pues podria ser fokurou a franky cuando estan luchando en el remolino?? y franky hace su clase de natacion al estilo mariposa??
la 1º persona es fokurou
y la 2º es franky
PD: aunque no me cuadra porque dices que ninguna es humana y fokurou en parte si lo es aunque tenga una cremallera en la boca por bocazas
puede ser que lo digan Nami y Robin a la mujer pez , en una de las pruebas del juego de Foxy????
en esa que tienen que hacer una carrera x la orilla del mar????
es lo es, no????!!????!?!??
Pues no estoy para nada seguro,pero con las pistas que has dado y el esfuerzo de pensar un poco, pienso que podrían ser la persona1 Nami y la persona 2 Califa cuando van a empezar su combate en Enies Lobby.No se me ocurre ninguna otra ahora mismo...
¡Nos leemos! Edit
Joder,creo que Pauet tiene razón,ahora recuerdo el momento (Ya decía yo que la frase me sonaba ...¡Esto me pasa por vago y jugarmela en vez de comprobarlo!)
Ares escribió:Pues no estoy para nada seguro,pero con las pistas que has dado y el esfuerzo de pensar un poco, pienso que podrían ser la persona1 Nami y la persona 2 Califa cuando van a empezar su combate en Enies Lobby.No se me ocurre ninguna otra ahora mismo...
¡Nos leemos!
donde ves tu el agua ahi?
yo creo que como ha dicho el de antes del de antes
creo que la primera persona es la chica de la tripulacion de foxy de cuyo nombre no puedo acordarme...ahm si es porche
y la segunda es nico robin y lo dice al empezar la prueba
paulet no hay ninguna mujer pez xDDDDDDD te referiras a porche-chan no?