Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”
Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”
Se dieron cuenta que el despertar de law es lo mismo que hacía shirohige lo de poner un terremoto es su arma
- Jamberman
- Teniente Segundo

Vamos a ser sinceros en una cosa, la fruta de Law siempre ha sido una de las mas raras de la historia y sus capacidades y efectos parece que se van añadiendo según la historia, al principio su poder parecía reducirse en ser capaz de crear zonas donde podía controlar a su gusto siempre y cuando te cortase, luego se añadió la habilidad de poder cambiar el intercambiar el cuerpo y la personalidad de las personas entre si, luego ser capaz de sacar corazones del cuerpo de otras personas (Habilidad que hasta donde yo se no se ha vuelto a usar por alguna razón aparente), luego que si puede usar ataques que te dañan internamente sin necesidad de crear una Room como Gamma Knife, recordemos también que Law tiene ataques que pueden generar electricidad u otros efectos sin razón aparente como Radio Knife, Counter Shock e Injection Shot, que el despertar de su fruta te deje con dudas es otro ejemplo más de como Oda tenía un concepto con la Ope Ope no Mi pero le va añadiendo más cosas según le rote.
En cuanto al despertar de las frutas y tal, es un tema que Oda tampoco ha explicado mucho y espero que algún día tengamos una explicación más específica quizá cuando tengamos una explicación sobre las frutas en si, pero vaya, hasta ahora nunca se nos había mostrado en que momento personajes como Doflamingo, Katakuri o las bestias de Impel Down habían despertado sus frutas, simplemente lo habían hecho y ya, siempre se puede tirar por el tópico que cuando una persona es llevado al límite y tiene un dominio sobre su fruta pues desbloquean todo su potencial porque al final Kid y Law han despertado sus frutas bajo este contexto.
Tema de Big Mom y que esté siendo dañada, esto es más problema de que Oda en Whole Cake te pusiera a Big Mom como poco más que un ser inmortal que siendo niña mataba gigantes, pero una cosa estaba clara y es que si Luffy, aunque Kaido se haya llevado una paliza antes, derrota a Kaido en un 1 contra 1, si Kid y Law no pueden hacer que aunque sea Big Mom se retire quedarían en muy mal lugar como equivalentes a Luffy, a demás una cosa que se suele olvidar es que en Whole Cake el plan de Bege para derrotar a Big Mom no funcionó no porque las bombas no afectasen a Big Mom sino porque Big Mom destruyó estas antes de que impactasen en ella tras su grito, también que su defensa era más a nivel exterior que algo general, que Law, alguien que ha podido dañar a Kaido con ataques internos, pueda hacer sangrar a Big Mom haciendo lo mismo tampoco es algo tan cogido por los pelos, se me hace más raro que Kid pueda hacer daño simplemente atacándole con objetos de metal pero al final supongo que como Kaido, la defensa física de Big Mom también debe tener un límite.
En cuanto al despertar de las frutas y tal, es un tema que Oda tampoco ha explicado mucho y espero que algún día tengamos una explicación más específica quizá cuando tengamos una explicación sobre las frutas en si, pero vaya, hasta ahora nunca se nos había mostrado en que momento personajes como Doflamingo, Katakuri o las bestias de Impel Down habían despertado sus frutas, simplemente lo habían hecho y ya, siempre se puede tirar por el tópico que cuando una persona es llevado al límite y tiene un dominio sobre su fruta pues desbloquean todo su potencial porque al final Kid y Law han despertado sus frutas bajo este contexto.
Tema de Big Mom y que esté siendo dañada, esto es más problema de que Oda en Whole Cake te pusiera a Big Mom como poco más que un ser inmortal que siendo niña mataba gigantes, pero una cosa estaba clara y es que si Luffy, aunque Kaido se haya llevado una paliza antes, derrota a Kaido en un 1 contra 1, si Kid y Law no pueden hacer que aunque sea Big Mom se retire quedarían en muy mal lugar como equivalentes a Luffy, a demás una cosa que se suele olvidar es que en Whole Cake el plan de Bege para derrotar a Big Mom no funcionó no porque las bombas no afectasen a Big Mom sino porque Big Mom destruyó estas antes de que impactasen en ella tras su grito, también que su defensa era más a nivel exterior que algo general, que Law, alguien que ha podido dañar a Kaido con ataques internos, pueda hacer sangrar a Big Mom haciendo lo mismo tampoco es algo tan cogido por los pelos, se me hace más raro que Kid pueda hacer daño simplemente atacándole con objetos de metal pero al final supongo que como Kaido, la defensa física de Big Mom también debe tener un límite.
Pues yo no entendi los despertares. Es como si el de Law ya lo hubiesemos visto en Dressrosa cuando dañó los organos por dentro de Doflamingo. Y el de Kid me parece la misma tecnica que atrae todas las armas (espadas, cañones, pistolas, etc) y genera un brazo gigante como el Third de Luffy. Sinceramente no comprendo sus usos y si hay diferencia de lo que ya hemos visto. Si alguien lo entendio mejor por favor que me lo explique 
- Dofla_372
- Almirante

Ye pues parece magnífico el capítulo.
No veo en qué se diferencian los despertares de lo queya podían hacer antes vaya. La diferencia es un tanto mínima.
El Kroom parece una variación del gamma knife y Kid podía conseguir el mismo efecto repeliendo todo el metal hacia Big mom. No sé, se me hacen un poco redundantes.
Sin embargo los efectos son increíbles. A ver qué pasa con Mama.
No veo en qué se diferencian los despertares de lo queya podían hacer antes vaya. La diferencia es un tanto mínima.
El Kroom parece una variación del gamma knife y Kid podía conseguir el mismo efecto repeliendo todo el metal hacia Big mom. No sé, se me hacen un poco redundantes.
Sin embargo los efectos son increíbles. A ver qué pasa con Mama.

- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dios el ataque final a Big Mom xdddddddddd ¿Se supone que ha reventado las dos torres laterales del castillo donde estaban el resto? capaz que ahora sea una desgracia andante que vaya destruyendo y atrayendo todas las estructuras de la isla. Puede que incluso atraiga el arsenal explosivo del sótano y le explote encima como ya ha dicho alguno.
Es un capítulo muy bueno, los spoilers se dejaban cosillas (como lo de Usopp encontrándose con Kinemon) y los ataques de Kid/Law son muy vistosos. Incluso de Kanjuro está pasable, viendo que al menos el demonio ese es su último ataque.
Bastante bueno también el diseño de los 3 numbers, espero que no se queden de figurantes y supongan algún tipo de percance para la trama (especialmente para los mugiwaras que no tuvieron un versus en condiciones)
Es un capítulo muy bueno, los spoilers se dejaban cosillas (como lo de Usopp encontrándose con Kinemon) y los ataques de Kid/Law son muy vistosos. Incluso de Kanjuro está pasable, viendo que al menos el demonio ese es su último ataque.
Bastante bueno también el diseño de los 3 numbers, espero que no se queden de figurantes y supongan algún tipo de percance para la trama (especialmente para los mugiwaras que no tuvieron un versus en condiciones)

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Jamberman
- Teniente Segundo

El despertar de Law es complicado de explicar de momento porque como has dicho, parece que su despertar es hacer lo que ya podía hacer antes pero en versión más potente.Nozgath escribió:Pues yo no entendi los despertares. Es como si el de Law ya lo hubiesemos visto en Dressrosa cuando dañó los organos por dentro de Doflamingo. Y el de Kid me parece la misma tecnica que atrae todas las armas (espadas, cañones, pistolas, etc) y genera un brazo gigante como el Third de Luffy. Sinceramente no comprendo sus usos y si hay diferencia de lo que ya hemos visto. Si alguien lo entendio mejor por favor que me lo explique
Kid sigue las mismas normas que Katakuri o Doflamingo, su despertar es ser capaz de que los efectos de su fruta no estén ligados a el al 100% ya que hasta ahora el único que hacía de imán era Kid, podía atraer y repeler pero siempre sobre el, ahora puede convertir a otras personas en imanes lo cual le da más libertad de acción porque una de las cosas que vemos antes de la lucha contra Kaido es Killer diciéndole que reserve su metal y consiga lo máximo posible antes de la lucha, ahora con este poder simplemente puede hacer que otra persona sea constantemente atacada por objetos metálicos mientras el va a lo suyo, también, aunque esto es teoría mía, si el puede convertir a otra persona en imán y también puede convertirse a si mismo u a otra persona al mismo tiempo siempre puede repeler los ataques que vayan hacía el, a priori Kid sigue las mismas reglas que Katakuri o Doflamingo que podían afectar el entorno convirtiendo edificios, suelos, etc. en hilos o mochi gracias al despertar de sus frutas.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues entonces Apoo es quien le propone la alianza a Drake, para formar un cuarto grupo, si ya el grupo de Orochi, Kanjuurou y Fukurokuju están armando la que están armando, estos dos podrían ser bastante peligrosos en caso de que se concrete la alianza... Pero me intriga la confianza de Apoo en decir que sea quien sea el que gane ambos podrían sacar beneficio, y de todos, Apoo tiene información de que Drake es un espía de la Marina (dice estar seguro, por lo que supongo tiene información privilegiada)... Con quien estará trabajando realmente Apoo? Y en todo caso, como actuaran si se concreta la alianza, no creo que vayan luchando de lleno, son menos, y tampoco los veo con habilidades que les permitan hacer cosas como lo del grupo de Orochi que ahora mismo tienen en jaque al grupo Alianza y Yonkou; cual será el plan?
Kinemon dice amigos en plural? O es una de esas cosas japonesas? Aún considera a Kanjuurou su amigo? Usopp se queda en solitario, no puedo imaginarme que pueda ocurrir, pero esto parece que será un momento de protagonismo para Usopp y posiblemente un PU? No se me ocurre un personaje perteneciente a otro de los bandos que podría enfrentar a Usopp... Solo esta Orochi, y claramente es un enemigo que no debe derrotar él, Fukurokuju esta Vs Raizou, Apoo y Drake parece que están en la otra torre...
A ver quien enfrenta al demonio de la ira del clan Kurozumi, me parece bastante posible que sea Yamato, revindicando una vez más su condición de deidad protectora de Wano.
El CP0 se pone en movimiento, a ver que ocurre con ellos y sus intenciones, el camino hasta Robin debe estar lleno de enemigos y obstáculos varios debido al incendio y al demonio de tinta. Aunque solo se ven dos, falta otro, donde estará?
Bastante adecuada para la ocasión el despertar de Law, es una Akuma demasiado rota... Parece que ahora Law sí puede hacer daño interno a LinLin, prácticamente es su Ryou o Haki del Rey ofensivo (o una combinación de ambos). Por otro lado Kid creo que el despertar de Kid es más defensivo, en este caso que su rival es un Yonkou, ha conseguido que LinLin no pueda usar a uno de sus tres Homies (y con el que dirige la mayoría de sus ataques), y también le reduce su movilidad absolutamente al provocar que tal cantidad de metal la golpee, me pregunto si LinLin puede soportar todo ese daño de toneladas y toneladas de metal chocando contra su cuerpo o simplemente será eso, reducirle su movilidad... En caso de que sí pueda dañarla, sería de mucha relevancia para detenerla y dañarla al mismo tiempo en momentos precisos, y con ayuda de Law seguir provocando daño interno... Serían virtualmente intocables para LinLin, en caso de que puedan seguir utilizando esa habilidad por un poco más de tiempo, aunque ya dijeron que no durarán mucho atacando de esa forma, a ver si logran provocarle el daño necesario... LinLin puede salir victoriosa en caso de que Kid y Law no logren causar el suficiente daño en el tiempo en que pueden usar su despertar, pero mientras eso ocurre creo que la Yonkou no los volverá a tocar, sobretodo por Kid, si es que no tiene su propio as bajo la manga.
Corre Pandaman, que no quedes atrapado en medio de esa batalla de monstruos. En la viñeta de Robin hay un mosquetero que se parece a Randolph?
Kinemon dice amigos en plural? O es una de esas cosas japonesas? Aún considera a Kanjuurou su amigo? Usopp se queda en solitario, no puedo imaginarme que pueda ocurrir, pero esto parece que será un momento de protagonismo para Usopp y posiblemente un PU? No se me ocurre un personaje perteneciente a otro de los bandos que podría enfrentar a Usopp... Solo esta Orochi, y claramente es un enemigo que no debe derrotar él, Fukurokuju esta Vs Raizou, Apoo y Drake parece que están en la otra torre...
A ver quien enfrenta al demonio de la ira del clan Kurozumi, me parece bastante posible que sea Yamato, revindicando una vez más su condición de deidad protectora de Wano.
El CP0 se pone en movimiento, a ver que ocurre con ellos y sus intenciones, el camino hasta Robin debe estar lleno de enemigos y obstáculos varios debido al incendio y al demonio de tinta. Aunque solo se ven dos, falta otro, donde estará?
Bastante adecuada para la ocasión el despertar de Law, es una Akuma demasiado rota... Parece que ahora Law sí puede hacer daño interno a LinLin, prácticamente es su Ryou o Haki del Rey ofensivo (o una combinación de ambos). Por otro lado Kid creo que el despertar de Kid es más defensivo, en este caso que su rival es un Yonkou, ha conseguido que LinLin no pueda usar a uno de sus tres Homies (y con el que dirige la mayoría de sus ataques), y también le reduce su movilidad absolutamente al provocar que tal cantidad de metal la golpee, me pregunto si LinLin puede soportar todo ese daño de toneladas y toneladas de metal chocando contra su cuerpo o simplemente será eso, reducirle su movilidad... En caso de que sí pueda dañarla, sería de mucha relevancia para detenerla y dañarla al mismo tiempo en momentos precisos, y con ayuda de Law seguir provocando daño interno... Serían virtualmente intocables para LinLin, en caso de que puedan seguir utilizando esa habilidad por un poco más de tiempo, aunque ya dijeron que no durarán mucho atacando de esa forma, a ver si logran provocarle el daño necesario... LinLin puede salir victoriosa en caso de que Kid y Law no logren causar el suficiente daño en el tiempo en que pueden usar su despertar, pero mientras eso ocurre creo que la Yonkou no los volverá a tocar, sobretodo por Kid, si es que no tiene su propio as bajo la manga.
Corre Pandaman, que no quedes atrapado en medio de esa batalla de monstruos. En la viñeta de Robin hay un mosquetero que se parece a Randolph?
Eso precisamente estaba pensando, si Kid es un iman y al mismo tiempo convierte a LinLin en otro (si es que no hay metal por la zona), la polaridad de ambos haría imposible que por ejemplo Lin Lin le ataque con Napoleón (por lo que vimos que paso), pero tampoco por sus puños (considerando que tienen el mismo tipo de polo en la parte superior de ambos cuerpos), por lo que LinLin solo podría atacarlo a patadas... Por otro lado, como podrían afectar a la LinLin imán sus dos Homies, Hera y Prometheus?Jamberman escribió:...aunque esto es teoría mía, si el puede convertir a otra persona en imán y también puede convertirse a si mismo u a otra persona al mismo tiempo siempre puede repeler los ataques que vayan hacía el, a priori Kid sigue las mismas reglas que Katakuri o Doflamingo que podían afectar el entorno convirtiendo edificios, suelos, etc. en hilos o mochi gracias al despertar de sus frutas.
Última edición por Ulqui el Jue Oct 28, 2021 9:06 am, editado 1 vez en total.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
0 Se te olvidó disculparte por faltar al respetoOne Pirate escribió:
------------------
Lo de Kinemon tampoco me parece para tanto. Teniendo en cuenta que el efecto de la ope ope permanece aun fuera del Room y que quien lo pegó fue Sanji y no Law, tal vez vaya por ahí la cosa. Hasta creo que más tarde se dará una explicación para eso. Pero sí, ha sido una megatroleada de Oda xD
Mola el diseño de los Numbers aunque de tamaño no parecen muy grandes, comparándolos con Apoo y Drake. Sólo falta "Rokushiki". Y el Cp0 también se moviliza, falta uno (buscando WsW
BM escupiendo sangre ¡¡aleluya!! Parece que se irá directa al sótano con todo ese peso. Buen cap
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Pues al final el capítulo me parece bastante bueno
La viñeta de kin cortado a la mitad se ve bastante brutal y graciosa al mismo tiempo
Los diseños de los numbers se ven muy chulos
Y con los despertares les aconsejo que no le den tantas vueltas por qué no obtendrán respuestas hasta que luffy despierte su fruta y aún así quedaran algunas dudas por qué ha oda le gusta dejar pensando a sus lectores
La viñeta de kin cortado a la mitad se ve bastante brutal y graciosa al mismo tiempo
Los diseños de los numbers se ven muy chulos
Y con los despertares les aconsejo que no le den tantas vueltas por qué no obtendrán respuestas hasta que luffy despierte su fruta y aún así quedaran algunas dudas por qué ha oda le gusta dejar pensando a sus lectores

Pues.... Sip, me adelanté hablando de Kanjuro. Visto el capítulo me parece un puntazo. La verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre el despertar de law y ataques que ha hecho anteriormente, pero bueno asumiré que hay algo que no entiendo y que en todo caso es más poderoso. Me ha parecido un capitulazo al final, la verdad. Puede que aún haya momento epico para Ussop.
Yo creo que el PU de Law es que antes se saltaba en su Room las leyes de la física, ahora se salta también las leyes del Haki.
Solo que como gasta mucha energía solo lo puede hacer a tamaño pequeño, en el fili de una espada, etc...
Solo que como gasta mucha energía solo lo puede hacer a tamaño pequeño, en el fili de una espada, etc...
Última edición por San el Jue Oct 28, 2021 9:52 am, editado 1 vez en total.
Yo veo que Law y Kidd mantienen la consistencia de que el despertar afecta el entorno alrededor de ellos.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

De verdad que con los primeros spoilers me habia asutado pensaba que se habian cargado a big mom pero ya viendo el dibujo el golpe de Law lo tanquea fácil y lo kid aunque no vemos el cuerpo como tal supongo que también.
Viendo estos despertares la verdad es que no se si es algo muy chetado lo de law ya lo habiamos visto atacar internamente pero quizás ahora sea mas letal y el poder de Kid lo mismo supongo mas letal y con mas rango.
Nada que objetar con esto la verdad no me parece que ahora kid y law estén rotos es algo que ya hemos visto en One Piece solo que con mas potencia.
Nunca pense en apoyar en un VS a Big Mom jajajaja, si gana lo voy a celebrar en el obelisco.
Por cierto algunos ya lo han comentando pero parece que Law hace lo mismo que Shirohige pasar el poder de su fruta a un arma, quizás eso también tenga que ver con su despertar, no recuerdo si hemos visto a mas personajes hacer lo mismo pero supongo que muy pocos son capaces de hacer esto.
Viendo estos despertares la verdad es que no se si es algo muy chetado lo de law ya lo habiamos visto atacar internamente pero quizás ahora sea mas letal y el poder de Kid lo mismo supongo mas letal y con mas rango.
Nada que objetar con esto la verdad no me parece que ahora kid y law estén rotos es algo que ya hemos visto en One Piece solo que con mas potencia.
Nunca pense en apoyar en un VS a Big Mom jajajaja, si gana lo voy a celebrar en el obelisco.
Por cierto algunos ya lo han comentando pero parece que Law hace lo mismo que Shirohige pasar el poder de su fruta a un arma, quizás eso también tenga que ver con su despertar, no recuerdo si hemos visto a mas personajes hacer lo mismo pero supongo que muy pocos son capaces de hacer esto.
Última edición por Yontamariaaa el Jue Oct 28, 2021 10:06 am, editado 1 vez en total.
-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

Viendo que los despertares de las frutas paramecia y logia consisten en afectar alrededor, tiene toda la pinta de que en el caso de Luffy su despertar consistirá en que convierta en goma las zonas donde pise o algo así, para moverse aún más rápido
- Dofla_372
- Almirante

¿Es posible que Yamato se quede con Kid y Law para ayudarles contra Big Mom en vez de irse a lo del arsenal? Puede ser quién perfectamente les de la idea a estos 2 de hacer explotar las armas en el careto de la Yonko.