Ace esta bien muerto no le deis mas vueltas. Si le han ardido y fundido los organos internos!! (otra cosa es que a Oda se le vaya la olla y lo resucite con calzador). Los demas tenemos que dejar de decirlo (por mucho que les guste a los anti- ace y disguste a los pro-ace o asce). Yo no soy un antiace ni un proace, yo tambien pensaba que se podria unir a los Mugiwara, como Citan (joder, por esta vez estoy de acuerdo con todo el Staff, menos con Ramsus
Pero considero esta opción viable y necesaria, porque lo que si soy es proautor y estare de acuerdo con casi todo lo que haga Oda, es su historia y el sabe como quiere llevarla. Nosotros lo que tenemos que hacer es saber interpretarla y divagar sobre lo que sucede.
La muerte de Ace es necesaria. Ahora Luffy no solo tendra un motivo extra para proseguir y ser el rey de los piratas y llegar al One Piece, sino en el futuro vengar a su hermano y derrocar al gobierno mundial y algunas gentes de la Marina, con un concepto equivocado de quienes son los verdaderos enemigos de la humanidad. Para ello no es necesario precisamente ir a Mariejoa y arrasar con todo, sino con descubrir todo el pastel
Me queda la duda de quien es Sabo (no creo que Ace se refiera a la mierdecilla que queda en la comisura de los labios), que puede ser una persona importante no solo en la historia para conocer mas en profundidad el pasado de Ace, sino que me da a mi que podria ser candidato a ser Mugiwara (Ya diran algunos que se me fue la olla XD). Tiempo al tiempo, lo mismo no. Pero ahora tendria una excusa al enterarse de la muerte de Ace y llegar hasta el final de todo
Evidentemente Saku, que murio Portgas D. Ace, y Renacio Gold D. Ace. Pero solo metaforicamente, porque es como sera conocido a partir de ahora...pero fisicamente....ESTA MUERTO
EDIT: Bueno, ahora si que se va a liar parda. Muchos os quejabais de que en esta guerra mucho perro ladrador, pero poco mordedor, que todos salian de rositas. La Tripulación de Barbablanca va a ir a saco. Solo fijaros cuando Luffy esta con Ace abrazado, que hay una especie de "vacio" y los piratas avanzando hacia el frente.
Ahora van a ir to encendios a cargarse Marineford y saldran muchos heridos, muertos....la tripulación de Barbablanca esta acabada. Solo fijaros como acabo este último capitulo: Jimbei con un brazo a la parrilla, Ace criando malvas, Barbablanca a un paso de la extremaunción...
Solo falta que llegase Kurohige para terminar de liarla parda. Sobre el tema de que apareciese Dragon al final y con una tormenta consiguiera rescatar a Luffy, no lo veo tan descabellado. Aunque digais que puede estar muy lejos, que no se ha enterado de nada... Las noticias vuelan, y puede que veamos a los Mugiwara reunidos no solo gracias a Rai San.
Recordad que Robin fue con los revolucionarios, Sanji esta en una isla del que salio un dirigente importante de alli, Zorro y Pellona no sabemos con quien se encuentra (podria ser un posible agente, porque no?). Las islas donde se encuentran Nami y Brook porque no podrian ser aliadas?, Chopper, Franky y Ussop a saber (Herakles, un tipo q no conocemos con simbologia animal, como los revolucionarios)...etc.
Lo mismo ahora aprovechan los revolucionarios para ahora que esta la marina debilitada. atacar al Gobierno, aunque no veo librando a los Mugiwara esa guerra, es algo que no les atañe en primera instancia. Sin embargo, Dragon podria darles información importante: vosotros seguid con el One Piece, que del resto de Marina y Agentes gubernamentales nos encargamos vosotros...
Con lo cual tendriamos una nueva mitad de One Piece, la del nuevo mundo, en la que veriamos sobre todo enfrentamientos arduos y duros entre bandas piratas...Kurohige entre ellos, porque tambien ira hacia el One Piece
En fin, mucha ida de olla por mi parte