Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Mensaje por HuaikeCat »

Hahahahaha, pobre mrvillain xd bueno Sherry te quedó autentica super profesional, exactamente sin muchos detalles tal cual =) Me encantó!!
Imagen
- The way of the samurai
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Que os parece esta firma en obras que he hecho, ya se es una chorrada y que tendria he hacer la mía de una **** vez, pero bueno que vago que estoy...
Imagen
Decidido, empezaré a hacerla en cuanto acabe los gifs del 517 si es que no se me pega el trabajo con el del 518...
Gol D Nash escribió:Por favor, ¿Alguien puede quitarle 20pixels de alto a mi firma de Akainu y Ace para que respete las normas? Es que lo he calculado y se pasa por un pelo, y me la borran XD

Gracias de antemano :ok:
Solo he cambiado las dimensiones, por lo tanto, ahora quedará mas aplastadito, pero no se nota demasiado.

Espero que te sirva...

Imagen

:wave:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

-Sherry escribió: Por cierto, a ver que te parece esta firma, juananhouse ^^:

Imagen

Si te interesa la imagen de Vivi de cuerpo completo que he coloreado, aqui esta:
Mira juananhouse, Sherry te ha puesto en el fondo de la firma ''las dos tipos de melenas'' por si acaso xD
Hector92Ivan escribió: -Sherry, lo que pasa, es que Juananhouse esta ansioso de ver la melena de Vivi, bien lo dice el, supongo que el desea quitar a Carue y el Camello del dibujo, para poder apreciarla mejor. :lol: :lol:
Lo siento, pero necesitaba comentarlo xDDD Por cierto Sherry, la firma está bien, sencillita pero gusta. El coloreado me encanta.
Justicia Divina escribió:Que os parece esta firma en obras que he hecho, ya se es una chorrada y que tendria he hacer la mía de una **** vez, pero bueno que vago que estoy...
Imagen
Bueno, la verdad es que es muy original :lol:
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Justicia Divina escribió:
Solo he cambiado las dimensiones, por lo tanto, ahora quedará mas aplastadito, pero no se nota demasiado.

Espero que te sirva...

Imagen

:wave:
Muchas gracias, no necesitaba mas XD Asi no me la borraran. Ya cumple las normas de 450x200 todo el conjunto :ok:
ImagenImagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

-Sherry escribió:
Musii_B escribió:
Musii_B escribió:Madre mía, me encanta la de Franky *-*
Se puede hacer así pero con Luffy?(: Me encantaría tenerla *-*
Un beso^^
natthy escribió: Por poder, se puede. Si posteas la imagen, la intentaría hacer yo ^^
Ups, no me daba cuenta de que eran las imágenes del final del último opening :S Así que como no hay de Luffy, podría ser de Chopper?:) Muchísimas gracias de antemano, de verdad^^
Bueno, de Luffy hay la escena final en que tiene escrito One Piece en la mano :)

Por cierto, a ver que te parece esta firma, juananhouse ^^:

Imagen

Si te interesa la imagen de Vivi de cuerpo completo que he coloreado, aqui esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen

@Shoujin: Mucha razon, es verdad. Cuando he visto el resultado me he dado cuenta, ya probaré de hacerlo fotograma por fotograma, gracias :)
Sherry........... me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo
Me encanta, es sencillamente fanatstica. Eres una gran persona

Gracias
Imagen
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NakamaForever »

Mrvillain ya tengo tu firma mañana te la mando (que estoy en el iPhone ^^ de mi madre)
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por javi26599 »

Hola,lo siento,esque como pidieron algunas despues y ya las tienen...de verdad perdon,estoy muy avergonzado,esque lo he intentado yo,pero no lo consigo,asi que me daba rabia.Perdon otra vez y epero me disculpen.

Saludos
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Bueno... creo que algunos que pedis firmas no deberiais repetiros tanto. Los que las hacemos ya vemos las respuestas, hacer las firmas o no ya depende de si tenemos ganas, si queremos hacer lo que se pide, etc. Ya si veis que pasan muchos dias y no decimos ni hacemos nada, si que se podria volver a poner el mensaje, no?
Esta es mi opinion aunque estoy segura que la mayoria pensamos algo parecido a lo dicho.

@Ashura_Style: es que con solo una imagen lo unico que puedo hacer es ir poniendola en diferentes ''poses'' xD Gracias :)

@Juananhouse: Me alegro muchisimo de que te guste ^^

mrvillain escribió:Porque todos pasáis de mi, pobre de mi, pobre mrvillain...

Repito por si alguna alma generosa pudiese hacer una firma como la de huaikecat pero con mi nombre es que me molo mucho cuando salio en el opening y me gustaria tenerla de firma.. TT
Pero... igual? Es decir con la imagen de Franky One Piece en las gafas y tu nick? Pues seran muy iguales, no? Digo yo :?

javi26599 escribió:Hola,me podeis hacer una firma de luffy y de Infernape,saludos
Bueno pues yo hoy si tengo tiempo la hago :) Por cierto, seria mejor que tu mismo pusieras la imagen, mas que nada porque Luffy y Infernape no son ni del mismo tema ni nada, y mejor a tu gusto para que peguen :D
Imagen
Imagen Imagen Imagen
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por javi26599 »

Ok,las imagenes que me gustarian para la firma serian estas:
ImagenImagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

-Sherry escribió: Ya si veis que pasan muchos dias y no decimos ni hacemos nada, si que se podria volver a poner el mensaje, no?
Es lo suyo. Siempre puede haber alguien que la este haciendo y tarde en postearla, aunque no lo diga en el tema (como ya ha pasado alguna vez que nos presentamos varios con una firma para la misma persona) Si no recuerdo mal, en el tema anterior se dijo que al menos hubiera una semana entre pedido y pedi. Es lo más lógico...

Firma para Musii_B.
He puesto el nick como hice en la de Nami (mira Kaku, ya tienes alguien con quien tu firma hace juego :P) Pero si lo prefieres a un lado como la que hizo -Sherry de Franky, solo dilo ^^

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i54.tinypic.com/2mhhcfp.png
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

natthy escribió:
-Sherry escribió: Ya si veis que pasan muchos dias y no decimos ni hacemos nada, si que se podria volver a poner el mensaje, no?
Es lo suyo. Siempre puede haber alguien que la este haciendo y tarde en postearla, aunque no lo diga en el tema (como ya ha pasado alguna vez que nos presentamos varios con una firma para la misma persona) Si no recuerdo mal, en el tema anterior se dijo que al menos hubiera una semana entre pedido y pedi. Es lo más lógico...

Firma para Musii_B.
He puesto el nick como hice en la de Nami (mira Kaku, ya tienes alguien con quien tu firma hace juego :P) Pero si lo prefieres a un lado como la que hizo -Sherry de Franky, solo dilo ^^

Imagen

Pero Natthy, no incites a la gente a copiar xD! Nah, me gusta como quedó (incluso más que la mi... Nah xD), para mi lo que le falta es poner la font con un pixel de trazo, nose, a mi ver eh? Pues nada Natthy, te vuelvo a preguntar si ya tienes mi dibujo y como va tu firma xD

PD: No se si es legal, pero voy a hacer propaganda xD (Lo hago porque es un tema con 0 mensajes...)
Aquí

PD: que **** le ha pasado a mi barrita? Con lo que molaba... :cry:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

natthy escribió: Firma para Musii_B.

Imagen

Buah, brutal Natthy, la calidad de la imagen es muy buena, y el nombre no se si lo has hecho tu a mano o es alguna font, pero queda genial :)

Kaku_Amanedachi escribió: Pero Natthy, no incites a la gente a copiar xD!
Kaku, era de esperar que todos al terminar de ver el opening quisieramos una firma con nuestro nombre en alguna parte de la que tienen escrita los mugiwara en esas escenas xD

@paja-chan: Hostias, ya tardabas en estar por aqui xD
Última edición por Sherry el Mar Oct 04, 2011 6:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

quien este de buenas para hacerme una firma de luffy.
!!gracias!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Musii_B
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Musii_B »

Kaku_Amanedachi escribió:
natthy escribió:

Firma para Musii_B.

MADRE MÍA! *-* Así está perfecta, me encanta(: Muchísimas gracias, de verdad ;DD (L)'

Imagen

Pero Natthy, no incites a la gente a copiar xD! Nah, me gusta como quedó (incluso más que la mi... Nah xD), para mi lo que le falta es poner la font con un pixel de trazo, nose, a mi ver eh? Pues nada Natthy, te vuelvo a preguntar si ya tienes mi dibujo y como va tu firma xD

PD: No se si es legal, pero voy a hacer propaganda xD (Lo hago porque es un tema con 0 mensajes...)
Aquí

PD: que **** le ha pasado a mi barrita? Con lo que molaba... :cry:

:S Si te molesta me la quito, sólo tienes que decírmelo:)
Imagen
Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Jose mcc,si aun tienes mi firma guardada,la podrias quitar unos cuantos pixeles para que respete las normas por que me gustaba mucho y seria una pena echar a perder una firma tan guay. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Cerrado