Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mazera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.134

Mensaje por Mazera »

The_Helter escribió: Sab Dic 21, 2024 2:05 am Imagen

:)
Imagen
El hermano de shanks si resulta ser bueno xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Enterarnos a estas alturas de la película que Shanks tiene un (como mínimo) hermano gemelo con un mismo corte de pelo y barba sería un poco decepcionante la verdad, en mi cabeza me gustaba la idea de que fuese el mismísimo Garling pero viendo que en el círculo mágico no aparece número alguno me da que no va a ser eso.

A ver qué tiene Oda en su cabeza, esperemos que en el siguiente capítulo cambie de frente que ya le toca expandir el lore por otro lado, un moco de marines o gorosei por favor.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mmm. Supongo que ahora que garling es gorosei puede invocar así a la gente.

No creo que las ideas "ah por eso shabks se movía rápido" calzen.

Es una situación que se da ahora porque garling ascendió a gorosei.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Mugiwara no Ruben escribió: Sab Dic 21, 2024 9:25 am Recuerdo que en la serie de Avatar había una biblioteca del búho muy parecida a la que se nos presenta ¿Influencia, arquetipo o plagio? :?

Por otro lado, Estas apariciones invencibles con pentáculo puede ser a lo que se refería Loki llamando cobarde a Shanks.
Nada de plagio, pasa que los buhos desde hace siglos que se les relaciona con sabiduría y conocimiento, hay muchos personajes asi en ficcion e inclusive en la mitología griega, por eso es bastante común ver cosas así en las historias.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Bueno bueno, Eiichiro Trollda vuelve por Navidad. Al tío le encanta que nos comamos las uvas pensando en el próximo capítulo de One Piece. Cosas:

- Bien por Oda homenajeando a Kazuki Yao.

- No me esperaba a Luffy haciendo el saludo de Jinbe. Es el Gear Second de los agradecimientos. Al menos sabemos el concepto de agradecimiento de Luffy.

- El clon de Stella estará también viejo o será un Vegapunk de hace 20 años? ¿Qué pasará ahora con el original?

- Elbaf cada vez es más raro. Ahora los libros se vuelven grandes por la cara XD. Cada vez cuesta más creer el "no es magia, es ciencia". Btw la última vez que Chopper visitó una gran biblioteca se hizo más fuerte. ¿Descubrirá alguna cosa interesante de medicina en los archivos de Ohara? Curisoso ahora que lo pienso que nos encontremos precisamente con la profe de biología del lugar. Power up de Chopper incoming.

- Hablando de la profe de biología, me recuerda un poco a una fusión entre Bellmere y Ginny. Lo bueno de los gigantes es que no puede haber la waifu nakamizable del arco porque no caben en el barco XD.

- Oda ha insertado en la historia a los ofendiditos de twitter con los niños y las palabras que no se pueden decir por ser ofensivas y/o rancias. No me esperaba que sucediera eso precisamente en Elbaf XDD.

- Que sí Oda, que nos ha quedado claro que Loki no es malo del todo, simplemente es edgy de cojones. Doffy por ejemplo no tenía este tipo de conversaciones. Cada vez calza menos como villano, más viendo lo que pasa al final del capítulo.

- ¡¿SHANKS?! Se refuerza la teoría de clon/gemelo malvado del pirata. No me cuadra que Shanks diga a su tripulación "esperaros un momento que vuelvo a Elbaf de incógnito con el sistema de teletransportación del GM". También esto le resta opciones a un Luffy vs Shanks. Sería raro que Luffy se enfrentara con 2 personas exactamente iguales.

Lo de la chica sí que me intriga. Tiene pinta que es también una caballero celestial. Puesto a pensar a lo loco... ¿Será la madre de Luffy ¿O incluso la de Nami? No sé, Nami desde que varios mugis son "hijos de" me resulta que podría tener aires de nobleza.

A ver qué pasa en 2025...
"We Can't Rewind!"
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Me preguntó si los libros se harán grandes por las akumas o la tribu de los magos de la que solo sabemos de uno de esa especie
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Shanks tiene un hermano gemelo.. solo a los ninis que hacen videos en YouTube se les ocurrió una bazofia semejante. A ver que hace Oda
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pero al final se pueden invocar donde ellos quieren , entonces está gente es invencible , digo ... Se teletrabsportan detrás de kaido y ale capturado con kareoseki... No sé esque es un poder un poco sacado de hay no?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Mugiwara no Ruben escribió: Sab Dic 21, 2024 9:25 am Recuerdo que en la serie de Avatar había una biblioteca del búho muy parecida a la que se nos presenta ¿Influencia, arquetipo o plagio? :?

Por otro lado, Estas apariciones invencibles con pentáculo puede ser a lo que se refería Loki llamando cobarde a Shanks.
Los búhos representan el conocimiento y la sabiduría en muchas culturas y mitologías. Oda es solo un autor más que ha utilizado el mismo concepto.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Bua esque lode Shanks me ralla bastante.
No se si alguien mas lo ha dicho, pero como dije anteriormente, el “shanks” que se reunió con el gorosei tenia la misma voz en el anime.
Y no creo que lo hicieran mal.
Supongo que siguen ordenes del equipo de Oda.
Pues si este es el mismo, tiene que ser Shanks o un clon.
Porque un hermano gemelo no deberia tener la misma voz.
A no ser que hagan la de usar el mismo actor de voz y editar un poco la voz de un personaje, o que la cambie un poco él, pero lo veo un poco forzado.
Porque en el capitulo que se reune con los ancianos, a mi me parece que tiene la misma voz que Shanks.

Y la otra seria que sea un clon.
Pero un clon tendria la misma voz que el original?
Esque no me gusta nada.
Porque entonces cualquier personaje podria ser un clon y no nos damos cuenta.
Ya esta ahi la fruta de Catarina Devon que sirve para eso. Y le quitaria importancia.

Y como digo, un hermano no tiene la misma voz.
Solo se me ocurre que sea Shanks de verdad.
A no ser que no sea el mismo que fue con el gorosei.
Sino porque ocultar la cicatriz y ponerle la túnica.
Pero no creo que acierte con ninguna :lol:
Y espero que asi sea, porque no me gusta ninguna de las ideas.

Recuerdo cuando Rayleigh le dijo a Luffy que Shanks le habia hablado de él y que tambien fue de la tripulacion de Gol D Roger y le dijo que tampoco le iba a contar mas cosas que no se las haya contado él y que ya se las contara cuando se encuentren.
Esa frase siempre me dejo intrigado.
Pero no creo que tenga que ver con esto.
Es un insulto a Roger y su tripulacion.

Asique, a esperar 11 dias mas.
Por cierto creeis que en el proximo capitulo veremos su cara completa? Porque yo creo que no.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Onepiecesonlospadres escribió: Sab Dic 21, 2024 11:04 pm Pero al final se pueden invocar donde ellos quieren , entonces está gente es invencible , digo ... Se teletrabsportan detrás de kaido y ale capturado con kareoseki... No sé esque es un poder un poco sacado de hay no?
No sabemos de donde vienen y como funciona por ahora pero el ejemplo tampoco es impactante cuando Kaido ya derrotó a alguien que se teletransporta :lol:
Moe el cantinero

Mensaje por Moe el cantinero »

Y si el Shanks de toda la vida fuese un clon? XD en caso de que se trate de clones

Aunque si lo pienso, da igual al final
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Espero que alguien se acuerde de los encarcelados en la biblioteca de BigMom, creo que con la habilidad de MontDor, si los traen aquí a esta biblioteca quizás se rompa " el hechizo" , y consigan liberarlos.

Lo único que espero de GoroShanks es que no se marque un Stussy y traicione a sus compas.

Combates duros, por favor.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o !!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Y si este "Shanks" es producto de alguna "brujería" por parte Firgarland al querer reemplazar a su hijo "muerto".
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder