Teorías Locas -Parte II
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6419
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Teorías Locas -Parte II
LA IMPORTANCIA DE LABOON
San Juan Wolf se lo comío de aperitivo y la ballena atacará desde dentro en la batalla final
San Juan Wolf se lo comío de aperitivo y la ballena atacará desde dentro en la batalla final
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Teorías Locas -Parte II
Teoría loca que no sabía si ponerlo aquí o en el post de próximo nakama (pero como digo que es una ida de olla enorme, lo pongo por aquí xD):
La próxima Nakama será Vivi.
¿Pero porque? ¿Como va a ser Nakama si tiene que ser la reina de Alabasta? ¿Como puede ser nakama si ella mismo eligió quedarse? Tranquilidaaad, lo respondo todo a continuación:
Creo que en el próximo Reverie, después de lo visto en Alabasta, Drum, Dressrosa, etc... El GM decidirá que a partir de ahora va a designar un rey impuesto por ellos para evitar todo esto. La decisión lógicamente no gustará a ninguno de los asistentes, pero les presionarán diciendo que en caso contrario serán considerados territorios "desertores" y los piratas atacarán sus islas.
Al final el padre de Vivi (que está enfermo) terminará perdiendo el trono y Vivi queriendo recuperar lo que es suyo si o si... Si a ese argumento de ir contra el GM para recuperar el trono le sumamos sus ganas de ser pirata, su amistad con los Mugiwara y la decepción que nos llevamos muchos fans de OP porque ella no formó parte de la tripulación... BINGO
En realidad he dicho mas algo que me molaría a mi que no una cosa que vea posible xD Pero bueno, era por lanzar la teoría al aire
La próxima Nakama será Vivi.
¿Pero porque? ¿Como va a ser Nakama si tiene que ser la reina de Alabasta? ¿Como puede ser nakama si ella mismo eligió quedarse? Tranquilidaaad, lo respondo todo a continuación:
Creo que en el próximo Reverie, después de lo visto en Alabasta, Drum, Dressrosa, etc... El GM decidirá que a partir de ahora va a designar un rey impuesto por ellos para evitar todo esto. La decisión lógicamente no gustará a ninguno de los asistentes, pero les presionarán diciendo que en caso contrario serán considerados territorios "desertores" y los piratas atacarán sus islas.
Al final el padre de Vivi (que está enfermo) terminará perdiendo el trono y Vivi queriendo recuperar lo que es suyo si o si... Si a ese argumento de ir contra el GM para recuperar el trono le sumamos sus ganas de ser pirata, su amistad con los Mugiwara y la decepción que nos llevamos muchos fans de OP porque ella no formó parte de la tripulación... BINGO
En realidad he dicho mas algo que me molaría a mi que no una cosa que vea posible xD Pero bueno, era por lanzar la teoría al aire

- Wguayana
- Cabo

- Mensajes: 460
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Teorías Locas -Parte II
Y Coby, (El brujo de) Merry, Kaya, Comandante Ripper, La niña que trabaja de cocinera en la Base de la Marina del Marino antes mencionado, Helmeppo, Morgan, Kuro, Los tres niñitos amigos de Usopp, Yosaku, Jhonny, Gin, Los del Baratie, Los de Villa Cocoyashi, Smoker, Tashigi, Carmen, José, Gaimon, Buggy, Alvida, Apis, El abuelo de Apis que conoce de memoria el Siglo Vacio, el dragón ese, Crocus, Laboon, Medio Barroque Works, Croco, Dalton, Doctorine, Nefertari (Aunque ya esté allínoredon escribió:Teoría loca que no sab ía si ponerlo aquí o en el post de próximo nakama (pero como digo que es una ida de olla enorme, lo pongo por aquí xD):
La próxima Nakama será Vivi.
¿Pero porque? ¿Como va a ser Nakama si tiene que ser la reina de Alabasta? ¿Como puede ser nakama si ella mismo eligió quedarse? Tranquilidaaad, lo respondo todo a continuación:
Creo que en el próximo Reverie, después de lo visto en Alabasta, Drum, Dressrosa, etc... El GM decidirá que a partir de ahora va a designar un rey impuesto por ellos para evitar todo esto. La decisión lógicamente no gustará a ninguno de los asistentes, pero les presionarán diciendo que en caso contrario serán considerados territorios "desertores" y los piratas atacarán sus islas.
Al final el padre de Vivi (que está enfermo) terminará perdiendo el trono y Vivi queriendo recuperar lo que es suyo si o si... Si a ese argumento de ir contra el GM para recuperar el trono le sumamos sus ganas de ser pirata, su amistad con los Mugiwara y la decepción que nos llevamos muchos fans de OP porque ella no formó parte de la tripulación... BINGO![]()
En realidad he dicho mas algo que me molaría a mi que no una cosa que vea posible xD Pero bueno, era por lanzar la teoría al aire
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

