Ok. Pero ponte en situación... el padre de Sanji debería de haber salido presentándose junto a Morbius... ya que estaba con ella... ¿qué es lo que falla aquí? Espero que después de tanta espera no me falle, y sea un tío malo y cruel sin redención. Por no mencionar que espero que su diseño sea el que creo xD.jal90 escribió:Es una coña cuando alguien tiene una opinión poco usual en el tema, como es tu caso xD0Aegis0 escribió:¿?
Spoilers 827: "Totland"
Re: Spoilers 827: "Totland"
0Aegis0 escribió:Ok. Pero ponte en situación... el padre de Sanji debería de haber salido presentándose junto a Morbius... ya que estaba con ella... ¿qué es lo que falla aquí? Espero que después de tanta espera no me falle, y sea un tío malo y cruel sin redención. Por no mencionar que espero que su diseño sea el que creo xD.jal90 escribió:Es una coña cuando alguien tiene una opinión poco usual en el tema, como es tu caso xD0Aegis0 escribió:¿?
Para ti Don Krieg era un villano mas peligroso que Foxy porque tenia mas cara de maloso verdad?
Pues sí. Foxy es lo que es, UN BUGGY 2.0.
Es una opinion basandome en la logica. Y creo que se ha visto lo suficiente como para poder decirlo.javieronepiece escribió:Bueno eso de que está claro... porqué tu lo digas aun no se ha visto nada de ninguno de los 4 y ya los estamos rankeando. El único que se podría decir que es el más fuerte es Kaido dicho por el narrador, del resto no se sabe nada.CTG1983 escribió:Esta claro que big mama es de los 4 la mas debil. Pero aun asi es una yonkou, tiene que ser poderosa.
Kaido>Shanks>barbanegra>big mama.
Pero si no la derrota, luffy no tendria ni una posibilidad contra Kaido.
Al principio parecia que tenia una fruta de acido, ahora parece que crea aberraciones. Me disgustaria si esa fuera su fruta. Tiene que tener una fruta de la hostia.
Que llegue ya el jueves!!!
Barbanegra tiene las dos mejores frutas en su poder.
Shanks pelea contra kaido y sale victorioso y encima solo tiene un brazo y ojos de halcon no quiere pelear contra el.
Kaido es el tio mas fuerte del mundo.
Donde dejas a big mama? Claro que sera poderosa, pero ni de lejos ganaria a uno de estos tres.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
Big Mom, la Gran Madre, dadora de vida, rompedora de perjuicios raciales. ¿Y si sus "hijas" no son sus hijas? Es decir, les ha dado la vida, pero no las ha parido. Serían como sus obras maestras, sus grandes creaciones. Me resulta raro que una Charlotte sea una simple dependienta de una cafetería.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Hola,
Creo que nadie ha comentado la escena de los huevos, en la mayoria de imagenes que he visto del Oro Jackson, el barco de Roger, siempre iban trasportando un huevo gigante y esos huevos son identicos... ahora Lufy esta ahi y sabemos que los huevos tambien estaran así que se me viene a la cabeza que en la huida roben uno de esos huevos... puede que en un futuro resulte ser algo importante, o incluso que el huevo le hable a luffy nose jajaja
Por otro lado, todo el debate de TotLand, con que si es valenciano o catalan, puede ser pero no lo creo la verdad, justamente oda viene a españa y se aprende la palabra tot... soy valenciano y entiendo muy lo que significa TOT pero a mi cuando lei el manga me parecio mas un diminutivo de TenThOusandLadnd -->TTOLand -->TOTLand tendria mas sentido eso para TOT el mundo que solo para los cuatro listos españolitos que hablamos valenciano, catalan o balear o lo que sea.. nose es una opinion.
Por último Pudding es demasiado buena para ser real, es perfecta para sanji y eso da muy mala espina, si pensamos en los seises de Sanji (las cejas) su MEDIA naranja tiene 3 ojos, igual esta muy rebuscado pero tres ojos la mitad del seis que tiene en las cejas...
Aun asi no creo que se casen, no puede ser, si se casaran seria como minimo para convertirse en mugiwara... lo que hbia pensado es que en el momento de la boda, cuando el cura dice a la gente "Que hable ahora o calle para siempre" que en ese momento apareciera nami para salvar a sanji (no digo casarse pero para sanji esa escena seria un sueño)
bueno ahi lo dejo todo, 1 saludo
Creo que nadie ha comentado la escena de los huevos, en la mayoria de imagenes que he visto del Oro Jackson, el barco de Roger, siempre iban trasportando un huevo gigante y esos huevos son identicos... ahora Lufy esta ahi y sabemos que los huevos tambien estaran así que se me viene a la cabeza que en la huida roben uno de esos huevos... puede que en un futuro resulte ser algo importante, o incluso que el huevo le hable a luffy nose jajaja
Por otro lado, todo el debate de TotLand, con que si es valenciano o catalan, puede ser pero no lo creo la verdad, justamente oda viene a españa y se aprende la palabra tot... soy valenciano y entiendo muy lo que significa TOT pero a mi cuando lei el manga me parecio mas un diminutivo de TenThOusandLadnd -->TTOLand -->TOTLand tendria mas sentido eso para TOT el mundo que solo para los cuatro listos españolitos que hablamos valenciano, catalan o balear o lo que sea.. nose es una opinion.
Por último Pudding es demasiado buena para ser real, es perfecta para sanji y eso da muy mala espina, si pensamos en los seises de Sanji (las cejas) su MEDIA naranja tiene 3 ojos, igual esta muy rebuscado pero tres ojos la mitad del seis que tiene en las cejas...
Aun asi no creo que se casen, no puede ser, si se casaran seria como minimo para convertirse en mugiwara... lo que hbia pensado es que en el momento de la boda, cuando el cura dice a la gente "Que hable ahora o calle para siempre" que en ese momento apareciera nami para salvar a sanji (no digo casarse pero para sanji esa escena seria un sueño)
bueno ahi lo dejo todo, 1 saludo

Me la juego y cito;
Pudding es taaaan perfecta para Sanji porque es un "clon" hecho de golosinas... seguro que antes o después de la boda se deshace o algo malo le pasa y Sanji se queda pillado, en shock... por lo que su corazón jamás volverá a latir ante la primera hembra que vea. ¿Maldición familiar? ¿Habrá tenido su padre experiencias similares? Veremos de dònde procede esto de no pegar a las mujeres y ser un salido.
Pero yo creo que una cosa es segura, todo parece muy bonito... demasiado para el pooobre Sanji. Pudding es obra de Big Mom, por lo que es un ser artificial (formado a partir de dulces y golosinas) dotado de conciencia humana.
Su destino está sellado con Nami. ¿Por qué Oda la ha metido en el rescate? Mmm...
Pudding es taaaan perfecta para Sanji porque es un "clon" hecho de golosinas... seguro que antes o después de la boda se deshace o algo malo le pasa y Sanji se queda pillado, en shock... por lo que su corazón jamás volverá a latir ante la primera hembra que vea. ¿Maldición familiar? ¿Habrá tenido su padre experiencias similares? Veremos de dònde procede esto de no pegar a las mujeres y ser un salido.
Pero yo creo que una cosa es segura, todo parece muy bonito... demasiado para el pooobre Sanji. Pudding es obra de Big Mom, por lo que es un ser artificial (formado a partir de dulces y golosinas) dotado de conciencia humana.
Su destino está sellado con Nami. ¿Por qué Oda la ha metido en el rescate? Mmm...
