PS3, X360 o Wii?
Y tampoco hay que olvidar que, aunque nos pese, muchos optarán por la Xbox360 por que se podrá piratear, es mas, creo que hay un grupo de gente que ya lo ha conseguido. Hasta el momento toda la gente que conozco y tienen una PS2 la tienen pirateada y la PS3 creo que no se puede piratear(al igual que la WII). Esto beneficiará a la 360 aunque no beneficiará a las thierd-partys que perderán muchísimo dinero.

- Mugen
- Oficial Técnico

Últimamente Microsoft está atacando mucho y muy bien en el tema este, y se están haciendo con muy buenas exclusivas y muy buenos juegos (lo que ha dicho rurouni es el mejor ejemplo). Pero en mi opinión, sigo diciendo que no llama mucho a la gente en general, y no triunfará mucho. La guerra está entre Sony y Nintendo, aunque poco a poco la 360 se irá haciendo un hueco (muy poco a poco).
Aunque haya mucha gente que todavía esté con la gilipollez de si me rompo una mano con la Wii, o que si hago el ridículo, o que si me canso (vaya payasada el video ese... me he reido mucho pensando en lo loco que está el tío que lo haya hecho, y en lo que se va a perder si no juega nunca a la Wii, y cuando tenga que empeñarse para comprarse su PS3) yo digo que Nintendo va a triunfar esta vez, Sony lo ha hecho de pena. Ya veremos cuando esté yo en mi casa jugando al Zelda, espada y escudo en mano. Esa experiencia de juego es muchísimo mejor que la de quedarte en la ruina para comprarte una PS3 de esas... en Marzo, y solo para seguir como antes pero con mejores gráficos (sí, que sea un espectáculo visual es mejor, gusta más, pero prefiero más divertirme. Anda que no me paso tiempo jugando a la 64 a 4 jugadores con mis amigos, en sus casas, por que estamos hartos de sus PS2...). Ah no, que también plagiaron de una manera lo más cutre el mando de Wii... eso cambia muchísimo las cosas a favor de Sony... (sarcásticmente hablando...). Otra cosa: lo del apoyo de las compañías está cambiando. He oido por ahí no se qué de un GTA para Wii (mejor dicho, un juego de Rockstar en proyecto, que no será otro que GTA), o no se qué de un Pro exclusivo de Wii, y que las compañías están apoyando más a Nintendo.
Pensándolo bien, hay muchos niños frikis, o muchos fanáticos ignorantes que solo tienen en sus cabezas la palabra Playstation hablando en el mundo de las consolas (y diréis que yo sólo tengo la palabra Nintendo... pero eso es imposible después de estos 10 años de dominio absoluto Sony). Eso es una desventaja, y el mayor bache que tiene que superar la competencia. Y si al final Wii no triunfa... pues la gente que no la haya probado, se lo pierde, peor para ellos. Yo por lo menos estaré más contento, ya que los amigos que mencionaba antes que se morían por sus PS2, están cambiando de opinión ^^.
Cambiando de tema, hay una cosa que me llamaba mucho la atención: Link es zurdo... entonces, ¿se jugaría al Zelda Twilight Princess en Wii con el mando al revés? Hasta que me fijé en que le han puesto diestro sólo en la versión de Wii. Vaya mierda, eso no me gusta, para los zurdos como yo hubiera estado mejor al revés.. XDDDD espero que haya una opción de cambio de mano. Y después de esta última tontería me despido. ¡Aaaaaale!
Aunque haya mucha gente que todavía esté con la gilipollez de si me rompo una mano con la Wii, o que si hago el ridículo, o que si me canso (vaya payasada el video ese... me he reido mucho pensando en lo loco que está el tío que lo haya hecho, y en lo que se va a perder si no juega nunca a la Wii, y cuando tenga que empeñarse para comprarse su PS3) yo digo que Nintendo va a triunfar esta vez, Sony lo ha hecho de pena. Ya veremos cuando esté yo en mi casa jugando al Zelda, espada y escudo en mano. Esa experiencia de juego es muchísimo mejor que la de quedarte en la ruina para comprarte una PS3 de esas... en Marzo, y solo para seguir como antes pero con mejores gráficos (sí, que sea un espectáculo visual es mejor, gusta más, pero prefiero más divertirme. Anda que no me paso tiempo jugando a la 64 a 4 jugadores con mis amigos, en sus casas, por que estamos hartos de sus PS2...). Ah no, que también plagiaron de una manera lo más cutre el mando de Wii... eso cambia muchísimo las cosas a favor de Sony... (sarcásticmente hablando...). Otra cosa: lo del apoyo de las compañías está cambiando. He oido por ahí no se qué de un GTA para Wii (mejor dicho, un juego de Rockstar en proyecto, que no será otro que GTA), o no se qué de un Pro exclusivo de Wii, y que las compañías están apoyando más a Nintendo.
Pensándolo bien, hay muchos niños frikis, o muchos fanáticos ignorantes que solo tienen en sus cabezas la palabra Playstation hablando en el mundo de las consolas (y diréis que yo sólo tengo la palabra Nintendo... pero eso es imposible después de estos 10 años de dominio absoluto Sony). Eso es una desventaja, y el mayor bache que tiene que superar la competencia. Y si al final Wii no triunfa... pues la gente que no la haya probado, se lo pierde, peor para ellos. Yo por lo menos estaré más contento, ya que los amigos que mencionaba antes que se morían por sus PS2, están cambiando de opinión ^^.
Cambiando de tema, hay una cosa que me llamaba mucho la atención: Link es zurdo... entonces, ¿se jugaría al Zelda Twilight Princess en Wii con el mando al revés? Hasta que me fijé en que le han puesto diestro sólo en la versión de Wii. Vaya mierda, eso no me gusta, para los zurdos como yo hubiera estado mejor al revés.. XDDDD espero que haya una opción de cambio de mano. Y después de esta última tontería me despido. ¡Aaaaaale!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Con la playstation tambien te puedes divertir con cuatro jugadores Mugen, vease el caso del juego mas patatero de PS2: Mashed...ese juego de coches debo reconocer que no vale nada..pero las risas y diversion que nos hechamos yo y mis tres colegas con ese juego son tremendas..o con el Pro.. o con el D.O.N. ... en fin...
¿Y que Ps3 ha copiado el mando de Nintendo?
pero si el uso que le da cada una de las compañias es totalmente diferente a la otra...
Y bueno todos decis que para comprarme la Ps3 tendre que vender mi coche o mi chalet del monte..venga hombre, no me jodais, que quien quiere se la compra...años atras fue Nintendo la que mas cara vendia sus consolas y nadie le ponoa objeccion puesto que era la mejor del mercado, es logico que Sony ponga ese precio..pues demostro en dos etapas pasadas que se come a sus rivales con patatas
Saludos
¿Y que Ps3 ha copiado el mando de Nintendo?
Y bueno todos decis que para comprarme la Ps3 tendre que vender mi coche o mi chalet del monte..venga hombre, no me jodais, que quien quiere se la compra...años atras fue Nintendo la que mas cara vendia sus consolas y nadie le ponoa objeccion puesto que era la mejor del mercado, es logico que Sony ponga ese precio..pues demostro en dos etapas pasadas que se come a sus rivales con patatas
Saludos

