Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por One Pirate »

LA IMPORTANCIA DE LABOON

San Juan Wolf se lo comío de aperitivo y la ballena atacará desde dentro en la batalla final

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
noredon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por noredon »

Teoría loca que no sabía si ponerlo aquí o en el post de próximo nakama (pero como digo que es una ida de olla enorme, lo pongo por aquí xD):

La próxima Nakama será Vivi.

¿Pero porque? ¿Como va a ser Nakama si tiene que ser la reina de Alabasta? ¿Como puede ser nakama si ella mismo eligió quedarse? Tranquilidaaad, lo respondo todo a continuación:

Creo que en el próximo Reverie, después de lo visto en Alabasta, Drum, Dressrosa, etc... El GM decidirá que a partir de ahora va a designar un rey impuesto por ellos para evitar todo esto. La decisión lógicamente no gustará a ninguno de los asistentes, pero les presionarán diciendo que en caso contrario serán considerados territorios "desertores" y los piratas atacarán sus islas.

Al final el padre de Vivi (que está enfermo) terminará perdiendo el trono y Vivi queriendo recuperar lo que es suyo si o si... Si a ese argumento de ir contra el GM para recuperar el trono le sumamos sus ganas de ser pirata, su amistad con los Mugiwara y la decepción que nos llevamos muchos fans de OP porque ella no formó parte de la tripulación... BINGO :o

En realidad he dicho mas algo que me molaría a mi que no una cosa que vea posible xD Pero bueno, era por lanzar la teoría al aire :P
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

noredon escribió:Teoría loca que no sab ía si ponerlo aquí o en el post de próximo nakama (pero como digo que es una ida de olla enorme, lo pongo por aquí xD):

¿Pero porque? ¿Como va a ser Nakama si tiene que ser la reina de Alabasta? ¿Como puede ser nakama si ella mismo eligió quedarse? Tranquilidaaad, lo respondo todo a continuación:

Creo que en el próximo Reverie, después de lo visto en Alabasta, Drum, Dressrosa, etc... El GM decidirá que a partir de ahora va a designar un rey impuesto por ellos para evitar todo esto. La decisión lógicamente no gustará a ninguno de los asistentes, pero les presionarán diciendo que en caso contrario serán considerados territorios "desertores" y los piratas atacarán sus islas.

Al final el padre de Vivi (que está enfermo) terminará perdiendo el trono y Vivi queriendo recuperar lo que es suyo si o si... Si a ese argumento de ir contra el GM para recuperar el trono le sumamos sus ganas de ser pirata, su amistad con los Mugiwara y la decepción que nos llevamos muchos fans de OP porque ella no formó parte de la tripulación... BINGO :o

En realidad he dicho mas algo que me molaría a mi que no una cosa que vea posible xD Pero bueno, era por lanzar la teoría al aire :P
Y Coby, (El brujo de) Merry, Kaya, Comandante Ripper, La niña que trabaja de cocinera en la Base de la Marina del Marino antes mencionado, Helmeppo, Morgan, Kuro, Los tres niñitos amigos de Usopp, Yosaku, Jhonny, Gin, Los del Baratie, Los de Villa Cocoyashi, Smoker, Tashigi, Carmen, José, Gaimon, Buggy, Alvida, Apis, El abuelo de Apis que conoce de memoria el Siglo Vacio, el dragón ese, Crocus, Laboon, Medio Barroque Works, Croco, Dalton, Doctorine, Nefertari (Aunque ya esté allí :P ), Gasparde, medio Jaya, media Skypea, Foxy y esa gente, media Water 7, Ace desde el más allá, Rayleigh si aun no se ha muerto............irán a la batalla a ser aliados de Luffy :P
Spoiler: Mostrar
Tu teoria tiene 70% de posibilidades de ser verdad :P
Carrot, ni en sus mejores sueños mojados, será Nakama de Luffy........ni siquiera que Luffy lo quiera
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Cuando Shanks intercepta a Kaido, le regalo 10 botellas de sake, le reto a tomárselas enteras y después le dijo "Eh Kaido, Shirohige me dijo que si te tiras de una isla del cielo en 2 años, de seguro la palmas" y así evito que fuera a liarla a Marineford.

Imagen

Estos putos yonkou son todos unos beodos xD
mosscatau
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

noredon escribió:Teoría loca que no sabía si ponerlo aquí o en el post de próximo nakama (pero como digo que es una ida de olla enorme, lo pongo por aquí xD):

Si esto pasa, puedo morir feliz.. :D :D :D
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

Os falta la parte mas importante, la forma en la que Vivi se puede reunir con los Mugis XD, pero como teoria loca la compro XD

Aqui va la mia, viendo el ultimo capitulo, alguien va a ir destruyendo los puestos de avanzada de BigMom y esta le va a echar la culpa a los Mugis.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Truast escribió: Aqui va la mia, viendo el ultimo capitulo, alguien va a ir destruyendo los puestos de avanzada de BigMom y esta le va a echar la culpa a los Mugis.
Me gusta tu teoría, pero aquí estamos diciendo TEORIAS LOCAS, no Spoilers¡¡ jajajaj :o

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Insisto en lo de Kid hermano de Shanks, ya fuera de tonterías
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Big Mom no caerá a manos de Luffy.
Caerá a manos de Sanji tras envenenar a su maligna suegra con un sano plato de verdura, y asi poder escapar
Imagen
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Ahora que los mugis se han quedado sin comida tendrán que buscarla. Como las gaviotas que llevan el periódico (News Coo) no son lo suficientemente apetitosas ni abundantes Luffy y los demás tendrán que pescar algo... y pescarán accidentalmente a Jack. Esta situación marca un paralelismo con aquella vez en la que Luffy se comió no-sé-qué provisiones, Sanji le puso a pescar, y accidentalmente pescó a Bon Kure.

...

O quizás: los nakamas de Jack están intentando sacarle de las profundidades amarrado a una cuerda, pero un rey marino le confunde con comida y se lo traga. Luego Jack se come al rey marino desde dentro.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

SoyAizen escribió:Insisto en lo de Kid hermano de Shanks, ya fuera de tonterías
Se parece más Ace que Kidd :P
Futuro rey de Suecia escribió:Ahora que los mugis se han quedado sin comida tendrán que buscarla. Como las gaviotas que llevan el periódico (News Coo) no son lo suficientemente apetitosas ni abundantes Luffy y los demás tendrán que pescar algo... y pescarán accidentalmente a Jack. Esta situación marca un paralelismo con aquella vez en la que Luffy se comió no-sé-qué provisiones, Sanji le puso a pescar, y accidentalmente pescó a Bon Kure.
Pescan un Poneglyph :ok:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Wguayana escribió:
De verdad, Ace es pelirrojo, le falta un brazo e iba casualmente a por Shanks, el otro pelirrojo y que por casualidades de la vida también le falta un brazo, que curiosamente además se desconoce el mar del que viene abriendo la posibilidad de ser del mismo mar que Kid y que encima por tema de edad sea viable xD
Imagen
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

SoyAizen escribió:
Wguayana escribió:
De verdad, Ace es pelirrojo, le falta un brazo e iba casualmente a por Shanks, el otro pelirrojo y que por casualidades de la vida también le falta un brazo, que curiosamente además se desconoce el mar del que viene abriendo la posibilidad de ser del mismo mar que Kid y que encima por tema de edad sea viable xD
Shanks es del West BLue
Lo menciona cuando le da el Sake a barbablanca.
Kid es del North Blue.
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Molaria que Kid fuera hermano de Shanks solo para que chupe caramara Xd, pero no creó que él que le falte un brazo sea por descendencia XD
Grazie Jenn <3
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Disimilitud escribió: Shanks es del West BLue
Lo menciona cuando le da el Sake a barbablanca.
Kid es del North Blue.
En ese caso se cae media teoría
Imagen
Imagen
Cerrado