Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Mensaje por Sakuragi »

Una de las razones por las que estoy en contra de este barça es eso, la falta de humildad, que siempre van diciendo somos los mejores, los que no se dopan, los mas educados,.................los mas humildes, un humilde no dice que es humilde

Pero a la hora de la verdad se ha visto que son iguales, que el madrid es cierto que ha ofrecido un juego demasiado duro en entradas protagonizadas por (pepe,ramos,marcelo, albiol,...)

Pique es el primero en provocar en el tweeter, y el va de maduro por la vida, no digo que haya empezado el, pero justamente deberia hacer caso omiso, y villa o valdes le dieron un puñetazo a ozil, donde esta el señorio ahi..........

Cierto que el madrid debia haberse quedado en el campo hasta que xavi levantase la copa, pero viendo como acabo el partido, pienso que era mejor que todos se fuesen a las duchas, menos casilla e alonso, los capitanes, pero claro es dificil.

Esto se parece a lo que provoco las disputas entre sevilla y betis y la agresion de la botella a juande, que provoco y salio herido.

Y por ultimo, soy fan del señor del bigote!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Sakuragi escribió:Y por ultimo, soy fan del señor del bigote!!!!!!!!
Pues ya tiene grupo en facebook con 2.000 fans y subiendo xDD

Así es como Mou quería celebrar la supuesta victoria xD
Imagen
Imagen
Imagen
Babylon Ship
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Babylon Ship »

Yo creo que esta vez mourinho quería ganar limpiamente, jugando al contacto, pero sin hacer falta, ya que al principio no hubieron tantas entradas sucias como otras veces. Muy raro en él jugar así contra el barça pero bueno. Ya al final es normal que se caliente el partido y que pasen esas cosas, yo si soy jugador del madrid y veo que voy perdiendo y encima me están meando de la impotencia le rompo la pierna al primero que pueda y eso fue lo que le pasó al marcelino.

Partidazos los dos hacía bastante tiempo que no se veía al madrid discutirle el juego al barça, aunque a lo mejor son las fechas en las que andamos, que no lo parecía.

Cada vez que veo a messi jugar me corro encima parecen irreales sus movimientos y controles, que se le pasará a casillas por la cabeza cada vez que se lo ve delante.

La prensa envenena al fútbol, y mourinho lo sabe, yo no se que que pretende este tío se pasa ya, es un picao que no sabe perder y encima fijo buscando excusas que si los árbitros que si el recogepelotas, no sabe perder, me gusta como entrenador pero es un pesao, me encantó cuando la temporada pasada guardiola dijo; el partido fuera del campo ya lo gana el nos veremos las caras en el campo", porque es verda que este tío intenta jugar partidos fuera del campo también.

Y el narrador de la uno porque da más que pena, tiene la emoción en el culo yo lo haría mil veces mejor que el simplón ese.
Steve! We can do this easy way or the hard way
Oh!! maybe i'll come down, maybe i wont... i know my rights!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Para Sánchez Jara, el tratamiento de Messi fue con hormona del crecimiento, la duda que queda si era necesaria para salvar su vida o sólo para que pudiese llegar al útbol élite... si es el primer caso ok, si es el segundo es dopaje. Por cierto, ese tratamiento también se puede hacer en Argentina, pero no se lo hicieron en Rosario, tal vez xk en los años 70 ya hubo un escándalo con el tema :?

Luego lo del fútbol, tienes razón yo siempre fui de básket, em gané la fama de griego, hasta los 23 años, que empezamos a jugar en ligas municipales con los colegas al fútbol 7. Jugar en la de Carabanchel te digo yo que es más duro que muchas terceras y no se por donde lo tengo pero una sanción de 16 partidos sí me gané, a ver si escaneo el parte que me mandaron a casa pero tenía telita xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Me encanto el hositon ke le pego tito a mou, jajaja me tambien me parti el culo cuando le metio el dedo en el ojo, son como niños chicos. Pero mou no deveria aver exo eso, esta empañando en futbol español, pero me encantan este tipo de tanganas. ajjaja

Villa vs Ozil
Villa vs Pipa
Pinto vs Pipa
Marcelo vs Cesc
Tio vs Mou

Y algunos cuantos mas, ajaja ke espectaculo ¡ xD

Resumen tangana minuto 93
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=diK3zjceLv0
Mou vs tito, tijeras y ostion
http://www.youtube.com/watch?v=ZiYeHcbY ... re=related
Mou hace un gesto de asco hacia messi
http://www.youtube.com/watch?v=6ytGETrv ... re=related
+

Como sigan pasando estas cosas en cada clasico, a vicente habra ke pagarle el doble, porke madre mia. xDDD

PD: jajaja el tio del bigote no sabie ke hacer xD
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Sakuragi, una pregunta, tu eres del barça? es que me suena haber leído algún comentario tuyo diciéndolo, pero no se si es verdad o no.

Ciber, me pensaba que ponías lo de las hormonas para joder un poco, pero que te lo creas de verdad es un pelín preocupante, aunque sigo creyendo que lo dices por chinchar.

pd. Veo que nadie habla del balonazo de Ozil a la grada, cuando lo hizo messi algunos pusieron el grito en el cielo, pero parece que ahora es un lance mas del partido xD
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿No os aburrís de estar diciendo lo mismo todo el tiempo? xD
Los comentarios de estas ultimas páginas están siendo: "cuanto odio a mou" "que bien juega el barça""soy del madrid pero mou es vergonzoso" y similares... Ah bueno, y el ya mítico "soy fan del señor del bigote" xDD ¿Quien no es fan de ese tío? xD

Yo a mi rollo, como siempre, cambiando de tema:

-Güiza al final al Getafe, que fichajazo para el club azulón, con Colunga, Miku si se queda y Güiza tienen una delantera de miedo, a eso es sumarle los grandes fichajes que están haciendo y no se yo si no luchará por jugar en Europa, ojo al Getafe...

-Y el Levante ya tiene a su supuesto nuevo delantero, El Zhar. Yo no le vi jugar nunca creo en el Liverpool, pero es el mitico delantero que tienen en el banquillo y jugaba 10 minutos de cuando en cuando, así que no sé yo si rendirá en el Levante, aunque tampoco pensaba que rendiría Caicegol xD

- Y el culebrón Falcao parece estar cerrado ya, según parece, Falcao + Ruben Micael (crack!) x 40+Elías No sé de que se quejan los del Atleti, si traen a estos dos, y a Diego u Osvaldo, van a tener uno de los mejores equipos de la Liga, sólo que yo de Manzano no me fio xD

EDIT para el de arriba: Özil tiró el balón a la grada, pero el balón no estaba parado creo recordar, y cuando Messi lo hizo, sí
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si soy del barça, pero he aprendido que soy del barça porque mi padre me llevaba al campo desde pequeño, no por otra cosa, y que eso, y es muy facil hablar ahora del talante del barça, que no es cierto, cuando por historia ni barça y madrid son señores, como si el barça toda su vida hubiese jugado bien.

Y eso no soporto ver en que cuando gana el barça muchos se suman al carro, y ya vemos el barça el equipo que ahora ha vendido su imagen a qatar fundation........la pasta es la pasta, el barça tambien roba canteranos a equipos mas pequeños, el barça gana ahora haciendo un buen futbol, pero de ahi a creernos ya lo mejor de la historia del mundo...........veo una prepotencia que no toca, que luego cuando el madrid le toque ganar, seran ellos unos compraarbitros,..................

Y eso de pequeño me ponia a llorar cuando el barça perdia, y ahora me he dado cuenta, que hace el barça por mi??? nada pues como si se mueren todos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Ya que estoy frío de lo que paso ayer comentaré lo que me pareció el partido.

-Mou es un niño de 5 años xD, me hace gracia verlo, parece un niño haciendole chinchar a su hermana, ha sido la gracia (para mí) de la Supercopa, se que ha sido una conducta antideportiva, pero tampoco lo ha dejado sin ojo ni nada por el estilo xD.

-Marcelo se merecía la roja, pero, ¿por que lo están poniendo ya los catalanes de asesino? lo de Pepe vale, pero si empezamos que por cada entrada peligrosa se tacha a un jugador de asesino, mal vamos.

-El Barça es el fútbol personificado y el Madrid el antijuego: Cada vez más, estoy viendo al Madrid tocar más la pelota, en estos 2 partidos me he llevado una alegría, incluso ha llegado a tener más posesión del balón.

-El supuesto tono físico del Barça: Empezaron las pretemporadas casi a la par, no se por que Guardiola pone esa excusa.

Lo de las hormonas yo me lo creo, es más, me han dicho, y he sido testigo, de que con un tratamiento hormonal para espinillas junto con el Gym y la gente se pone petada,un compañero, con ese tratamiento de mi edad está con una pedazo de espalda y brazos que te cagas, y en 3 meses, lo ha preguntado, y le han dicho que la causa es casi al 100% esa, yo me lo creo.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Sakuragi escribió:...Y eso de pequeño me ponia a llorar cuando el barça perdia, y ahora me he dado cuenta, que hace el barça por mi??? nada pues como si se mueren todos.
Bueno, aqui discrepo un poco. Esta bien que te la sude un huevo i parte del otro el barça xD, pero para algunos es un sentimiento... vamos como la novia, tanto seas del barça, como del madrid, español, getafe, atleti i suma i sigue
Kuby37 escribió:-Güiza al final al Getafe, que fichajazo para el club azulón, con Colunga, Miku si se queda y Güiza tienen una delantera de miedo, a eso es sumarle los grandes fichajes que están haciendo y no se yo si no luchará por jugar en Europa, ojo al Getafe...
Siempre i cuando no venga a retirarse, cuando pasen 10 jornadas se podra evaluar haber que tal pero de momento a mi me parece que viene aqui para vivir mejor que en turquia
Kuby37 escribió:- Y el culebrón Falcao parece estar cerrado ya, según parece, Falcao + Ruben Micael (crack!) x 40+Elías No sé de que se quejan los del Atleti, si traen a estos dos, y a Diego u Osvaldo, van a tener uno de los mejores equipos de la Liga, sólo que yo de Manzano no me fio xD
Tanto vale Falcao?
Si que tiene buena pinta ese delantero, pero 40 "kilos" por un jugador que no ha jugado en una liga potente no se, lo veo excesivo, aunque, ojala les salga bien haber si esto se pone mas emocionante

P.D: Ahora que el madrid le planta cara al Barça no se porque se ponen cabezones en destrozar su imagen, lamentable
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Estaba por Apforums, y me he encontrado esta imagen del forero enther (quien sabe si sera español, o si frecuenta este foro)
Imagen
Fuera coñas, me parece ser muy mala gente para hacer eso, sea o no por crear espectáculo. De hecho tb se observa como le pisa la cabeza a cesc (otra cosa es que sea fuerte, pero lo hace). Sera el más laureado y el mejor del mundo, eso nadie lo niega, pero sus actos son lamentables (y sus declaraciones ni pidiendo perdón, ni conociendo a "Pito").

Esta echando por los suelos un poco la imagen del Madrid, pero eso se que el Madridista medio, tan necesitado de títulos, no lo quiere ver, a pesar de que surjan broncas tantos y tantos días

Lo de Villa y Ozil bien expulsados los 2

Fue un partidazo el de ayer, encumbrado por la tangana de ayer. El Madrid hizo un buen partido, en momentos mejores del Barça, pero no nos fiemos. La mayoria del equipo titular del Madrid ha jugado toda la pretemporada, el Barça aún le falta rodaje, y Guardiola ha estado haciendo pruebas. Aún así, la calidad sale, y es curiosa tanta efectividad en tan pocas ocasiones

Creo que veremos algo distinto en los clásicos de liga

P.D. El señor Francesc es un jefe jeje (el señor del bigote, no nuestro amigo Fabregas jeje)
Spandam escribió:
¿Y quien coño es el señor del bigote?
Se llama Francesc Satorra y es el encargado del túnel de vestuarios del Camp Nou. El que aparece en medio de la imagen cuando Mou le mete el dedo en el ojo a "Pito" Vilanova

EDIT: Pues esperaté, que yo pensaba ayer que era el padre de Kedhira, que lo dijeron en forocoches y me lo creí XDD
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Ago 18, 2011 10:12 pm, editado 2 veces en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Kuby37 escribió:- Y el culebrón Falcao parece estar cerrado ya, según parece, Falcao + Ruben Micael (crack!) x 40+Elías No sé de que se quejan los del Atleti, si traen a estos dos, y a Diego u Osvaldo, van a tener uno de los mejores equipos de la Liga, sólo que yo de Manzano no me fio xD
En el As dicen que no juega contra el Vitoria y no está ni convocado, síntoma de que lo traspasan. No sé si será cierto o no, pero si es falta alarma, ojito con la delantera del Atleti. Para el mediocampo, aparte de Thiago, ¿que más tienen de gente creativa?

Por cierto, suerte para esta noche xD.

¿Y quien coño es el señor del bigote?

@Oga: Ya decía yo que esa cara de mayordomo no era normal, gracias pisha. En cuanto a los representantes españoles, el Sevilla pierde de momento (2-1) y el Athletic empata sin goles, solo los equipos ingleses (Fulham y Tottenham) encarrilan la eliminatoria.
Última edición por Spandam el Jue Ago 18, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El tratamiento hormonal no te da esa técnica que destila Messi. Es cierto que ayuda a una mejoría física, mayor potencia, fuerza e incluso velocidad, pero el toque de balón, el regate y las acciones técnicas que se marca Messi no se pueden conseguir con hormonas. Nadie quita que Messi pueda tener mayor potencia gracias a ello, pero la colocación del disparo, la capacidad de regate y el toque fino y preciso no se consiguen con hormonas.

Podríamos hablar del summún, han combinado las hormonas con un adelantado técnico, es como si le hubieran dado a Van Basten un plus físico del que ya tenía, o a Maradona y pasa lo que pasa que es imparable.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y seguro que a alguno más habrán tratado con esa hormona. Que alguien me diga Lo que medían Pique y Busi con 15 anys... OS lo digo yo: 1,34 cm. XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Las hormonas de crecimiento no son necesariamente para salvarte la vida como he leido por aqui, se llaman de crecimiento no hormonas salvavidas.

Es cierto que tambien ayudan en algunos casos medicos de ese calibre pero un conocido de pequeño le hicieron un tratamiento de hormonas de crecimiento. No era para salvarle la vida, era para que no fuese el octavo enanito de blancanieves i vamos a Messi no se lo hicieron en Rosario porque el club donde pertenecia no se lo podia permitir i sus padres tampoco i justamente se cruzo el Barça en su vida i se lo pago.

Con 10 años es imposible saber si un niño sera capaz de llegar a profesional i mucho menos saber si sera el mejor del mundo en su epoca, asique que digais que es doping... no se, parecen excusas como la de los arbitros i el teatro i no se que mas cosas

P.D: sin animo de increpar a nadie, un saludo
Cerrado