Esta serie esta muy bien, natsu me encanta sera porque se parece muchisimo a luffy eso si no es tan tontico .
Y el estilo es parecidisimo al de oda pero un poco mejorado por asi decirlo.
Aun asi me gusta mas one piece ya que si me puese a leer Fairy tail fue por que vi a nastu y dije osti como se parece a luffy cuando lo empece a ver aun se parecia en mas cosas como en lo que como y sus nakamas son lo primero y daria la vida por ellos.
Una cosa es mi imaginacion o es como one piece ¿que no mueren mas que en los flashbash?
pues es un manga genial y por supues lo vengo siguiendo es simplemente estupendo y debo decir que muy parecido a One Piece ^^ ............... una muy buena serie sin ninguna duda me encanta y estoyesperando con ansias el proximo capitulo
Pues no esperé que Erza fuera a hacer eso, pensé, que con el nivel alcanzado por Natsu en el capítulo anterior, no pasaría nada con la torre del paraiso, pero todo se ha complicado.
Lo mejor es lo que dice sobre el capítulo siguiente xDDD es decir, que además de tener la conclusión de este arc, habrá algunos extras
algo tiene que pasar, porque no creo que erza muera, yo creo que le va a poseer zeref, pero al haber sido un sacrificio por propia voluntad va a poder retener en su cuerpo a zeref, estilo soul eater y la locura, que poco a poco les esta poseyendo y al final saldra. es lo que creo que sucedera, pero no pondre la mano sobre el fuego, porque puede pasar cualquier cosa
¡Nunca me esparaba que se fusioanara con la torre! Lo que me esperaba es que Natsu sacara unas alas de dragón y se marcharan... Visto lo visto, ojito con la nueva Erza si puede controlar el poder de Zeref, va a ser como Jeral pero con un Power-up del copón, ya que aquí Zeref "ha renacido" y no solo posee al personaje...
Fijo que Erza no muere. Al igual que en Rave Master Elie (la prota) tenía dentro de su cuerpo el poder de Etherion (si, se llamaba igual, Mashima es poco original xD) creo que Erza absorberá el poder de Etherion y/o Zeref y se quedará en su cuerpo. O al menos eso pienso....me niego a creer que se cargue a una protagonista, aunque esto no es One Piece, en los mangas de Hiro Mashima si que mueren personajes.....aunque un prota es mucho decir.
Al principio no me habia enganchado tanto con este manga, pero hace poco retome y vi que habian salido un monton de paitulos jajaj , ahora que estoy al dia me doy cuenta de todo lo que creció y para bien. Ademas me gusta esto de que salga 1 cada semana porque estoy siguiendo otros mangas que salen cada muchos meses y D: te queres matar jajajaja.
El capitulo 100, como dijeron por arriba, seguro es el final de esta saga y me parece perfecto porque la historia de erza a mi gusto fue la mejor hasta el momento.
Obviamente no se muere xD no le veo cara al manga como para matar a un protagonista, ni tampoco tan pronto porque seran 100 capitulos pero creo que la serie va a seguir tirando para largo. Supongo que alguna vuelta para que no se muera van a encontrar. Igual yo prefiero que si muera gente en el manga, no tanto como pasa con OP, ojala que si es necesario matar algun personaje lo hagan, pero casi siempre son los semiprotagonistas de los diferentes arcos argumentales los que expiran emotivamente xD
Viene todo re emotivo, estos ultimos capitulos me gustaron mucho y seguro que cuando todo termine erza ya es miembro fijo del grupo natsu/lucy/erza/gray. Ella era la ultima que pasara por su momento traumatico y que los demas la ayudaran para luego terminar de formar el grupo.
eso si que es emotivo, ver a todos llorar por la muerte de erza, y erza viendo llorar a todos por ella, eso si que es una de las mayores desgracias que te puede pasar, ver llorar a la genter querida por ti, y tu sin poder hacer nada.
tambien me ha encantado cuando de joven al verse la cara con los dos ojos, solo llora de uno.
y natsu impresionante, eso es fuerza de voluntad.
ahora me queda por saber una duda:
¿que coño pasa con zeref?
¿se habra metido dentro del cuerpo de natsu o erza?
¿donde esta jeral?
al final son 3, pero bueno
Me esperaba algo menos... ¿predecible? Lo único bueno fue el inicio, de como la anciana esa (no me sé el nombre xDD) le curaba el ojo a Erza y ésta sólo lloraba del que anteriormente estaba sano, pero por lo demás no me pareció un buen capítulo. Lo mejor de esta saga es que ya acabó, le faltó el ritmo que llevaban los arcs anteriores que hacían de Fairy Tail un manga sumamente atrayente. Espero que el próximo arc retome el espíritu vertiginoso de narración que vimos por ejemplo en el arc del shinigami Eligor
Adem+as fue como que demasiado fácil no, se supone que si Erza no se fusionaba con la torre, la energía de Etherion estallaría. ¿Cómo la rescató Natsu entonces? ¿ y qué pasó con Jeral-Sieglein? espero que vuelva a salir al menos
todavia queda por saber que es de simon, jeral y zeref, por lo tanto esta saga no esta terminada por completo, o por lo menos para mi, porque creo que zeref va a dar mucho de que hablar durante todo el manga, ya que se presume como el verdadero malo.
lo que mas me ha gustado el gran mini-resumen de todo fairy tail, en la que hay que destacar que jubia esta casi unida a fairy tail y como miembro de rango S.
ahora me gustaria saber quien es gildartz y que magia tiene
Pues no ha estado mal del todo el capitulo, pero me esperaba otra cosa... Yo creo que el arco está cerrado a medias, es decir, ya no se retomará el tema, pero si seguirán secuelas de este. Erza como bien espero será clave a partir de ahora (por si no lo era ya... xD). En cuanto a las bajas de Ecthelion, pues uno fue absorbido por el poder de la torre (creo que Simon) y Jeral pues algo pasará con él, o muerto o absorbido, etc...
Joer, pues a mi me ha encantado, que queréis que os diga xD. Es muy previsible, típico y todo lo que queráis, pero ha sido muy emotivo. Sera que ya estoy acostumbrado al estilo de Mashima, que no es muy imprevisible que digamos. El detalle de la lagrima me ha gustado mucho (nunca me había fijado que Erza lloraba por un ojo) y la imagen de ella y Natsu cogiéndola de los brazos es espectacular. Cada vez me gusta mas como dibuja este autor. Por cierto, en la tumba de Erza pone "Elza", parece realmente se llama asi. Nos va a costar dejar de llamarla Erza....
Ahora en el 101 creo que explicaran algo de este capi, cosas como que ha pasado con Jeral, o como ha salvado Natsu a Erza (y sigo pensando que Erza tiene el poder de etherion dentro).
Joe pues yo creia que moriria, no me esperaba que viviese y encima en la primera mitad del capi aparece su funeral xD. Me a gustado el capi, me a sorprendido y porfin acabaa este arco que se me estaba haciendo pesado.