Una muestra más de la hipocresía de la prensa deportiva española, en este caso Marca ha propuesto esta mañana la siguiente iniciativa.
MARCA escribió: 01.07.2008 - 07:48h..
INICIATIVA MARCA PARA HOMENAJEAR AL 'SABIO'
La Peineta debe llamarse estadio Luis Aragonés
Puede ser el mejor homenaje al entrenador que no sólo ha llevado a la gloria a la selección española, sino que ha paseado el nombre de Madrid y de Hortaleza por los campos de todo el mundo. MARCA lanza la iniciativa para que el estadio olímpico de Madrid, La Peineta, cambie su denominación y pase a llamarse estadio Luis Aragonés.
El técnico recibió el pasado lunes en las calles de Madrid el multitudinario homenaje por parte de la afición española, y además recogió los elogios de la plantilla a la que ha dirigido con mano magistral para conseguir el mayor hito en la historia reciente del fútbol español.
Ahora que el entrenador madrileño ha concluido de forma tan exitosa su periplo al frente de la selección, MARCA propone que Madrid rinda un homenaje perdurable a Aragonés, su entrenador más laureado y el hombre que ha devuelto a La Roja al primer plano futbolístico mundial. Sin duda, sería el perfecto colofón a una carrera longeva que ha tenido un broche de oro en la Eurocopa de Austria y Suiza.
La noticia esta en:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 40958.html
Como siempre las mejores respuestas se las dan sus propios usuarios registrados.
Varios usuarios de Marca comentaron escribió:
Usuario: gonar14 Fecha: 01/07/2008 08:30
Pero creo que no deberíamos olvidar la enorme cantidad de portadas del diario Marca criticando a Luis Aragonés, pidiéndole que dimita o que se le cese. Señores de Marca, deberían hacer un especial con todas esas portadas. Al César lo que es del César....
Usuario: nickcero Fecha: 01/07/2008 08:54
Lo del Real Marca ya es de juzgado de guardia. Primero que si Luís-vete-a-tu-casa. Luego que ¡NO CONVOCAN A RAUL, EL GANADOR DEL PREMIO DI STEFANO!(xD) y ahora le quieren poner un estadio a Don Luís. Oportunistas, chaqueteros, etc. etc. Aquí hay de todo menos vergüenza señores L-A-M-E-N-T-A-B-L-E "Propuesta marca"...xDDD
peineta
Usuario: bodychek Fecha: 01/07/2008 08:55
Una PEINETA es lo que os deberia hacer LUIS ARAGONES al Marca a Onda Madrid y a tantos que, lejos de expresar una opinion contraria asus idea, le habeis insultado y ridiculizado. Si es una manera de pedirle perdon, seria bien acogida la idea. Estos que empiezan a hacerla la pelota a Luis son los que hacen 25 dias decian que sin Raul no pasabamos de cuartos...jajaja. No sabeis nada de futbol
Usuario: isabel.13 Fecha: 01/07/2008 09:06
Me parece increible q ahora marca kiera hacer esto cuando hace unos meses la mayoria de los periodistas de este periodico decian q Aragones se tenia q ir YA! de la seleccion, q su ciclo habia acabado, q asi no ibamos a llegar a ninguna parte... y ahora resulta q es el mejor entrenador q ha tenido la seleccion! deberian haber mirado atras antes de decir esto.
Usuario: hesperio Fecha: 01/07/2008 09:29
Tremendo morro que se gasta Marca despues de la vergonzosa campaña de acoso y derribo a D. Luis Aragones ¿venis con esto? ¿no teneis la conciencia limpia verdad?. Pues yo propongo que os pongais de rodilla y le pidais perdon Marca y toda la morralla que se ha apuntado ahora al carro como si no hubiese pasado nada venga ya prensa AMARILLA no llegais ni a tabloide
Usuario: arneir Fecha: 01/07/2008 09:47
La verdad es que es increíble el ventajismo de Marca. Le tenía por un periódico medianamente imparcial, pero esto es increíble. La "peineta" la tenía ahora que hacer Aragonés a todos los que le han dado tanta cera (aunque en ocasiones se la mereciera).
No teneis vergüenza
Usuario: titovincent Fecha: 01/07/2008 09:54
Estoy un rato leyendo la noticia y todavia no me lo creo.. que fuerte me parace!! Hacia tiempo que no veia tales niveles de hipocresia. Si hasta parece una broma!! Lo que debe hacer Marca es dejar a Luis tranquilo que bastante dificil le han hecho la vida ultimamente. El nombre del estadio tendran que elegirlo los atleticos, no el diario-panfleto blanco. Mejor que se dediquen a CR que ha ocupado este verano mas portadas que La Roja.
Usuario: falci Fecha: 01/07/2008 10:26
Dios mío que veletas. Ahora le machaco ahora le encumbro. Pero sigo vendiendo periódicos a mansalva. A ver si Dragó va a tener razón y todos los que leemos Marca somos borreguitos. Qué tomadura de pelo
Usuario: caramulo Fecha: 01/07/2008 10:35
Hace falta tener caradura para ahora venir con estas. Podíais ir a tomar una de esas clases de ética periodística que daban los de CQC. Repasaros todas las portadas de cuando os pusisteis a la cabeza de aquel pim pam pum contra Luis Aragonés. Definitivamente habéis perdido el rumbo. Lamentable
Indignante!!!!
Usuario: koxder Fecha: 01/07/2008 10:38
Es posible lo que estoy leyendo! como pueden tener la desfachatez de encumbrar ahora a Luis Aragones cuando le faltaron al respeto porque por primera vez en la historia un seleccionador hizo su lista sin dejarse influenciar por nadie, el problema es que ahora la corriente luis aragonesista es demasiado fuerte como para remar en contra de ella asi que tiramos todos los marcas del pasado donde rajamos de el y a remar a favor de corriente. DISCULPAS PUBLICAS YA!!!!!!!!!
.............................
Es íncreible la muestra de falta de ética periodística y de ningún tipo que tienen la prensa de este país pero sobre todo la deportiva, ahora eso si, me he estado descojonando un buen rato, leyendo lo que les han contestado a su propuesta.
Por supuesto cuando en un período menor a 10 horas han recibido más de 250 comentarios de este tipo haciendo alusión a su hipocresía y ya no me imagino la cantidad de comentarios que habrán borrado por incumplimiento de normas en cuanto al uso del lenguaje, no les ha quedado otra que esconder su propuesta, a la que ya solo se puede encontar a tráves de su buscador.
No esta ni en la portada, ni como noticia relacionada con la Euro, ni tan si quiera con las noticias relacionadas con el Atlético de Madrid (de hecho aparece dos veces la misma noticia en dicha sección
"El Atlético impondrá la insignia de oro y brillantes a Aragonés, Torres y Ufarte"). En futuras ocasiones será mejor intentar hacernos creer que vamos a fichar a Eto'o o otro similar, para que los atléticos sigamos visitando esta sección o comprando períodicos, debe ser que el segundo equipo por el que más dinero ingresan MARCA y AS es el Atlético por que es del que más bulos escriben sin ninguna duda depúes del Madrid claro está (¿por cierto donde esta Ronaldo?¿No era inminente su fichaje?¿No resulta que como a la hermana de Cristiano, Ronalda le gusta hacerlo por detrás y con un camison blanco, era una prueba irrafutable de que CR7 quería ser blanco?¿Por qué será tan pesetero ese actor/futbolista que no futbolista/actor?) ). El Barca tiene la suerte de contar con el Sport y El mundo deportivo para distribuir sus rumores infundados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me esta ecantando como todo el mundo se empieza a colgar medallas autocitandose a si mismos y tal como si el que fuera cierto una de las frases que aparecen en sus post hiciesen del resto de sus post realidades universales. Sobre todo cierto último post de un moderador en el tema del mundial que por aqui han sabido citar muy apropiadamente, y el hecho de que se le haya mencionado citar su lista de cosas pendientes.
Yo aunque mi apuesta la fastidió Chiquilicuatre cuando no ganó Eurovisión, nunca pené que fuesemos a pasar de grupos, por razones que he expuesto antes de la fase de grupos y durante alguna discusión sobre O rei Raúl, pero hay que reconocerselo a mi me ha sorprendido el equipo y es de ley reconocerselo, pero sobre todo por la defensa que han hecho, mareando la bola tampoco es que hayan metido muchos goles, pero para matar los partidos si os ha sido útil, esto si era de esperar. En general me encantó el partido inteligente que le jugamos a Italia, hemos tenido mayor posesión con el partido encarrilado que con el partido por decidir y esto me parece una buena labor del cuerpo técnico, es decir no marearla por que sí.
Pero sobre todo me alegro por Marchena, Capdevilla, Senna, Cazorla, Villa y Luis que han callado ha todo un ingente grupo de detractores , es verdad que los miniguardiolas mareabolas (sobre todo Xavi) me han callado a mi pero yo es que debía de ser su único detractor en este país. Por lo menos no les he críticado injustamente por mis prejuicios en sus primeros partidos no como otros a los Marchena, Senna y Capdevilla, simplemente que prefería un medio del campo con un físico mayor. De la alineación de la Eurocopa me hace mucha gracia que no este Silva y que si esten Iniesta y Cesc que han hecho una Eurocopa muchisimo menos completa que la de Silva.
poneglyph escribió:Sobre la celebracion, me ha parecido un detallazo la camiseta de Arconada que llevaba Palop, y tambien la de Puerta que se puso Ramos. Aunque tambien me molesto un detalle, del propio Ramos, cuando se echo a hombros la bandera de Andalucia. No es que me molestara el hecho de que celebrara la victoria con la bandera, que me parece perfecto, pero me gustaria saber que se hubiera dicho si hubieran sido Xavi o Puyol con la bandera catalana...
Bastante curioso que de los jugadores más patriotas, del equipo que suele llevar un brazalete de España saque esta bandera, aunque creo que es más por llamar la atención que otra cosa, si hubiesen hecho Xavi o Puyol la prensa de este país se los habrían comido sacando conclusiones erróneas pero como es Ramos nadie dirá nada. Cuando ví a Senna con una bandera amarilla me estaba temiendo la brasileira.
