Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Dexter Bart »

La barrita esta genial, pese a pedirla con la otra imagen, pero esa del Joker nebuloso le quedó bastante bien, me agrada el resultado, muchisimas gracias de nuevo Falon, una cosa ya que hablas de la dimensión de las barritas, ¿podría alargarla un poco mas la barrita?

Sobre lo que dices Ashura_Style, no entiendo muy bien a que te refieres, como ya dije soy un completo ignorante acerca de eso del photoshop, pero por lo que te entendí, es que le borres la palabra compunet y luego colocarle mi nick ¿no?, bueno si te refieres a eso, arriba están todas la versiones, la original y lo que hizo el camarada IntroduzcaNombreAqui. Él le quitó la palabra compunet y luego le puso mi nikc, si puedes hacerlo (o alguien que se ofrezca), como lo especifique arriba bien, si no pues ni modo.
Imagen
-by -Sherry-
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,te la hice de varios tamaños y con o sin marco,coge la que mas te guste xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a lo de tu firma sin cortar la parte de tu nick no podriamos hacer mucho,lo que te harian a ti con la que tienes es poner una font grande que tapase el otro nick,intente hacer eso,pero el resultado era horrible.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

En realidad lo de la firma no es muy difícil. La dificultad radica en que es un gif, pero al cambiar de colores, no se nota mucho el cambio realizado. Coges el tapón de clonar y tapas toda la font, o ya que el font es una comnbinación de colores, pintas encima.

Por otra parte, no me parece nada ético "tomar prestada una firma", poner tu sello personal y que los propios firmeros se lo hagan. Atentos al dato.
:pirata:
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

No, pero es que no era una firma, era un especie fondo de una pagina (la puedes ver tal cual era en la otra página), la cual la pedí prestada, no es que la haya tomado sin permiso xD.

Gracias por las barritas, veré cual se ve mejor. Mil gracias de nuevo Falon.
Imagen
-by -Sherry-
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Hola gente, ya hacia tiempo que no hacia ninguna firma, asi que aqui la teneis, la pongo pa que me digais que esta bien y que esta mal.
Saludos

Imagen

PD: Una pregunta estupida... como pongo la firma en el centro? gracias :wave:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

me gusta bastante
para ponerla en el centro tienes que poner
[/cente(aqui pon la r sin parentesis ni nada)]
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Mirad con nuevos brushes he echo esto, a ver que os parece xD

Imagen
Imagen

PD: No le puse nick, si alguien la quiere se lo pongo sin problema.
Última edición por ikki13 el Mar Mar 29, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Me cito para poner otra vez mi petición de firma:
Jack S escribió:Me gustaria cambiar de firma y avatar. Querria uno de Makoto Shishio, de "Rurouni Kenshin", usando estas imagenes:

Para la Firma:
Imagen
Me gustaria esta para el fondo de la firma.

Imagen
Esta imagen que esté a la izquierda de la firma.

Opcional:
Imagen
Si es posible, me gustaria que se pudiera añadir el Shishio que está sentado en la roca, para la firma.
Texto para la firma, me gustaria que pusiera "Makoto Shishio" y, claro está, mi nick.
No es que tenga prisa por que me la hagan, pero me gustaria que, si alguien se ofrece a hacérmela, me lo hiciera saber por MP y asi ver que por lo menos alguien se la está currando, aunque luego tarde 2-3 semanas en hacerla (se que todos teneis vuestra propia vida en el mundo real :lol: :lol: :lol: )

EDIT: gracias ikki13 por la firma
Imagen
Última edición por Jack S el Mar Mar 29, 2011 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Después de que Falon hiciese una barrita para Dexter Bart, me dió por hacer unas, no sé si se han de poner en este tema pero igualmente las dejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo otra que es gif pero si la subo a imageshack no tiene movimiento, ¿donde la subo?
:wave:
PD. Son mis primeras barritas xD
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Ashura_style si no te molesta me "quedo" la barrita de Monkey D. Luffy fan, me gusta mucho XD
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Ashura_Style escribió:Después de que Falon hiciese una barrita para Dexter Bart, me dió por hacer unas, no sé si se han de poner en este tema pero igualmente las dejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo otra que es gif pero si la subo a imageshack no tiene movimiento, ¿donde la subo?
PD. Son mis primeras barritas xD
Ashura, subelas a tinypic, y no pongas a subirla como video. Ponla a subri con imagen y luego copiate el 2º link de los 4 que te dan. Ese es el que te servirá. Lo pones y listo.
PD: Te voy a copiar vilmente, yo también voy a hacer mis propias barritas ZEHAHAHAHA
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

ShankAlex escribió:Ashura_style si no te molesta me "quedo" la barrita de Monkey D. Luffy fan, me gusta mucho XD
No me molesto, al contrario, me tendria que alegrar que te gustasen las barritas y mas que te pongas una :lol: . Yo pongo para compartir :mrgreen:
Kaku_Amanedachi escribió:Ashura, subelas a tinypic, y no pongas a subirla como video. Ponla a subri con imagen y luego copiate el 2º link de los 4 que te dan. Ese es el que te servirá. Lo pones y listo.
PD: Te voy a copiar vilmente, yo también voy a hacer mis propias barritas ZEHAHAHAHA
Vale ok, gracias. Aquí una barrita que he principalmente hecho para mi, pero si alguien la quiere que se la ponga.

Imagen

Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Bueno, pues he mejorado la firma de Teach de la página 21 y he añadido un par de cosas a la firma de Death Note, pero son detalles.

Imagen

Imagen

Por cierto Xabiling, dijiste que estabas haciendo un tutorial de marcos, ¿cómo lo llevas?

PD. Perdón por el doble post.

Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Ashura_Style escribió:Bueno, pues he mejorado la firma de Teach de la página 21 y he añadido un par de cosas a la firma de Death Note, pero son detalles.

Imagen

Imagen

Por cierto Xabiling, dijiste que estabas haciendo un tutorial de marcos, ¿cómo lo llevas?

PD. Perdón por el doble post.

Personalmente me gusta mas asi la firma de Teach,en la anterior parecia que tenia ua marioneta suya en la mano xD

En cuanto a la de Death Note esta bien,aunque la guadaña d Light tiene algo de blanco y no me gusta.
Fumiis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fumiis »

Bueno, me da un poco de cosa enseñar mis firmas porque aquí casi todo son chicos y siento que mis diseños quedan muy 'femeninos' xDD Pero bueno, enseñaré parte de lo que llevo hecho hasta ahora e.e

Algunas firmas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Firmas compartidas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Logos & Carteles:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Dios, he puesto muchas cosas xDD Y eso que no he puesto ni la mitad ó_ò Aun por encima sigo viéndolo muy girly, pero bueno xD Si milagrosamente alguien quiere coger algo, solo que me lo pida y ya~
Imagen
Cerrado