Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Por lo que he leído, en la última página aparecen Kinemon y Denjiro (el resto de vainas ya están recuperados). Ya es casualidad que estos dos fueran los primeros discípulos de Oden. Me huele a Toki desde Saturno.

- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues ese es un problema que tienen las comunidades y las redes sociales y no el manga en si mismo. Lo de Toki si te extraes de una comunidad y te centras en el manga, no deja de ser sorprendente lo pongas como lo pongas.[/quote]O-Mikey-Mask escribió:Sobre lo del personaje misterioso, si fuera Toki ¿para que tanta expectativa? Si después de todo muchos ya lo teorizaban, por lo cual no sería un personaje muy impredecible
Pues de que es sorprendente en la serie si, para los lectores, es relativo, pero en el contexto que está dándole el coreano de los spoilers no lo es, ¿para que omitir algo de un spoiler que es bastante predecible? Por que simplemente no poner, "al final del capitulo aparece Toki" al ocultarlo hace pensar que es algo ya realmente muy impresionante.
- Shin Sekai
- Recluta Privado de Tercera

Entiendo que el diario de Oden y la propia Yamato son un error, entonces.
Pero para cuales lectores?? Los que se la pasan metidos en pirateking o en Facebook? O los que compran la revista o ven OP de forma casi casual?O-Mikey-Mask escribió:Pues de que es sorprendente en la serie si, para los lectores, es relativo, pero en el contexto que está dándole el coreano de los spoilers no lo es, ¿para que omitir algo de un spoiler que es bastante predecible? Por que simplemente no poner, "al final del capitulo aparece Toki" al ocultarlo hace pensar que es algo ya realmente muy impresionante.
Además mal hacen ustedes si se dejan crear expectativas de una persona random, esperando ansiosamente a un Scopper Gaban, Enel o Vegapunk, opciones sin sentido alguno, queriendo descartar a la fuerza las opciones más lógicas y probables, que no por ello tienen que ser las más evidentes para el grueso de los lectores o malas a priori. Lo digo así a las malas, pero no por ti XD, sino que veo ya como una insistencia colectiva en querer descartar a la fuerza opciones que quieras que no, cuadran bastante bien.
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno supongamos que el límite es de 100 años, por que más o menos eso viajo Toki, y también es obvio que puede mandar al futuro a más de dos personas, así que fácilmente puede mandar al futuro a los dos a unos 100 años y ya está, asunto arreglado, a quien le importa que pasara en 100 años ya estarán todos muertos de todas maneras, y si quieres pues tienen 100 años para hacer un plan de ataque, y por que mandar solo a un personaje al futuro cuando puede mandar a dos? Eso sería muy guionazo de mis huevazos, osea no me imagino a Toki enviando a Big mom al futuro y luego decir, bueno hagan el resto, con eso basta, puedo mandar a Kaido pero pues ustedes pueden chicos, incluso si el tiempo de enfriar al futuro es menos, el límite sería 20 años, por que es la cifra que sabemos por la que mando al futuro a las vainas. Así que fácilmente puede enviarlos al futuro 20 años y en esos veinte años sabrán exactamente donde aparecerán y podrán entrenar y hacer un ejército para vencerlos. Pero bueno eso no va a pasar. Y si pasa habrá una situación donde Kaido dejará a Toki K.O por qué sino será lo mismo que pasa con Law, que tiene el poder de mandarlos al mar, pero nunca lo usa.Monquito escribió:nah, supongo que la fruta tiene alguna limitante como es usual.O-Mikey-Mask escribió: En ese caso, que mande a todos al futuro un millón de años, y asunto terminado.
Bastaría sólo con enviar a alguien fuerte al futuro.
Quizá estamos muy faltos de creatividad, pero es que el personaje en cuestión debe ser uno que para empezar, este conectado a Los Vainas, y el flashback de Oden no nos da muchisimas opciones que digamos.pero me parece ridículo el Hype que quieren crear, tal vez los coreanos sean muy impresionables.
Toki, Sukiyaki, Banzaburo, Kozaburo, algún otro Shimotsuki, Yasuie(???), todos ellos "encajan" por que están conectados a los Vainas, pero ninguno de ellos satisfaria nuestro excesivo morbo por lo hypeante. ¿o si?
de las otras opciones que se han presentado, no se ve la conexión con los Vainas por ningún lado, y esto vuelve muy difícil que logremos elaborar una teoría sustentable del por que es, por ejemplo Enel, ¿qué carajos hace Enel en un país del que ni siquiera sabíamos que el conocía?
esta cañon esto.
Yo estoy de acuerdo en lo que dices, mi disgusto es por la forma en que este filtrador coreano quiere generar Hype por un personaje que es tan predecible, por que con esta incertidumbre le abre las puertas a varios personajes que se hacen pajas mentales y ya creen que aparecerá uno de los personajes que nombras. Por qué no simplemente decir que es Toki y ya.Esmir escribió:Pero para cuales lectores?? Los que se la pasan metidos en pirateking o en Facebook? O los que compran la revista o ven OP de forma casi casual?O-Mikey-Mask escribió:Pues de que es sorprendente en la serie si, para los lectores, es relativo, pero en el contexto que está dándole el coreano de los spoilers no lo es, ¿para que omitir algo de un spoiler que es bastante predecible? Por que simplemente no poner, "al final del capitulo aparece Toki" al ocultarlo hace pensar que es algo ya realmente muy impresionante.
Además mal hacen ustedes si se dejan crear expectativas de una persona random, esperando ansiosamente a un Scopper Gaban, Enel o Vegapunk, opciones sin sentido alguno, queriendo descartar a la fuerza las opciones más lógicas y probables, que no por ello tienen que ser las más evidentes para el grueso de los lectores o malas a priori. Lo digo así a las malas, pero no por ti XD, sino que veo ya como una insistencia colectiva en querer descartar a la fuerza opciones que quieras que no, cuadran bastante bien.
Bueno, Gaban no está tan fuera de la mesa, considerando su conexión con Oden, Inu y Neko.Esmir escribió:
Pero por alguna razón, su aparición no me resulta satisfactoria después de su participación meramente presencial en el flashback.
Última edición por Monquito el Mié Mar 10, 2021 3:20 am, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Donde leíste eso?L909 escribió:Por lo que he leído, en la última página aparecen Kinemon y Denjiro (el resto de vainas ya están recuperados). Ya es casualidad que estos dos fueran los primeros discípulos de Oden. Me huele a Toki desde Saturno.
Aunque eso le da sentido, al porque Jack iría personalmente donde los vainas, seguro se viene otra derrota de Jack, quien sabe y esta vez sea por parte de Denjiro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
En Twitter hay un usuario que también posteó los spoilers (después de redon). Lo que ya no sé es si se guió por los ropajes de los Vainas, o también tiene algún tipo de acceso a ellos.Baxtrey escribió:Donde leíste eso?L909 escribió:Por lo que he leído, en la última página aparecen Kinemon y Denjiro (el resto de vainas ya están recuperados). Ya es casualidad que estos dos fueran los primeros discípulos de Oden. Me huele a Toki desde Saturno.
Aunque eso le da sentido, al porque Jack iría personalmente donde los vainas, seguro se viene otra derrota de Jack, quien sabe y esta vez sea por parte de Denjiro.
Lo que sí añade explícitamente es que están recuperados, aunque eso se puede sobreentender al leer que se encuentran con un personaje misterioso, ya que están conscientes de ello.

Hay una duda que me desconcierta con el episodio de hoy, es que en el anime no se sabe a ciencia cierta si Sukiyaki esta muerto ya que la vieja esa fingió ser él e incluso que estaba enfermo, que tal si Sukiyaki sigue vivo?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
En realidad ese personaje es un meme, se que nadie lo nombra enserio, sólo lo puse por agregar más nombres XDMonquito escribió:Bueno, Gaban no está tan fuera de la mesa, considerando su conexión con Oden, Inu y Neko.
Pero por alguna razón, su aparición no me resulta satisfactoria después de su participación meramente presencial en el flashback.
El caso es que noto un tremendo pesar a que sea Toki, cuando es uno de los personajes que más podría aportar verdaderamente a la historia y sorprender en realidad, ah pero como eso es medio previsible en este foro de las mil y un teorías, mejor que sea Enel o personaje random 85674563578.
Vamos Aizen.Aizen20 escribió:Hay una duda que me desconcierta con el episodio de hoy, es que en el anime no se sabe a ciencia cierta si Sukiyaki esta muerto ya que la vieja esa fingió ser él e incluso que estaba enfermo, que tal si Sukiyaki sigue vivo?
Te la pasas en el thread de teorías locas y no viste la que compartí de Tenguyama/Sukiyaki(?/
Si tu teoría esta buena y también la vi en otras paginas hasta en twitter y no sería raro que Sukiyaki sea Tengu, y que sea él la persona misteriosa.Monquito escribió:Vamos Aizen.Aizen20 escribió:Hay una duda que me desconcierta con el episodio de hoy, es que en el anime no se sabe a ciencia cierta si Sukiyaki esta muerto ya que la vieja esa fingió ser él e incluso que estaba enfermo, que tal si Sukiyaki sigue vivo?
Te la pasas en el thread de teorías locas y no viste la que compartí de Tenguyama/Sukiyaki(?/
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
No es mi teoría, yo sólo la compartí.
Pero si, entre mas lo piensas, mas sentido tiene que lo sea.
Pero si, entre mas lo piensas, mas sentido tiene que lo sea.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Entiendo, pero es que todos obtienes los spoilers de las mismas personas coreanas o de otro lado?L909 escribió:En Twitter hay un usuario que también posteó los spoilers (después de redon). Lo que ya no sé es si se guió por los ropajes de los Vainas, o también tiene algún tipo de acceso a ellos.
Tal vez, ellos se encuentren conscientes, recuerda que Kinemon pudo hablar con Luffy y tal vez por eso reconocen a la persona, porque recuperado del todo, no creo y mas que no poseen una fruta Zoan y a Luffy le costo par de horas, recuperarse después de su derrota.Lo que sí añade explícitamente es que están recuperados, aunque eso se puede sobreentender al leer que se encuentran con un personaje misterioso, ya que están conscientes de ello.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Si las vainas ya estan recuperadas, pueden ir a detener a las calamidades.
Si las vainas están sorprendidas por la presencia de esa persona, no quiero pecar de loco y se imaginan que sea Fukurujuku.
Si las vainas están sorprendidas por la presencia de esa persona, no quiero pecar de loco y se imaginan que sea Fukurujuku.