RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace, Renace Fenril"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Aqui los únicos que han resucitado han sido los foreros miticos como Eles...digooo Fenril, Mugen...etc XD

Ace esta bien muerto no le deis mas vueltas. Si le han ardido y fundido los organos internos!! (otra cosa es que a Oda se le vaya la olla y lo resucite con calzador). Los demas tenemos que dejar de decirlo (por mucho que les guste a los anti- ace y disguste a los pro-ace o asce). Yo no soy un antiace ni un proace, yo tambien pensaba que se podria unir a los Mugiwara, como Citan (joder, por esta vez estoy de acuerdo con todo el Staff, menos con Ramsus :lol: ).

Pero considero esta opción viable y necesaria, porque lo que si soy es proautor y estare de acuerdo con casi todo lo que haga Oda, es su historia y el sabe como quiere llevarla. Nosotros lo que tenemos que hacer es saber interpretarla y divagar sobre lo que sucede.

La muerte de Ace es necesaria. Ahora Luffy no solo tendra un motivo extra para proseguir y ser el rey de los piratas y llegar al One Piece, sino en el futuro vengar a su hermano y derrocar al gobierno mundial y algunas gentes de la Marina, con un concepto equivocado de quienes son los verdaderos enemigos de la humanidad. Para ello no es necesario precisamente ir a Mariejoa y arrasar con todo, sino con descubrir todo el pastel

Me queda la duda de quien es Sabo (no creo que Ace se refiera a la mierdecilla que queda en la comisura de los labios), que puede ser una persona importante no solo en la historia para conocer mas en profundidad el pasado de Ace, sino que me da a mi que podria ser candidato a ser Mugiwara (Ya diran algunos que se me fue la olla XD). Tiempo al tiempo, lo mismo no. Pero ahora tendria una excusa al enterarse de la muerte de Ace y llegar hasta el final de todo

Evidentemente Saku, que murio Portgas D. Ace, y Renacio Gold D. Ace. Pero solo metaforicamente, porque es como sera conocido a partir de ahora...pero fisicamente....ESTA MUERTO :skull: YOHOHOHOHO (Que alguien pare mi lado troll muahahahaha)

EDIT: Bueno, ahora si que se va a liar parda. Muchos os quejabais de que en esta guerra mucho perro ladrador, pero poco mordedor, que todos salian de rositas. La Tripulación de Barbablanca va a ir a saco. Solo fijaros cuando Luffy esta con Ace abrazado, que hay una especie de "vacio" y los piratas avanzando hacia el frente.

Ahora van a ir to encendios a cargarse Marineford y saldran muchos heridos, muertos....la tripulación de Barbablanca esta acabada. Solo fijaros como acabo este último capitulo: Jimbei con un brazo a la parrilla, Ace criando malvas, Barbablanca a un paso de la extremaunción...

Solo falta que llegase Kurohige para terminar de liarla parda. Sobre el tema de que apareciese Dragon al final y con una tormenta consiguiera rescatar a Luffy, no lo veo tan descabellado. Aunque digais que puede estar muy lejos, que no se ha enterado de nada... Las noticias vuelan, y puede que veamos a los Mugiwara reunidos no solo gracias a Rai San.

Recordad que Robin fue con los revolucionarios, Sanji esta en una isla del que salio un dirigente importante de alli, Zorro y Pellona no sabemos con quien se encuentra (podria ser un posible agente, porque no?). Las islas donde se encuentran Nami y Brook porque no podrian ser aliadas?, Chopper, Franky y Ussop a saber (Herakles, un tipo q no conocemos con simbologia animal, como los revolucionarios)...etc.

Lo mismo ahora aprovechan los revolucionarios para ahora que esta la marina debilitada. atacar al Gobierno, aunque no veo librando a los Mugiwara esa guerra, es algo que no les atañe en primera instancia. Sin embargo, Dragon podria darles información importante: vosotros seguid con el One Piece, que del resto de Marina y Agentes gubernamentales nos encargamos vosotros...

Con lo cual tendriamos una nueva mitad de One Piece, la del nuevo mundo, en la que veriamos sobre todo enfrentamientos arduos y duros entre bandas piratas...Kurohige entre ellos, porque tambien ira hacia el One Piece

En fin, mucha ida de olla por mi parte
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 10, 2010 4:12 pm, editado 1 vez en total.
superusoff
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por superusoff »

yohohoho se me a ocurrido un a teoria un poco disparatada de como salvar a Ace

haber hace a muerto de acuerdo y entonces quien se sabe los tramites de la vida o la muerte , pos este señor :skull: :skull: :skull: que pa eso a muerto.

de acuerdo revivio gracias a su aKUMA no mi, pero bueno a lo mejor se acuerda del camino para volver yohohohohohohohoho.

