Tu si que sabeswild animal escribió:Hamtaro sin duda, se me hace una serie digna de ser quemada junto con la pelicula fuerza G.
oliver y benji como se ha mencionado tiene sus defectos pero hizo mas feliz mi infancia (como la de muchos)
pokemon no es perfecto pero es para un publico menor, con argumentos simples y sencillos
medabots es el mismo caso que pokemon, no puede ser muy complicado por el tipo de publico al que va dedicado, pero si entretiene una mañana de domingo
dragon ball gt debo admitir que arruino una gran saga, un inicio y mitad aburrido, pero las ultimas peleas salvaron la serie, como olvidar a ese SUPER 17 o la pelea final contra el dragon de 1 estrella, asi como ver al gran Gogeta 4.
LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
-
Stainless
- Sargento Mayor

Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
Porque seguís con este tema
, no veis que la peor es pokemon, ya lo dice: hazte con todos
que infantil por dios, 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Creo que no hace falta decir que tanto Pokemon como las otras series en la lista no son series dirigidas para un publico mas maduro-polko- escribió:Porque seguís con este tema, no veis que la peor es pokemon, ya lo dice: hazte con todos
que infantil por dios,
- wild animal
- Comodoro

pues segun la encuesta estas equivocado, la mayoria dice que hamptaro-polko- escribió:Porque seguís con este tema, no veis que la peor es pokemon, ya lo dice: hazte con todos
que infantil por dios,
pokemon aunque dirigido aun publico infantil y no podia tomar temas profundos trataba de esforzarse para que los niños creyeran en los valores clasicos de las series, valor, amistad, esforzarse por sus sueños, etc. aparte trataban un mundo paralelo al nuestro (como one piece) donde esas cosas podian pasar
hamptaro en cambio era sobre hampsters con inteligencia o razonamiento casi humano en nuestro mundo, con aventuras aburridas y sin sentido
- Blackboots
- Cabo