No se porque todos creen que Big Mom es la más débil de todos solo por ser mujer, hasta el momento hemos visto que es bastante despiadada y que tiene un gran poder militar, ademas se maneja más como una mafiosa que como una pirata.CTG1983 escribió:Es una opinion basandome en la logica. Y creo que se ha visto lo suficiente como para poder decirlo.javieronepiece escribió:Bueno eso de que está claro... porqué tu lo digas aun no se ha visto nada de ninguno de los 4 y ya los estamos rankeando. El único que se podría decir que es el más fuerte es Kaido dicho por el narrador, del resto no se sabe nada.CTG1983 escribió:Esta claro que big mama es de los 4 la mas debil. Pero aun asi es una yonkou, tiene que ser poderosa.
Al principio parecia que tenia una fruta de acido, ahora parece que crea aberraciones. Me disgustaria si esa fuera su fruta. Tiene que tener una fruta de la hostia.
Shanks pelea contra kaido y sale victorioso y encima solo tiene un brazo y ojos de halcon no quiere pelear contra el.
Donde dejas a big mama? Claro que sera poderosa, pero ni de lejos ganaria a uno de estos tres.
Ademas corrigiendo algunos puntos, no sabemos si Shanks peleo contra Kaido solo sabemos que lo contuvo es decir pudo que haya habido desde una pelea hasta una negociación, Kaido es la bestia más fuerte del mundo, Big Mom probablemente sea la Mujer más poderosa del mundo es decir están en un nivel similar.
Para mi es:
Barbanegra>Kaido=Shanks=Big Mom
- javieronepiece

- Género:
Shanks pelea contra Kaido y sale victorioso? Desde cuándo? En Marineford lo único que dicen es que Shanks detiene a Kaido. Punto. No dicen ni que le derrota ni nada, así que eso de que lo derrota invención pura y dura.CTG1983 escribió:Es una opinion basandome en la logica. Y creo que se ha visto lo suficiente como para poder decirlo.javieronepiece escribió:Bueno eso de que está claro... porqué tu lo digas aun no se ha visto nada de ninguno de los 4 y ya los estamos rankeando. El único que se podría decir que es el más fuerte es Kaido dicho por el narrador, del resto no se sabe nada.CTG1983 escribió:Esta claro que big mama es de los 4 la mas debil. Pero aun asi es una yonkou, tiene que ser poderosa.
Donde dejas a big mama? Claro que sera poderosa, pero ni de lejos ganaría a uno de estos tres.
Luego si Mihawk no quiere tener duelos con Shanks es porque no tiene brazo, dicho en el manga, no por su abrumador poder, ya van dos.
Si Big Mom fuera tan débil en comparación a estos hace tiempo que se la habrían cargado. El mismo Gorosei los puso a los 4 al mismo nivel cuando dijo: Los únicos piratas que podrían matar ahora a Barbanegra son los otros yonkos y tal vez Marco el fénix y los piratas de Barbablanca. Esto son hechos no suposiciones que según tu son sacadas de la lógica, una la cual sigo sin entender, ya que yo creo que pones a Big Mom ahí simplemente por el hecho de ser mujer la verdad.
El poder de los 4 yonkos debe estar muy a la par con mínimas diferencias. Luego tu lógica es tan aplastante que dices que Kaido es más fuerte que Shanks y luego dices que pierde contra el... pues nada...
Luego dices que el poder de Big Mom es ácido y luego que crea aberraciones... si aun no hemos visto nada!!
Todo lo que has dicho, más que lógico es al 100% subjetividad pura y dura.
Quizas Big Mom no despunte en fuerza, pero debe ser la yonkou con la flota mas grande/mas territorios/mayores chanchullos. Al menos top 2. Shanks no tiene pinta de valorar tanto esas cosas y Teach aun es nuevo. En cualquier caso no creo que la diferencia entre ellos sea tan grande, sino ya se hubieran derrotado entre ellos.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Si Bigmom fue mucho más débil que Kaidou este ya hubiese ido a derrotarla y quedarse con su poneglyph rojo. Soy de la idea de que están equilibrados en fuerzas (hasta que barbanegra se convierta en el más fuerte de los 4, que lo hará seguro). O si acaso las diferencias son mínimas. Puede que Kaidou sea un poco más fuerte que Bigmom pero haya algo que le impida vencer a esta. Aunque lo más seguro es que estén igualados.