decid si os parece disparatado pero bueno a echarle imaginacion. yohohohohohoho :ok: :ok: :ok:
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

superusoff escribió:yohohoho se me a ocurrido un a teoria un poco disparatada de como salvar a Ace

haber hace a muerto de acuerdo y entonces quien se sabe los tramites de la vida o la muerte , pos este señor :skull: :skull: :skull: que pa eso a muerto.

de acuerdo revivio gracias a su aKUMA no mi, pero bueno a lo mejor se acuerda del camino para volver yohohohohohohohoho.

decid si os parece disparatado pero bueno a echarle imaginacion. yohohohohohoho :ok: :ok: :ok:
Solo posteo para decirte que no

Ace ya ha cumplido su sueño y Brook no tiene nada que ver :neko:
superusoff

Mensaje por superusoff »

WiperSkypiea escribió:
superusoff escribió:yohohoho se me a ocurrido un a teoria un poco disparatada de como salvar a Ace

Solo posteo para decirte que no

Ace ya ha cumplido su sueño y Brook no tiene nada que ver :neko:
que lo decia pa vivir la aventura de ir al reoino de los muerto y revivir a ace que pa eso este a muerto
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ONE PIECE 574 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/27995115/59b6579/ ... e.zip.html

Gracias a Raw Paradise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Ni reino de los muertos ni hostias, que esto no es la mitología griega ni Luffy es Hércules como para descender a los dominios de Hades y recuperar a su hermano. Dejaos ya de historias raras y dejar que Ace descanse en paz de un maldita vez.

Muchas gracias por la raw de calidad redon ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Nightw4lk3r
Contactar:

Mensaje por Nightw4lk3r »

este señor :skull: :skull: :skull: revivió porke era su habilidad de akuma no mi, no porke haya comido una akuma no mi. Luffy es usuario de frutas y no resucitaría por eso. resucitó porke era el poder ke le dio a Brook su akuma no mi.
Spoiler: Mostrar
Esto me esta recordando una cosa muy divertida ke vimos en clase de psicologia de la salud y ke he adaptado

LAS FASES DEL DUELO:
1. Fase inicial o de evitación: Reacción normal y terapéutica, surge como defensa y perdura hasta que el Yo consiga asimilar gradualmente el golpe. Shock e incredulidad, incluso negación que dura horas, semanas o meses. Sentimiento arrollador de tristeza, el cual se expresa con llanto frecuente. Inicia el proceso de duelo el poder ver el cuerpo y lo que oficializa la realidad de la muerte es el entierro o funeral, que cumple varias funciones, entre ellas la de separar al muerto de los vivos. (ACE NO ESTÁ MUERTO, SEGURO KE REVIVE, NO PUEDE MORIR, KIERO VER SU CADAVER PARA ESTAR SEGURO DE KE ODA LO HA DESPACHADO, ACE ESTÁ DEMASIADO MACIZO PARA MORIR...)

2. Fase aguda de duelo: Dolor por la separación, desinterés por el mundo, preocupación por la imagen del muerto, incluso seudo-alucinaciones, la rabia emerge suscitando angustia. Trabajo penoso de deshacer los lazos que continúan el vínculo con la persona amada y reconocer la ambivalencia de toda relación; todas las actividades del doliente pierden significado en esta fase. Va disminuyendo con el tiempo, pero pueden repetirse en ocasiones como los aniversarios y puede durar 6 meses o más.(ME CAWENTÓ,NOOOO, HA MUERTO, KIERO VER CÓMO ACABA TODO ESTO PORKE ME DESESPERA, ONE PIECE NO ES LO MISMO SIN ACE, ACE VUELVE, AKAINU PEDAZO DE MIER.A HUMANA; JOER, EN ESA VIÑETA A ESCONDIDAS APARECE ACE ¿NO LO VES?, ESA SILUETA KE SE VÉ AL FONDO A LA DERECHA, BAJO EL MÁSTIL... DIOX ACABO DE VER A ACE EN MI CAMA( para l@s m@s frikis)

3. Resolución del duelo: Fase final, gradual reconexión con vida diaria, estabilización de altibajos de etapa anterior. Los recuerdos de la persona desaparecida traen sentimientos cariñosos, mezclados con tristeza, en lugar del dolor agudo y la nostalgia.(ONE PIECE SIGUE ADELANTE; MIRA ESTE FLASHBACK, KÉ RECUERDOS; LUFFY ES UN CACHONDO DE LAS FIESTAS COMO SU HERMANO...)

