Pues no estoy nada seguro, pero sería del Capítulo 337, cuando Chopper y Luffy están jugando.
Aprovecho para decir, que mi último Mensaje, fue por que cogí, lo escribí, me distraje y distraje, y lo escribí como una hora o así después.
¡Sayounara Baby!
Bueno voy a apostar, tengo mis dudas la verdad.
Tengo 2 suposiciones y quizás no es ninguna de las dos:
1) en skypiea cuando llegan y se tira por las nuves, pero ese suelo marrón me desconcierta.
2) cuando llegan a la isla donde está aokiji, que les están persiguiendo los piratas foxy.
Entonces apuesto por la 2a opción que he dicho, lo de skypiea es menos probable...
tonystime escribió:Bueno voy a apostar, tengo mis dudas la verdad.
Tengo 2 suposiciones y quizás no es ninguna de las dos:
1) en skypiea cuando llegan y se tira por las nuves, pero ese suelo marrón me desconcierta.
2) cuando llegan a la isla donde está aokiji, que les están persiguiendo los piratas foxy.
Entonces apuesto por la 2a opción que he dicho, lo de skypiea es menos probable...
No es la segunda opcion , pero si que es la primera, es cuando llegan a skypiea y se ponen a jugar.
EsqueleQ15 escribió:Es Luffy usando el Gear Third y el Gear Second a la vez
La verdad esque es la 1ª vez que participo pero allá voy:
Creo que es despues de salir de Little Garden cuando Nami se encontraba mal y Luffy le pone su mano en la frente y dice: Estás ardiendo!!!
Muy bueno el comentario esqueleq15, pues sí, se trata de una imagen que he filtrado de japón, cuando luffy hace el "jet hone hone no fussen".
NO. Vale fuera coñas Me sorprende que hayas acertado la saga y no lo que pasaba pero bueno, veri-kat ha acertado.
Te toca Veri_KAt!
Es en EniesLobby
Nami señala hacia donde tienen que ir
y el humo que hay alli arriba, es Sanji corriendo para rescatar a Nico Robin
Es antes de llegar a la torre judicial, estan dentro del bloque donde arriba luchan Luffy y Blueno
EsqueleQ15 escribió:Es en EniesLobby
Nami señala hacia donde tienen que ir
y el humo que hay alli arriba, es Sanji corriendo para rescatar a Nico Robin
Es antes de llegar a la torre judicial, estan dentro del bloque donde arriba luchan Luffy y Blueno
No pedía tantas cosas pero vale has acertado de sobra