El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%
 
Votos totales: 837

Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: El mejor opening

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues a mi el que mas me gusta es Brand New World , la version extendida me encanto , luego es que no tengo favoritos , me gusta casi todos , menos el de Bon Voyage , que lo vi por primera vez en castellano i no me convencio i luego lo vi en japones i me convencio menos xD 8)
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 29
Género:

Re: El mejor opening

Mensaje por Kryathos »

Aunque faltan muchos openings que han salido hasta ahora, voto por Belive, simplemente me encanta, sino el mejor para mi es Brand New World, buen opening, BUENA saga, BUEN ANIME ******
De otra serie, mi preferido seria el primer opening de FMA Brotherhood, no se como se llama :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Sep 11, 2010 4:11 pm
Ubicación: real academia española xD jajajaja
Edad: 38
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por blackstar »

botado
Bon Voyage!+
me parece bonito jjj<j<j
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
Avatar de Usuario
Thorfing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 13, 2010 6:44 pm
Ubicación: Ferrol
Edad: 34

Re: El mejor opening

Mensaje por Thorfing »

Kokoro no Chizu! Aunque Brand New World es la segunda que mas me gusta. Lo que mas me gusta de esta musica es que luego cuando la escuchas por tu cuenta en tu mp3 te recuerda a la serie y a mi personalemente me gusta mas por eso :|
Un saludo
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
Paula95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:16 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por Paula95 »

el mejor es we are pero la version tohoshinki claroooo :)
Avatar de Usuario
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Jue Sep 02, 2010 3:04 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por RockyMugiwara »

el nuevo We Are es la polla! :o :o
luego brand new world me encanta la parte que dice start me up y sale Luffy haciendo el Gear Second! :o
Share the world no se queda corto y kokoro no chizu me gusta la versión en catalán :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2158
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por Vichin »

A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES EL QUE SALEN PELEANDO CONTRA EL KUMA Y TMBIEN SALE IMPEL DOWN Y BOA HANCOCK POR AHÍ
Avatar de Usuario
sadis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:46 am
Ubicación: En la primer esquina que encontre
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por sadis »

Sin dudarlo, es "We are" queda mas que bien en la serie,la letra es muy buena y la nueva version que han sacado a mi parecer ah quedado mejor q la anterior :wave:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
Avatar de Usuario
Jio-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 18, 2010 6:18 am
Ubicación: Bullet Paradise *-*
Edad: 38
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por Jio- »

No veo el anime, pero me he visto todos los OP y ED =P

Para empezar, "We Are!", la canción es muy pegajosa, me gustan cada una de las versiones que salieron (la de los Mugiwaras fue alkddfgjkjdk *O*), además, con esta rola comenzó la serie, es el mejor y otro que adoro es "One Day", tanto por la canción, como por las escenas mostradas, me parece un muy buen OP <3

Un saludo!
Imagen
Hetalia FAN!
ImagenImagen
CUTE~
Avatar de Usuario
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:59 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 32

Re: El mejor opening

Mensaje por R4y4N »

Yo e votado Kokoro No Chizu pero sin duda el que mas me gusto ami fue el de Share the World :lol: http://www.youtube.com/watch?v=zMFbzlmNOhM
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 34

Re: El mejor opening

Mensaje por Kireji »

He votado por "We are!" por que sin duda alguna es el que más me ha gustado, para mí, el primer opening y el mejor de toda la serie.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Oct 23, 2010 7:50 am
Edad: 35

Re: El mejor opening

Mensaje por Dan Le Roux »

A mi me gusto mas el ultimo! Creo q es "one day" que luffy corre para alcanzar a Ace!
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
Avatar de Usuario
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:17 am
Edad: 36

Re: El mejor opening

Mensaje por Tachibana-san »

One Day me parece un opening regular ._.'
los que más me gustan son Share the World y We Are
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:53 pm
Ubicación: en lo mas profundo de la cigalia
Edad: 41
Género:

Re: El mejor opening

Mensaje por vitas_9 »

a mi el que mas me gusta es el de Crazy Rainbow Star, no se si tiene otro nombre o si le teneis puesto en la lista pero me parece el mejor con diferencia...
Imagen
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 38

Re: El mejor opening

Mensaje por The Heartbreak kid »

we are, pero no l primero sino l k ace 10!!

s ua remasterirazion i la encuentro preciosa
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Responder