Se describen 4 tareas para completar el duelo:

* Aceptar la realidad de la pérdida.(ACE ESTÁ MUERTO)

* Experimentar la realidad de la pérdida.(NO LO VA A RESUCITAR NI ENEL AUNKE SEA DIOS)

* Sentir el dolor y todas sus emociones.(COMO PILLE A AKAINU LE REVIENTO LOS KINTAMA DE UNA PATADA CON LAS BOTAS CON PUNTERA DE HIERRO DEL CURRO)

* Adaptarse a un ambiente en el cual falta el ser que murió, aprender a vivir sin esa persona, tomar decisiones en soledad, retirar la energía emocional y reinvertirla en nuevas relaciones.(KÉ GANAS TENGO DE VER CÓMO SIGUE LA TRAMA, SERÁ BRUTAL, YA LO VERÁS)

salu2
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Dragon apareciendo al final? sería un puntazo ya que si ellos tienen acceso a ver la guerra.

Dragon seguramente ha visto a su hijo rescatando a todos los prisioneros de Impel Down, donde se encuentra uno de los suyos Ivankov. Después de ver a Kuma totalmente "robotizado". Y al familiar más importante para Luffy Ace muerto. Tendrá que aparecer por huevos vamos eso haría yo. :roll:

Después de todo eso seguramente Dragon le diga donde esta su tripulación, Luffy le conteste que Kuma los separó y tal así que irá a ver a Dr. VegaPunk a pedirle que regrese a Kuma a la normalidad. (o si no lo matará) :evil:

Así de esta manera verán a Franky, después podría ser que algun revolucionario nombrará algun intruso en el puente ese que están construyendo, dijeran el nombre de Robin y Luffy diga que es una de sus nakamas y Dragon vaya y la traiga es de la única manera.

Ivankov regresaría al país de los Okamas y seguramente al ver un tio como Sanji ahí se extrañaría seguramente... Sanji le contaría todo y Ivankov dijera que sabe donde está Luffy y este le lleve de regreso ya de momento tenemos a tres reunidos. las demás islas no creo que tengan relación con Dragon así que nose.... :gota:

Es una posible teoría. Creo que me extendí un poco demasiado :P
Imagen
- The way of the samurai
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

superusoff escribió:que lo decia pa vivir la aventura de ir al reoino de los muerto y revivir a ace que pa eso este a muerto
Vale para que a todos nos quede claro esto no es Bleach, ni Naruto ni Bola de Dragón ni etc...
solo decir:
Imagen
Imagen
superusoff

Mensaje por superusoff »

no teneis imaginacion :horror: :horror: :horror: :NO: :NO: :NO:
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

joer...
como es eso de gol d aSce??
vayanse al carajo!!!
aSce esta muerto!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
y fue una muerte alucinante!!! la mejor de one piece!!! sin contar que es la unica... :lol: :lol:

y ahora falte que haya alguien en la tripulacion de barbablanca con la habilidad de pasarle su propia vida a otro... esto me suena igual... creo que lo vi en uno de esos animesuchos de cuarta imitacion de tragon boll... que comienza con naruto y termina en shippuden...

aunke kien sabe... quiza haya alguno que controle las almas de los muertos... total... si brook podia regresar a su cuerpo despues de muerto... quiza haya alguien con la habilidad de hacerlo con otros...

o tamien habra uno al ke le pides un deseo y plaff!!! aSce revive... joer... esta semana ha sido un mate de risa leer los comentarios... :lol: :lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GluckLoS »

El hecho de que haya tanta gente buscando el como resucitar a Ace demuestra la transcendencia de su muerte... a mi Ace me gustaba, daba un toque más "serio" a la familia (Luffy-Ace-Garp) pero la gente debe darse cuenta, no solo de que Ace murió, además tambien que no va a resucitar de ninguna manera. Porqué no tendria sentido...

Primero por la despedida que Oda le ha dedicado y segundo porqué el mismo en su lecho de muerte evidencia de que es feliz y que no le importa morir pues ha cumplido su sueño y está convencido de que Luffy va a cumplir el suyo (y por eso no le "importa" no estar para verlo).

Entonces la unica duda, y vaya duda, es ver que hará Oda con Luffy. Y eso amigos solo lo sabe Oda, porqué o bien se transforma en un Son Gohan 2 (power up a través de la rabia) o bien se queda pasmado y se lo tienen que llevar en medio de un mar de lagrimas e impotencia. Y otras mil posibilidades que Oda habrá pensado y que nos van a sorprender.

Debo decir que me fascina la contundencia de Oda a la hora de dibujar, no se ha anadado con memeces y se ha cargado a Ace cuando todo el mundo daba por hecho que el sacrificio para tener un cambio de era tenia que ser Barbablanca.

También añado que creo que la personalidad de Luffy hará que con poco tiempo acepte la muerte de su hermano y no haya un cambio de personalidad volviendose una persona seria, calculadora y vengativa. Puede que si un pequeño cambio a nivel de maduración.

