Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???
jinbei
sabo
jewerly bonney
sabo
jewerly bonney
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Boa Hancock
Jinbei
Buggy( no estaria mal).
Jinbei
Buggy( no estaria mal).
- Onerom4728
- Recluta Privado de Tercera

En mi opinion si hay un nuevo mienbro en la tripulacion tendria que ser una mujer solamente hay 2 mujeres en la tripulacion y esta serian mis opciones.
Vivi:No se por que a muchos les callo mal a mi me callo bien pero tendria que comerse una fruta para que sea mas fuerte
Pellona:Es escentrica y muy extraña y encajaria muy bien en la tripulacion
Keimi:Seria un personaje fragil y mas humano que perdiera en muchas battallas como ussop y haci se ganaria el cariño de muchos.
Un personaje nuevo :Algun personajes nuevo que se encontrarian en el nuevo mundo, seria una mujer que aparenta ser muy joven que seria como la chica linda de la tripulacion, vestiria de rosa y llevaria un cabello ridiculo como trenzas con moñitos para que hagan muchos fan pics de ella (No hentai
)
??????:Eh........no se, ¿la hija de pandaman?
.
Vivi:No se por que a muchos les callo mal a mi me callo bien pero tendria que comerse una fruta para que sea mas fuerte
Pellona:Es escentrica y muy extraña y encajaria muy bien en la tripulacion
Keimi:Seria un personaje fragil y mas humano que perdiera en muchas battallas como ussop y haci se ganaria el cariño de muchos.
Un personaje nuevo :Algun personajes nuevo que se encontrarian en el nuevo mundo, seria una mujer que aparenta ser muy joven que seria como la chica linda de la tripulacion, vestiria de rosa y llevaria un cabello ridiculo como trenzas con moñitos para que hagan muchos fan pics de ella (No hentai
??????:Eh........no se, ¿la hija de pandaman?
- Crocotrunks132

a mi me gustaria un triton ,encuentro q es lo q falta en esta tripulacion 
y si sabo estuviera vivo staria chulo q tambien se uniera
y si sabo estuviera vivo staria chulo q tambien se uniera
- Sabertooth
- Cabo

Para mi me gustaria que se uniera alguna triton,
tambien boa hancock, y tambien algun otro animal
como bepo de la tripulacion de trafagal, para que le hicera
una pequeña competencia a chopper.
tambien boa hancock, y tambien algun otro animal
como bepo de la tripulacion de trafagal, para que le hicera
una pequeña competencia a chopper.
ami me gustaria alguien con una fruta logia hancock y si es q sigue vivo
- Spoiler: Mostrar

- Zack Sinclair

Mr. 2 !!!!!
No , va en serio . XD
No , va en serio . XD
Porche
Chiquicheetah
Kaku
Rob Rucchi y Hattori
Dracule Mihawk
Ala, con estos harian un super equipazo (he puesto a porche por sanji...
)
Chiquicheetah
Kaku
Rob Rucchi y Hattori
Dracule Mihawk
Ala, con estos harian un super equipazo (he puesto a porche por sanji...

- Klaremay

Yo meteria :
Boa Hancock
Perona ( que ha hecho mucho roce con Zoro 8-) )
Con esto ya iriamos bien aunque creo que leí en algun sitio que serian casi 9 o 10 en la tripu y que faltan mujeres, si si.
Boa Hancock
Perona ( que ha hecho mucho roce con Zoro 8-) )
Con esto ya iriamos bien aunque creo que leí en algun sitio que serian casi 9 o 10 en la tripu y que faltan mujeres, si si.

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Con que se una Law yo ya seria feliz!! Aunque tambien quiero que la tripulacion tengoa un Gyojin,hace falta! En teoria seria:
Law
Un Gyojin
Gin
Alguna mujer para equilibrar la balanza.
Con Gin o con Law para mi ya seria suficiente,ya seria totalmente feliz
Law
Un Gyojin
Gin
Alguna mujer para equilibrar la balanza.
Con Gin o con Law para mi ya seria suficiente,ya seria totalmente feliz
- Spoiler: Mostrar

- gorafansub
- Sargento Mayor

Yo creo que debe ser una mujer o un triton.Si es asi me decanto por Jewerly bonney ya que parece guardar secretos relacionados con la marina y un pasado angustioso(como todos los mugiwaras). Hay que recordar que salvo a zoro en shabondy de su tozudez cuando este quiso atacar al noble, lo que le honra. Come igual que luffy... yo creo que hasta ahora tiene bastantes papeletas.
Ademas no olvidar uno de los hechos mas importantes, cuando presencia la inminente ejecucion de ace llora, no conocemos los motivos pero puede que ace en algun momento de la serie le salvara la vida, o le liberara de la marina quien sabe(puede que su fruta la este utilizando la marina para sus intereses), el caso es que no es casual ya que en su siguiente aparicion se la ve derrotada por barbanegra despues de que ella tratara de vengarse.
Si es un triton que sea jimbey, para llevar a cabo con mayor rigor la promesa a ace de cuidar de luffy, pero sobre todo porque jimbey se dara cuenta en esta saga de que luffy esta a otro nivel, incluso superior al suyo, y hemos visto que le admira desde lo ocurrido en impel down y marineford. No estaria mal que el nuevo nakama fuese jimbey "rey del mar" , ex-shichibukai el cual cubriria quizas el unico punto debil de los mugiwara, el mar y su control.
Ademas no olvidar uno de los hechos mas importantes, cuando presencia la inminente ejecucion de ace llora, no conocemos los motivos pero puede que ace en algun momento de la serie le salvara la vida, o le liberara de la marina quien sabe(puede que su fruta la este utilizando la marina para sus intereses), el caso es que no es casual ya que en su siguiente aparicion se la ve derrotada por barbanegra despues de que ella tratara de vengarse.
Si es un triton que sea jimbey, para llevar a cabo con mayor rigor la promesa a ace de cuidar de luffy, pero sobre todo porque jimbey se dara cuenta en esta saga de que luffy esta a otro nivel, incluso superior al suyo, y hemos visto que le admira desde lo ocurrido en impel down y marineford. No estaria mal que el nuevo nakama fuese jimbey "rey del mar" , ex-shichibukai el cual cubriria quizas el unico punto debil de los mugiwara, el mar y su control.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Klaremay

gorafansub escribió:Yo creo que debe ser una mujer o un triton.Si es asi me decanto por Jewerly bonney ya que parece guardar secretos relacionados con la marina y un pasado angustioso(como todos los mugiwaras). Hay que recordar que salvo a zoro en shabondy de su tozudez cuando este quiso atacar al noble, lo que le honra. Come igual que luffy... yo creo que hasta ahora tiene bastantes papeletas.
ei, me mola tu manera de pensar ...increible razonamiento

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
- gorafansub
- Sargento Mayor

Gracias nakama, es un placer. Realmente disfruto mucho con esta serie 
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
hasta ahora solo me gustaria que se unieran estos 3
Hancock
jinbe
caribou
estos serian perfectos Buajajajaja
xd
Hancock
jinbe
caribou
estos serian perfectos Buajajajaja
- granzafu
- Oficial Técnico

Caribou no es como luffy y los demas,tiene su toque de villano que hace que no congenie bien en la banda(o si?).
Bueno a lo que ibamos.
Para mi los que me gustarian que se uniesen serian:
hancock:no solo por enamorarse de luffy sino por el gran poder que tiene su fruta y su haki.
jinbe:por ser un experto karateka triton.
vivi:me gustaria que se volviese a subir en el barco( sin olvidarse de carue).
Y ya esta,eston son los que me gustaria que fuesen a la banda de luffy.
Bueno a lo que ibamos.
hancock:no solo por enamorarse de luffy sino por el gran poder que tiene su fruta y su haki.
jinbe:por ser un experto karateka triton.
vivi:me gustaria que se volviese a subir en el barco( sin olvidarse de carue).
Y ya esta,eston son los que me gustaria que fuesen a la banda de luffy.

.png)