Marino por vocación, Shinobi por tradición
Re: Teorías Locas -Parte II
Cuando Shanks intercepta a Kaido, le regalo 10 botellas de sake, le reto a tomárselas enteras y después le dijo "Eh Kaido, Shirohige me dijo que si te tiras de una isla del cielo en 2 años, de seguro la palmas" y así evito que fuera a liarla a Marineford.

Estos putos yonkou son todos unos beodos xD

Estos putos yonkou son todos unos beodos xD
Re: Teorías Locas -Parte II
Si esto pasa, puedo morir feliz..noredon escribió:Teoría loca que no sabía si ponerlo aquí o en el post de próximo nakama (pero como digo que es una ida de olla enorme, lo pongo por aquí xD):
La próxima Nakama será Vivi.
¿Pero porque? ¿Como va a ser Nakama si tiene que ser la reina de Alabasta? ¿Como puede ser nakama si ella mismo eligió quedarse? Tranquilidaaad, lo respondo todo a continuación:
Creo que en el próximo Reverie, después de lo visto en Alabasta, Drum, Dressrosa, etc... El GM decidirá que a partir de ahora va a designar un rey impuesto por ellos para evitar todo esto. La decisión lógicamente no gustará a ninguno de los asistentes, pero les presionarán diciendo que en caso contrario serán considerados territorios "desertores" y los piratas atacarán sus islas.
Al final el padre de Vivi (que está enfermo) terminará perdiendo el trono y Vivi queriendo recuperar lo que es suyo si o si... Si a ese argumento de ir contra el GM para recuperar el trono le sumamos sus ganas de ser pirata, su amistad con los Mugiwara y la decepción que nos llevamos muchos fans de OP porque ella no formó parte de la tripulación... BINGO![]()
En realidad he dicho mas algo que me molaría a mi que no una cosa que vea posible xD Pero bueno, era por lanzar la teoría al aire
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 262
- Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
- Ubicación: Buscando el One Piece
- Edad: 35
- Género:
Re: Teorías Locas -Parte II
Os falta la parte mas importante, la forma en la que Vivi se puede reunir con los Mugis XD, pero como teoria loca la compro XD
Aqui va la mia, viendo el ultimo capitulo, alguien va a ir destruyendo los puestos de avanzada de BigMom y esta le va a echar la culpa a los Mugis.
Aqui va la mia, viendo el ultimo capitulo, alguien va a ir destruyendo los puestos de avanzada de BigMom y esta le va a echar la culpa a los Mugis.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6419
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Teorías Locas -Parte II
Me gusta tu teoría, pero aquí estamos diciendo TEORIAS LOCAS, no Spoilers¡¡ jajajajTruast escribió: Aqui va la mia, viendo el ultimo capitulo, alguien va a ir destruyendo los puestos de avanzada de BigMom y esta le va a echar la culpa a los Mugis.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Teorías Locas -Parte II
Insisto en lo de Kid hermano de Shanks, ya fuera de tonterías

- Spoiler: Mostrar
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: Teorías Locas -Parte II
Big Mom no caerá a manos de Luffy.
Caerá a manos de Sanji tras envenenar a su maligna suegra con un sano plato de verdura, y asi poder escapar
Caerá a manos de Sanji tras envenenar a su maligna suegra con un sano plato de verdura, y asi poder escapar
- Spoiler: Mostrar
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

- Mensajes: 384
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
- Ubicación: Earth-chan
- Edad: 34
Re: Teorías Locas -Parte II
Ahora que los mugis se han quedado sin comida tendrán que buscarla. Como las gaviotas que llevan el periódico (News Coo) no son lo suficientemente apetitosas ni abundantes Luffy y los demás tendrán que pescar algo... y pescarán accidentalmente a Jack. Esta situación marca un paralelismo con aquella vez en la que Luffy se comió no-sé-qué provisiones, Sanji le puso a pescar, y accidentalmente pescó a Bon Kure.
...
O quizás: los nakamas de Jack están intentando sacarle de las profundidades amarrado a una cuerda, pero un rey marino le confunde con comida y se lo traga. Luego Jack se come al rey marino desde dentro.
...
O quizás: los nakamas de Jack están intentando sacarle de las profundidades amarrado a una cuerda, pero un rey marino le confunde con comida y se lo traga. Luego Jack se come al rey marino desde dentro.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- Wguayana
- Cabo

- Mensajes: 460
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Teorías Locas -Parte II
Se parece más Ace que KiddSoyAizen escribió:Insisto en lo de Kid hermano de Shanks, ya fuera de tonterías
Pescan un PoneglyphFuturo rey de Suecia escribió:Ahora que los mugis se han quedado sin comida tendrán que buscarla. Como las gaviotas que llevan el periódico (News Coo) no son lo suficientemente apetitosas ni abundantes Luffy y los demás tendrán que pescar algo... y pescarán accidentalmente a Jack. Esta situación marca un paralelismo con aquella vez en la que Luffy se comió no-sé-qué provisiones, Sanji le puso a pescar, y accidentalmente pescó a Bon Kure.

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Teorías Locas -Parte II
De verdad, Ace es pelirrojo, le falta un brazo e iba casualmente a por Shanks, el otro pelirrojo y que por casualidades de la vida también le falta un brazo, que curiosamente además se desconoce el mar del que viene abriendo la posibilidad de ser del mismo mar que Kid y que encima por tema de edad sea viable xDWguayana escribió:Se parece más Ace que KiddSoyAizen escribió:Insisto en lo de Kid hermano de Shanks, ya fuera de tonterías

- Spoiler: Mostrar
- Disimilitud
- Sargento

- Mensajes: 595
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
- Ubicación: En este universo
- Género:
Re: Teorías Locas -Parte II
Shanks es del West BLueSoyAizen escribió:De verdad, Ace es pelirrojo, le falta un brazo e iba casualmente a por Shanks, el otro pelirrojo y que por casualidades de la vida también le falta un brazo, que curiosamente además se desconoce el mar del que viene abriendo la posibilidad de ser del mismo mar que Kid y que encima por tema de edad sea viable xDWguayana escribió:Se parece más Ace que KiddSoyAizen escribió:Insisto en lo de Kid hermano de Shanks, ya fuera de tonterías
Lo menciona cuando le da el Sake a barbablanca.
Kid es del North Blue.

- Laurapeque24
- Cabo

- Mensajes: 484
- Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 109
- Género:
Re: Teorías Locas -Parte II
Molaria que Kid fuera hermano de Shanks solo para que chupe caramara Xd, pero no creó que él que le falte un brazo sea por descendencia XD
Grazie Jenn <3


- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Teorías Locas -Parte II
En ese caso se cae media teoríaDisimilitud escribió: Shanks es del West BLue
Lo menciona cuando le da el Sake a barbablanca.
Kid es del North Blue.

- Spoiler: Mostrar