Definitivamente es Pokemón ._.
Lastima, las primeras temporadas eran una obra de arte, pero ahora se volvió una MIERDA!
Eran menos de 200 ahora son como miles
es simplemente absurdo...
Lastima, las primeras temporadas eran una obra de arte, pero ahora se volvió una MIERDA!
Eran menos de 200 ahora son como miles
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Mira, me he tomado la molestia de dedicarle varios latidos de corazón en mi vida a conectarme y volver al foro tan solo por el simple hecho de que me has tocado las narices metiendote con mi serie de la infancia, tanto como a otros muchos... Pokemon fue la serie de mi infancia, y el team rocket era... inigualable. Ahora ya no veo la serie...
Dragon ball GT fue una mierda de serie, pero sencillamente por un hecho: se repetiean, y las buenas ideas que tenian no las aprovechaban bien, pero tal y como estaba la linea de dragon ball era imposible dirigirla a otro sitio. Tan solo t digo que Akira declaro que si a el se le hubiera ocurrido volver a Goku a su infancia, habria proseguido con la serie.
Y veo que muchas series las metes en la encuesta por... repetitivas? entonces que pasa, que las series hentai las tendriamos que meter en esa encuesta tambien? por que informandome de la misma manera que tu diria que son repetitivas...
Pokemon, la serie ya no la veo, pero con la nueva edicion han intentado dar un paso adelante. La nueva edicion (mucha gente la critica sin haber jugado una sola vez) ha intentado hacer un sistema de juego que atraiga a los viejos jugadores, un siema medianamente innovador que ha recibido muchas ovaciones por parte de las criticas de la industria del videojeugo (o eso, o mucha gente soborna XD) sin embargo muchos de los diseños (algunos como los de zoroark o mandibuzz se salvan a mi parecer) estan hechos mas a medida de las nuevas generaciones, o sease, son diseños infantiles, lo cual echa muy para atras a los viejos jugadores. Total, que es unn juego a medias, por que dudo que un niño de 9 años entienda la trama del equipo plasma XD
Respecto al anime, acabo de informarme mientras hacia este ppost, y puedo decir que no han dado pie con bola en las ultimas temporadas, pero a lso viejos fans de la serie os recomendaria ver la pelicula de darkrai, no es taaaaaan ridiculamente infantil como las posteriores y anteriores (la pelicula de mewtwo tenia muchos fallos) y se deja ver. En serio XD
Aun asi, para no despreciar el esfuerzo que se ha tomado el autor de la encuesta, voto por dragon ball GT por tres ridiculos motivos:
-Le cambiaron TODO a Vegeta: el peinado (me disgusto mas el cambio de peinado que el bigoe, el mismo dijo en la saga de cell que nunca se lo afietaria), el traje nuevo (aunque la chaqueta molaba) y su protagonismo compartido con yamcha durante casi toa la serie
-La poca originalidad de todos lso capitulos (menos los 5 primeros)
-Y el gran y tedioso aburrimiento que fueron los priemros 25 episodios despues de los 5 primeros ya mencionados. La unica saga decente fue la de baby...
Dragon ball GT fue una mierda de serie, pero sencillamente por un hecho: se repetiean, y las buenas ideas que tenian no las aprovechaban bien, pero tal y como estaba la linea de dragon ball era imposible dirigirla a otro sitio. Tan solo t digo que Akira declaro que si a el se le hubiera ocurrido volver a Goku a su infancia, habria proseguido con la serie.
Y veo que muchas series las metes en la encuesta por... repetitivas? entonces que pasa, que las series hentai las tendriamos que meter en esa encuesta tambien? por que informandome de la misma manera que tu diria que son repetitivas...
Pokemon, la serie ya no la veo, pero con la nueva edicion han intentado dar un paso adelante. La nueva edicion (mucha gente la critica sin haber jugado una sola vez) ha intentado hacer un sistema de juego que atraiga a los viejos jugadores, un siema medianamente innovador que ha recibido muchas ovaciones por parte de las criticas de la industria del videojeugo (o eso, o mucha gente soborna XD) sin embargo muchos de los diseños (algunos como los de zoroark o mandibuzz se salvan a mi parecer) estan hechos mas a medida de las nuevas generaciones, o sease, son diseños infantiles, lo cual echa muy para atras a los viejos jugadores. Total, que es unn juego a medias, por que dudo que un niño de 9 años entienda la trama del equipo plasma XD
Respecto al anime, acabo de informarme mientras hacia este ppost, y puedo decir que no han dado pie con bola en las ultimas temporadas, pero a lso viejos fans de la serie os recomendaria ver la pelicula de darkrai, no es taaaaaan ridiculamente infantil como las posteriores y anteriores (la pelicula de mewtwo tenia muchos fallos) y se deja ver. En serio XD
Aun asi, para no despreciar el esfuerzo que se ha tomado el autor de la encuesta, voto por dragon ball GT por tres ridiculos motivos:
-Le cambiaron TODO a Vegeta: el peinado (me disgusto mas el cambio de peinado que el bigoe, el mismo dijo en la saga de cell que nunca se lo afietaria), el traje nuevo (aunque la chaqueta molaba) y su protagonismo compartido con yamcha durante casi toa la serie
-La poca originalidad de todos lso capitulos (menos los 5 primeros)
-Y el gran y tedioso aburrimiento que fueron los priemros 25 episodios despues de los 5 primeros ya mencionados. La unica saga decente fue la de baby...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Mierda, sin querer voté a Hamtaro cuando quería votar a Doraemon XD
Qué puto asco de serie por Dios, nunca la he soportado... de todas formas me animaría a decir que hay animes peores que los que hay en la lista
El anime de Pokémon es meramente promocional, para vender toda la mierda de Pokémon y tal, pero a mí no me disgustaba, al menos las temporadas de las 2 primeras generaciones. Era repetitiva, el paradigma de lo repetitivo, pero hubo algún capítulo que emocionaba por lo menos...
A Dragon Ball GT no le puedo tener tanto fastidio como para llamarle "la peor"... me encanta su banda sonora (el opening es de las mejores canciones de anime, precioso) y era lo que yo quería de Dragon Ball, los saiyan son alienígenas ¡pues a explorar el espacio! (aunque la jodieron y lo desarrollaron de puta pena, pero bueno...)
Ufo Baby ni la he visto ni tengo ganas
Medabots estaba muy bien, incluso si también era otra de las que buscaban vender como Pokémon, Beyblade, Yu Gi Oh, Bakugan ... su cometido era vender juguetes y cosas de relacionadas y la verdad es que al menos entretenía y tenía acción y una trama que hacía que no fuese una serie tan repetitiva...
Doraemon ya lo he dicho, puede ser el peor anime perfectamente, vaya puta basura, ni para los críos joder, vaya modelo ejemplar el puto Nobita y su pandilla de retrasados...
Hamtaro pues bueno, era una serie para críos, como Medabots o Pokémon, no pretendía ser nada importante ni trascendental, sólo entretener, a mí me entretuvo...
El Príncipe de Mackaroo no la he visto ni quiero
y Oliver y Benji, por mucho asco que le tenga ahora, es otra que se comercializaba para críos, era una mierda sí, pero al menos sus valores tenía...
Qué puto asco de serie por Dios, nunca la he soportado... de todas formas me animaría a decir que hay animes peores que los que hay en la lista
El anime de Pokémon es meramente promocional, para vender toda la mierda de Pokémon y tal, pero a mí no me disgustaba, al menos las temporadas de las 2 primeras generaciones. Era repetitiva, el paradigma de lo repetitivo, pero hubo algún capítulo que emocionaba por lo menos...
A Dragon Ball GT no le puedo tener tanto fastidio como para llamarle "la peor"... me encanta su banda sonora (el opening es de las mejores canciones de anime, precioso) y era lo que yo quería de Dragon Ball, los saiyan son alienígenas ¡pues a explorar el espacio! (aunque la jodieron y lo desarrollaron de puta pena, pero bueno...)
Ufo Baby ni la he visto ni tengo ganas
Medabots estaba muy bien, incluso si también era otra de las que buscaban vender como Pokémon, Beyblade, Yu Gi Oh, Bakugan ... su cometido era vender juguetes y cosas de relacionadas y la verdad es que al menos entretenía y tenía acción y una trama que hacía que no fuese una serie tan repetitiva...
Doraemon ya lo he dicho, puede ser el peor anime perfectamente, vaya puta basura, ni para los críos joder, vaya modelo ejemplar el puto Nobita y su pandilla de retrasados...
Hamtaro pues bueno, era una serie para críos, como Medabots o Pokémon, no pretendía ser nada importante ni trascendental, sólo entretener, a mí me entretuvo...
El Príncipe de Mackaroo no la he visto ni quiero
y Oliver y Benji, por mucho asco que le tenga ahora, es otra que se comercializaba para críos, era una mierda sí, pero al menos sus valores tenía...
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Solo unas palabras...
HEY KURO-CHAN!!!!
No me gustaba esa serie. Cada vez que oia su nombre me llenaba de rabia, y ademas no podia cantar el opening...
HEY KURO-CHAN!!!!
No me gustaba esa serie. Cada vez que oia su nombre me llenaba de rabia, y ademas no podia cantar el opening...

