Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Serginho141 »

-Ichigo- escribió:Con el tema de Zoro y tenerlo como pj favorito , es fácilmente entendible y no veo el problema. A la gente le gusta el hecho de que no sea tratado como un pedazo de basura. Aka sanji.
Un personaje que maneja un estilo de pelea atractiva de ver, a la mayoría no le desagrada esa clase de estilo (espadas) en lo absoluto y bueno, su personalidad badass es fácilmen querible, sus batallas casi siempre son muy entretenidas de mirar. A veces puede ser monótono si, pero meh a mí me agrada el personaje no se si para pj favorito pero meh.
Hola nakama, quizás esos argumentos valgan para muchos (no por algo Zoro ha ganado muchos concursos del personaje más querido de One PIece a lo largo de más de 2 décadas), pero para mí no es sólo eso, para mí es el mejor personaje de One PIece porque sencillamente Zoro es lo contrario a todos los demás.

Esta historia que ha creado Oda va de sueños, metas, aventuras, amistad, vivencias y de personajes todos muy bien definidos desde el principio.... con lo cual hace difícil la evolución de los personajes ya que podrían perder características suyas de su edición principal, pero quien es el primero en experimentar todo esto, sin duda alguna es Zoro.

Primero se deja ayudar y hace un trato con un pirata (Luffy)...demostrando su flexibilidad, recuerda que era cazador de piratas.
Segundo, experimenta la derrota contra mihawk, orgullo muy herido....tú imagínate siendo golpeado por alguien de manera justa y delante de tus amigos.
Tercero, cuando chopper aún tenía dudas de estar en la banda correcta (caminando en el desierto de arabasta), Zoro hace de psicólogo y le deja unas líneas hermosas, en las que resume de lo que trata la serie y pone de manifiesto 2 antítesis...sueños y amistad....hay una línea muy delgada entre una y otra, desde ahí podemos entender el actuar de este personaje en el futuro, al igual que el de chopper.
Cuarto, es tal el grado de desarrollo hasta este momento que tiene Zoro, que es el único que se da cuenta de todo lo que paso entre Luffy y Ussop y pone las cartas sobre la mesa, en ese momento no solo se nota una evolución de dicho personaje, sino también de toda la banda gracias a él.
Quinto, el famoso sacrificio de Zoro, físicamente demuestra todo lo entrenado (recordemos que es el que más entrena y sobre todo que ya no es por el mismo, es por todos sus amigos)...y que puedo decir de su decisión que no hayan dicho ya ? Es aquí donde elige tomar el camino de la amistad por encima de su sueño.....y si se ponen a pensar....hasta ese momento era el único que lo había hecho, Sanji intenta seguir su ejemplo por rivalidad, porque no quiere ser menos que él, porque simplemente lo admira aunque no lo reconozca pero por convicción creo que Zoro es el único personaje que va en esa línea.

MAs adelante vimos otros personajes que sacrifican sus sueños también, por ejemplo Ace, pero por convencimiento, cosa que no le quita mérito pero a gusto personal prefiero la convicción.

Un saludo nakamas y a disfrutar de este 997 que pinta bien, tengo un sexto y septimo punto por si alguien gusta debatir.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Malhumo1 »

Sinbad escribió:
BrolyUI escribió:Está es mi escala de nivel supernova.

1.Lufy
2.Kidd
3.Law
4.Zoro
5.Hawkins
6.X drake
7.Apoo
8.Capone
9.Bonney
10.Urouge
La mia,

1. Luffy
2. Kid= Law= Zoro
3. Xdrake=Uroge?
4. Hawkins= Apoo=Uroge?
5. Bege
6. Bonney?
Malhumo1 escribió:Lo de siempre, zoro con una calamidad y sanji haciendo el ridiculo contra un tobi ropo
Y porque tiene Sanji que enfrentar a alguien del nivel de Zoro siendo Sanji muy inferior a este? Aparte que Sanji tuvo su mini encuentro con King y salio bien parado el macho 8) 8)

Sanji es genial no importa cuanto gag le pase :ok:
Sanji a pasado del trio monstruoso pre time skip, a alivio comico post time skip.
De derrotar a los segundos mas fuertes de las bandas rivales, a no hacer nada, bueno si, una tarta que sirvio para darle fuerzas a big mum
Niten Doraku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Niten Doraku »

