Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Super Salami »

jal90 escribió:
Super Salami escribió:Facilísimas de solventar lo veis porque no os cuesta ver el personaje dentro del barco, porque como ya he dicho encaja muy bien dentro de la banda en cuanto a interacciones se refiere, pero visto así también podría haber sido aun más fácil de solventar las barreras que hicieron que Rebecca o Kyros no se unieran, no me digas que no habría sido más fácil, menos tiempo y enfoque eran necesarios, otra pincelada distinta al final de Dressrosa y ya, pero claro... Carrot nos mola más, me incluyo, y cuesta menos meterla, otro personaje con posibilidades de ser nakama pero que no gusta, no sobran los contras que tiene, yo a Rebecca no la quería de nakama ni de coña.
Esto es una apreciación personal, pero comparando los casos de Rebecca (considero a Kyros una extensión de Rebecca en ese sentido, porque las pegas vienen a ser las mismas) y Carrot me encuentro con una situación bastante característica. Ambos personajes mostraron puntos a favor, Rebecca tenía una interacción directa y amistad fuerte con Luffy, Carrot tiene las ganas de aventura y el buen rollo con la banda. Pero donde Rebecca tenía claros puntos en contra (sus deseos de vivir en paz con el Soldadito), Carrot simplemente no los tiene. Tiene cosas de las que no sabemos nada, que podrían resultar o no, pero nada que se tenga que contradecir y resolver de alguna forma para plantear el nakameo, como resultaron ser los deseos de Rebecca. Igual no tiene pasado, igual a Luffy no le hace gracia, igual no le interesa ser pirata... Pero también puede ocurrir lo contrario y nada de ello contradiría a lo que sabemos de ella por el momento. Hoy por hoy considero que la coneja es el candidato más sólido (dejando de lado a Jinbe y tal) precisamente porque no tiene puntos en contra.
Bueno, el tiempo dirá... en el transcurso de esta saga y la siguiente ya se verá si Carrot toma ese protagonismo necesario y crea tal vinculo como para que la viera como posible nakama, el "camino del nakama" como yo le digo xD, por ahora no hay indicios de que vaya a ir por ahí.
Aun así sigo viéndolo como una unión random, sigo pensando que ya tras tanto tiempo no todo personaje nuevo pueda unirse, mucho tiene que pasar para hacerme abrir los ojos y dejar de pensar así y demasiada movida hay ya con las confrontaciones con los Yonko.
Aunque total, tanto teorizas, hipotetizar y retorcer comparaciones y luego Oda unirá al que le salga los huevos :lol:
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Chica de 3 ojos seria tambien interesante.
Última edición por Mr Redfield el Mié Ago 24, 2016 1:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mr Redfield escribió:Chica de 3 ojos seria tambien interesante.
Se llama Pudding, y si, si le tapas el tercer ojo es mona, podría ser nakamizable siempre y cuando no se case con Sanji
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

SoyAizen escribió:
Mr Redfield escribió:Chica de 3 ojos seria tambien interesante.
Se llama Pudding, y si, si le tapas el tercer ojo es mona, podría ser nakamizable siempre y cuando no se case con Sanji
Caracter de Pudding es dulce ( distinto a el de Nami y Robin ). Yo ya pense que si sera chica pues su caracter tiene que ser en medio ( suavidad de Robin + seriedad de Nami ).
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Y que hay lo de Reiju Vinsmoke ? Aunque por ahora parece improbable pero quien sabe.....
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mr Redfield escribió:Caracter de Pudding es dulce ( distinto a el de Nami y Robin ). Yo ya pense que si sera chica pues su caracter tiene que ser en medio ( suavidad de Robin + seriedad de Nami ).
Lol, y eso por qué?, osea, Robin no es especialmente dulce, pero nada tiene que ver con Nami xdd no creo que haya que tener un carácter parecido para poder ser nakama
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

SoyAizen escribió:
Mr Redfield escribió:Caracter de Pudding es dulce ( distinto a el de Nami y Robin ). Yo ya pense que si sera chica pues su caracter tiene que ser en medio ( suavidad de Robin + seriedad de Nami ).
Lol, y eso por qué?, osea, Robin no es especialmente dulce, pero nada tiene que ver con Nami xdd no creo que haya que tener un carácter parecido para poder ser nakama
Me refiero a que tiene ser caracter distinto pero conteniendo elementos de Nami ( seria ) y Robin ( suave).De todas maneras ese caracter puede ser Pudding o Reiju ( puede que aparezca otra chica durante el arco ). En fin,Oda ya lo mostrara.
Última edición por Mr Redfield el Mié Ago 24, 2016 1:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mr Redfield escribió:Y que hay lo de Reiju Vinsmoke ? Aunque por ahora parece improbable pero quien sabe.....
Bueno, dudo muchísimo que la hermana de Sanji sea nakama, puesto que es la hermana de Sanji xD
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Si yo tambien dudo lo de Reiju. La hermana de Sanji seguramente se enfrentara a Nami ( y asi Nami demostrara que es fuerte y que no la subestimen ).
Imagen
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Mr Redfield escribió:Si yo tambien dudo lo de Reiju. La hermana de Sanji seguramente se enfrentara a Nami ( y asi Nami demostrara que es fuerte y que no la subestimen ).
Aunque me guste Reiju, la verdad me gustaría que enfrentará a Nami, ya que esta tiene pinta de ser tocha, con ese combate, dejarian de infravalora a Nami.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Los nakamas son seres independientes que no se conocen entre si de antes, jamás se uniría la hermana de Sanji, por ser su hermana.

