Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Re: Gantz

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Madre mía.....el Oku este....nunca sabes por donde te va a salir xDDD. Tremendo capítulo, ha pasado de todo.

La verdad es que tenía casi certeza de que se lo cargaba el vampiro, y además, hace poco hablaba con unos amigos que siempre se carga a la gente a traición (a Izumi se lo cargo atacando a la chica, y a Kei se lo cargó sin traje), asi que dentro de lo que cabe me esperaba que se lo cargara por la espalda, pero siempre sorprende. Lo que no me esperaba es lo de Anzu....yo pensaba que salia de Gantz con ella, maldito Oku, cargándose a tías para que Katou sobreviva! :twisted: (porque no creo que sobreviva, se ha cargado medio cuerpo, aunque aqui todo es posible). Espero que el desarrollo que le den a Masaru sea impresionante, porque cada día me gusta menos. Y bueno, lo de la explosion y sus piernas...pues para darle emoción, algo parecido a lo que paso con Kurono en la misión de los budas. Pero sobrevive seguro.

Ahora me temo que si Katou gana los 100 puntos no va a resucitar a Kurono. Lo llevo sospechando desde hace tiempo, y cada vez lo sospecho mas. Seguro que antes resucita a esta (si muere) o a Kishimoto :evil: Y los demás hasta que consigan 100 puntos....
Tengo ganas de que lleguen al mundo real ya, osea a la vida normal, quiero ver que ha pasado con Kurono, y que van ha hacer Katou y los demás.

Saludos!
Última edición por ToTe_mugiwara el Dom Jul 27, 2008 3:00 am, editado 3 veces en total.
.
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Yo solo digo...que ya me lo imaginaba xD. El vampiro era el único que quedaba por aparecer y además tiene potencial como rematarlo en caso de que haga falta. Ahora espera que por fin acabe ya esta saga.

Saludos :D
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pues parece q por fin el alien cae muerto(eso parece) con todo lo sucedido me queda claro q kurono no va a resucitar hasta el final de la segunda fase, anzu se muere y kato la resucitara , el vampiro si tiene los 100 puntos, no creo q se pire xq no dejara a su compañera alli sola, elegira la opcion de mejores armas o lo q mas prefiero que resucite alguno, y volveria izumi ya q el vampiro pensaba q era el mejor de todos. este a sido un gran capitulo y ahora toca esperar hasta el 7 de agosto :|

pd: el nura destrozado tiene la cara de terminator :lol:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues el vampiro creo que se casca los 100 puntos... a no ser que ahora Gantz reparta puntos por cargarse cada una de las evoluciones del Nura (que podría ser otra posibilidad).

La putada para Katou, que sabiendo como es, o resucita a la chorba o le toca cuidar a su hijo :gota:

En el tema de resurreciones... creo que va a ser algo colegiado. Es evidente queel grupo necesita resucitar a los más fuertes para poder sobrevivir en futuras misiones, visto lo que han hecho los de Tokyo en esta. Así que con el acumulado se poría llegar a plantear resucitar a Kei y a Izumi.

El único problema que le veo yo al resucitar a Kurono es que (dentro de la obra de Gantz) su personalidad final se solapa bastante con la de Katou y dos personajes parecidos en este tipo de historias siempre se estorban y sobran :x
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No dire sabia que seria el vampiro pero si que pensaba y este donde coño esta????

1-Cabreadissimo porque si aunque ahora maten al nura, lo de despues ya sera otra vez nivel 0..........ha subido demasiado la dificultad de todas las misiones, ahora la gente puede ver todo, los vampiros, no me cuadra nada.

2- Sakata le dice que no lo resucite porque no quiere que magaste otra vez 100 puntos, osea el quiere que Sakurai consiga salir de alli sin problemas.

3- Tanto Izumi para nada, esque es eso que me revienta, nos presenta a muchos y todos mueren, prefiero directametne ni saber sus nombres y que mueran, tipo a los del templo budista.

4- No me creo que el crak este muerto, si lo ha encontrado en nada, o es porque ha localizado su señal, pero nose, esto tambien para que nos lo presenta que importa si esta muerto..................y va y ahora se lo cargan en nada al nura, cuando el pro lo habia hecho mil veces, espero entender la diferencia a la hora de matar al bicho.

5- Otro fallo, porque nunca hemos visto al otro kei kurono, si habia otra kei kishimoto..............hay muchas cosas que ya va siendo hora que nos explique oka, porque vale que sea manga pero como en naruto porfavor no hagamos de Sasuke el nuevo dios.

6- Porque Kurono no resucito en gantz cuando el vampiro lo mato...........................sera porque una vez olbidado todo lo de gantz y al volver a recordar todo gantz no lo quiere, osea que con eso es posible resucitar y volver a recordarlo todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

@Sakuragi:

1. Tienes razón, la verdad es que la dificultad de las misiones ha subido mucho, pero no necesariamente la siguiente tiene que ser mas difícil. A mi me pareció mas difícil la misión del buda que la de los caballeros fantasma esos antes de la misión contra Tae. A lo mejor Oka nos sorprende, o no tenemos cacería hasta dentro de unos meses.

2. Si, ahora veremos si Sakurai le hace caso a su petición.

3. Izumi? no se si te has equivocado pero Izumi murió en la primera fase. Supongo que te referirás a otro personaje no? porque este duro bastante tiempo en la serie.

4. Es una de las características que tiene este manga. Lo define una palabra: imprevisible. Se nos presenta a un pro tremendo, y todos creemos que va a ser el nuevo crack, y se lo carga, y nos quedamos todos.....O_O. Típico de Oku.

5. Eso se explicó en la primera fase. Nishi dijo que a veces Gantz falla y al crear una copia de la persona se deja a la original en el mundo real....paso con Kishimoto, pero solo con ella. Se quiso suicidar cortándose las venas y resulta que Gantz se la llevo antes de tiempo, porque sobrevivió. El caso de Kurono es distinto, salió su cabeza volando xD

6. Si, es por eso mas o menos. Cuando una persona sale de Gantz, pierde todo derecho al volver. Lo que pasa que parece ser que poco a poco van recordando lo que pasó en la habitación, como pasó con Izumi, y al final Gantz lo quiso reclutar otra vez con la bolita esa negra que le mandó. Kurono no podía volver a la habitación porque no tenia derecho a volver (por eso Reika lo quiso agarrar). Y la posibilidad de que lo resucite....pues existe, porque perfectamente Gantz ha podido hacer otra copia de Kurono justo antes de morir a manos del vampiro. Lo que pasa es que no sabemos que ha pasado con Kurono aun, porque recordemos que solo han pasado unas pocas horas desde su muerte....a ver si acaba esta cacería y vemos que ha pasado en el "mundo real".

Saludos!
.
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pues parece q ya se a terminado, y empieza la transferencia de todos los de tokio :shock: al menos eso dicen, el folla-aliens con las dos pivitas tambien, y se rumorea q hasta oka (lo q queda de el) se transfiere tambien, eso tengo q verlo para creerlo. imagenes hay, pero a ver quien las pone xq hoy no m apetece hacer nada :lol:
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues sí,parece que se acaba la misión...que pasará con Katou?? De todas formas,no tengo tan claro que la misión se haya acabado,lo que creo que se ha acabado ha sido simplemente el tiempo...no se que pasará,algo gordo va a pasar seguro..a ver jjej
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La misión creo que se ha acabado, aunque viendo la RAW me pareció ver como si lo que quedase del monstruo se "marchase", por cierta mancha que ví alejarse entre los árboles.