Gracias Redon por todo!
Desde hace tiempo sigo este foro y hasta el día de hoy no he escrito.. creo sin duda que cuando Oda nos decía que esta batalla iba a superar a Marineford sabía lo que se decía llevando a la isla de Onigashima flotando x el aire. Entonces podemos decir que hasta ahora estamos con la previa..
Para mí es algo obvio que a Zoro se le de más cancha en este arco que a ningún otro, excepto a luffy claro está..y creo q se le va a ir dando más a lo largo de ello... nos tiene q contar su puñetera historia :)
Un saludo a todos
SHIKIN HARAMITSU DAIKOMYO!!!
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Mucha peña comentáis que si Zoan prehistorica de araña gigante y sobrecomplicaciones similares, pero podría ser simplemente Zoan de araña y au, me refiero...
A Onigumo le vimos medio transformado, pero sería muy propio de Oda darle una fruta modelo tarántula a este y la modelo Viuda Negra a Maria, o algo del palo.
Mismo rollo que hemos visto ya en modelos de ave, gato y serpiente, vaya.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
One58
Género:

Mensaje por One58 »

Con esto queda claro que Zoro va a contribuir a la caída de Kaidou.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon !!!

Wow, Shiki pierde el monopolio de de la flotación de islas. Enorme Kaido, roto en el buen sentido.
Lo he dicho y lo repito, Apoo tal vez se levante después de esto y siga estorbando, aunque es dudoso.
A ver qué hace Sanji, si algo he aprendido de los pokimons es que fuego vence a bicho
Y a hielo, viendo lo del virus de Queen, y ahora Marco está por la zona :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Yo desde el principio del arco lo vi claro... El 1000 iba a ser BM vs Kaido vs Luffy, un todos contra todos en el que al fin de considere a Luffy uno más, es el capítulo 997 y ya tanto Luffy como BM están llegando a la cima donde estará un Kaido algo debilitado tras derrotar a los minks y vainas rojas.

A ver cómo se desarrolla
ZoxoPiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZoxoPiece »

Malhumo1 escribió:
omar1990 escribió:
Malhumo1 escribió:Lo de siempre, zoro con una calamidad y sanji haciendo el ridiculo contra un tobi ropo

Sanji ha tenido una con King y lo de Zoro pinta a lo mismo, así que dejad de suponer tonterías sin ver acabada la saga. Que si nos ponemos así, también podemos decir que Zoro ha hecho el ridículo con X Drake y su persecución.
Zoro, como ya dije hace tiempo, esta a un nivel muy superior a los random como apu, y eso se ha visto en este episodio
Efectivamente, la gente que se queja o dice que no tiene sentido no se que leen. Me vas a decir que Zoro se cargo a Pica de un ataque y no va a ser capaz de hacer lo mismo con Apoo. :lol: :lol: :lol:
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Entonces que Kaido tenga tiempo para concentrarse en reunir fuerzas para levantar la isla significa que ya se ha cargado a los VR, no? O los ha dejado para el arrastre.

¿Cuántas smiles de gorila van ya?
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Nov 26, 2020 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pobre Sanji el hate y bullying que se le da y como se le pule el sable al bueno de Zoro :gota:

Ya sabéis chavales, lo ha dicho alto y claro!
Zoro: "¡No estoy aquí para jugar a tus juegos! ¡¡Mi objetivo es derrotar a Kaidou, el tipo más fuerte del mundo!!"
Madre mía, espero que no esto no se le vaya a Oda de las manos, me esperaba que Zoro tuviera su "toque" con Kaido, por algo ha obtenido una de las dos espadas que le dejaron cicatriz, pero a veces Oda asusta y da a entender que Zoro lo pueda vencer antes que Luffy :shock:

Con Kaido en ese páramo destruido y vacío se entiende que ya todos los vainas han sido derrotados no? A falta, claro, de que alguno se levante y reciba más. Lo que yo no entiendo, es ese poder de levantar toda una isla, es muy sacado de la manga o hay alguna referencia? Los dragones orientales tienen esa "habilidad"??
lusaiken escribió:
Jakou escribió:Por cierto la mujer que golpea a Sanji es la profesora que daba clase a los alumnos de Wano, verdad?

ImagenImagenImagen

¡Sí, es ella! :o
Y cuando apareció, habló mal de Oden y Las Vainas Rojas y mostró ser una especie de serpiente. :ok:
Joder pues si es ella, Sarahebi, di en el calvo la semana pasada así de rebote cuando dije que pudiera ser ella a la que estaban desnudando si no era Black Maria.
post1323547.html#p1323547
Así que coge algo más de forma la teoría de que lance sobre que Sarahebi pudiera ser el versus de Robin, si el personaje no ha sido dejado atrás y Oda lo ha vuelto a rescatar aquí en Onigashima... porque no? Tampoco es que Robin tenga que tener una gran enfrentamiento con el historial que tiene :roll:
Se viene el historiadora vs brainwash girl xD

PD: Por DIOOOOOOXXX!! Alguien sabe que está haciendo King?? Se muestra de vez en cuando pero da la sensación de que sólo está dando ordenes y tocandose los huevos!!
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Marley27 escribió:Pues a mí me han dado cringe Sanji y Zoro en este capítulo, Oda mostrando en este capítulo lo peor de los dos personajes después del salto temporal. Zoro peleando con todo dios teniendo la personalidad de una almeja y Sanji perdiendo el culo por una mujer.

