Hola me gustaria que alguien me haga una firma si no es mucho pedir ya que a mi no se me da muy bien esto
Si alguien se enrolla me gustaria una firma que salga nightmare luffy i odr i un avatar de nightmare luffy. Si tengo que encontrar las imagenes ya las buscare vale, gracias.
Bueno he visto que en este tema hay muy buen rollo y haber si podriais hacerme una firma en la que aparezca una imagen de Zaraki Kenpachi y al lado unas letras que ponga: Bankai !!! Not in my division.
Tened piedad, mirad mi actual firma
Por cierto las últimas firmas de NeiK impresionantes. Sobre todo la de Luffy. Te has inspirado en la nueva palícula?
Y la del Assasins bueno, casi que nada, me ha llamado la atención porque soy superfan del assasins y me ha parecido suprema.
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Alguien bondadoso, sexi, ect.. me puede hacer una firmeta de fama, a bailar!(el progama ese en el que salen a bailar) y un avatar, y pasarme los codecs por mp PORFIS!! *-*!!
Piratita escribió:
La firma la hize sencillita, un marquito, font sencillita y a vivir La Vida.
¡Sayounara Baby!
La firma ya estava echa, tu solo as puesto la font xD
Ademas ya hace tiempo que Kikuichimonji69 tiene la firma con font y marco:
@Jorgito: Yo me encargo si quieres, tenia ganas de hacer una firma
con Kenpachi, pero como no la iva a usar.. xD, bueno si quieres que te la aga te la ago
Piratita escribió:
La firma la hize sencillita, un marquito, font sencillita y a vivir La Vida.
¡Sayounara Baby!
La firma ya estava echa, tu solo as puesto la font xD
Ademas ya hace tiempo que Kikuichimonji69 tiene la firma con font y marco:
@Jorgito: Yo me encargo si quieres, tenia ganas de hacer una firma
con Kenpachi, pero como no la iva a usar.. xD, bueno si quieres que te la aga te la ago
kikuichimonji16 escribió:Hombre gustar me gustan todas jajaja
Has tocado FF y el assassins creed q me encanta jajaj
Estan muy guapas!
Bueno en general ahi nivel en este foro ^^
Ya os pedire un dia alguna firma.
Ah pos mira.
Pido NUEVAMENTE que si podeis, me hagais un marco y una font(mi firma, sin el 69 porfa xD)
Graciass
Pidió uan nueva.
A, le puse un pequeño marquito rojo, aunque no se nota mucho.
P.D. Aunque no tenga nada que venir a cunto, Esquele, tu Avatar megusta, lo que me parece verdadera pena (lO digo pro que seguramente la imagen no daría para más, no de tu Avatar), es que le falten píxeles de altura.
¡Sayounara Baby!
Piratita escribió:
P.D. Aunque no tenga nada que venir a cunto, Esquele, tu Avatar megusta, lo que me parece verdadera pena (lO digo pro que seguramente la imagen no daría para más, no de tu Avatar), es que le falten píxeles de altura.
¡Sayounara Baby!
No es que le falten xD
lo hize aposta, asi mola mas, para mi gusto
ademas si lo hacia 100x100 se me cortava por los lados
igual que me paso con las que hice de one piece..
weno i posteo una firma que hice para MSIPP
no es de las mejores que e echo pero bueno..:
EsqueleQ15 claro que no me importa que hagas tu la firma, es mas, estaría encantado y mejor si me la hace un buen fan de Bleach
Bueno me pasare por aqui siempre que pueda, para ver las nuevas firmas y para ver si esta la mía
Gracias por adelantado.
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría