El mejor opening
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Mensajes: 3524
- Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
- Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
- Edad: 33
- Género:
Re: El mejor opening
Pues a mi el que mas me gusta es Brand New World , la version extendida me encanto , luego es que no tengo favoritos , me gusta casi todos , menos el de Bon Voyage , que lo vi por primera vez en castellano i no me convencio i luego lo vi en japones i me convencio menos xD 
- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: El mejor opening
Aunque faltan muchos openings que han salido hasta ahora, voto por Belive, simplemente me encanta, sino el mejor para mi es Brand New World, buen opening, BUENA saga, BUEN ANIME ******
De otra serie, mi preferido seria el primer opening de FMA Brotherhood, no se como se llama

De otra serie, mi preferido seria el primer opening de FMA Brotherhood, no se como se llama
Re: El mejor opening
Kokoro no Chizu! Aunque Brand New World es la segunda que mas me gusta. Lo que mas me gusta de esta musica es que luego cuando la escuchas por tu cuenta en tu mp3 te recuerda a la serie y a mi personalemente me gusta mas por eso
Un saludo
Un saludo
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
Re: El mejor opening
el mejor es we are pero la version tohoshinki claroooo 
- RockyMugiwara
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 130
- Registrado: Jue Sep 02, 2010 3:04 pm
Re: El mejor opening
el nuevo We Are es la polla!
luego brand new world me encanta la parte que dice start me up y sale Luffy haciendo el Gear Second!
Share the world no se queda corto y kokoro no chizu me gusta la versión en catalán
luego brand new world me encanta la parte que dice start me up y sale Luffy haciendo el Gear Second!
Share the world no se queda corto y kokoro no chizu me gusta la versión en catalán

- Vichin
- Teniente

- Mensajes: 2158
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
- Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: El mejor opening
A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES EL QUE SALEN PELEANDO CONTRA EL KUMA Y TMBIEN SALE IMPEL DOWN Y BOA HANCOCK POR AHÍ
- sadis
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 84
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:46 am
- Ubicación: En la primer esquina que encontre
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: El mejor opening
Sin dudarlo, es "We are" queda mas que bien en la serie,la letra es muy buena y la nueva version que han sacado a mi parecer ah quedado mejor q la anterior 

no mori, andaba de fiesta
- Jio-
- Aprendiz

- Mensajes: 11
- Registrado: Sab Sep 18, 2010 6:18 am
- Ubicación: Bullet Paradise *-*
- Edad: 38
- Contactar:
Re: El mejor opening
No veo el anime, pero me he visto todos los OP y ED =P
Para empezar, "We Are!", la canción es muy pegajosa, me gustan cada una de las versiones que salieron (la de los Mugiwaras fue alkddfgjkjdk *O*), además, con esta rola comenzó la serie, es el mejor y otro que adoro es "One Day", tanto por la canción, como por las escenas mostradas, me parece un muy buen OP <3
Un saludo!
Para empezar, "We Are!", la canción es muy pegajosa, me gustan cada una de las versiones que salieron (la de los Mugiwaras fue alkddfgjkjdk *O*), además, con esta rola comenzó la serie, es el mejor y otro que adoro es "One Day", tanto por la canción, como por las escenas mostradas, me parece un muy buen OP <3
Un saludo!

Hetalia FAN!


CUTE~
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 114
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:59 pm
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 32
Re: El mejor opening
Yo e votado Kokoro No Chizu pero sin duda el que mas me gusto ami fue el de Share the World
http://www.youtube.com/watch?v=zMFbzlmNOhM

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Re: El mejor opening
He votado por "We are!" por que sin duda alguna es el que más me ha gustado, para mí, el primer opening y el mejor de toda la serie.
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!



- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 140
- Registrado: Sab Oct 23, 2010 7:50 am
- Edad: 35
Re: El mejor opening
A mi me gusto mas el ultimo! Creo q es "one day" que luffy corre para alcanzar a Ace!
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 190
- Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:17 am
- Edad: 36
Re: El mejor opening
One Day me parece un opening regular ._.'
los que más me gustan son Share the World y We Are
los que más me gustan son Share the World y We Are


- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 215
- Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:53 pm
- Ubicación: en lo mas profundo de la cigalia
- Edad: 41
- Género:
Re: El mejor opening
a mi el que mas me gusta es el de Crazy Rainbow Star, no se si tiene otro nombre o si le teneis puesto en la lista pero me parece el mejor con diferencia...

- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 173
- Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
- Ubicación: d venta n vestibula!!!
- Edad: 38
Re: El mejor opening
we are, pero no l primero sino l k ace 10!!
s ua remasterirazion i la encuentro preciosa
s ua remasterirazion i la encuentro preciosa
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger




















