RAW 778: "TACTICS No.5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: RAW 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por Fear »

Doragon escribió:
FearStyle escribió:haki de armadura
Imagen

PD: De paso le hago un homenaje al mejor jugador defensivo de la actual campaña.
Dude... you even try?
FearStyle escribió:
j0asS escribió: Es más que probable que se refiriese al de armadura porque la pregunta iba dirigida a quienes podían golpear a Caesar. Incluso conociendo lo reservada que es Nico Robin podría tenerlo y no haberlo compartido con el resto.
Su espalda dice lo contrario.
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

FearStyle escribió:...
¿Sabes qué?

Imagen

PD: Ya te lo ha explicado otro forero, pero nada, tú sigues con tu historia paralela, pues nada oye, diviértete. :wave:

PD2: Ya te he visto en otros comentarios y eres el típico graciosete de turno que al final ni se entera de nada ni hace puta gracia, a mí me pidieron que cambiase y lo he hecho, a ver tú, te lo recomiendo porque se poste más cómodamente. :ok:

Edit: Ahora resulta que es culpa nuestra, tócate los cojones. :lol:

Edit 2: ¿Qué tiene de malo editar? Para eso está; y si no querías quedar en ridículo haberte leído bien los posts y no rebatir lo primero que lees sin tener ni idea de lo que se había hablado anteriormente.
Saludos cordiales.
:wave:
Última edición por Doragon el Lun Mar 02, 2015 4:58 pm, editado 4 veces en total.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Doragon escribió:
FearStyle escribió:...
¿Sabes qué?

Imagen

PD: Ya te lo ha explicado otro forero, pero nada, tú sigues con tu historia paralela, pues nada oye, diviértete. :wave:
Pues nada tio, fallo mio por pensar que al poner en una frase "haki de armadura" y en la siguiente insinuar que robin podría "tenerlo", relacionarlo con que decía que Robin tenía haki de armadura.

PD: dios santo stahp editing, que si joder, que lo he interpretado de una forma diferente a vosotros, relax, si quieres hacer un comentario personal hazmelo por mp y chatiamos <3

U ar so mean ;-; </3
Imagen
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Las primeras 5 páginas de debate, ok, se los acepto, pero 24 ya es mucho mame .-.

Solo espero el tocho post de Ogareli y a esperar al 779
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Personalmente no vería raro que Robin tuviera haki de observación, de hecho se adaptaría a su fruta y no la haría tan overpower como el de armadura.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Doragon escribió:Por cierto, me acabo de acordar leyendo los posts, no pensé en comentarlo en su momento, o quizás estaba baneado temporalmente, pero. ¿Creéis que Robin tiene un mínimo de Haki de Observación? La verdad es que para nada estaría mal, no sé si se comentó en su momento o qué pero me pareció curiosa la imagen, Hakuba es un monstruo que solo lo pueden pillar los que tienen, aparentemente, un Haki de Observación desarrollado (como en teoría tiene Sabo), pero no sé, a mí me gustaría que sí y así se acabaría con el debate absurdo de cuatro páginas sobre otros mangas, que se ha montado en el del capítulo 778 del manga de One Piece.
Saludos. :wave:
Seria más que posible que Robin tubiera KH, ya que capturó a Hakuba, y sin KH, parece bastante imposible. Además habiendo estado con los revolucionarios y viendo el Haki que se gasta Sabo, sería más que probable que Robin tubiera uno de los dos algo desarrollado, y viendo esto seria el de observación.
En Green Bit, Robin capturó un enano con las manos, eso fue relleno del anime o tambien apareció en el manga, ahora no me acuerdo y si apareciese en el manga apoyaría tu teoria de que Robin tiene KH algo desarrollado.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Tiene huevos el asunto me pongo a leer a ver que se ha hablado del capítulo desde mi último mensaje, y me encuentro la absurda discusión de si One Piece es machista o no, siempre contaminando los temas cuando ya hay temas apropiados para hablar de ello como el de Machismo en One Piece después de poner esto yo si fuese moderador a todos los que siguieseis con la cantinela en el tema o en otros de spoilers os baneaba todos una temporada... "Nah..." tanto no pero os daría unos avisos.

También tiene guasa que os pongáis a hablar de otras series en este tema y que a algunos se les olvide poner algunas cosas en Spoilers... que no todos estamos al día de otras series, a esos si los baneaba :lol:

Pero creo que ya lo he comentado en anteriores ocasiones el foro sufre una ola de haterismo y rageo que no es normal
Última edición por bikooo2 el Lun Mar 02, 2015 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
silvercoop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por silvercoop »

sipwarriper escribió:
Doragon escribió:Por cierto, me acabo de acordar leyendo los posts, no pensé en comentarlo en su momento, o quizás estaba baneado temporalmente, pero. ¿Creéis que Robin tiene un mínimo de Haki de Observación? La verdad es que para nada estaría mal, no sé si se comentó en su momento o qué pero me pareció curiosa la imagen, Hakuba es un monstruo que solo lo pueden pillar los que tienen, aparentemente, un Haki de Observación desarrollado (como en teoría tiene Sabo), pero no sé, a mí me gustaría que sí y así se acabaría con el debate absurdo de cuatro páginas sobre otros mangas, que se ha montado en el del capítulo 778 del manga de One Piece.
Seria más que posible que Robin tubiera KH, ya que capturó a Hakuba, y sin KH, parece bastante imposible. Además habiendo estado con los revolucionarios y viendo el Haki que se gasta Sabo, sería más que probable que Robin tubiera uno de los dos algo desarrollado, y viendo esto seria el de observación.
En Green Bit, Robin capturó un enano con las manos, eso fue relleno del anime o tambien apareció en el manga, ahora no me acuerdo y si apareciese en el manga apoyaría tu teoria de que Robin tiene KH algo desarrollado.
Si sucede en el manga pero la verdad no creo que tenga el haki de observacion, pienso que ella simplemente es buena observando no todos poseen la misma capacidad de observacion sabo necesita de haki para ver a hakuba y lo mismo la mayoria pero en el caso de robin su habilidad depende de su vision mas que nada por ende es logico pensar que ha desarrollado una vision muy buena cosa que pega en ella quien parece ser la observadora de la banda.

PD: Todo arqueologo o investigador necesita una buena vision mas aya de una persona comun.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

silvercoop escribió:PD: Todo arqueologo o investigador necesita una buena vision mas aya de una persona comun.
Lo que un arqueólogo necesita es tener una buena observación, que no es lo mismo, pero una velocidad visual no sé para qué.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

silvercoop escribió:
sipwarriper escribió:
Si sucede en el manga pero la verdad no creo que tenga el haki de observacion, pienso que ella simplemente es buena observando no todos poseen la misma capacidad de observacion sabo necesita de haki para ver a hakuba y lo mismo la mayoria pero en el caso de robin su habilidad depende de su vision mas que nada por ende es logico pensar que ha desarrollado una vision muy buena cosa que pega en ella quien parece ser la observadora de la banda.

PD: Todo arqueologo o investigador necesita una buena vision mas aya de una persona comun.
Por muy buena observadora que sea capturar a Hakuba o un enano que se mueven a velocidades tan altas que no se puede ver, es muy dificil, y parece que a ella no le cueste. No estoy negando lo que dices, solo que me pareceria hasta normal que Robin tubier KH, porque encaja a la perfección con ella por lo que dices, es la mas observadora de la banda.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Por muy buena observadora que sea capturar a Hakuba o un enano que se mueven a velocidades tan altas que no se puede ver, es muy dificil, y parece que a ella no le cueste. No estoy negando lo que dices, solo que me pareceria hasta normal que Robin tubier KH, porque encaja a la perfección con ella por lo que dices, es la mas observadora de la banda.
Ahora parece que no se puede hacer nada sin haki de obs...recordemos que la mayor aprte de la serie no se ha usado... y actualmente brilla un poco por su ausencia.
Los de kuroko no basquet son muchisimo más rápidos que hakuba... y logran pillarlos sin haki de observacion... :D
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Zoro escribió:¡¡Da la cara!! ¡¡Pica!!
Así de primeras, ¿en alguno de sus combates previos Zoro llamó por su nombre a su rival?

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo (hablo del 780, no del 779 que se publicará el Jueves).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo (hablo del 780, no del 779 que se publicará el Jueves).
Ragers y Haters en 3, 2, 1.....

Un saludo.

Pd: Así que finalmente han sido 4 semanas.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo (hablo del 780, no del 779 que se publicará el Jueves).
Imagen
Imagen
Responder