¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?
- granzafu
- Oficial Técnico

Re: ¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?
Yo tengo mas de dos y de 3,pero casualmente los 2 primeros son garp y smoker,simplemente porque me gustan sus caracteres y poderes,ademas de que espero volver a verlos y que esta vez no esten contra luffy ya que sengoku me parece bueno.Luego ya vienen aokiji y smoker,tambien por sus poderes y el ultimo porque es,como decirlo,el perseguidor de luffy.
Salu2
Salu2

- Movius
- Teniente Comandante

El mío es el Almirante Kizaru, porque me encanta su fruta y es bestial
Además su personalidad relajada y tranquila me gusta bastante y fue capaz de derrotar a 4 supernovas sin recibir daños
, pero fue por su fruta xD.
y gran tema
Además su personalidad relajada y tranquila me gusta bastante y fue capaz de derrotar a 4 supernovas sin recibir daños

A mi Aokiji antes de irse y Garp(no se si seguira o no); en el caso de que si, obviamente Smoker, el tio con mas memoles de la marina

Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
-
FanOnePiece
- Cabo

T-Bone, me hace gracia lo huesudo que es...
, y como fan de Zoro. Zoro le tubo respeto aún derrotándole de un golpe. No como Sanji al cocinero ese, con razones no le tiene respeto.
Garp, cuando Garp agarró a Luffy, lo estaba a punto de pegar, y se durmieron los 2
Smoker, me gusta su Logia. También la de Akainu pero ese maldito mató a Ace. Kizaru también tiene una Logia que esta bien, pero no me gusta su personalidad. Aokigi ya no esta en la Marina ( Garp no lo sé pero yo lo pongo.
)
Jango, no es que me guste el personage, pero vaya pabo, se empeña con que no es raro y de normal no tiene nada.( me hace gracia)

Garp, cuando Garp agarró a Luffy, lo estaba a punto de pegar, y se durmieron los 2
Smoker, me gusta su Logia. También la de Akainu pero ese maldito mató a Ace. Kizaru también tiene una Logia que esta bien, pero no me gusta su personalidad. Aokigi ya no esta en la Marina ( Garp no lo sé pero yo lo pongo.
Jango, no es que me guste el personage, pero vaya pabo, se empeña con que no es raro y de normal no tiene nada.( me hace gracia)
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
habidos y por haber serían estos(sin orden)
-Akainu
-Garp
-Jango
-Kizaru
-Smoker
-Los vicealmirantes me encantan todos pero no los conocemos suficientes como para individualizarlos
-Akainu
-Garp
-Jango
-Kizaru
-Smoker
-Los vicealmirantes me encantan todos pero no los conocemos suficientes como para individualizarlos
[Cuenta abandonada]
- Stereo
- Aprendiz

Bueno para mi Garp siempre va a ser mi preferido
Pero ahora que estoy viendo "Coby" esta teniendo sus apariciones y sera un gran personaje (segun yo) en la marina
Pero ahora que estoy viendo "Coby" esta teniendo sus apariciones y sera un gran personaje (segun yo) en la marina

-
Iris D Mode
- Recluta Privado de Tercera

Mi top10 particular....
(sin orden d preferencia)
º coby-kun ^_^
º smoker
º helmeppo
º tashigi
º full body
º jango
º hina
º aokiji
º kizaru
º saga
(sin orden d preferencia)
º coby-kun ^_^
º smoker
º helmeppo
º tashigi
º full body
º jango
º hina
º aokiji
º kizaru
º saga
- dead master
- Recluta Privado de Tercera

sin lugar a dudas es kizaru

!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Aokiji
Kizaru
Smoker
Garp
Kizaru
Smoker
Garp
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

Sin duda Borsalino Kizaru, sobretodo por su actitud super relajada, creo que es el personaje mas cool de one piece.
PD: tambien me gusta Garp.
PD: tambien me gusta Garp.
Yo tengo tres favoritos:
Sentomaru (por ser familiar de Kizaru).
Garp (por que es el marine mas fuerte y tuvo rivalidad con Roger, y por ser familiar de Luffy).
Kizaru (como muchos han dicho por su Akuma no mi, y por su cara xD).
Saludos
Sentomaru (por ser familiar de Kizaru).
Garp (por que es el marine mas fuerte y tuvo rivalidad con Roger, y por ser familiar de Luffy).
Kizaru (como muchos han dicho por su Akuma no mi, y por su cara xD).
Saludos
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Garp, sin ninguna duda, es de mis personajes favoritos de One Piece. Me encanta su despreocupación y sus ideales de justicia, aparte de que es muy fuerte a pesar de tener unos cuantos años a la espalda. Además, me enterneció mucho su manera de cuidar de Ace y Luffy, aún a pesar de sus "métodos" xD
Pero bueno, aparte de Garp también hay marines que me caen realmente bien, como Tashigi, Smoker, Coby, Aokiji o Sengoku. Ah, y también el vicealmirante Momonga, aún con sus escasas apariciones.
Pero bueno, aparte de Garp también hay marines que me caen realmente bien, como Tashigi, Smoker, Coby, Aokiji o Sengoku. Ah, y también el vicealmirante Momonga, aún con sus escasas apariciones.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
"La justicia de palacio va despacio."
Aokijiiiii!!!!
Saludos!
Aokijiiiii!!!!
Saludos!
SÍ.
Pues tengo un empate técnico entre Smoker, el malote de la marina, el perseguidor de Luffy, y Aokiji, y su justicia perezosa xD. Ambas frutas son muy buenas (bastante más la de Aokiji ) y ambos cuentan con importantes cargos en la marina.
Solo para los que leen el manga
Solo para los que leen el manga
- Spoiler: Mostrar

- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
pues para mi es Smoker ya que me recuerda a Luffy y su voluntad de hierro y ya que to idolatro a luffy entonces serìa smoker 
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre