Pues no va mal , pensando que la media de Boing es de un 1,0% y One Piece lo ha superado . Ademas yo he puesto las audiencias de otros dias unos mensajes atras , solo algunos porque los miro en la pagina tutele .com y no ponen la audiencia de one piece todos los diasgrey7410 escribió:CaptainSoraking escribió:Eso depende de la audiencia que tenga One Piece en Boinggrey7410 escribió:alguien sabe si doblaran nuevos episodios?
m gustaria k la saga en español yebe muxo mas adelante i k esta bez no deje tanto k desear como con la censura
o la voces patetikas k tiene algunos personajes xdd
i sabes como ba la audiencia? ojala k los agan t.t
salu2
¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
Lo tuyo sí que es un auténtico foneglifo. Por partes.grey7410 escribió:
en parte tambien m referia las voces de los openigs xk el op 4 en castellano es ubna mierdaaa con perdon para los k les gusta pero para mi no tiene ritmo ni nada in si ban a seguri asi los futuros op si k m boi a cagar en todo xdd
tambien en cuando a la isloa del cielo xk ablaban tan raro? no saben ablar normal?¿ casi n m nteraba de lo que decian t.t xd i la censura pfff vv se imaginan a franky con pantalones?¿ o a namy tapada en la saga inies loby.
salu2 ^^
El opening 4 ritmo, ritmo tiene, pero no sigue el original, es una canción muy bonita, por cierto.
Que los habitantes de la isla del cielo hablen como indios es un toque personal, si no te gusta está bien. Yo por mía parte no tener problema con traductores de nuestro, pues disfrutar mucho viendo anime traducido de suyo.
¿Censura? ¿qué censura? ¿desde cuando ha habido más censura en España más allá de quitar sangre después de las quejas de unas madres rabiosas, hasta el 102 (y ya puestos, desenfocar algunas escenas como cierto disparo)? ¿Eres de los que piensan que la censura americana llegó a España? Lo de Franky nunca pasará.
Por cierto, ¡que suerte tienen los americanos!, funimation les va a vender en DvD más episodios (dvds totalmente sin censura, por cierto), desde el 196 hasta el 208, creo que en abril.
- Edward Teach
- Cabo

He abierto un tema sobre el doblaje para evitar que sigamos spanmeado en este tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic190 ... spaña.html
Para grey7410, yo tambien pienso que el opening 4 es malillo (aunque el original tampoco es muy alla9, sobre todo despues del 2 y 3 que son buenisimos (el 2 me parece mejor que el original).
Para grey7410, yo tambien pienso que el opening 4 es malillo (aunque el original tampoco es muy alla9, sobre todo despues del 2 y 3 que son buenisimos (el 2 me parece mejor que el original).
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
En la emision de las 19:00 de hoy se estan emitiendo los capitulos correspondientes ( el 11 y el 12) , lo de esta mañana puede ser o una equivocacion , o a partir de hoy van a ser la repeticion del dia anterior por la tarde.
EDITO: HAY SANGREE!!! no veeee , ai que ver Boing que no censura la sangre! , no se vayan a desmayar los niños de Dora la Exploradora jaja ( mode Sarcastico On xD ) . Que coñazo que si hay censura o no jaja , pero menos mal que eso no lo han censurado , es que si te disparan , lo normal es que sangres!! no vas a ser un usuario de logia xD
EDITO: HAY SANGREE!!! no veeee , ai que ver Boing que no censura la sangre! , no se vayan a desmayar los niños de Dora la Exploradora jaja ( mode Sarcastico On xD ) . Que coñazo que si hay censura o no jaja , pero menos mal que eso no lo han censurado , es que si te disparan , lo normal es que sangres!! no vas a ser un usuario de logia xD
- Edward Teach
- Cabo