Pero bueno, supongo que aquí fliparán mucho con lo hecho por Zoro hoy, pero para mí es lo que le hace peor personaje junto con Sanji.
La gente parece que ha empezado a ver One Piece desde Wano, y no desde el capitulo 1 y parece todavía como va el manga de One Piece y sus gags cómicos toshia me sorprende la verdad, zoro pelea con todo dios, por que le da igual quien sea quien, no le importa que tan fuerte que sea, eso lo sabemos desde hace años por favor, y lo de Sanji es su gags y lo hemos visto desde el principio de One Piece, que puede ser repetitivo para algunos pues puede, pero que ya a estas alturas que os quejéis.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Super Salami escribió:Pobre Sanji el hate y bullying que se le da y como se le pule el sable al bueno de Zoro :gota:

Zoro: "¡No estoy aquí para jugar a tus juegos! ¡¡Mi objetivo es derrotar a Kaidou, el tipo más fuerte del mundo!!"
Madre mía, espero que no esto no se le vaya a Oda de las manos, me esperaba que Zoro tuviera su "toque" con Kaido, por algo ha obtenido una de las dos espadas que le dejaron cicatriz, pero a veces Oda asusta y da a entender que Zoro lo pueda vencer antes que Luffy :shock:

Con Kaido en ese páramo destruido y vacío se entiende que ya todos los vainas han sido derrotados no? A falta, claro, de que alguno se levante y reciba más. Lo que yo no entiendo, es ese poder de levantar toda una isla, es muy sacado de la manga o hay alguna referencia? Los dragones orientales tienen esa "habilidad"??
lusaiken escribió:
Jakou escribió:Por cierto la mujer que golpea a Sanji es la profesora que daba clase a los alumnos de Wano, verdad?

ImagenImagenImagen

Y cuando apareció, habló mal de Oden y Las Vainas Rojas y mostró ser una especie de serpiente. :ok:
Joder pues si es ella, Sarahebi, di en el calvo la semana pasada así de rebote cuando dije que pudiera ser ella a la que estaban desnudando si no era Black Maria.
Así que coge algo más de forma la teoría de que lance sobre que Sarahebi pudiera ser el versus de Robin, si el personaje no ha sido dejado atrás y Oda lo ha vuelto a rescatar aquí en Onigashima... porque no? Tampoco es que Robin tenga que tener una gran enfrentamiento con el historial que tiene :roll:

PD: Por DIOOOOOOXXX!! Alguien sabe que está haciendo King?? Se muestra de vez en cuando pero da la sensación de que sólo está dando ordenes y tocandose los huevos!!
Obviamente si Kaido dijo que quería hacer su reino en la capital de las flores trasladando Onigashima allí, es obvio que Oda ya lo tenía planeado de como hacerlo, no creo que lo dijere por decir, estas hablando de Oda con estas cosas, que se acuerda de poner detalles de hace 500 capítulos, dudar de Oda en estas cosas es de traca.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Super Salami escribió: Ya sabéis chavales, lo ha dicho alto y claro!
Nah yo confío en Oda. A mi me gusta Zoro como personaje y estos momentos de Zoro fucker master se me hacen disfrutables, pero en este arco el personaje necesita recibir una buena paliza y pasarlas canutas. No creo que mantenga este ritmo de rival que pillo rival que me paso por los huevos. Sea Kaido o sean King o Queen confío en que el rival serio que le toque aquí le haga sufrir.
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Super Salami escribió:Pobre Sanji el hate y bullying que se le da y como se le pule el sable al bueno de Zoro :gota:

lusaiken escribió:

ImagenImagenImagen

Obviamente si Kaido dijo que quería hacer su reino en la capital de las flores trasladando Onigashima allí, es obvio que Oda ya lo tenía planeado de como hacerlo, no creo que lo dijere por decir, estas hablando de Oda con estas cosas, que se acuerda de poner detalles de hace 500 capítulos, dudar de Oda en estas cosas es de traca.
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

Monquito escribió:Sanji recibe un ataque doble idéntico al que recibió Perospero, looool.

Nice foreshadowing Oda.
Ojalá tener en la vida la seguridad que tiene Monquito para estar convencido de que su apuesta de versus es la que se va a dar sí o sí.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Responder