fourpunch-man escribió:
tengo los volumenes
y eso da igual el se unio, unio el pegajoso como un humano pegajoso, esto no es tu mundo

es one pìece

Enhorabuena, pero nadie necesita los volúmenes para leer el manga.
Lo único que Usopp hizo fue seccionarlo en tres piezas, siendo perfectamente posible que Trébol desplazase su cuerpo hacia la superior de forma que pareciese logia (una explicación que nunca me gustó, dicho sea de paso, pero es la única coherente con lo que nos mostró después Oda). Un paramecia puede rodearse de su elemento, construirse un falso cuerpo y desplazarse dentro de la carcasa. Un paramecia no puede hacer lo que el anime añadió, que es convertir todo su cuerpo en la sustancia de su fruta, hacerlo maleable hasta el punto de perder su forma real y recomponerse creándose de cero. Trébol no es un humano pegajoso, Trébol es un humano que puede generar una sustancia pegajosa, la cual empleó para construirse una carcasa en la que ocultar su raquítico cuerpo real y palpable sin necesidad de haki. Si cortan su cuerpo real, adiós, porque no es logia, no puede sustituir su cuerpo original por su elemento, sólo producirlo. Y es imposible que en las formas amorfas y cambiantes que adoptó Trébol al reconstruirse de acuerdo al anime entrase su cuerpo real (pero si hasta crea desde cero su brazo, que es parte de su cuerpo original, que desaparece cuando Usopp lo secciona en tres y se mantiene cuando Law destroza su disfraz).
En el mundo de One Piece un paramecia sigue sin poder hacer lo que el anime añadió. Apréndete cómo funcionan las frutas y lo que es la coherencia interna y ya si eso me respondes una nueva memez.
kaizoku ou escribió:El dilema de los tontos como wargreymon, es que si le respondes, le das importancia, y si no, cree que tiene la razón. No te gastes, si se nota que tiene un nivel de comprensión mínimo y un nivel de razonamiento aún peor. Habría quedado mejor si dijera que no tiene los volúmenes, porque si los tiene, y no entiende ni lo que está leyendo, LOL. Queda disculpado si un chaval de 12 ó 13 años.
¿Los chavales de esa edad son tan tontos? Yo esperaría que tuviesen un poco más de cerebro, si fuesen de diez para abajo...