De ahí que tampoco se haya unido ningún personaje con mascota.

Reiju seguramente sea la unica Vinsmoke que no luche, por el rollo de ser mujer y tal, aparte, alguien tiene que heredar el Germa 66 e ir al Reverie.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Entonces queda Pudding & Jinbe.
Imagen
Alpha Song
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Alpha Song »

Pienso que Carrot si encajaría bastante bien en la tripulación (por su personalidad, especie, etc.), pero tampoco podría decir "ella será nakama sí o sí", ya que siento que aún no se ha desarrollado del todo el personaje en la historia (acerca de su pasado, sus sueños...), el personaje aún no tiene una base suficientemente sólida (por así decirlo) como para decir si es que se unirá o no, pero de que tiene chances, las tiene (a mí si me gustaría verla como mugiwara, haha).

Y, sinceramente no veo a Jinbei dentro de la tripulación xD (es agradable, encajaría bien y todo, pero no me convence del todo), tengo el presentimiento de que "algo" le pasará (por ahí decían que posiblemente moriría... no lo creo, pero dudo que salga muy bien luego de lo ocurrido con Big Mom). Y el cargo de timonel no lo veo realmente necesario, casi siempre ese rol lo desempeña Franky.

Luffy al principio dijo que necesitaba 10 personas (sin contarse él mismo), así que lo que pienso es: Dentro de esta saga y la siguiente se unirá una chica (que así como van las cosas, Carrot es algo muy probable), y después de que rescaten a Sanji, lleguen hasta Wano y se enfrenten a Kaido (alianzas con otros supernovas), yo creo que ocurrido todo eso, se unirá un último miembro.

No sé si Carrot (o la chica que venga) llegue a consumir alguna fruta del diablo, si no, pues, el último miembro que se una a la tripulación podría ser un personaje bastante fuerte, y digo esto porque a estas alturas, en el Nuevo Mundo, a partir de lo que ocurra con Kaido, van a venir cosas peores, y necesitarán a alguien muy fuerte para afrontarlas, no un enclenque o una princesita llorona. xD

Posiblemente sea alguien que ya haya aparecido en la historia (a estas alturas que un personaje nuevo sea posible nakama, ya lo veo un poco difícil), con alguna fruta del diablo tipo Logia o Zoan, que en un principio será enemigo, pero después será un importante aliado, y definitivamente no puede ser alguien "realmente" malvado (como Crocodile, Caesar Clown, Rob Lucci... yo los descarto por completo), sus acciones son cuestionables pero tiene un buen motivo para hacerlo, y posteriormente recibirá ayuda de Luffy para patearle el trasero a alguien importante.
Y obviamente que tendría un pasado traumático y un sueño.
A estas alturas pienso que los cargos ya no tienen mucha relevancia, algunas tripulaciones tienen timonel y otras no, otras tienen un músico y otras no, aunque un astrónomo (o algo científico) estaría bien, un cargo así podría tomar importancia al final de la historia. O si no, también puede ser un contramaestre.

Tampoco digo que esto vaya a ser así, es más bien una corazonada mía, no me fusilen, soy muy joven para morir. [?]

En resumen: Tengo algunos personajes en mente, pero prefiero esperar a ver cómo se desarrolla la historia antes de comentar algo (si no, más bien sonaría como producto de algo que me fumé, haha), nada es seguro... Por ahora. :P
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Quiza Puddin se unira, Digo porque tiene indicios ( es pastelera,parece que le gustan aventuras,tiene un sueño ).
Imagen
SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por SuperZ »

JAGR escribió:
Mr Redfield escribió:Si yo tambien dudo lo de Reiju. La hermana de Sanji seguramente se enfrentara a Nami ( y asi Nami demostrara que es fuerte y que no la subestimen ).
Aunque me guste Reiju, la verdad me gustaría que enfrentará a Nami, ya que esta tiene pinta de ser tocha, con ese combate, dejarian de infravalora a Nami.
Nami se ha cargado a la segunda mujer más fuerte de Baroque Works y a Califa, que aunque fuera la más floja seguía siendo una CP9. Aún con eso sigue infravalorada, y me da a mi que lo seguirá hasta el final de la serie :roll:
Imagen
Cerrado