Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 820

Mensaje por SABOTAJE »

goshtom escribió:
Betolla95RPA escribió:
mosscatau escribió:Además, ¿Quién le fabrico ese submarino y por qué (hasta el momento) no ha aparecido otro?

Espero Oda abunde más en el tema de los submarinos y que haya más personajes con estos o que se lo quiten a Law, porque el hombre tiene una de las frutas más importantes de One Piece y ahora una de las armas más poderosas (aunque parece que no la sabe usar).
¿Y el de los mugis qué? tienen un submarino en el barco y nadie se acuerda xD

Vale, que sólo caben como 3 personas, pero sigue siendo un submarino =P
Y no olvidemos el submarino de Wapol xD

Imagen
Y el Moby Dick y sus Mobydickitos que se desplazan bajo el mar con el recubrimiento aquel.

Pudiendo hacer eso ya ni se necesitan submarinos xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fourpunch-man »

redon escribió:La Jump de esta semana informa que One Piece será portada de la revista y que trendrá Color Spread en los números 18 (correspondiente al capítulo 820) y 21-22 (capítulo 823). Posiblemente este sea el motivo del descanso de esta semana, que Oda disponga de más tiempo para tanta ilustración a color que le va a tocar dibujar en muy pocas semanas.

Imagen
Si, ademas las dibuja en mano, porque vi una foto que las dibujaba a mano.

¿Alguien mas ha visto fotos de su estudio?

he visto que tiene muchas cosas de Star Wars, los buscareferencias estareis a ver si veis alguna a Star Wars :lol:

Imagen
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

Si pues ahora que lo pienso, si se van a separar todos, y Robin se va a Wano o una de 2, o la pelicula de Gold no entra en la cronologia o no me jodas, porque no puede entrar entre Zou y Dressrosa, si Snaji no esta y los demas tambien es que se joderia la historia de One Piece.

y one piece es la historia como la animacion por supuesto y inegable, asi que no entiendo que va a pasar,

estoy preocupado y triste :(
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

fourpunch-man escribió:Si pues ahora que lo pienso, si se van a separar todos, y Robin se va a Wano o una de 2, o la pelicula de Gold no entra en la cronologia o no me jodas, porque no puede entrar entre Zou y Dressrosa, si Snaji no esta y los demas tambien es que se joderia la historia de One Piece.

y one piece es la historia como la animacion por supuesto y inegable, asi que no entiendo que va a pasar,

One Piece es la historia del manga. La del anime no cuenta (salvo algunas excepciones concretas), y las películas tampoco (aunque el capítulo 0 de Strong World si, porque está en el manga). No te rompas el coco con esto, harán lo que les salga de las narices y no afectará a la historia original.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

D monet7 escribió:
fourpunch-man escribió:Si pues ahora que lo pienso, si se van a separar todos, y Robin se va a Wano o una de 2, o la pelicula de Gold no entra en la cronologia o no me jodas, porque no puede entrar entre Zou y Dressrosa, si Snaji no esta y los demas tambien es que se joderia la historia de One Piece.

One Piece es la historia del manga. La del anime no cuenta (salvo algunas excepciones concretas), y las películas tampoco (aunque el capítulo 0 de Strong World si, porque está en el manga). No te rompas el coco con esto, harán lo que les salga de las narices y no afectará a la historia original.

No, mentira, te equivocas.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

fourpunch-man escribió:No, mentira, te equivocas.
Como los del anime al marcarse un Trébol completamente logia para luego ser paramecia, ¿no?
Imagen
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

El One Piece es Sabo escribió:
Como los del anime al marcarse un Trébol completamente logia para luego ser paramecia, ¿no?
No es logia, lo parecia pero no lo es.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

fourpunch-man escribió:
No es logia, lo parecia pero no lo es.
Y el anime lo representó como si fuese logia, sin margen de duda, cuando Usopp lo cortó, lo hizo pedazos deformes y éstos se reconstituyeron al más puro estilo logia. Es decir, que el anime cometió su enésimo fallo argumental porque no es canónico y lo único que vale aquí es el manga.
Imagen
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

Y el anime lo representó como si fuese logia, sin margen de duda, cuando Usopp lo cortó, lo hizo pedazos deformes y éstos se reconstituyeron al más puro estilo logia. Es decir, que el anime cometió su enésimo fallo argumental porque no es canónico y lo único que vale aquí es el manga.

