¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por CaptainSoraking »

Todo se verá esta nochee!! :fanfarron: . X favor , si son los capitulos de jetix , es decir , que en el mapa de Arabasta esté en japonés , no haya censura , etc , xfaa avisad x akiii , k tngo la tele estropeáa xD :ok:
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

CaptainSoraking escribió:Todo se verá esta nochee!! :fanfarron: . X favor , si son los capitulos de jetix , es decir , que en el mapa de Arabasta esté en japonés , no haya censura , etc , xfaa avisad x akiii , k tngo la tele estropeáa xD :ok:
Textos en japo, se ha visto un hilo de sangre al principio del capitulo y sin rastro de endings, ademas si se hubiese censurado seguramente los hubieran devuleto a los arait para que los censuren y seguramente jaime os hubiese informado por el faceboock, esperemos que las madres no monten escandalos o que tele5 les haga caso.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Edward Teach escribió:
CaptainSoraking escribió:Todo se verá esta nochee!! :fanfarron: . X favor , si son los capitulos de jetix , es decir , que en el mapa de Arabasta esté en japonés , no haya censura , etc , xfaa avisad x akiii , k tngo la tele estropeáa xD :ok:
Textos en japo, se ha visto un hilo de sangre al principio del capitulo y sin rastro de endings, ademas si se hubiese censurado seguramente los hubieran devuleto a los arait para que los censuren y seguramente jaime os hubiese informado por el faceboock, esperemos que las madres no monten escandalos o que tele5 les haga caso.
Gracias! :ok: entonces , los textos en japonés del principio indica que son los capítulos de Jetix , esos no tienen censura , ahora a disfrutarlos chavales!!! . No se si Jetix hizo alguna censurilla pequeña porque no me acuerdo , hace ya mucho , pero cuando sea la primera pelea de Luffy contra Cocodrilo , vais a notar mucho la diferencia
borjito2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por borjito2 »

Edward Teach escribió: Textos en japo, se ha visto un hilo de sangre al principio del capitulo y sin rastro de endings, ademas si se hubiese censurado seguramente los hubieran devuleto a los arait para que los censuren y seguramente jaime os hubiese informado por el faceboock, esperemos que las madres no monten escandalos o que tele5 les haga caso.
Si no hay problemas con que en Dragon Ball se vea a C-17 partiéndole el cuello a Chichi y a C-18 atravesando a Trunks con una espada, más la sangre en la espada, aunque sea un sueño...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Anda! Acabo de caer viendo estos capitulos en una gran cagada del doblaje: Si en Arabasta son todos moros desde el tio del bar hasta el rey pasando por todo dios ¿Porque la princesa Vivi y Igaram no tienen ese acento? ¿Como salieron antes no tenían pensado aun lo del acento? Nunca lo había pensado y eso que siempre lo he visto en castellano. Pero pensandolo bien... ¡Es absurdo!
ImagenImagen
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Gol D Nash escribió:Anda! Acabo de caer viendo estos capitulos en una gran cagada del doblaje: Si en Arabasta son todos moros desde el tio del bar hasta el rey pasando por todo dios ¿Porque la princesa Vivi y Igaram no tienen ese acento? ¿Como salieron antes no tenían pensado aun lo del acento? Nunca lo había pensado y eso que siempre lo he visto en castellano. Pero pensandolo bien... ¡Es absurdo!
Pues si es un buen fallo, pero si te fijas tambien en que Vivi es blanca y se supone que se crio en un desierto, de todas formas si quieras una justificación puedes quedarte con que para entrar en Baroque Words tubieron que adoptar su forma de hablar y quitarse ese acento Arabe para adaptarse y que no los descubrieran.
Aunque no por ello deja de ser un fallo, por cierto en el ultimo de hoy tambien han cometido un fallo con Mr. 2, que dijo que en que disputa estaba con los mugis y que estubo tiempo con ellos cuando supuestamente no sabia que eran ellos y en unos segundos ya deja claro que no sabia quienes eran.
Incitatus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Incitatus »