Iam_Morph escribió:
¡¡¡LUIS Renovación!!!
¡¡¡Villar & Hierro Dimisión!!!
En serio no se como lo hace Villar para que haga lo que haga todo el mundo se cague en sus familiares, que lo critique un pro Aragones ya me parece el colmo. Vamos a ver, a Luis lo trae una campaña periodística de Marca, bien a este hombre(Villar) le llueven palos por hacer caso a la prensa pero del sector rival(as), Luis suelta eso de que si no pasa a cuartos se va, nos elimina Francia (subcampeona del mundial) y Luis dice que por su honor se va. Villar le convence de que siga en contra de lo que esta diciendo toda la prensa, únicamente con el convencimiento que el trabajo estaba bien hecho (minipunto para Villar), empezamos la fase de clasificación con toda la prensa en contra de la figura de Luis, despues de una mala racha perdemos contra Eire y la situación medática en contra de Luis es insostenible, presenta su dimisión, Villar otra vez con toda la prensa en contra le vuelve a convencer de que siga(otro minipunto), y Luis dice que pase lo que pase no continuará tras esta Eurocopa, estoy convencido de que Villar no será tan gilipollas como para siendo una de las pocas personas que haya apostado por él en este país, no quisiera renovarlo despues de ganar la Eurocopa. Pero creo que Luis se merece la venganza deportiva de dejar la seleccion como campeón de Europa e irse despues de como lo han tratado, desde todos los medios. La pareja Villar Aragones vencen por k.o. a la prensa Española, por que como bien ha dicho osin si hubiese llevado a Raúl y Guti y hubiese ganado sería lo más normal del mundo ya lo decía la prensa y si hubiese perdido sería el único culpable sin embargo no llevandolos si perdía seguía siendo el único culpable y de ganar no era lo más normal del mundo y además mérito exclusivamente de Luis y no de la prensa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Celebración post Eurocopa.
Para quien no lo haya visto Reina es un Showman
Primero describiendo a los compañeros
Y luego quedandose con toda la banda con la típica de camarero
Y luego esta Capdevilla y su increible capacidad para bailar con un cubata en la chepa
Eso unido al tema de más Spam que se haya podido crear en la historia:
"Entras, pones el gif de Capdevila y te vas"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campañas publicitarias.
Campaña de Adidas, recordemos que nike fue la marca que apostó haciendo un anuncio sobre España y ahora que hemos ganado la Euro estos se han subido al carro.
Campaña Wonderbra con la selección. Estos pensaban que no pasabamos de cuartos y por ello sacaron su campaña antes. Este vídeo tiene la posibilidad de verlo en High-def en el propio Youtube que para ver la calidad de los bordados de las telas es mucho mejor, para ello vais a You Tube en
Wonderbra con la selección española y le dais a
ver con alta calidad debajo del vídeo justo debajo de su número de reproducciones.
Camaña de Nike títulada
The Cesc Fabregas Show. No se como se presta la gente a dejarse en ridículo (estos fútbolistas), supongo que Cesc será un dios para los británicos. Es bastante grande, para verlo a gran calidad el mejor sitio es MARCA TV en los siguientes enlaces:
El Show de Cesc Fábreas
Repaso al pasado de Cesc Fábregas
Le buscan un rival para competir
Cesc ya tiene rival
Wenger analiza a Cesc
Senderos también participa en el show de Cesc
Cesc juega con fuego en su 'show'
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra Eurocopa 2008
Ustedes se pensarán que ahora vendrá el típico partido de chicas en bodypainting, podría ser pero no, por que eso solo fue un partido para conmemorar la rivalidad historica Alemania Polonia. Resulta que los alemanesque son unos cachondos han hecho un torneo paralelo a eliminatorias a penaltis de selecciones de chicas ligeritas de ropa, y señores tambien ganó España en la final contra Alemania. Les pongo la final:
http://www.myvideo.de/watch/4516565/Fin ... vs_Spanien
Por supuesto como han podido comprobar ninguna de nuestras seleccionadas es Española, simplemente han cogido a las modelos que tenían rasgos más parecidos a lo que es su visión de las Españolas.
Para ver el resto de las eliminatorias busquen que es fácil encontralas
El vídeo a continuación nos muestra el por que Italia perdió en cuartos contra España, solo hay que enviar a un par de espóntaneas ligeras de ropa con ganas de abrazar al personal, durante los entrenamientos previos al partido.
Y por último la clave de nuestra victoria en la Eurocopa ha sido, el robo de la principal arma de la seleccioón brasileira , por supuesto que estamos hablando del Guaraná.
- Spoiler: Mostrar

Última hora
Nuria Bermudez ha sufrido un aborto naturala los dos meses del embarazo de su segundo hijo con el futbolista Dani Güiza. Tenía que postearlo para evitar que cierto usuario con la escusa de la noticia siguiese posteando imágenes de este engendro. En su lugar y para sus decepcionados fans os dejo dos imágenes de la señora de Samsonite (AKA Schweinsteiger) que esta mucho más buena.