Le corto y se volvio a unir en ambas historias-
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

fourpunch-man escribió:

En el manga en ningún momento ocurre lo que el anime añadió entre los minutos 5:13-5:19 y 5:55-6:15 del siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=XX68x55D-Tc

En este relleno Trébol queda como logia sin lugar a dudas, es imposible que un paramecia se divida así (en pedazos que al caer al suelo salpican, se vuelven una masa sin forma) y vuelva a reconstruirse completamente. Pero si hasta le añadieron un efecto de sonido a su voz para representar que había perdido su forma humana.
Imagen
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

fourpunch-man escribió:

En el manga en ningún momento ocurre lo que el anime añadió entre los minutos 5:13-5:19 y 5:55-6:15 del siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=XX68x55D-Tc

En este relleno Trébol queda como logia sin lugar a dudas, es imposible que un paramecia se divida así (en pedazos que al caer al suelo salpican, se vuelven una masa sin forma) y vuelva a reconstruirse completamente. Pero si hasta le añadieron un efecto de sonido a su voz para representar que había perdido su forma humana.

tengo los volumenes :wave: :gota:

y eso da igual el se unio, unio el pegajoso como un humano pegajoso, esto no es tu mundo :shock: es one pìece :o
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

fourpunch-man escribió:
D monet7 escribió:

No, mentira, te equivocas.
No, no me equivoco. Lo siento mucho pero no existe el segundo poneglyph de Alabasta, Zeff se comió su pierna, los mugiwaras nunca han atacado algo llamado G5, Apis no existe y los hawk gun de Luffy no son el lanzallamas hikken de Ace.
Todo esto es a lo que se le llama no-canon. Yo también me llevé una pequeña decepción cuando lo descubrí, lo siento. Esto ocurre porque con estas cosas de relleno que ponen los de TOEI luego hay cosas en el manga que no cuadran, así que nada.
fourpunch-man escribió:

No lo corta en pedacitos, solo dos trozos
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

D monet7 escribió:

si, si te equivocas.
Última edición por fourpunch-man el Sab Mar 19, 2016 4:52 pm, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El dilema de los tontos como wargreymon, es que si le respondes, le das importancia, y si no, cree que tiene la razón. No te gastes, si se nota que tiene un nivel de comprensión mínimo y un nivel de razonamiento aún peor. Habría quedado mejor si dijera que no tiene los volúmenes, porque si los tiene, y no entiende ni lo que está leyendo, LOL. Queda disculpado si un chaval de 12 ó 13 años.
Imagen
By Natthy
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

fourpunch-man escribió: tengo los volumenes :wave: :gota:

y eso da igual el se unio, unio el pegajoso como un humano pegajoso, esto no es tu mundo :shock: es one pìece :o
Enhorabuena, pero nadie necesita los volúmenes para leer el manga.

Lo único que Usopp hizo fue seccionarlo en tres piezas, siendo perfectamente posible que Trébol desplazase su cuerpo hacia la superior de forma que pareciese logia (una explicación que nunca me gustó, dicho sea de paso, pero es la única coherente con lo que nos mostró después Oda). Un paramecia puede rodearse de su elemento, construirse un falso cuerpo y desplazarse dentro de la carcasa. Un paramecia no puede hacer lo que el anime añadió, que es convertir todo su cuerpo en la sustancia de su fruta, hacerlo maleable hasta el punto de perder su forma real y recomponerse creándose de cero. Trébol no es un humano pegajoso, Trébol es un humano que puede generar una sustancia pegajosa, la cual empleó para construirse una carcasa en la que ocultar su raquítico cuerpo real y palpable sin necesidad de haki. Si cortan su cuerpo real, adiós, porque no es logia, no puede sustituir su cuerpo original por su elemento, sólo producirlo. Y es imposible que en las formas amorfas y cambiantes que adoptó Trébol al reconstruirse de acuerdo al anime entrase su cuerpo real (pero si hasta crea desde cero su brazo, que es parte de su cuerpo original, que desaparece cuando Usopp lo secciona en tres y se mantiene cuando Law destroza su disfraz).

En el mundo de One Piece un paramecia sigue sin poder hacer lo que el anime añadió. Apréndete cómo funcionan las frutas y lo que es la coherencia interna y ya si eso me respondes una nueva memez.
kaizoku ou escribió:El dilema de los tontos como wargreymon, es que si le respondes, le das importancia, y si no, cree que tiene la razón. No te gastes, si se nota que tiene un nivel de comprensión mínimo y un nivel de razonamiento aún peor. Habría quedado mejor si dijera que no tiene los volúmenes, porque si los tiene, y no entiende ni lo que está leyendo, LOL. Queda disculpado si un chaval de 12 ó 13 años.
¿Los chavales de esa edad son tan tontos? Yo esperaría que tuviesen un poco más de cerebro, si fuesen de diez para abajo...
Imagen
Responder