Me encanta este capitulo de la reunion de Baroque works, y cuando llega mr.3 y cocodrilo se entera de que falló su mision el little garden. Por cierto, la voz de cocodrilo siempre me ha encantado. ¡A partir de ahora las cosas se ponen mas serias e intensas!, la parte de despues, con la carcel y smoker, buf...épico.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Gol D Nash escribió:Anda! Acabo de caer viendo estos capitulos en una gran cagada del doblaje: Si en Arabasta son todos moros desde el tio del bar hasta el rey pasando por todo dios ¿Porque la princesa Vivi y Igaram no tienen ese acento? ¿Como salieron antes no tenían pensado aun lo del acento? Nunca lo había pensado y eso que siempre lo he visto en castellano. Pero pensandolo bien... ¡Es absurdo!
Creo(no sabria citar mi fuente, pero lo daba porsupuesto) que su padre el rey comentaba que su difunta esposa era extrangera, y que Viví habia salido a ella, y de ahí su piel pálida. El acento se supone que será por la misma razón, aunque los acentos se adquieren, no se heredan.
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

¿Ha dejado de emitirse One Piece en Boing?, es que he mirado la programación y no aparece...
Mota
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mota »

Basco Shot escribió:¿Ha dejado de emitirse One Piece en Boing?, es que he mirado la programación y no aparece...
No ha dejado de emitirse, solo que esta semana lo cambiaron a las 20:30 por el maratón de Ben 10, pero a partir del lunes que viene vuelve a la misma hora de antes.

Respecto a lo de Vivi, para mi la única cagada es inventar acentos que no tienen en la versión original.
beku20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por beku20 »

uffffff pues menos mal por qe ya me habia asustado supongo qe lo de ben10 sera para ver si sube algo de audiencia pero vamos qitarle horas a la serie qe mas audiencia no le veo la logica
fertos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fertos »

chicos no aparece en la programación, tener en cuenta una cosa ayer echaron el último capítulo comprado por telecinco, eso significa que no tienen más, y en la programación no aparece en ninguna hora. creo que ya no hay mas one piece
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

fertos escribió:chicos no aparece en la programación, tener en cuenta una cosa ayer echaron el último capítulo comprado por telecinco, eso significa que no tienen más, y en la programación no aparece en ninguna hora. creo que ya no hay mas one piece
¿Por qué hablas sin tener ni puta idea del tema? El último capítulo que emitió Telecinco en su día fue el 102, ayer emitieron en Boing el 103 y el 104 (se nota un cambio en el audio de unos a otros) así ya están con los que se emitieron en Jetix...

Sin contar eso (argumento más que suficiente para tumbar tu "respuesta") y que unos mensajes más arriba lo han dejado bien claro... ¿qué sentido tendría que Boing dé luz verde a que se doblen nuevos episodios, pero que no tengan los derechos de emisión de los demás?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

A mí me parece un detalle genial lo de los acentos de Arabasta por parte del doblaje. Igual que nos preguntamos por qué Vivi no tiene ese acento la misma pregunta nos la podríamos hacer con su color de piel.

Lo que ya no me gusta luego es la forma de hablar con posesivos de los Sandias en Skypiea que les hace parecer imbéciles.
fertos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fertos »

para mi que el que no tiene ni puta idea eres tu chaval, haz el favor y antes de dirigirte a mi enciendes la tele y miras la programación a ver que echan hoy y el lunes. yo solo he escrito lo que he visto enteraillo, el último que emitieron telecinco fueron el 104 que lo vi hace unos cuantos años, y para terminar de "tumbar tu respuesta" te diré que cualquiera con un poco de cabeza sabe que la compra de una nueva temporada lleva algo mas de tiempo que un día
Última edición por fertos el Vie May 20, 2011 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado