En mi opinión es más que claro que gana Marco, y mira que nunca me ha caído bien, pienso que es un personaje tirando a flojo pero es que Enel es un patata, a parte de su resistencia y una Superfruta no tiene nada más.
Mi voto: Marco

Yo vote por Marco pero tampoco la veo tan facil, veamos que Enel es uno de los pocos que ha demostrado puede acabar con una isla entera, ademas sus rayos hacen grietas en el suelo tan grandes que no se llega a ver el fondo. Sobre apenas soportar un impact dial, recuerda que esa cosa hizo polvo una parte del gigan jack sin problema. Esta bien no sobrevalorar a Enel, pero tampoco infravalorarlo.neoku123 escribió:Los ataques de Enel los resistían Zoro y Wiper. ¿Solo eran el 30% de su poder? Da igual, cualquier personaje del nivel de Marco es un 8000% más fuerte que esos 2 personajes. Sus ataques están enormemente sobrevalorados.
Luego, Luffy con cada golpe lo dejaba en el suelo tumbado. Enel no fue capaz de resistir ninguno. O Wiper, que con un solo Reject Dial le "mató", algo imposible de ver para un personaje del Nuevo Mundo.
Alguien con el nivel de Marco solo necesita medio golpe para dejarle completamente KO.

No es que Enel tenga poca resistencia, es que por mucha Mantra que tenga su respuesta ante los ataques es mínima, por eso alguien de tanta inventiva como Luffy pudo plantarle cara aún así con una Akuma no mi tan overpower.neoku123 escribió:Los ataques de Enel los resistían Zoro y Wiper. ¿Solo eran el 30% de su poder? Da igual, cualquier personaje del nivel de Marco es un 8000% más fuerte que esos 2 personajes. Sus ataques están enormemente sobrevalorados.
Luego, Luffy con cada golpe lo dejaba en el suelo tumbado. Enel no fue capaz de resistir ninguno. O Wiper, que con un solo Reject Dial le "mató", algo imposible de ver para un personaje del Nuevo Mundo.
Alguien con el nivel de Marco solo necesita medio golpe para dejarle completamente KO.

YEEEEEEEEESSSSSwild animal escribió: Yo vote por Marco pero tampoco la veo tan facil, veamos que Enel es uno de los pocos que ha demostrado puede acabar con una isla entera, ademas sus rayos hacen grietas en el suelo tan grandes que no se llega a ver el fondo. Sobre apenas soportar un impact dial, recuerda que esa cosa hizo polvo una parte del gigan jack sin problema. Esta bien no sobrevalorar a Enel, pero tampoco infravalorarlo.

Un detalle importante es que los enemigos de Luffy han sido diferentes, Enel es sin duda el que ha tenido mejor ataque (por mucho), Rucchi el mas recistente (junto con Hody), Cocodrilo el mas listo, Moria el mas... el mas... Moria el mas altoTheAnonimo411 escribió:YEEEEEEEEESSSSSwild animal escribió: Yo vote por Marco pero tampoco la veo tan facil, veamos que Enel es uno de los pocos que ha demostrado puede acabar con una isla entera, ademas sus rayos hacen grietas en el suelo tan grandes que no se llega a ver el fondo. Sobre apenas soportar un impact dial, recuerda que esa cosa hizo polvo una parte del gigan jack sin problema. Esta bien no sobrevalorar a Enel, pero tampoco infravalorarlo.
¡¡¡¡EXACTO....!!!!
vale que talves no pueda ni contra mihawk y todo lo que quieran opinar, pero yo veo claro que sigue siendo hasta la fecha el enemigo mas poderoso que luffy a derrotado. marco no lo derrotaría en un Fu Fa, enel puede tener buen ritmo en la pelea y aparte puede resistir bastante, (resistió de echo mas que cualquiera de los enemigos anteriores de luffy). solo es cosa de que lo tenga en un plano fijo. y, tal ves, un solo super ataque derrotaría a marco. vale que sera complicado pero no es como que sea de un 0% sus probabilidades. de echo, no creo que sea muy altas, ni siquieras superior al 10%, pero el tipo con su velocidad y haki puede tener buen ritmo en la pelea como para llegar a ese punto.

yo me refería a algo mas arrecho. aunque no lo a demostrado (por lo cual se puede ser escéptico) creo que de alguna forma marco puede resucitar de la cenizas como el fenix que es, (aunque sengoku es buda y solo lo veo hacer ondas de choque y nada digno de un dios).wild animal escribió:Un detalle importante es que los enemigos de Luffy han sido diferentes, Enel es sin duda el que ha tenido mejor ataque (por mucho), Rucchi el mas recistente (junto con Hody), Cocodrilo el mas listo, Moria el mas... el mas... Moria el mas altoTheAnonimo411 escribió:YEEEEEEEEESSSSSwild animal escribió: Yo vote por Marco pero tampoco la veo tan facil, veamos que Enel es uno de los pocos que ha demostrado puede acabar con una isla entera, ademas sus rayos hacen grietas en el suelo tan grandes que no se llega a ver el fondo. Sobre apenas soportar un impact dial, recuerda que esa cosa hizo polvo una parte del gigan jack sin problema. Esta bien no sobrevalorar a Enel, pero tampoco infravalorarlo.
¡¡¡¡EXACTO....!!!!
vale que talves no pueda ni contra mihawk y todo lo que quieran opinar, pero yo veo claro que sigue siendo hasta la fecha el enemigo mas poderoso que luffy a derrotado. marco no lo derrotaría en un Fu Fa, enel puede tener buen ritmo en la pelea y aparte puede resistir bastante, (resistió de echo mas que cualquiera de los enemigos anteriores de luffy). solo es cosa de que lo tenga en un plano fijo. y, tal ves, un solo super ataque derrotaría a marco. vale que sera complicado pero no es como que sea de un 0% sus probabilidades. de echo, no creo que sea muy altas, ni siquieras superior al 10%, pero el tipo con su velocidad y haki puede tener buen ritmo en la pelea como para llegar a ese punto.![]()
. Lo malo es que el factor clave que es el poder de ataque no sirven mucho contra Marco. Como dices no se descarta una victoria, de que puede puede, dudo mucho si reducen a polvo a Marco pueda volver, y Enel ha demostrado poder hacer eso con islas enteras, el problema es que es algo increiblemente dificil, por algo era el 1 de Shirohig. Y si alguien no me cree que se puede destruir un semi inmortal reduciendolo a nada, preguntenle a Majin bu y a Cell jaja.