canciones pirata y poemas(de todo)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

ves este me gusta mas :love: :love: es mas alegre y risueño :lol: trasmite felicdad :wink: , bueno haber si ponemos mas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Aixa_del_Desierto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2006 11:55 pm
Edad: 33

Mensaje por Aixa_del_Desierto »

Muy bonito Silver :wink:. Me fascina como escribes, eres mi idolo literario (ya tienes una fan 8) ) . Espero que nos deleites pronto con alguna de tus poesías.

UN SALUDO!!

P.d: quizás me anime yo y escriba una, pero con el nivel que hay en este foro, no creo que las más lleguen a la suela de los zapato... :?
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Vaya, vaya, Silver, no sabes las ganas que tenia ya de leer un poema tuyo. Ahora que por fin has salido de la sombra nos deleitas con dos poemas que cabe nombrar.

Primer poema: Concuerdo con todos que es muy dramatico, pero aun asi, hermoso. Es bastante triste, pero eso no quita que siga siendo un poema digno de leer. Algo de reyes, magnifico. Buena manera de romper el hielo despues de tanto tiempo...

Segundo poema: Mucho mas alegre y que nos recuerda mas a cualquier pirata. Tambien mucho mas despreocupado, aunque igualmente trata por encima algunos de los temas que mas nos hacen recordar estos valientes personajes... Otro poema inigualable y precioso. ¡¡Sigue asi!!

Espero que despues de deleitarnos con algo asi, no vuelvas a caer en la sombra de la que tanto nos cuesta sacarte :lol: .

P.D. ¿Cuanto hace que Westland no pone ningun poema? ¿Y el resto de gente? ¿Se los ha tragado la tierra? ¡Antes esto era un tema muy vivo (dento de lo que cabe :roll: )! En fin, espero que los poemas de pirata no vuelvan a caer en el olvido...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

Silver, simplemente magníficos, me han encantado. Tienes una facilidad insólita para la palabra y estos versos que has creado no son cualquier cosa. Hay autores que se hacen llamar poetas y no los hacen tan buenos. Te lo digo de verdad.
Me da pena que últimamente solo sea Silver quien anima este tema, yo me pondría a hacer uno pero por desgracia la poesia no se me da nada bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Golpea la mesa con el puño
y hace saltar al aire las bandejas
se derrama cerveza sobre la madera
y un grito se ahoga en la distancia.
Una vena se hincha en su frente
la ira ilumina sus ojos
la boca se le tuerce en mueca terrible
representación real del terror todo
Y frente a él sentado tranquilamente
un joven bebe el resto de su jarra
lo mira con un aire indiferente
como diciendole con gestos ¿Que tiene?
Enfrentamiento eterno entre fuerzas iguales
guerra silenciosa de seres no naturales
él, el padre de la joven promesa
el otro, hijo de la antigua leyenda
Nadie discute mis decisiones
tanto en esta tierra como en el mar
mi voz es siempre una orden
y ni siquiera tú; parte de mi sangre;
tienes el derecho a desafiarme.
Padre, atrás quedo ya el tiempo
en que temblase yo a uno de tus gestos
son sólo sutiles recuerdos
esos días en que hacias surgir en mí el miedo
Todos los allí presentes
observaban expectantes a los contendientes
sucedia ahora lo siempre temido
la sublevación del hijo, la porfia del padre.
Tempestades sobre los mares no son nada
olas gigantes, monstruos imensos
islas perdidas, barcos hundidos,
incomparables ante tan descarnada lucha.
Mi decisión he tomado ya querido padre
y ninguna de tus palabras ha de atarme
dejo el mar y sus freneticos bailes
para buscar sobre la tierra mi alma errante.
Son mis dominios los tuyos
grita el viejo lobo de mar
y rechazas el reino que con tanto esfuerzo
mis manos y mi aliento para ti construyeron
Es así el ciclo de la vida
hombre es el que camina de frente
siguiendo el impulso de su sangre
siguiendo las señales inconscientes.
Haya paz entre nosotros padre
sabes que mi amor por ti es inmenso
pero mi objetivo no esta entre tus aguas
si no allí donde canta el viento.
Se puso de pie el muchacho
estrecho en un abrazo a su contendiente
le beso en los ojos y le dijo
deseame por favor mucha suerte.
Se cierra la puerta tras el hombre
que ayer fue niño inocente
suerte para ti mi querido hijo
vayan contigo mis oraciones
Que sepas bien muchacho valiente
que de este cansado viejo
eres tú el gran orgullo
el más hermoso de los sueños"


Bien, que tal este? Diganme que les parece. Otra vez debo agradecer vuestras opiniones, y que sepán que si yo escribo es solo por ustedes. Kaolla, yo también espero que mi oscuridad desaparezca para siempre....Nos leemos.
Última edición por Long_Jhon_Silver el Jue Mar 02, 2006 4:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

Este tambien te ha salido genial :ok: haber si estas en racha y no te esfumas que Kaolla tiene razon ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"En la mar oscura de los cielos
navega mi barca astral
perdiendose entre tutelares playas
buscando tesoros en la inmensidad
Nubes etereas no le detienen
y los grandes vientos la han de impulsar
promesa de una nueva vida
hechizo de la eternidad
Y rasga el infinito con su proa
desafia a los elementos
y al más allá
mientras persigues mis sueños perfectos
Mi corazón corre junto a tus velas
mi alma dirije tu senda
mis manos oran por tu carrera
mi esencia se enreda en tus maderas
Como la promesa brillante del nuevo día
como el amor que nace y permanece
así navega mi astral barca
hacia los mares del negro infinito
hacia el fin del universo"
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

La melodía que toca,
Cuando navega volando
Cortando cientos de olas.

Y La voz profunda del viento
Cuando empuja las velas
Crea cancion en secreto.

Y Los coros salpican espuma,
La luna escucha en silencio
La deliciosa armonía que crea
El Mar para el marinero.

Es el ritmo que anhela,
La música de su alma
Es su canto de sirena
Su bendición y condena.

Sin su agitado baile no sueña
Aunque en su barco duerme
Durante cualquier tormenta.

En tierra echa de menos
La dulce canción de su musa
Y espera levar anclas inquieto.

Es que el alma del viejo pirata
Robó la Mar hace tiempo
Ya no quiere oro y plata
Tan solo cruzarla de nuevo.


______________________________

Tsk, no me ha quedado muy conseguida. Al menos el tema si es "piratil" XDDD

En fín, critiquen, critiquen.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Maravilloso, me ha gustado pero es que mucho. Muy bueno...A ver que tal este:

"Otra vez oigo el rugir del viento en la distancia
y de nuevo las olas me susurran sus andanzas
la espuma repite las viejas oraciones
que aprendio de la sal contenida en perdidos nombres
Sirenas hermosas invitan a los hombres
a la cena eterna de los antiguos dioses
mariposas azules danzan freneticas
el hechizo infernal de las horas nuevas
Llamado abismal del oceano distante
a la puerta inmensa de la oscura noche
resuena en su faz la voz potente
del que busca la dicha eternamente
Sueños dorados de galeones inertes
peces que vuelan contra las corrientes
tesoros inmensos, tesoros todos
donde se ocultan los ojos de Eolo.
Ceremonia sagrada de los dioses
baile fugaz de los eones
todo será arena en nuestras playas
todo será recuerdo
cuando lo pronuncien los labios del viento."
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

¡Vuelvo al ataque! ... :lol:

Silver:

- Primer poema: Magnifico. Me encanta la pequeña historia que nos has contado en el. Sobre todo , el final. Es sin duda lo que mas me ha gustado. Precioso, sin duda. Espero poder leer mas como ese ^^.

- Segundo poema: Un cortito poema que no te deja indiferente. Sublime y especial. Me gusta su esencia. Es encantador, muy bonito.

- Tercer poema: ¡¡¡CHACHI PIRULI!!! XD. (Ya no se me ocurria nada mas). Es increible. Esta genial, me encanta el poema. ¡Quiero mas como ese! ¿Es mucho pedir? XP. Me ha gustado mucho, sinceramente. A sido enormemente agradable leerlo.

Kitakaze: "Critiquen, critiquen" ¿De donde?. Te ha quedado precioso, y algo chocante, por tu estilo, diferente al de Silver (Como el primer poema que lei de Westland...). Me ha encantado poder leer un poema tuyo. Espero que sigas subiendo mas y esforzandote por mejorar ^^.

Hasta aqui todo. ¡Que sigan los poemas!
:lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Donde estan ahora esas ciudades
de blanco y puro marmol tallado
en que rincón del ancho mundo
dormitan las viejas historias
La leyenda del héroe solitario
que se elevo sobre el mar encabritado
que domino con sus ojos la furia
de los elementos inmensos y absolutos
Como una cascara de nuez la frágil barca
como un suspiro en la noche su hazaña
conocida solo por el olvido
que corre sobre la tierra enmudecida
Prometiendose el firmamento como premio
saboreando el dulzor de las heridas
controlando la magia del intento
de estampar su nombre en el cielo
Viajan junto a él los espirítus
las almas, las lagrimas, los recuerdos
de todos los que soñaron con el cielo
de todos los que temen al infierno
Y donde estan ahora las ciudades
esas de blanco marmol tallado
donde se contaron tantas veces las historias
donde una y otra vez se repitio
la antigua y hermosa canción
Del señor de las aguas y el viento
del amo de las sirenas
del solitario dolor de los mundos."



Kaolla mi querida Kaolla, ya me hacian falta tus comentarios. Muchas gracias otra vez. Estate atenta, que ya pronto te sorprenderé con aquella historia que hace tanto tiempo te he prometido. Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

Haber si nos sorprendes con un poema mas largo, este ha estado genial, pero uno largo seguro q estaria mejor :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

¡¡Caray!! Ya se me han acabado todos los halagos que tenia. Me tocara volver a la epoca donde me los inventaba :lol: . ¿Que mas puedo decir? Otro poema genial y sorprendente, que no deja de maravillarnos. Siempre es agradable poder leer algo tuyo, pero como ya ha dicho Terreis, habria sido mejor si nos hubieses regalado algo mas largo... De todos modos, espero volver a verte pronto, con otro poema (mas largo... ¡por pedir que no quede!) o la tan ansiada y prometida historia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

Canción Pirata Improvisada Número I en Do Menor -o vete a saber-

Cada noche echamos anclas
Ansiosos por celebrar
Con canciones de piratas
Y una jarra pá brindar

¡Rueda un barril por la cubierta
Para honrar nuestra bandera,
Y bebemos los piratas
Por la feliz calavera!

Cada noche echamos anclas
Ansiosos por celebrar
Las victorias y derrotas
Que vivimos en la Mar

¡Ruedan un barril por la cubierta,
Despues de cada reyerta
Para apagar con el Ron
De las heridas el dolor!

Cada noche echamos anclas
Ansiosos por celebrar
Que la Luna y las estrellas
Nos vuelven a iluminar.

¡Rueda un barril por la cubierta
Nos vamos a emborrachar
Por los tesoros que nos esperan
Y el valor del Capitán!

Cuando volvemos a tierra
Y dejamos nuestro Mar
Echamos anclas en puerto
Y vamos a un lupanar.

¡Sirve un barril tabernero
Que tenemos que brindar
Por las mujeres hermosas
Que vamos a conquistar!


________________________________

Bueno... tan solo decir que si alguien dudaba que en una canción pirata fuesen a salir alcohol y mujeres... que se lo mire. XDDDD

No espereis que rime... y si intentais ponerle musica, bajo vuestro propio riesgo. ^^U

A ver si os gusta.

Edit: Lo de Do menor es coña... es que no sabia que poner...
Última edición por kitakaze el Vie Mar 17, 2006 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

"Podrias decirme tú mi querido y anciano amigo
desde que lugar provienen las estelas azules
que veo dibujarse sobre el fieltro suave
de esta pintura natural que hoy presencio.
O quizás indicarme tal vez
en que rincón se esconden los secretos
que inundan de magia este momento
en que veo ante mí el infierno.
Sabes que siento mi espiritu desgarrarse
cada vez que percibo el correr de mi sangre
acelerada y caliente a través de mis venas
cada vez que siento mi corazón agrietarse
El dolor acumulado por los años
la herencia del destino abovedado
la delicadeza del rocio sobre mis ojos
la atracción del futuro desconocido
Y vuelvo a preguntarte, oh! gentil amigo
si sabes tú que es lo que pido
el saber oculto ante mis ojos
el corazón de mi océano absoluto
Quiero mirarme en los ojos del tiempo
hundirme en la profundidad de los lamentos
esos que trae el viento en esta noche
esos que sin querer aún presiento
Alzo mis manos al cielo
intentando atrapar en el aire tu recuerdo
sigo aquí solo como antes
sigo preguntandole al atardecer por tu carne.
Donde anciano ser de la tierra
nacen los colores de esta tarde
en que junto al ocaso se va mi vida
en que mi alma sigue perdida."



Bien...Espero que no sea muy corto esta vez...Si los otros les parecieron escuetos, lo siento, pero era lo que dictaba mi alma en ese momento. Gracias por leerme y Kaolla, pronto podras leer mi nuevo trabajo.....
Kitakaze, soberbio cantar, algo extraño eso del do menor, pero muy bueno al fin y al cabo.
Imagen
Responder