La peor serie es claramente Hamtaro y no comprendo como poneis Dragon Ball y Oliver y Benji como candidatas a las peores si son series miticas con las k hemos crecido siempre. Claramentela mejor es ONE PIECE!!!!!!!! 
GO CLIPPERSS!!!!!!!!
http://api.ning.com/files/KLuMPe3E1LGWz ... lpaper.png
Tienes toda la razon las primeras temporadas era las mejores y luego se quedaron sin ideasBlackboots escribió:Definitivamente es Pokemón ._.
Eran menos de 200 ahora son como mileses simplemente absurdo...
y empezaron hahacer mierdas pero tampoco es la peor serie de todas, la peor es Hamtaro
GO CLIPPERSS!!!!!!!!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

De esa lista Oliver y Benji.
A mí de crío Hamtaro me resultaba entretenida, mientras que Oliver y Benji me parecía repelente.
A mí de crío Hamtaro me resultaba entretenida, mientras que Oliver y Benji me parecía repelente.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
¿Hamtaro la peor? Por favor, criterio señores. Yo llegaba del colegio y lo primerito era ponerla joder, después si eso comer. Serie legendaria. La peor Oliver y Benji, que sí, que la veíamos todos pero... Aunque he de decir que la mitad de las que hay no las conozco. Y Doraemon no es mala, entretiene que es para lo que está. Y pokémon... Bueno, si tenemos en cuenta todas las temporadas igual sí, pues es siempre lo mismo. La primera estuvo bien.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Para mi, la peor es sin lugar a dudas, Beyblade, un anime sobre niños que juegan juegos con trompos que llevan dragones dentro, looooool.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Este tem amola, pero será mejor que quites los Medabots de la lista o mueres XD. Los medabots eran legendarios, eran lo más guay que te podías encontrar en la tele después de Pokémon.
Yo he votado por Hamtaro, no sé si por aquí hay gente de mi época, en la que Telecinco televisaba One Piece, pero antes de emitirlo te metían un episodio de Hammtaro, yo es que odiaba a ese hamster obeso, chinchándome 20 minutos antes de ver mi esperado One Piece, pero de eso ya hace unos 8 años o más.
Yo he votado por Hamtaro, no sé si por aquí hay gente de mi época, en la que Telecinco televisaba One Piece, pero antes de emitirlo te metían un episodio de Hammtaro, yo es que odiaba a ese hamster obeso, chinchándome 20 minutos antes de ver mi esperado One Piece, pero de eso ya hace unos 8 años o más.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Doraemon es una serie familiar más dirigida al público infantil y hace pasar unos ratos interesantes mientras se emite. No lo veo malo, ni innecesario, ni cansino. Cuando repiten los mismos capítulos en plan Simpsons pues sí.
Hamtaro yo lo veía cuando era pequeña y me gustaba, así que no tengo ninguna queja.
Dragón Ball ya no lo sigo, pero en su día me enganché y fue el primer manga y anime que conocí y estuve durante un año igual que estos más de tres años con One Piece.
La peor serie es Oliver y Benji, no tiene ningún sentido. Es igual de aburrida y sosa que Eleven.
Hamtaro yo lo veía cuando era pequeña y me gustaba, así que no tengo ninguna queja.
Dragón Ball ya no lo sigo, pero en su día me enganché y fue el primer manga y anime que conocí y estuve durante un año igual que estos más de tres años con One Piece.
La peor serie es Oliver y Benji, no tiene ningún sentido. Es igual de aburrida y sosa que Eleven.