Otro tema, nunca se ha visto, me parece, que Luffy haya tenido como enemigo final de saga a un familiar de alguien con el que se lleva bien. Si Pudding va a ser amiga de Luffy y Bigmom es su madre ahí hay algo raro. Sería la primera vez que Oda explorase esa situación. Por tanto, la posibilidad de que Pudding realmente no sea hija de BigMom es bastante alta teniendo en cuenta esto.
Otro tema, nunca se ha visto, me parece, que Luffy haya tenido como enemigo final de saga a un familiar de alguien con el que se lleva bien. Si Pudding va a ser amiga de Luffy y Bigmom es su madre ahí hay algo raro. Sería la primera vez que Oda explorase esa situación. Por tanto, la posibilidad de que Pudding realmente no sea hija de BigMom es bastante alta teniendo en cuenta esto.
- Dimitri Dimitrovich

...Gigante Progenitora, Gaya de gran busto, guardiana de mil razas, Ártemis colosal, Venus del Nuevo Mundo, emperatriz de los dulces, diosa de la fertilidad, Copa de Soma, Vaca marítima de ubres generadoras de vida...The Buddha escribió:Big Mom, la Gran Madre, dadora de vida...

Tot es alemán y significa muerto, inanimado. Por tanto vendría a ser algo así como "tierra muerta". Además los motivos que hemos visto, como el traje de Nami, o las casitas de chocolate al estilo Hansel y Gretel, también son claramente alemanes. Creo que toda la "alegría" que rodea a Big Mom es claramente falsa. Al menos para mí. Por lo que el nombre también tiene mucho sentido.nosvamosair escribió: Por otro lado, todo el debate de TotLand, con que si es valenciano o catalan, puede ser pero no lo creo la verdad, justamente oda viene a españa y se aprende la palabra tot... soy valenciano y entiendo muy lo que significa TOT pero a mi cuando lei el manga me parecio mas un diminutivo de TenThOusandLadnd -->TTOLand -->TOTLand tendria mas sentido eso para TOT el mundo que solo para los cuatro listos españolitos que hablamos valenciano, catalan o balear o lo que sea.. nose es una opinion.
Así que menos mirarse el ombligo cultural...
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Veo a muchos freaks por esas islas, además de un ambiente, por así decirlo, bastante caótico; algo que personalmente no me extraña mucho viendo las apariciones anteriores de Big Mom y en el ambiente en el que esta se movía, aunque ver pasar de una situación sacada de Disney a un cuento de Mafiosos y del bajo mundo... es un gran salto.
Aún tengo la esperanza de que la próxima Mugiwara, Monet; aparezca en esta saga.
Aún tengo la esperanza de que la próxima Mugiwara, Monet; aparezca en esta saga.

- unlegged_Tempenny

hombre destacar si destacaba, basicamente es el tercer miembro mas fuerte de la tribu mink, si eso no es destacar...mdl_nr escribió:He puesto eso porque Pedro insistió en que tenía que ser él el que hiciera justicia por lo de Sanji, un mink que no ha destacado más que cualquier otro y en cuanto desembarcan ya hay alguien que le conoce. No creo que porque el otro mink grite un poco más Big Mom lo vaya a escuchar, los que sí pueden escuchar son Luffy y los demás y casualidad solo Nami se ha dado cuenta y le dice "ya te lo explicaré más tarde (cuando te la haya clavado por detrás)". También puede ser que sea "ya te lo explicaré más tarde" a secas, con una verdadera explicación, pero bueno, es sólo una opinión.unlegged_Tempenny escribió:pedro huele mal? me explicas eso? lo de callarle la boca al otro mink ha sido para no delatar su prpesencia en la isla de big mom, no veo ahi ningun indicio de traicion hacia los mugis