Dar las gracias sobre todo a ucles83 y x_chan por la ayuda prestada en relación con su experiencia al pedir figuras a Japón, ya que me aclararon muchas dudas.
Para el que le interese en total me han salido las 6 figuras gastos de envio incluidos por unos 130€. La verdad es que dicho así de golpe suena una pasta, pero creo que no he hecho mal negocio^^.
Ya he visto como son las cajas, la verdad es que el cartón se ve que es bueno y durito, y también me he fijado que en la caja en la que me venían Luffy Usopp y Chopper me hubiera cogido otra figura más de sobra.
Dar las gracias sobre todo a ucles83 y x_chan por la ayuda prestada en relación con su experiencia al pedir figuras a Japón, ya que me aclararon muchas dudas.
Para el que le interese en total me han salido las 6 figuras gastos de envio incluidos por unos 130€. La verdad es que dicho así de golpe suena una pasta, pero creo que no he hecho mal negocio^^.
Ya he visto como son las cajas, la verdad es que el cartón se ve que es bueno y durito, y también me he fijado que en la caja en la que me venían Luffy Usopp y Chopper me hubiera cogido otra figura más de sobra.
Ya me diréis ^^
Saludos.
en un principio me asuste. dije cuanta plata gasto pense que eran pop.con el yasop me imagine que eran figure zero.
bueno que buena que hayas conseguido tantas figuras. yo en figura zero tengo los almirantes. y algunos shishibukai que ya no podia conseguir en pop.(y se ven bastante bien. aunqeu el ue hubiera querido en pop era cocodrile.
yo los mugiwara me gustaria tener los nuevos. pero es mucha plata. ya que han salido arto. por lo menos ya tengo juntado plata para shanks mariend ford pop y gold d roger. que no creo que cueste mas de 250 dolares.eso espero ya que es mucha plata.
me gustaria hacer una consulta
es que e visto que dicen que aveces aduana para los pedidos. cuando es que ocurre eso. es cuando uno por ejemplo compra una pop que es justo en ems y pide que se lo manden por sal parcel.. lo pregunto es que yo e comprado muchas veces en hlj y nunca e tenido ese problema.
o son algunas paginas que tienen mas problemas. lo pregunto es que me gustaria buscar otra pagina como para comprar figuras limitadas que me interesen o cartas .
IsaaX escribió:Dar las gracias sobre todo a ucles83 y x_chan por la ayuda prestada en relación con su experiencia al pedir figuras a Japón, ya que me aclararon muchas dudas.
Enhorabuena por esas adquisiciones. Ten cuidado que esto engancha y mucho! xD
clarkkent escribió:es que e visto que dicen que aveces aduana para los pedidos. cuando es que ocurre eso. es cuando uno por ejemplo compra una pop que es justo en ems y pide que se lo manden por sal parcel.. lo pregunto es que yo e comprado muchas veces en hlj y nunca e tenido ese problema.
o son algunas paginas que tienen mas problemas. lo pregunto es que me gustaria buscar otra pagina como para comprar figuras limitadas que me interesen o cartas .
En España, aduana para la gran mayoría de EMS y SAL Parcel y, en general, no suele parar los SAL SP, aunque podrían parar los que tienen valor superior a 22 €. Hay páginas que valoran a la baja el artículo bajo petición del cliente para que no haya problemas pero normalmente valoran el paquete con su valor real.
Hoy me llegaron a la vez Nami Ver.2 Repaint P.O.P Limited y Chopper Kun Fu Point P.O.P Sailing Again:
clarkkent escribió:es que e visto que dicen que aveces aduana para los pedidos. cuando es que ocurre eso. es cuando uno por ejemplo compra una pop que es justo en ems y pide que se lo manden por sal parcel.. lo pregunto es que yo e comprado muchas veces en hlj y nunca e tenido ese problema.
En España, aduana para la gran mayoría de EMS y SAL Parcel y, en general, no suele parar los SAL SP, aunque podrían parar los que tienen valor superior a 22 €. Hay páginas que valoran a la baja el artículo bajo petición del cliente para que no haya problemas pero normalmente valoran el paquete con su valor real.
Hoy me llegaron a la vez Nami Ver.2 Repaint P.O.P Limited y Chopper Kun Fu Point P.O.P Sailing Again:
[/quote]
gracias por la respuesta tan rapido. estoy que compro al chopper kun fu point. estoy entre eso o las cartas(que me gustaria ver como se ven para coleccionar. jaj que me gusta gastar plata. pero comparado a alguno tengo poco
Portada del libro One Piece Portrait of Pirates Official Guide Book POPs! recordad que se pondrá a la venta este Jueves 20 de diciembre, se supone que Nami Crimin Ver. POP también sale a la venta el mismo día y todavía no hemos visto imágenes de la caja (quiero ver si merece la pena comprar la figura o sólo el libro XD).
redon escribió:Portada del libro One Piece Portrait of Pirates Official Guide Book POPs! recordad que se pondrá a la venta este Jueves 20 de diciembre, se supone que Nami Crimin Ver. POP también sale a la venta el mismo día y todavía no hemos visto imágenes de la caja (quiero ver si merece la pena comprar la figura o sólo el libro XD).
aaa la quiero. espero nomas que no sea tan delgado el libro. por que me quitaria las ganas igual un poco. ya que no pude conseguir muchas pop. me tendre que conformar con verlas en el libro jajaj. es lo que hay nomas
Mano extra para Franky Sailing Again y 2,5 millones de P.O.P vendidas para MegaHouse. Recordemos que anunciaron los 2 millones en la MegaHobby de mayo de este mismo año. Es decir, que han vendido medio millón de figuras en 7 meses xD.
Nami Crimin Ver. POP y el libro One Piece Portrait of Pirates Official Guide Book POPs! y a la venta en Japón, a ver si salen imágenes de la figura y me decido si comprar todo o sólo el libro XD.
redon escribió:Nami Crimin Ver. POP y el libro One Piece Portrait of Pirates Official Guide Book POPs! y a la venta en Japón, a ver si salen imágenes de la figura y me decido si comprar todo o sólo el libro XD.
Yo me compraría las dos, pero no puedo ni tan sólo el puto libro suelto. XD
Las P.O.P. de Nami son como los Zubat en las cuevas, nunca pensé que diría esto pero ya me cansa ver que sacan tantas Namis y ningún Gaimon, sigo sin entenderlo...claro que, Gaimon no tiene esas teturcias...
por si a alguien le interesa. sacaron en HLJ el preorder para el libro One Piece Portrait of Pirates Official Guide Book POPs..
yo ya e reservado el mio.
Imágenes del pack de Nami Crimin Ver. POP que incluye la figura, el libro y una réplica de un dibujo de Oda... no sé que hacer, si comprar el pack o no, me encanta el dibujo de Oda XD.