Pues lo estoy viendo y Usopp ha sangrado, ¿hay o no hay censura?, respecto al capitulo Kuro es uno de los mejores villanos de One piece sin dudad, en la tripu de kuro hay un tio de relleno que echa fuego por la boca con este el de la tripu de Kid y Franky ya son 3, parece que en One piece echar llamas por la boca es de lo mas normal. Me encanta la frase de luffy de "No arriesgamos la vida por compasión" y Spolier luffy se enfrenta a kuro y lo vence a que os he fastidiado la saga
, ya inventare chistes mejores lo prometo 
EDIT: Soraking se me ha adelantado, jo otra frase:
Usopp: a ver cuales son vuestras especialidades:
Luffy: los puños.
Zoro: las espadas.
Nami: robar.
Usopp: Esconderse
EDIT: Soraking se me ha adelantado, jo otra frase:
Usopp: a ver cuales son vuestras especialidades:
Luffy: los puños.
Zoro: las espadas.
Nami: robar.
Usopp: Esconderse
Última edición por Edward Teach el Mar Mar 15, 2011 3:08 am, editado 3 veces en total.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Edward Teach escribió:Pues lo estoy viendo y Usopp ha sangrado, ¿hay o no hay censura?, respecto al capitulo Kuro es uno de los mejores villanos de One piece sin dudad, en la tripu de kuro hay un tio de relleno que echa fuego por la boca con este el de la tripu de Kid y Franky ya son 3, parece que en One piece echar llamas por la boca es de lo mas normal. Me encanta la frase de luffy de "No arriesgamos la vida por compasión" y Spolier luffy se enfrenta a kuro y lo vence a que os he fastidiado la saga, ya inventare chistes mejores lo prometo
Como ? un tio echando fuego por la boca de los piratas de Kuro ?? en serio ? no me suena .
jajajaja,yo tambien me di cuenta,ya cuando le mete la bofetada a ussop,yo en plan "si tiene la cara roja" y despues el disparo(por cierto que te disparen no importa recordemos momento zor que lo atraviesan y nada xd)y espero que mañana a la mañana no repitan otra vez,que yo solo puedo verlo a la tarde los lunes.CaptainSoraking escribió:En la emision de las 19:00 de hoy se estan emitiendo los capitulos correspondientes ( el 11 y el 12) , lo de esta mañana puede ser o una equivocacion , o a partir de hoy van a ser la repeticion del dia anterior por la tarde.![]()

By:purpurina
- Edward Teach
- Cabo

Cuando hablaba de pagarles salio un tio de fondo escupiendo fuego, por cierto sigue saliendo sangre (en las cuchillas de Kuro:o y lo dejo que esta interesante.CaptainSoraking escribió:Edward Teach escribió:Pues lo estoy viendo y Usopp ha sangrado, ¿hay o no hay censura?, respecto al capitulo Kuro es uno de los mejores villanos de One piece sin dudad, en la tripu de kuro hay un tio de relleno que echa fuego por la boca con este el de la tripu de Kid y Franky ya son 3, parece que en One piece echar llamas por la boca es de lo mas normal. Me encanta la frase de luffy de "No arriesgamos la vida por compasión" y Spolier luffy se enfrenta a kuro y lo vence a que os he fastidiado la saga, ya inventare chistes mejores lo prometo
Como ? un tio echando fuego por la boca de los piratas de Kuro ?? en serio ? no me suena .
Última edición por Edward Teach el Mar Mar 15, 2011 3:09 am, editado 2 veces en total.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Ya que hablais de la censura.. se os olvida cuando kuro mata.. creo a merry.? ahi no hay sangre o q?? jaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
15enlaquiniela escribió:Ya que hablais de la censura.. se os olvida cuando kuro mata.. creo a merry.? ahi no hay sangre o q?? jaja
Si salio sangre , y un monton xDD mañana nos vemos a una manada de madres rabiosas en las puertas de telecinco
- Edward Teach
- Cabo

Tenemos One piece sin censura y antes de lo que pensabamos, ¿boing o arait escucho nuestras quejas?, ¿tenia razón y a Arait le dio pereza seguir censuradando a partir de x punto?. En fin.CaptainSoraking escribió:15enlaquiniela escribió:Ya que hablais de la censura.. se os olvida cuando kuro mata.. creo a merry.? ahi no hay sangre o q?? jaja
Si salio sangre , y un monton xDD mañana nos vemos a una manada de madres rabiosas en las puertas de telecinco
- 15enlaquiniela
- Teniente

jajajaja esas madres estaran planchando o haciendo cosas d esas y no les harabn ni caso a sus hijos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- kikemaster
- Recluta Privado de Tercera

Me he alegrado mucho al ver la sangre, jeje
Alguien sabe si estos episodios tuvieron censura de sangre en algun momento?
Porque ahora nos va a quedar la duda a todos...
EDIT: Joder, creo que llevaba 5 años sin comentar en este foro
Alguien sabe si estos episodios tuvieron censura de sangre en algun momento?
Porque ahora nos va a quedar la duda a todos...
EDIT: Joder, creo que llevaba 5 años sin comentar en este foro

"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
A Telecinco se la sopla ya todo.CaptainSoraking escribió:15enlaquiniela escribió:Ya que hablais de la censura.. se os olvida cuando kuro mata.. creo a merry.? ahi no hay sangre o q?? jaja
Total, por mucho que boing sea un canal de dibus, la 1 y las 7 de la tarde no es que sean precisamente ''horario pleno'' infantil (más bien ''prime time''). Además, el canal es tremendamente secundario, ni la cadena ni las mamis locas le dan importancia. Si la audiencia sigue siendo buena, espero acertar, ya puede venir a quejarse san pito pato con el ejercito de los cien mil hijos de San Luis que no quitarán nada, y menos desde que a Arait le sienta como una patada en los bemoles el censurar cosas.

Fuck Yeah!, al fin sangre y a borbotones. Es que tenia que ser Kuro quien moviese los hilos... Estaba todo planeado ¡Desde hace 3 años!
Esto va mejorando, a ver si traeis los ratings de audiencia de estos dias, que ya llevais dias sin ponerlo.