A ver si encuentro la imágen y la pongo, para que veaís.
ANUNCIESE AQUÍ.
UchihaFernando
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por UchihaFernando »

JODERRRRRRRRRRRR la misión SE ACABÓ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si señores como lo leen se acabó está empezando la transferencia de los dos equipos los de tokio y los de osaka despues de ver la masacre que armaron el ALIEN el VAMPIRO Y KATOU :shock: :shock: :shock: todo parece indicar k katou es kien va a recibir los 100 puntos ya que el remato al nura :shock: :shock: revivira a kurono :? una mejor arma :? o su libertad tal vez :? :? PERO LO UNICO MALO es k GANTZ se nos viene de aka a 3 SEMANAS :cry: :cry: :cry: practicamente 1 mes :cry: :cry: PORQUE OKU ES ASI CON NOSOTROS :cry: :cry: :cry: A ESPERAR NOMAS SE HA DICHO :cry: :cry: :wave:
Imagen

Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Dios por fin! se acabó!! Capítulo emocionante, al final el vampiro lo ha pasado peor de lo que pensabamos, por un momento he creído que se lo cargaban :S pero al final el que lo ha rematado a sido Katou....de nuevo Oku nos hace un Zas en toda la boca y cuando todos creíamos que el vampiro recibiría los 100 ptos resulta que al final se los llevara Katou (salvo sorpresa). Sinceramente creo que no se los merece, no ha hecho NADA en esta misión. Pero bueno, ahora veremos que repartición de puntos hay (porque Katou vuelve a la habitación seguro). Reviviran a Kurono? lo dudo, por la sencilla explicación de que Oku lo a preguntado al final del capítulo, y ya sabemos todos como es. Seguro que nos guarda una sorpresa de las buenas. Habrá muerto realmente Kurono? que a pasado con su cuerpo? revivirá Katou a Anzu? o a Kishimoto? que pasara con el vampiro a partir de ahora? En fin, no lo sabremos hasta el 28 de agosto =( Este Oku es un mamón.....xD.

PD: Me quedo con dos imágenes: La de Kei y la de Reika a casi media página. Los diseños de este mangaka son únicos. Me ha emocionado mucho volver a ver a Kurono en el manga, aunque solo fuera de pensamiento xD.

PD2: Tengo una prediccion para el siguiente capi....se reparten los puntos, y acaba con Katou diciendo..."revive a Kei Kurono". Y luego a esperar dos semanas más para que luego Gantz diga que no puede revivirlo, jajajaja! (ojalá me equivoque xD). Por cierto, me ha parecido muy sospechoso que Katou y Reika se hayan quedado de los últimos en trasferirse....me da mal rollito, espero que no le pase nada a mi querida Reika! :evil: xD

Saludos!
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo no se de donde sacais los capitulos estos, tengo 2 paginas donde me los bajo, pero no donde se vean spoilers o las imagines........................

Yo pregunto a que COÑu vino lo de la conversacion entre katou y el Nura.....................me rebienta mucho la verdad
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

lo q esta seguro es q la mision ha acabado, ahora nose si sera xq se cargaron al bicho o xq gantz se los a traido xq le a entrado pena o por lo q sea...m encanta el vampiro, este tio es el mas agil de toda la serie, m encanta cuando se pone a esquivar todo lo q le viene :o

¿ahora reviviran a kurono? lo q si puede pasar es q kato diga: "revive a kei"

y la bola revive a kishimoto :lol: : y diga : "ah ¿q no era esta?" :lol:

pd: a ver cuando entro otra vez aqui, xq mi ordenador no encuentra la pagina de vez en cuando, asi q m pondre a escribir todo lo q pueda :mrgreen: :wave:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

ya hay spoilers del 279
Spoiler: Mostrar
empieza el recuento ,kato tiene 100 puntos, vampiro 42, el panda 40 :shock: , nishi 75 creo,etc.

y lo mejor: reviven a kurono ( un poco pronto para mi) :| cuando tnga mas tiempo pondre imagenes :wave:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

WTF???

Reviven ya a Kurono? Yo creía que con los 100 puntos Katou iba a tener un dilema moral. ¿Revivir a Kurono o a la pobre chica que tiene un hijo?

Vamos, que pensaría que katou reviviría a la piba y a que no querría que su churumbel estuviese sólo en este mundo como le pasó a su hermano.

:o Joder con el panda !!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado