Tema Oficial de Firmas y Avatares X
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X
Hahahahaha, pobre mrvillain xd bueno Sherry te quedó autentica super profesional, exactamente sin muchos detalles tal cual =) Me encantó!!

- The way of the samurai
- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Que os parece esta firma en obras que he hecho, ya se es una chorrada y que tendria he hacer la mía de una **** vez, pero bueno que vago que estoy...
Decidido, empezaré a hacerla en cuanto acabe los gifs del 517 si es que no se me pega el trabajo con el del 518...
Espero que te sirva...

Solo he cambiado las dimensiones, por lo tanto, ahora quedará mas aplastadito, pero no se nota demasiado.Gol D Nash escribió:Por favor, ¿Alguien puede quitarle 20pixels de alto a mi firma de Akainu y Ace para que respete las normas? Es que lo he calculado y se pasa por un pelo, y me la borran XD
Gracias de antemano
Espero que te sirva...

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Mira juananhouse, Sherry te ha puesto en el fondo de la firma ''las dos tipos de melenas'' por si acaso xD-Sherry escribió: Por cierto, a ver que te parece esta firma, juananhouse ^^:
Si te interesa la imagen de Vivi de cuerpo completo que he coloreado, aqui esta:
Lo siento, pero necesitaba comentarlo xDDD Por cierto Sherry, la firma está bien, sencillita pero gusta. El coloreado me encanta.Hector92Ivan escribió: -Sherry, lo que pasa, es que Juananhouse esta ansioso de ver la melena de Vivi, bien lo dice el, supongo que el desea quitar a Carue y el Camello del dibujo, para poder apreciarla mejor.![]()
![]()
Bueno, la verdad es que es muy originalJusticia Divina escribió:Que os parece esta firma en obras que he hecho, ya se es una chorrada y que tendria he hacer la mía de una **** vez, pero bueno que vago que estoy...

Muchas gracias, no necesitaba mas XD Asi no me la borraran. Ya cumple las normas de 450x200 todo el conjuntoJusticia Divina escribió:
Solo he cambiado las dimensiones, por lo tanto, ahora quedará mas aplastadito, pero no se nota demasiado.
Espero que te sirva...

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Sherry........... me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo-Sherry escribió:Bueno, de Luffy hay la escena final en que tiene escrito One Piece en la manoMusii_B escribió:Musii_B escribió:Madre mía, me encanta la de Franky *-*
Se puede hacer así pero con Luffy?(: Me encantaría tenerla *-*
Un beso^^Ups, no me daba cuenta de que eran las imágenes del final del último opening :S Así que como no hay de Luffy, podría ser de Chopper?:) Muchísimas gracias de antemano, de verdad^^natthy escribió: Por poder, se puede. Si posteas la imagen, la intentaría hacer yo ^^
Por cierto, a ver que te parece esta firma, juananhouse ^^:
Si te interesa la imagen de Vivi de cuerpo completo que he coloreado, aqui esta:
- Spoiler: Mostrar
@Shoujin: Mucha razon, es verdad. Cuando he visto el resultado me he dado cuenta, ya probaré de hacerlo fotograma por fotograma, gracias
Me encanta, es sencillamente fanatstica. Eres una gran persona
Gracias
- NakamaForever
- Ejecutado

Mrvillain ya tengo tu firma mañana te la mando (que estoy en el iPhone ^^ de mi madre)

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Hola,lo siento,esque como pidieron algunas despues y ya las tienen...de verdad perdon,estoy muy avergonzado,esque lo he intentado yo,pero no lo consigo,asi que me daba rabia.Perdon otra vez y epero me disculpen.
Saludos
Saludos

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Bueno... creo que algunos que pedis firmas no deberiais repetiros tanto. Los que las hacemos ya vemos las respuestas, hacer las firmas o no ya depende de si tenemos ganas, si queremos hacer lo que se pide, etc. Ya si veis que pasan muchos dias y no decimos ni hacemos nada, si que se podria volver a poner el mensaje, no?
Esta es mi opinion aunque estoy segura que la mayoria pensamos algo parecido a lo dicho.
@Ashura_Style: es que con solo una imagen lo unico que puedo hacer es ir poniendola en diferentes ''poses'' xD Gracias
@Juananhouse: Me alegro muchisimo de que te guste ^^

Por cierto, seria mejor que tu mismo pusieras la imagen, mas que nada porque Luffy y Infernape no son ni del mismo tema ni nada, y mejor a tu gusto para que peguen 
Esta es mi opinion aunque estoy segura que la mayoria pensamos algo parecido a lo dicho.
@Ashura_Style: es que con solo una imagen lo unico que puedo hacer es ir poniendola en diferentes ''poses'' xD Gracias
@Juananhouse: Me alegro muchisimo de que te guste ^^
Pero... igual? Es decir con la imagen de Franky One Piece en las gafas y tu nick? Pues seran muy iguales, no? Digo yomrvillain escribió:Porque todos pasáis de mi, pobre de mi, pobre mrvillain...
Repito por si alguna alma generosa pudiese hacer una firma como la de huaikecat pero con mi nombre es que me molo mucho cuando salio en el opening y me gustaria tenerla de firma.. TT
Bueno pues yo hoy si tengo tiempo la hagojavi26599 escribió:Hola,me podeis hacer una firma de luffy y de Infernape,saludos

- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Ok,las imagenes que me gustarian para la firma serian estas:
- Spoiler: Mostrar

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Es lo suyo. Siempre puede haber alguien que la este haciendo y tarde en postearla, aunque no lo diga en el tema (como ya ha pasado alguna vez que nos presentamos varios con una firma para la misma persona) Si no recuerdo mal, en el tema anterior se dijo que al menos hubiera una semana entre pedido y pedi. Es lo más lógico...-Sherry escribió: Ya si veis que pasan muchos dias y no decimos ni hacemos nada, si que se podria volver a poner el mensaje, no?
Firma para Musii_B.
He puesto el nick como hice en la de Nami (mira Kaku, ya tienes alguien con quien tu firma hace juego
Código: Seleccionar todo
http://i54.tinypic.com/2mhhcfp.png

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Pero Natthy, no incites a la gente a copiar xD! Nah, me gusta como quedó (incluso más que la mi... Nah xD), para mi lo que le falta es poner la font con un pixel de trazo, nose, a mi ver eh? Pues nada Natthy, te vuelvo a preguntar si ya tienes mi dibujo y como va tu firma xDnatthy escribió:Es lo suyo. Siempre puede haber alguien que la este haciendo y tarde en postearla, aunque no lo diga en el tema (como ya ha pasado alguna vez que nos presentamos varios con una firma para la misma persona) Si no recuerdo mal, en el tema anterior se dijo que al menos hubiera una semana entre pedido y pedi. Es lo más lógico...-Sherry escribió: Ya si veis que pasan muchos dias y no decimos ni hacemos nada, si que se podria volver a poner el mensaje, no?
Firma para Musii_B.
He puesto el nick como hice en la de Nami (mira Kaku, ya tienes alguien con quien tu firma hace juego) Pero si lo prefieres a un lado como la que hizo -Sherry de Franky, solo dilo ^^
![]()
PD: No se si es legal, pero voy a hacer propaganda xD (Lo hago porque es un tema con 0 mensajes...)
Aquí
PD: que **** le ha pasado a mi barrita? Con lo que molaba...
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Buah, brutal Natthy, la calidad de la imagen es muy buena, y el nombre no se si lo has hecho tu a mano o es alguna font, pero queda genialnatthy escribió: Firma para Musii_B.
He puesto el nick como hice en la de Nami (mira Kaku, ya tienes alguien con quien tu firma hace juego) Pero si lo prefieres a un lado como la que hizo -Sherry de Franky, solo dilo ^^
![]()
Kaku, era de esperar que todos al terminar de ver el opening quisieramos una firma con nuestro nombre en alguna parte de la que tienen escrita los mugiwara en esas escenas xDKaku_Amanedachi escribió: Pero Natthy, no incites a la gente a copiar xD!
@paja-chan: Hostias, ya tardabas en estar por aqui xD
Última edición por Sherry el Mar Oct 04, 2011 6:38 pm, editado 2 veces en total.

- paja-chan
- Ejecutado

quien este de buenas para hacerme una firma de luffy.
!!gracias!!
!!gracias!!

gracias a nakumen por la firma.
- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

Kaku_Amanedachi escribió:Pero Natthy, no incites a la gente a copiar xD! Nah, me gusta como quedó (incluso más que la mi... Nah xD), para mi lo que le falta es poner la font con un pixel de trazo, nose, a mi ver eh? Pues nada Natthy, te vuelvo a preguntar si ya tienes mi dibujo y como va tu firma xDnatthy escribió:Es lo suyo. Siempre puede haber alguien que la este haciendo y tarde en postearla, aunque no lo diga en el tema (como ya ha pasado alguna vez que nos presentamos varios con una firma para la misma persona) Si no recuerdo mal, en el tema anterior se dijo que al menos hubiera una semana entre pedido y pedi. Es lo más lógico...-Sherry escribió: Ya si veis que pasan muchos dias y no decimos ni hacemos nada, si que se podria volver a poner el mensaje, no?
Firma para Musii_B.
MADRE MÍA! *-* Así está perfecta, me encanta(: Muchísimas gracias, de verdad ;DD (L)'
![]()
PD: No se si es legal, pero voy a hacer propaganda xD (Lo hago porque es un tema con 0 mensajes...)
Aquí
PD: que **** le ha pasado a mi barrita? Con lo que molaba...
:S Si te molesta me la quito, sólo tienes que decírmelo:)

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
- granzafu
- Oficial Técnico

Jose mcc,si aun tienes mi firma guardada,la podrias quitar unos cuantos pixeles para que respete las normas por que me gustaba mucho y seria una pena echar a perder una firma tan guay.