Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por KevinKuma »

antybulty escribió:Mira que a mí me molaba Rebecca como futura nakama, pero un personaje cuyo estilo de combate se basa en lo físico necesita mucho más. Luffy la ha derrotado mientras comía y con suma facilidad. Si fuese alguien que utiliza algún estilo extraño y aprovecha la estrategia y el coco, vale, pero como gladiadora sin fruta está claro cual es su estilo. Para mí ha perdido mucho tras este capítulo.

Pero ten en cuenta que con la Fruta obtendría bastante poder i con la ayuda de Luffy podría ganar el Colisseum :neko: :neko:

Onque aora mismo como esta, no vale para nada
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

antybulty escribió:Mira que a mí me molaba Rebecca como futura nakama, pero un personaje cuyo estilo de combate se basa en lo físico necesita mucho más. Luffy la ha derrotado mientras comía y con suma facilidad. Si fuese alguien que utiliza algún estilo extraño y aprovecha la estrategia y el coco, vale, pero como gladiadora sin fruta está claro cual es su estilo. Para mí ha perdido mucho tras este capítulo.
El tema es ver como se desenvuelve en su bloque, hay se vera de lo que verdaderamente esta echa y los mas seguro es que quede de los 2 o 3 últimos de su bloque.
Sobre que Luffy la ha derrotado, bueno, Luffy ahora tiene Haki y el ataque de Rebecca como que era algo improvisado y torpe, no es algo que sentencie al personaje, no tiene ni por que poder hacerle frente a Luffy para unirse, algunos como Nami o Ussop también habrían sido desarmados fácilmente. Mas grave es lo de Cavendish, que con 3 años de experiencia, 280 millones y las vaciladas que se pega ha echo el ridículo...
Sobre lo de la fruta, mantengo mi postura, es absurdo que tenga que obtener su poder estando Luffy para derrotar a Dofla, no me valen esos argumentos.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

oscario escribió: Mas grave es lo de Cavendish, que con 3 años de experiencia, 280 millones y las vaciladas que se pega ha echo el ridículo...

Estoy completamente de acuerdo, creo que a sido una gran decepción que Luffy sin esforzarse parase con las manos ese ataque de espada, me parece que Cavendish no es tan poderoso como quieren hacernos creer :neko: :neko:
Imagen
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

No se cuando, pero de seguro que tampoco veremos un nuevo nakama en la saga de Dressrossa (con eso no digo que no habrá uno antes de Jinbe, que supongo que si). Porqu=? Porque viendo la dinámica de esta saga se aconsiguiendo básicamente aliados para cuando Luffy les haga falta. Por ejemplo, Bartolomeo (porque adora al parecer a Luffy) y Chinjao y los suyos. Los integrantes de la banda, tienen que ser carísmaticos y sobretodo especiales, yo no he visto a nadie aún en esta saga. A ver que pasa.xd
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

A mi rebeca no me gusta, primero porque su diseño no me llama la atención y su personalidad por lo poco que nos han enseñado tampoco me parece nada del otro mundo.

Y como luchadora deja muchísimo que desear y tampoco me gustaría que se fortaleciera con la fruta, como comentaron, le quitaría mucho merito al personaje. Yo quiero que se una Bartolomeo o Bellamy
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

magomarc535 escribió:
Y como luchadora deja muchísimo que desear y tampoco me gustaría que se fortaleciera con la fruta, como comentaron, le quitaría mucho merito al personaje. Yo quiero que se una Bartolomeo o Bellamy

Esque para mi, creo que se debería unir a la banda quien se coma la Mera Mera no mii i tanto Bartolomeo i Bellamy ya tienen Akumas propias :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

KevinKuma escribió:
magomarc535 escribió:

Esque para mi, creo que se debería unir a la banda quien se coma la Mera Mera no mii i tanto Bartolomeo i Bellamy ya tienen Akumas propias :neko: :neko:
¿Y por eso tiene que unirse Rebecca? Para eso que llegue Wicca y se coma la Mera Mera. Tiene mucho que demostrar para ganar puntos para la banda. Al principio podía sonar más por lo que se podía imaginar de ella, pero con lo que va mostrando tiene más pinta de quedarse en la isla con el soldadito (Kyros quizá) y con todas las familias felices al recuperar a los que se transformaron en juguetes.
Pese a que no me acaben de encajar, casi preferiría a Bellamy o Bartolomeo antes que a Rebecca. Y no es que odie a la gladiadora, pero es que no la veo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Estoy con magomarc535. Yo nunca he apoyado la unión de Rebecca, la dejé como alguien a quien tener el ojo puesto, pero tras el último capítulo no me gusta nada. ES IDÉNTICA A NAMI! No quiero eso.

Bartolomeo for nakama totalmente. Enserio, el tío me gusta, pero sí, es un tío xd

Yo sigo apoyando la unión de un enano, sea el que acabe siendo. Una ENANA por supuesto.
Son pequeños, una raza diferente, rápidos de narices y citando textualmente al soldadito, son igual de fuertes que Franky, Wicca lo ha demostrado un poco.

Yo, si tengo que apostar por una enana ahora mismo, es por la Reina/Princesa de los Enanos. Ellos se quejan de como es (personalidad rara y molesta xd) y al mismo tiempo le tienen suficiente aprecio como para no abandonarla. Que dicha Reina/Princesa acabe yéndose con los Mugis, alguien con los que los enanos confiarán al terminar la saga y así ellos se "deshacen" de ella me parece una gran posibilidad.

Sea como sea, no doy nada por seguro pero QUIERO UNA ENANA.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

antybulty escribió: ¿Y por eso tiene que unirse Rebecca? Para eso que llegue Wicca y se coma la Mera Mera. Tiene mucho que demostrar para ganar puntos para la banda. Al principio podía sonar más por lo que se podía imaginar de ella, pero con lo que va mostrando tiene más pinta de quedarse en la isla con el soldadito (Kyros quizá) y con todas las familias felices al recuperar a los que se transformaron en juguetes.
Pese a que no me acaben de encajar, casi preferiría a Bellamy o Bartolomeo antes que a Rebecca. Y no es que odie a la gladiadora, pero es que no la veo.
Pues yo pienso al contrario XDDDDDDDD. Después de este capitulo las incertidumbres sobre si podría pertenecer a la familia real del país y si estaba enamorada del soldado casi se han desvanecido. Se nos ha mostrado que ha llevado una vida de miseria y pobreza, que lleva media vida luchando como gladiadora en el coliseo y apoyando a los demás convictos y que su relación con el soldado no es mas que de mentor-alumno, respeto y deuda. Todo esto lleva a al personaje a su objetivo de matar a Dofla por estar relacionado con su pasado (que veremos en el flashback).
Creo que una vez solventado toda la saga, Rebecca se quedara inadaptada (como Franky, Sanji o Chopper), posiblemente le pongan recompensa y terminara uniéndose a la tripu.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Markoala escribió: Yo, si tengo que apostar por una enana ahora mismo, es por la Reina/Princesa de los Enanos. Ellos se quejan de como es (personalidad rara y molesta xd) y al mismo tiempo le tienen suficiente aprecio como para no abandonarla. Que dicha Reina/Princesa acabe yéndose con los Mugis, alguien con los que los enanos confiarán al terminar la saga y así ellos se "deshacen" de ella me parece una gran posibilidad.

Pff esque una enana para mi quedaría fatal, a no ser que la Reina/Princesa tenga un tamaño normal :neko: :neko:

PD : i para los que miran hentai de One Piece , que van a mirar hentai de una enana, Venga ya eso no quedaría bien :neko: :neko:
Última edición por KevinKuma el Mar Sep 10, 2013 9:30 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

KevinKuma escribió:
Markoala escribió: Yo, si tengo que apostar por una enana ahora mismo, es por la Reina/Princesa de los Enanos. Ellos se quejan de como es (personalidad rara y molesta xd) y al mismo tiempo le tienen suficiente aprecio como para no abandonarla. Que dicha Reina/Princesa acabe yéndose con los Mugis, alguien con los que los enanos confiarán al terminar la saga y así ellos se "deshacen" de ella me parece una gran posibilidad.

Pff esque una enana para mi quedaría fatal, a no ser que la Reina/Princesa tenga un tamaño normal :neko: :neko:
Emm.. ¿Chopper? ¿Por qué no puede haber una chica de su tamaño Brain Point?
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

KevinKuma escribió:

PD : i para los hentais (( que yo no lo soi por supuesto, solo miro ecchi :neko: :neko: , que van a mirar hentai de una enana, Venga ya eso no quedaría bien :P :P
Primero que una enana no quedaría fatal. Hay un esqueleto, un cyborg, un reno y posiblemente un gyojing.
Y segundo el Hentai no tiene nada que ver con la trama, como si Oda quiere meter a Carmen de Mairena en la banda y luego algún descerebrado quiere meter Hentai con eso pues allá él, pero cuando Oda mete a alguien en la banda no piensa: "Luego cuando hagan Hentai quedara mal"

PD: Rebecca no me gusta nada, ni por la forma de pelear ni el aspecto. Bartolomeo o Bellamy como ya dije, me gustarían como Rockstar el de la banda de Shanks.
Última edición por L909 el Dom Sep 08, 2013 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Markoala escribió:
KevinKuma escribió:

Emm.. ¿Chopper? ¿Por qué no puede haber una chica de su tamaño Brain Point?

Pero Chopper es un Animal (( reno )) con la Akuma no Mii de Humano, no un ser Mitológico :oops: :oops:
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

KevinKuma escribió:

PD : i para los hentais (( que yo no lo soi por supuesto, solo miro ecchi :neko: :neko: , que van a mirar hentai de una enana, Venga ya eso no quedaría bien :P :P
Mira que he leído gilipolleces en este foro, pero es que ésta se lleva la palma.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

KevinKuma escribió:Pero Chopper es un Animal (( reno )) con la Akuma no Mii de Humano, no un ser Mitológico :oops: :oops:
Ahora los enanos son seres mitológicos... :facepalm:

Y no discutías eso, discutías el tamaño, y no es relevante, de ahí que te diera el ejemplo de Chopper.
Imagen
Imagen
Cerrado