antybulty escribió:Mira que a mí me molaba Rebecca como futura nakama, pero un personaje cuyo estilo de combate se basa en lo físico necesita mucho más. Luffy la ha derrotado mientras comía y con suma facilidad. Si fuese alguien que utiliza algún estilo extraño y aprovecha la estrategia y el coco, vale, pero como gladiadora sin fruta está claro cual es su estilo. Para mí ha perdido mucho tras este capítulo.
El tema es ver como se desenvuelve en su bloque, hay se vera de lo que verdaderamente esta echa y los mas seguro es que quede de los 2 o 3 últimos de su bloque.
Sobre que Luffy la ha derrotado, bueno, Luffy ahora tiene Haki y el ataque de Rebecca como que era algo improvisado y torpe, no es algo que sentencie al personaje, no tiene ni por que poder hacerle frente a Luffy para unirse, algunos como Nami o Ussop también habrían sido desarmados fácilmente. Mas grave es lo de Cavendish, que con 3 años de experiencia, 280 millones y las vaciladas que se pega ha echo el ridículo...
Sobre lo de la fruta, mantengo mi postura, es absurdo que tenga que obtener su poder estando Luffy para derrotar a Dofla, no me valen esos argumentos.