Tema Oficial de Firmas y Avatares IX
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX
La barrita esta genial, pese a pedirla con la otra imagen, pero esa del Joker nebuloso le quedó bastante bien, me agrada el resultado, muchisimas gracias de nuevo Falon, una cosa ya que hablas de la dimensión de las barritas, ¿podría alargarla un poco mas la barrita?
Sobre lo que dices Ashura_Style, no entiendo muy bien a que te refieres, como ya dije soy un completo ignorante acerca de eso del photoshop, pero por lo que te entendí, es que le borres la palabra compunet y luego colocarle mi nick ¿no?, bueno si te refieres a eso, arriba están todas la versiones, la original y lo que hizo el camarada IntroduzcaNombreAqui. Él le quitó la palabra compunet y luego le puso mi nikc, si puedes hacerlo (o alguien que se ofrezca), como lo especifique arriba bien, si no pues ni modo.
Sobre lo que dices Ashura_Style, no entiendo muy bien a que te refieres, como ya dije soy un completo ignorante acerca de eso del photoshop, pero por lo que te entendí, es que le borres la palabra compunet y luego colocarle mi nick ¿no?, bueno si te refieres a eso, arriba están todas la versiones, la original y lo que hizo el camarada IntroduzcaNombreAqui. Él le quitó la palabra compunet y luego le puso mi nikc, si puedes hacerlo (o alguien que se ofrezca), como lo especifique arriba bien, si no pues ni modo.

-by -Sherry-
-
Falon
- Teniente Primero

Bueno,te la hice de varios tamaños y con o sin marco,coge la que mas te guste xD

En cuanto a lo de tu firma sin cortar la parte de tu nick no podriamos hacer mucho,lo que te harian a ti con la que tienes es poner una font grande que tapase el otro nick,intente hacer eso,pero el resultado era horrible.

En cuanto a lo de tu firma sin cortar la parte de tu nick no podriamos hacer mucho,lo que te harian a ti con la que tienes es poner una font grande que tapase el otro nick,intente hacer eso,pero el resultado era horrible.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
En realidad lo de la firma no es muy difícil. La dificultad radica en que es un gif, pero al cambiar de colores, no se nota mucho el cambio realizado. Coges el tapón de clonar y tapas toda la font, o ya que el font es una comnbinación de colores, pintas encima.
Por otra parte, no me parece nada ético "tomar prestada una firma", poner tu sello personal y que los propios firmeros se lo hagan. Atentos al dato.
Por otra parte, no me parece nada ético "tomar prestada una firma", poner tu sello personal y que los propios firmeros se lo hagan. Atentos al dato.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

No, pero es que no era una firma, era un especie fondo de una pagina (la puedes ver tal cual era en la otra página), la cual la pedí prestada, no es que la haya tomado sin permiso xD.
Gracias por las barritas, veré cual se ve mejor. Mil gracias de nuevo Falon.
Gracias por las barritas, veré cual se ve mejor. Mil gracias de nuevo Falon.

-by -Sherry-
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Hola gente, ya hacia tiempo que no hacia ninguna firma, asi que aqui la teneis, la pongo pa que me digais que esta bien y que esta mal.
Saludos

PD: Una pregunta estupida... como pongo la firma en el centro? gracias
Saludos

PD: Una pregunta estupida... como pongo la firma en el centro? gracias
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
me gusta bastante
para ponerla en el centro tienes que poner
para ponerla en el centro tienes que poner
[/cente(aqui pon la r sin parentesis ni nada)]
- ikki13
- Sargento Mayor

Mirad con nuevos brushes he echo esto, a ver que os parece xD

PD: No le puse nick, si alguien la quiere se lo pongo sin problema.

PD: No le puse nick, si alguien la quiere se lo pongo sin problema.
Última edición por ikki13 el Mar Mar 29, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Me cito para poner otra vez mi petición de firma:
)
EDIT: gracias ikki13 por la firma

No es que tenga prisa por que me la hagan, pero me gustaria que, si alguien se ofrece a hacérmela, me lo hiciera saber por MP y asi ver que por lo menos alguien se la está currando, aunque luego tarde 2-3 semanas en hacerla (se que todos teneis vuestra propia vida en el mundo realJack S escribió:Me gustaria cambiar de firma y avatar. Querria uno de Makoto Shishio, de "Rurouni Kenshin", usando estas imagenes:
Para la Firma:Texto para la firma, me gustaria que pusiera "Makoto Shishio" y, claro está, mi nick.
- Spoiler: Mostrar
EDIT: gracias ikki13 por la firma

Última edición por Jack S el Mar Mar 29, 2011 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, -Sherry

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Después de que Falon hiciese una barrita para Dexter Bart, me dió por hacer unas, no sé si se han de poner en este tema pero igualmente las dejo.

Tengo otra que es gif pero si la subo a imageshack no tiene movimiento, ¿donde la subo?
PD. Son mis primeras barritas xD

Tengo otra que es gif pero si la subo a imageshack no tiene movimiento, ¿donde la subo?
PD. Son mis primeras barritas xD

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Ashura_style si no te molesta me "quedo" la barrita de Monkey D. Luffy fan, me gusta mucho XD

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Ashura, subelas a tinypic, y no pongas a subirla como video. Ponla a subri con imagen y luego copiate el 2º link de los 4 que te dan. Ese es el que te servirá. Lo pones y listo.
PD: Te voy a copiar vilmente, yo también voy a hacer mis propias barritas ZEHAHAHAHA
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
No me molesto, al contrario, me tendria que alegrar que te gustasen las barritas y mas que te pongas unaShankAlex escribió:Ashura_style si no te molesta me "quedo" la barrita de Monkey D. Luffy fan, me gusta mucho XD
Vale ok, gracias. Aquí una barrita que he principalmente hecho para mi, pero si alguien la quiere que se la ponga.Kaku_Amanedachi escribió:Ashura, subelas a tinypic, y no pongas a subirla como video. Ponla a subri con imagen y luego copiate el 2º link de los 4 que te dan. Ese es el que te servirá. Lo pones y listo.
PD: Te voy a copiar vilmente, yo también voy a hacer mis propias barritas ZEHAHAHAHA

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Bueno, pues he mejorado la firma de Teach de la página 21 y he añadido un par de cosas a la firma de Death Note, pero son detalles.

Por cierto Xabiling, dijiste que estabas haciendo un tutorial de marcos, ¿cómo lo llevas?
PD. Perdón por el doble post.

Por cierto Xabiling, dijiste que estabas haciendo un tutorial de marcos, ¿cómo lo llevas?
PD. Perdón por el doble post.

-
Falon
- Teniente Primero

Personalmente me gusta mas asi la firma de Teach,en la anterior parecia que tenia ua marioneta suya en la mano xD
En cuanto a la de Death Note esta bien,aunque la guadaña d Light tiene algo de blanco y no me gusta.
Bueno, me da un poco de cosa enseñar mis firmas porque aquí casi todo son chicos y siento que mis diseños quedan muy 'femeninos' xDD Pero bueno, enseñaré parte de lo que llevo hecho hasta ahora e.e
Algunas firmas:
Algunas firmas: