Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda
Mi voto es para Mihawk, uno de los hombres (desde mi punto de vista) más atractivos de la serie. Sus ojos tienen un toque muy especial, además de que es educado y refinado y eso lo hace más llamativo. Su vestimenta parece propia de un conde y su piel blanca es propia de un ser de la noche.
Hawkins es guapo pero no le veo nada que me llame la atención y dentro de los cánones de belleza es del montón.
Mi segundo voto se inclina a favor de Luffy porque Chaka me parece bastante feo, así que sólo puedo votar por alguien que a simple vista no tiene ningún defecto que haga daño a la vista.
Hawkins es guapo pero no le veo nada que me llame la atención y dentro de los cánones de belleza es del montón.
Mi segundo voto se inclina a favor de Luffy porque Chaka me parece bastante feo, así que sólo puedo votar por alguien que a simple vista no tiene ningún defecto que haga daño a la vista.

La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Voto a Mihawk porque lo encuentro jodidamente sexy
Y a Luffy por supuesto es que sus ojos de plato me fasinan, y bueno.. Chaka ehmmm
Y a Luffy por supuesto es que sus ojos de plato me fasinan, y bueno.. Chaka ehmmm

- Shiroii
- Sargento Mayor

Godot Alba escribió:...Shiroii escribió:Arreglemoslo al tiro, quien hizo ese dibujo? quien es la dibujante? que año?, bajo que contexto? Porque amigo, yo lo sé. No en vano soy una maniática de Luffy x'D.
Es que a mí no me va el fandomHas ganado esta ronda
![]()
Habeis perdido mi respeto como fans de Luffy.
-
BlackSheep

Yo no soy fan de Luffy, pero estoy 99% convencida de que es la portada de un doujinshi ZoLu, tiene toda la pinta xDShiroii escribió:Godot Alba escribió:...Shiroii escribió:Arreglemoslo al tiro, quien hizo ese dibujo? quien es la dibujante? que año?, bajo que contexto? Porque amigo, yo lo sé. No en vano soy una maniática de Luffy x'D.
Es que a mí no me va el fandomHas ganado esta ronda
![]()
Y hay que ver lo que ha desvirtuado este tema. Deberíamos hacer un "consultorio sexual One Piece", que veo que a muchos les interesa xD
En fin, sin más dilaciones, recuento de votos y nueva ronda~
MARCADOR DEFINITIVO:
5 BASIL HAWKINS - 12 DRACULE MIHAWK
0 CHAKA - 17 LUFFY PRE TIMESKIP
Pasan a la siguiente ronda Dracule Mihawk y Luffy Pre Timeskip.
-----5 BASIL HAWKINS - 12 DRACULE MIHAWK
0 CHAKA - 17 LUFFY PRE TIMESKIP
Pasan a la siguiente ronda Dracule Mihawk y Luffy Pre Timeskip.
ABSALOM VS SHANKS
- Spoiler: Mostrar

- teruaren

Voto a Shanks, este tio me gusta por que es relajado y divertido, me parece varonil y valiente, ademas me gusta su cuerpo y su cara. no voto a absalom, por que no me va el fur.
Voto a Gold D. Roger, solo por que tiene bigote, me va lo del vello facial, no voto a dragón, por que aunque esta tatuado y eso, es feo, no me parece para nada atractivo, habrá que ver si alguna vez lo sacan joven, que tal estaba en ese entonces.
por cierto si hacen lo del tema sexual de one piece, me pasan el link
Voto a Gold D. Roger, solo por que tiene bigote, me va lo del vello facial, no voto a dragón, por que aunque esta tatuado y eso, es feo, no me parece para nada atractivo, habrá que ver si alguna vez lo sacan joven, que tal estaba en ese entonces.
por cierto si hacen lo del tema sexual de one piece, me pasan el link
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- marina-swan
- Cabo

- Shiroii
- Sargento Mayor

BlackSheep escribió:Yo no soy fan de Luffy, pero estoy 99% convencida de que es la portada de un doujinshi ZoLu, tiene toda la pinta xDShiroii escribió:

Donde estabas compatriota del ZoLu... os quiero.
Ahora los votos, voto por Shanks por el pelo rojo, WU WUUU VIVA EL CABESHO ROJO, mi compatriota me entiende.
Y por Dragon, porque Gol Roger aunque es un Ace sin pecas ni bigotes y ojos redondos como que no... no me gusta nada nada, en cambio los tatoos de dragon estan mejor y es el papi de Luffy. Podria salir un nuevo hijo bonito :3.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Sí que ha durado el otro duelo...
Ero-salom vs Shanks: me abstengo porque Absalom no me parece feo, pero supongo que va a recibir una paliza por parte de Shanks.
Dragon vs Roger: Aunque ni yo misma me lo creo, voto a Dragon. Reflexionando me he dado cuenta de que tiene un aspecto muy diferente al resto, me va gustando más pero no me atrae. Lo que pasa es que Roger tiene una cara muy típica de pirata, y tantas comparaciones con Luffy cansan un poco (solo un poco!), y prefiero mil veces más a Ace.
Ero-salom vs Shanks: me abstengo porque Absalom no me parece feo, pero supongo que va a recibir una paliza por parte de Shanks.
Dragon vs Roger: Aunque ni yo misma me lo creo, voto a Dragon. Reflexionando me he dado cuenta de que tiene un aspecto muy diferente al resto, me va gustando más pero no me atrae. Lo que pasa es que Roger tiene una cara muy típica de pirata, y tantas comparaciones con Luffy cansan un poco (solo un poco!), y prefiero mil veces más a Ace.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

Capitan Pillo dio al clavo con sus predicciones, aunque más que predicción es una obviedad lo que pasará
Absalom vs Shanks
Voto por Absalom, me van a decir que no mola su careto de león, el diseño es genial, es más corpulento que Shanks y en sí, el personaje me agrada; no diría lo mismo de Shanks -_-..
Dragon vs Roger
Bueno, puede parecer feo pero el tipo es como Sanji, la cámara lo agarra desprevenido ..lol, ya en serio, Se ve que se encuentra en forma, tiene el pelo largo y alborotado que está genial y una cara que te mete miedo (con el tatuaje°O°). Y entre todo ese enigma y misterio que lo rodean, es aún mejor.Voto por Dragon.
Absalom vs Shanks
Voto por Absalom, me van a decir que no mola su careto de león, el diseño es genial, es más corpulento que Shanks y en sí, el personaje me agrada; no diría lo mismo de Shanks -_-..
Dragon vs Roger
Bueno, puede parecer feo pero el tipo es como Sanji, la cámara lo agarra desprevenido ..lol, ya en serio, Se ve que se encuentra en forma, tiene el pelo largo y alborotado que está genial y una cara que te mete miedo (con el tatuaje°O°). Y entre todo ese enigma y misterio que lo rodean, es aún mejor.Voto por Dragon.
Nos vemos
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Absalom vs. Shanks
Shanks obviamente, no solo es guapo y sexy, si no que su contrincante es un león y Zoofilico no soy xD
La cara humana de Absalom no es la gran cosa tampoco...
Yo me quedo con Roger, tiene un mejor estilo y me parece mejor estilizado, de Dragon vimos muy poco para que saque una conclusión acertada.
Shanks obviamente, no solo es guapo y sexy, si no que su contrincante es un león y Zoofilico no soy xD
La cara humana de Absalom no es la gran cosa tampoco...
Yo me quedo con Roger, tiene un mejor estilo y me parece mejor estilizado, de Dragon vimos muy poco para que saque una conclusión acertada.

- Pattosai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
ABSALOM VS SHANKS
A Absalom le tengo asco, así que ya de primeras voto a Shanks xD Y aunque no le tuviera asco seguiría votando a Shanks, no hay color.
MONKEY D. DRAGON VS GOL D. ROGER
Aquí ya es algo más complicado, pero me decanto por Roger. Sin saber quién es la madre de Luffy, el que Roger pudiera ligarse a una hembraca como es Rouge significa que tiene algo. Además que la nariz de Dragon es horrible, menos mal que Luffy no la heredó.
A Absalom le tengo asco, así que ya de primeras voto a Shanks xD Y aunque no le tuviera asco seguiría votando a Shanks, no hay color.
MONKEY D. DRAGON VS GOL D. ROGER
Aquí ya es algo más complicado, pero me decanto por Roger. Sin saber quién es la madre de Luffy, el que Roger pudiera ligarse a una hembraca como es Rouge significa que tiene algo. Además que la nariz de Dragon es horrible, menos mal que Luffy no la heredó.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

En el primero voy a votar a Absalom. El chaval le gusta a las nenas, y, ¡Eh! si te parece muy feo se puede volver invisible XD
En el segundo combate, apuesto por Dragon. Joder, es el maldito padre de Luffy, ¿Tendría que ser con el que consevre más parentesco, no? Además, tiene unos ojos proporcionados, y la cicatriz le da un cariz interesante (espera, ¿Es un tatuaje o una cicatriz? siempre me lo he preguntado XD)
En el segundo combate, apuesto por Dragon. Joder, es el maldito padre de Luffy, ¿Tendría que ser con el que consevre más parentesco, no? Además, tiene unos ojos proporcionados, y la cicatriz le da un cariz interesante (espera, ¿Es un tatuaje o una cicatriz? siempre me lo he preguntado XD)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
1- Aaaah nooo, es que los bigotes de Roger son los malditos pelos de su nariz!!
Eso es totalmente matapasiones. Cuando Oda lo insinuó en el manga, me dio un estremecimiento. Bueno, Roger no me gusta mucho, no digo que sea feo, pero es que a mí Dragón me parece mucho más atractivo.

Además de ser un hombre aguerrido y revolucionario que defiende a los niños y lucha para que haya un mundo mejor, Dragón tiene misterio, es cool, me gusta su cicatriz y esa sonrisa que parece contarte cosas que desearias saber y solo él sabe. Además me agrada su forma de vestir, con la capa negra y todo. Mi voto es para el papi desnaturalizado, Monkey D. Dragón.
Sobre personalidad, ambos me gustan. Así que empatan.
Y en esta imagen, aunque sea fanart, sale buenísimo...
Dejando de lado que tiene un personalidad apabullante, Shanks es un sex symbol por donde lo mires. (Me recuerda a Kvote, un personaje de un libro de aventura épica) y está wenísimo. Es un manco con hombría. Le sobra la testosterona, es el ejemplo del macho atractivo y del pirata clásico, con un físico esculpido. Además, la cicatriz en el ojo le favorece mucho. Albsalom además es feo de cojones.
Así que mi voto es para Gildarts...

Además de ser un hombre aguerrido y revolucionario que defiende a los niños y lucha para que haya un mundo mejor, Dragón tiene misterio, es cool, me gusta su cicatriz y esa sonrisa que parece contarte cosas que desearias saber y solo él sabe. Además me agrada su forma de vestir, con la capa negra y todo. Mi voto es para el papi desnaturalizado, Monkey D. Dragón.
Sobre personalidad, ambos me gustan. Así que empatan.
Y en esta imagen, aunque sea fanart, sale buenísimo...
Dejando de lado que tiene un personalidad apabullante, Shanks es un sex symbol por donde lo mires. (Me recuerda a Kvote, un personaje de un libro de aventura épica) y está wenísimo. Es un manco con hombría. Le sobra la testosterona, es el ejemplo del macho atractivo y del pirata clásico, con un físico esculpido. Además, la cicatriz en el ojo le favorece mucho. Albsalom además es feo de cojones.
Así que mi voto es para Gildarts...

Debo confesar que nací a una edad muy temprana