¿La Game Cube se podía piratear? Pues no tenía ni idea, de la Xbox si pero de la Cube no. Una cosa que ha dicho Mugen y que es muy cierto es que muchos chavales solo conocen la PS2, las demás como si no existiesen. Me pregunta un amigo que consola tengo, le digo que tengo la Game Cube y me suelta: "Esa es la de Microsoft ¿no?" XDDDDDDDD Joder es que es muy fuerte, no solo no conocen la Game Cube sino que tampoco conocen la Xbox, pero lo mejor es que cuando estan hablando del Resident Evil 4 de la PS2 yo les digo que en mi consola se ve mejor y me suelta uno: ¿Como se llamaba tu consola? XDD Joder tio al menos acuerdate de como se llama, ¿me olvido yo de tu PS2? Pues entonces. En cuanto al mando de PS3 si lo piensas no es igual que el de la WII. El de la PS3 creo que no capta la profundidad o algo por el estilo, el caso es que no es igual. Además no creo que le saquen mucho partido.Rurouni escribió:Pos pongo la mano en el fuego que en poco tiempo se pueden piratear todas , al igual que la gamecube y la xbox que son mucho mas faciles de piratear que una ps2
Por cierto aquí os dejo un link en el que podeis ver el numero de consolas de Next Gen que se han vendido. No es una cifra exacta, pero os podeis hacer una idea.
http://nexgenwars.com/

- Rurouni
- Teniente Segundo

Jajaja, me ha echo mucha gracia lo de que ni conocen la consola tus colegas,eso se debe a una mala campaña de Marketing diria yo por parte de estas compañias.
La Gamecube claro que se puede piratear y solo cuesta unos 12 euros al contrario que una ps2 q sale 120 euros xq es mucho mas dificil de piratear.
Yo pos sigo confiando en mi futura Ps3 pero descuidad que jugare a cualquier joya que salga para cada consola, de echo sere de los primeros en pasarme el Zelda nuevo(aunque sera lo mismo de siempre por mucho mando ).
A mi la XBOX es una consola que nunca me hizo chiste, pero me parece que va a tener un papel destacado esta vez y no tan secundario como la anterior XBOX, de echo conozco muchisima gente que se la quiere comprar ya, gente que antes queria una ps3 o una Wii.Yo de momento observare y luego decidire pues aunque tengo dinero para comprarme las 3 la verdad es q paso de eso.
La Gamecube claro que se puede piratear y solo cuesta unos 12 euros al contrario que una ps2 q sale 120 euros xq es mucho mas dificil de piratear.
Yo pos sigo confiando en mi futura Ps3 pero descuidad que jugare a cualquier joya que salga para cada consola, de echo sere de los primeros en pasarme el Zelda nuevo(aunque sera lo mismo de siempre por mucho mando ).
A mi la XBOX es una consola que nunca me hizo chiste, pero me parece que va a tener un papel destacado esta vez y no tan secundario como la anterior XBOX, de echo conozco muchisima gente que se la quiere comprar ya, gente que antes queria una ps3 o una Wii.Yo de momento observare y luego decidire pues aunque tengo dinero para comprarme las 3 la verdad es q paso de eso.

Tito Kefka os observa atentamente
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
ps3 y wii son las mejores
Yo prefiero la ps3 y el WII porque me imagino que son las que van a tener juegos de one piece,Yo tengo el XBOX anterior y no me gustó nada,no tiene ningun juego interesante.El mejor juego que vi fue halo 2 pero cuando uno lo termina se aburre.
anime es lo mejor que existe.
- Mugen
- Oficial Técnico

Te reto a haber quién se lo pasa antes de los 2 XDDDDD, yo me lo pillaré para Cube (más tarde me volveré a pillar la versión Wii) por falta de pasta, pero no creo que sea mucha la diferencia en cuanto a la historia principal. Yo quiero ser de los primeros en coseguirlo (vamos, sin ser un friki que se pase 25 horas al día jugando sin parar). El 8 de Diciembre empieza el reto, si le aceptas, claro XDDDD.Rurouni escribió:de echo sere de los primeros en pasarme el Zelda nuevo(aunque sera lo mismo de siempre por mucho mando ).
Y en lo que será lo mismo de siempre, si Miyamoto dijo que sería el Zelda perfecto... (lee en wikipedia) yo por lo menos confío en él y creo en la posibilidad de que por fín vaya a llegar un juego que pueda desbancar a Ocarina en lo del mejor de la historia (no es sólo por que lo diga yo... mirad por internet). Además, ese control de espada y escudo debe de ser bestial. Quien lo pruebe, dirá "quiero una Wii, ¿cómo he sido tan tonto hasta ahora?", y quien no, pues luego se arrepentirá. Por cierto, ¿alguien vió eso del Wiimando en forma de Master Sword, y la otra parte del mando(nunca me acordaré del nombre) en forma de Hylian Shield? Es muy friki XDDDDDD pero me encantaría poder usarlo algún día.
En cuanto lo de la 360, yo pienso lo mismo. Pero eso es diferente a cuando la gente se entere de lo que se cuece en esa consola, que parece que solo viven de la Hobby Consolas. Vamos que queda para rato hasta que llegue a triunfar entre la gente. Sólo basta con mirar la encuesta de esta página: la gente ni se entera de ella: entre gente con el cerebro lavado por Sony (el 90% de la gente), más Nintenderos de pro como yo... pues haber cuando le llega el momento.
Por último: la única razón para comprarme algún día una PS3, sería esa mezlca Fire Emblem, Final Fantasy y Zelda (mis 3 sagas favoritas) de ese pedazo de juego: White Knight Story. Lo mejor que veo desde... ¿el primer video de Twilight Princess? muy probable. Ya que estoy, dejo aquí el video de la reacción del público ante la primera aparición de Twilight Princess: aquí está. Cada vez que lo veo, me entra un escalodrío por el cuerpo... será por que me imagino yo allí, que sin saber nada de repente aparezca eso: Blades will Bleed... Shields will shatter, etc. me hubiera vuelto totalmente loco, como el jambo ese que se oye por ahí: "¡¡¡OHHH MY GOD!!!" XDDDDDD Vaya, me estoy pasando. Dejo de delirar, y me despido.
¡¡¡Un saludo a todos!!!
PD: Jamás pensé que la Gamecube se pudiera piratear, aunque a estas alturas no me importa, en cuanto consiga (aparte del Twilight Princess) el Fire Emblem Path of Radiance, la consola será historia... bueno directamente no conozco en persona a más de 1 (bastante gilipollas y por lo tanto bastante alejado de mi) que esté en posesión de una Cube, y eso me jode bastante, sobre todo cuando se vienen a mi casa a jugar al Smash, ¡a aprovecharse de mi Cube!...
Por cierto, ¿que tontería es esa de la web donde las consolas? ¿por qué cada 2 segundos sube una XBox 360? Como que no me lo creo... (aunque seguro que el 8 de Diciembre me pase a verlo y diga: ¡anda, cómo es posible que sba una Wii cada 1/4 de segundo! XDDDD)

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Rurouni
- Teniente Segundo

Pos es un colega que vive aqui en la base de Rota y es americano y el dia que sale en America el ya lo tiene reservado pa que le den el juego. La Wii ya mismo la tiene. Ademas este en 5 dias se pasa el juego fijo xq es un frikazo que no veas y me dijo que me lo dejaba del tiron si yo quería, asi que lo mismo lo pruebo prontito aunque no lo se con certeza la verdad. Y si pruebo uno , sera del tiron el de la Wii.
El Fire EMblen de la Cube le tengo muchas ganas ya le dejare mi Ds a mi colega pa que me deje el Cubo un rato xD pa pasarmelo lo que pasa que este mes es muy fuertecito y todavia no se si esperarme al Final Fantasy 12 version pal( que llega muy bien traducio, pero no se si me sorprendera con bandas negras y un juego mucho mas lento). LA verdad que este mes salen la tira de juegos Rpg buenos y no tengo tiempo para todos.
Pos eso que el reto no lo acepto Mugen no por nada xq lo mismo lo tengo antes que los españoles y es pa na y la version española del juego de Wii ni se cuando sale y es probable que cuando salgano lo tenga en mis manos.
Lo de que Miyamoto dijo que seria el Zelda perfecto...... pos no se tio siemrpe dice lo mismo mira el Zelda de la Cube, que si mucho 40 en la Famitsu que si mucho rollo pero vamos dejadme de tonterias el juego de apoteosico no tiene nada al lado del Ocarine por ejemplo ni se le acerca en calidad.
El Fire EMblen de la Cube le tengo muchas ganas ya le dejare mi Ds a mi colega pa que me deje el Cubo un rato xD pa pasarmelo lo que pasa que este mes es muy fuertecito y todavia no se si esperarme al Final Fantasy 12 version pal( que llega muy bien traducio, pero no se si me sorprendera con bandas negras y un juego mucho mas lento). LA verdad que este mes salen la tira de juegos Rpg buenos y no tengo tiempo para todos.
Pos eso que el reto no lo acepto Mugen no por nada xq lo mismo lo tengo antes que los españoles y es pa na y la version española del juego de Wii ni se cuando sale y es probable que cuando salgano lo tenga en mis manos.
Lo de que Miyamoto dijo que seria el Zelda perfecto...... pos no se tio siemrpe dice lo mismo mira el Zelda de la Cube, que si mucho 40 en la Famitsu que si mucho rollo pero vamos dejadme de tonterias el juego de apoteosico no tiene nada al lado del Ocarine por ejemplo ni se le acerca en calidad.

Tito Kefka os observa atentamente
@Mugen: Hombre, este Zelda va a ser muy bueno, pero no creo que supere al Ocarina of Time. El Ocarina of Time fué una revolución en los videojuegos, ver como tu personaje se convertía de niño a adulto era algo que nunca se había visto, y encima era un Zelda y era el primer Zelda en 3D. Fué una pasada, aún hay gente que habla de él y que lo considera como el mejor juego de todos los tiempos, flipante. Yo si que he visto la espada y el escudo que dices tu
, hay que ser muy, muy, muy friki para usarlo la verdad(aunque molaria
) El White Knight Story si que parece un buen juegazo, el video que ví me sorprendio por que las batallas eran muy fluidas y realistas y con lo de los monstruos gigantes y demás ya ni te cuento. Acabo de ver el video que has puesto y hay que ver como flipa la gente
, había uno que parecía la típica chica que se desmaya en un concierto de David Bisbal
. La web esa la encontré en otro foro, te indica aproximadamente cuantas consolas lleva vendidas cada una de las compañías, de momento la Xbox360 supera los 6 millones, pero lo dicho, son cifras aproximadas, no exactas.
Rurouni: Yo tengo el Wind Waker y es bastante bueno, hay muchos secretos que descubrir y los gráficos, pese a ser Cell-Shading, estan bastante bien. Es un buen juego pero aún así tienes razón, no supera en nada al Ocarina of Time.
Rurouni: Yo tengo el Wind Waker y es bastante bueno, hay muchos secretos que descubrir y los gráficos, pese a ser Cell-Shading, estan bastante bien. Es un buen juego pero aún así tienes razón, no supera en nada al Ocarina of Time.

- tute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
aqui viene uno que tiene la game cube pirata!!
si es verdad se puede piratear con un chip soldado a la placa no se que de la game cube, es mucho mas barato que piratear la play (la cual la tengo con los discos de carga)
sobre el wind waker debe decir que es genial , me lo he pasado por lo menos 4 veces completo (aburrimiento total
) pero es verdad que el ocarina of time es mejor , aunque creo que el twincomoseescriba ve a ser un de los mejores zeldas que hay (entre los que se encuentran el link to the past y el ocarina of time)
PD: mas que nada escribo esto para que sepan que hay "alguien" que se ha pirateado la game cube (o la juego esfera como le dicen en south park
)
si es verdad se puede piratear con un chip soldado a la placa no se que de la game cube, es mucho mas barato que piratear la play (la cual la tengo con los discos de carga)
sobre el wind waker debe decir que es genial , me lo he pasado por lo menos 4 veces completo (aburrimiento total
PD: mas que nada escribo esto para que sepan que hay "alguien" que se ha pirateado la game cube (o la juego esfera como le dicen en south park
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
Devil may cry 4 vs legend of zelda the twin princes.
Estoy deacuerdo contigo el Zelda ocarina time es mejor que el Win waker,aunque los juegos de Zelda sean muy buenos no me llaman mucho la atención.Me gustaría ver cual de estos 2 juegos es mejor Zelda the twin princes vs devil may cry 4,el juego que tenga más puntaje de estos 2 será el que me compré con su respectiva consola claro
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

Re: Devil may cry 4 vs legend of zelda the twin pr
Personalmente prefiero el Zelda A Link To The Past, incluso el A Link's Awakening antes que el Ocarina Of Time, soy uno de esos raros especimenes que no les acabo de gustar
.
Si te tira mas la accion pura y dura sin practicamente exploracion ni puzzles DMC4 es tu juego.
Si por el contrario prefieres un ritmo de juego mas pausado, donde prime mas la interaccion con otros personajes y en el que abunden los puzzles The Legend Of Zelda: TP es el que deberias cojer.
A mi comparar a estos dos juegos me resulta parecido a comparar un Pro Evolution Soccer con un Tekken, no tienen nada que ver y todo depende de que genero te tire mas.
Saludos.
No creo que la comparacion que hagas de esos dos juegos sea acertada puesto que pertenecen a generos totalmente distintos.devilmaycry3 escribió:Estoy deacuerdo contigo el Zelda ocarina time es mejor que el Win waker,aunque los juegos de Zelda sean muy buenos no me llaman mucho la atención.Me gustaría ver cual de estos 2 juegos es mejor Zelda the twin princes vs devil may cry 4,el juego que tenga más puntaje de estos 2 será el que me compré con su respectiva consola claro
Si te tira mas la accion pura y dura sin practicamente exploracion ni puzzles DMC4 es tu juego.
Si por el contrario prefieres un ritmo de juego mas pausado, donde prime mas la interaccion con otros personajes y en el que abunden los puzzles The Legend Of Zelda: TP es el que deberias cojer.
A mi comparar a estos dos juegos me resulta parecido a comparar un Pro Evolution Soccer con un Tekken, no tienen nada que ver y todo depende de que genero te tire mas.
Saludos.
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
Jeje esos 2 juegos son más parecidos de lo que tu crees,Creo que el ps3 le gana al 360 por que tiene más juegos que tienen el estilo de gta,pero entre nintendo WII vs Sony PS3 no se cual gana los 2 tienen juegos anime,las mejores sagas de juegos de las 2 consolas son muy buenas,la 360 no le gana ni a Sony ni tampoco a Nintendo.Bueno esa es mi opinion.