Me he decidido comprar a Malphite y la verdad que su aguante y combinación me gustan mucho. Me gustaba Wukong pero claro los 6350 más o menos que cuesta...
De todas formas me gustaría que me dijesen como equiparlo para que sea un bicharraco xD.
Bueno hoy me has pillado que he estado casi todo el día fuera y cuando he vuelto solo he jugado un par de coops. A ver si mañana nos vemos y podemos echar una y te enseño con malphite aunque sea ^^
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Muchas gracias a ambos,Hoy ya e podido comprarlo pero todavía soy 19,gracias a un amigo que tiene dos cuentas de lvl 30 se jugar bien pero me faltan runas así que iré ahorrando para el 30 y nada mas subir comprarle las runas

Últimamente me es muy dificil ganar por que tengo algo de lag jugando y me quedo de vez en cuando 2 seg petado que acaban siendo vitales :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Creo que Riot me odia,ayer por la noche era casi 900 de elo (joder,que me estaba recuperando ya) y hoy soy 765.Joder,vaya equipos,junglers que se quedan en jungla toda la partida,carries que se van a top con el que deberia ir solo dejando solo al support,mids que fedean a mas no poder.

En serio,incluso en partidas normales me tocan equipos mancos,yo no se que le habre hecho a Riot o si es que tengo muy mala suerte pero es que esta racha es casi irrecuperable xD.

Bueno,como no todos van a ser lamentos dire que he probado al Malzahar de pacofly (con algunas variaciones),simplemente decir que se ha convertido en mi main para mid,es un personaje muy divertido de jugar aunque al principio cuesta usarlo (de hecho muchas veces me equivoco de tecla de habilidad,la W deberia estar en la E joder xD),pero al final cuando le pillas el truco ni te hace falta volver a base si juegas de forma defensiva.El unico problema es que el jodido es muy lento y no tiene forma de huir sin el destello xD.En fin,que muchas gracias a pacofly por que gracias a ti me inicie con un campeon al que le tenia bastantes ganas y al final salio bien xD.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Falon escribió:Creo que Riot me odia,ayer por la noche era casi 900 de elo (joder,que me estaba recuperando ya) y hoy soy 765.Joder,vaya equipos,junglers que se quedan en jungla toda la partida,carries que se van a top con el que deberia ir solo dejando solo al support,mids que fedean a mas no poder.

En serio,incluso en partidas normales me tocan equipos mancos,yo no se que le habre hecho a Riot o si es que tengo muy mala suerte pero es que esta racha es casi irrecuperable xD.

Bueno,como no todos van a ser lamentos dire que he probado al Malzahar de pacofly (con algunas variaciones),simplemente decir que se ha convertido en mi main para mid,es un personaje muy divertido de jugar aunque al principio cuesta usarlo (de hecho muchas veces me equivoco de tecla de habilidad,la W deberia estar en la E joder xD),pero al final cuando le pillas el truco ni te hace falta volver a base si juegas de forma defensiva.El unico problema es que el jodido es muy lento y no tiene forma de huir sin el destello xD.En fin,que muchas gracias a pacofly por que gracias a ti me inicie con un campeon al que le tenia bastantes ganas y al final salio bien xD.

Aaaaaaaay ELO Hell como te echo de menos... la verdad es que yo estoy en la superficie de ELO Hell, aún no he salido con mis 1270, de ELO Hell se sale con unos 1400 pero bueno poco a poco. Eso que te pasa supongo que son malas rachas, intenta jugar con gente y cuando estas en soloQ no juegues soloQ, juega duoQ que te puntua igual de ELO pero al menos juegas con un compañero, al menos sabes que el 40% del equipo es de confianza.

Darnek Prower y yo solemos jugar duoQ y no nos va mal, ayer ganamos un par de partidicas y el va recuperando ELO con nuestra combinacion letal de Blitz support + AD Carry. En fin, si algún día me ves libre que no estoy jugando o que acabo de entrar preguntame si me apetece echarme duoQ que seguro que podemos jugar juntos.
ImagenImagen
Cerrado