Bueno, el tiempo dirá... en el transcurso de esta saga y la siguiente ya se verá si Carrot toma ese protagonismo necesario y crea tal vinculo como para que la viera como posible nakama, el "camino del nakama" como yo le digo xD, por ahora no hay indicios de que vaya a ir por ahí.jal90 escribió:Esto es una apreciación personal, pero comparando los casos de Rebecca (considero a Kyros una extensión de Rebecca en ese sentido, porque las pegas vienen a ser las mismas) y Carrot me encuentro con una situación bastante característica. Ambos personajes mostraron puntos a favor, Rebecca tenía una interacción directa y amistad fuerte con Luffy, Carrot tiene las ganas de aventura y el buen rollo con la banda. Pero donde Rebecca tenía claros puntos en contra (sus deseos de vivir en paz con el Soldadito), Carrot simplemente no los tiene. Tiene cosas de las que no sabemos nada, que podrían resultar o no, pero nada que se tenga que contradecir y resolver de alguna forma para plantear el nakameo, como resultaron ser los deseos de Rebecca. Igual no tiene pasado, igual a Luffy no le hace gracia, igual no le interesa ser pirata... Pero también puede ocurrir lo contrario y nada de ello contradiría a lo que sabemos de ella por el momento. Hoy por hoy considero que la coneja es el candidato más sólido (dejando de lado a Jinbe y tal) precisamente porque no tiene puntos en contra.Super Salami escribió:Facilísimas de solventar lo veis porque no os cuesta ver el personaje dentro del barco, porque como ya he dicho encaja muy bien dentro de la banda en cuanto a interacciones se refiere, pero visto así también podría haber sido aun más fácil de solventar las barreras que hicieron que Rebecca o Kyros no se unieran, no me digas que no habría sido más fácil, menos tiempo y enfoque eran necesarios, otra pincelada distinta al final de Dressrosa y ya, pero claro... Carrot nos mola más, me incluyo, y cuesta menos meterla, otro personaje con posibilidades de ser nakama pero que no gusta, no sobran los contras que tiene, yo a Rebecca no la quería de nakama ni de coña.
Aun así sigo viéndolo como una unión random, sigo pensando que ya tras tanto tiempo no todo personaje nuevo pueda unirse, mucho tiene que pasar para hacerme abrir los ojos y dejar de pensar así y demasiada movida hay ya con las confrontaciones con los Yonko.
Aunque total, tanto teorizas, hipotetizar y retorcer comparaciones y luego Oda unirá al que le salga los huevos

.jpg)