Sin ninguna duda este capitulo demuestra porqué Oda se ha ganado el respeto muchos.

Nos leemos.

PD: Batiendo récords de mensajes esta RAW!
darkhaplo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkhaplo »

A ver , creo que el capitulo de esta semana es de los que "son incidentes que cambian las épocas".

En primer lugar todo va a seguir asi , por diversos motivos (vamos que "ace/ase/aze/hace/y demas burradas que e visto por el foro) :lol: va a seguir muerto, porque:

1) Se ha buscado una muerte que conmocione todo el mundo one piece.
2) En realidad ganan todos pues ace fue liberado y murio luchando.
3) La marina gana pues ha ejecutado a su prisionero.
4) Asi luffy tendra que medrar (evolucionar).
5) Si ace no muriera no tendria sentido la lucha contra barbanegra, el cual sera el pirata que luffy odie y se enfrente hasta el final.
6) Odiara tambien a la marina con akainu al frente.
7) Ace seria un problema para ser el rey de los piratas, pues la banda de barbablanca es muy poderosa y no permitirian otra persona que no fuera su nakama llegara a ser rey de los piratas.
8) Por ese mismo motivo debe de desintegrarse esa banda tambien con la muerte tanto de Ace como del viejo y ver a luffy como un posible candidato.

Ademas este shonen , esta tambien evolucionando el mundo del manga, aunque a mi no me gusto o no me espere su muerte creo que lo mejor es que siga muerto ( de momento nadie ha podido regenerar los organos , y no me digais que kuma va a teletrasportar a ace al doctor vegapunk para que lo haga medio ciborg y demas teorias , porque lo mejor es que siga ahi muerto.) .

nos leemos :joint:
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Ares escribió:Creo que cuando Luffy despierte despues de quedar KO sería justo que ya estuviesen los nakamas, que serán capaces de animar a su capitán probablemente desmotivado y desmoralizado y darle lo que necesita para seguir adelante siendo el mismo de siempre, quizás pensando un pelín más las cosas, pero no quiero que por este suceso Luffy deje de sonreir para siempre y de ser como es.
Pues yo quiero todo lo contrario.

[Modo predicador ON]

Un capitulo de huida (a lo sumo, dos) y salto "temporal". Y lo pongo entre comillas ya que retrocedemos en el tiempo, para ver que ha sido del resto de nakamas (En realidad, me gustaría que solo hablaran de Usopp, pero lo veo más improbable xDD).
Vida de los nakamas, bla, bla, bla y todos siguen a su Vivre card que les lleva a Rayleigh ¿Como me imagino el reencuentro? Pues con un Rayleigh en el centro y cada mugiwara llegando desde un punto distinto, formando un circulo. Caras bonitas, bla, bla, bla, comentarios de lo que han hecho, alegria, sonrisas, fans de lo mono contentos, bla, bla, bla... peeero, en esto que alguien corta el royo con un "¿Donde está Luffy?" Rayleigh hace de guía a el bar ese de Shabaodi. El local está a oscuras (excepto un pequeño foco que alumbra con muy poca intensidad a una parte del local) y en los sofás, detrás de una mesa, está un Luffy serio, chungo, melancólico, demacrado, silencioso...

[Modo predicador OFF]

En resumidas cuentas, quiero un Luffy serio y Oweneador, que imponga leches xDDDD
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

UUUUUUFFFFFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mareado: la cantidad de post de este tema ya parece un pequeño marinford, una guerra de teorias y punto de vistas que de verdad son.... bastante probables e improbables... pero lo vuelvo a reafirmar ( creo que algo comente la vez anterior ) A mi me preocupa KUMA... si él el mismo que mando a volar a los sobrero de paja ect ect bla bla bla ¡¡¡¡ por que el resto de los OUKA a aparecido en diversas minipeleas y han dicho frases para el bronce salvo KUMA que el único aporte es haber dado un zarpaso feroz a :pirata: jr.
y aqui armo mi teoria... me encantaria que apareciese dragon, de echo como dijo algun vastago de este foro, " es el momento adecuado para que se muestre " pero no seria para nada adecuado, no se... seria casi como que PUÑO DE FUEGO resusitara, pero KUMA ¡¡ el aun puede tener un as bajo la manga y esto comprende a que quisaz ( una teoria bastante loca pero posible ) con sus zarpas elimine el dolor de puño de fuego o lo traspase a otro ser que este en ese momento... la verdad esta teoria me vino derepente, pero me autocontradigo porque no quiero que ASCE resusite :mrgreen: la idea es dejar saber que KUMA algo esta tramando, muy callado y sospechoso :|

PD teorias varias y absurdas hay varias, asi que una mas... que mas dá :wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Responder