RAW 598: "2 años después"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 598 (CAM-RAW y resumen disponibles)

Mensaje por redon »

crushing escribió:O yo no se contar o faltan mas de la mitat de las paginas del capitulo. Si son 5 a color solo tenemos 3 y el capitulo rondaba sobre el doble capitulo. Diria que no tenemos ni la mitat en cam raw.
No sabes contar, porque las páginas a color son 5 (las 3 de historia y el Color Spread), más las otras 19 en B/N, hacen un total de... 24 lo que han anunciado desde hace una semana XD. Si he puesto CAM-RAW es por algo (si faltasen lo hubiese dicho como siempre hago XD).

Por cierto, hace AÑOS (cuando digo años, hablo de 6 años por lo menos) que Oda no publicaba páginas a color que no fuesen Color Spread (páginas a color con viñetas, por si alguien no lo pilla XD). Si no recuerdo mal, creo que las últimas son aquellas que aparecieron para celebrar el capítulo 300, en las que salían los Mugiwara tocando instrumentos con unas serpientes marinas de colores (aunque no eran parte de la historia en sí). Anteriores a estas nos tenemos que remontar al capítulo 150 más o menos.

La verdad que tener la revista original va a merecer mucho la pena (yo voy a tener una venta por si alguien la quiere XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mas mas mas episodios.Perfecto,quiero ya la pelea yaaaaa.
Menuda pasada de episodio.¿¿¿¿¿Frankyyyy, Zorooooo,donde estais????
redon escribió:La verdad que tener la revista original va a merecer mucho la pena (yo voy a tener una venta por si alguien la quiere XD).
En serio, cuenta conmigo redon.( la quiero la quiero la quiero)
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Micco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Micco »

Dioooooos, en serio llamarme n00b inculto lo q kerais pero si esta el comic sacado, porq no estan las traduccion?
jbruguera93
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jbruguera93 »

Supongo que tardan en sacar las traducciones porque, primero tienen que escanear el manga, lavarlo y editarlo para que las imagenes esten decentes y nadie se queje, ademas antes de traducirlo al español, lo traducen al ingles y esto lleva unas horas y para pasar del ingles al español tambien lleva unas horas ya que siempre intentan hacerlo lo mejor possible. Yo nunca he hecho ninguna traduccion ni nada pero valoro mucho el trabajo realizado y mucha gente no lo valora y lanza criticas negativas antes de pararse a pensar de que han hecho un trabajo muy duro y largo.
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo que es ironico a la par que puñetero es que Luffy se lo ha currado para no dar pistas de cuando van a volver a Shabaody para no encontrarse con problemas y ahora por culpa de una pandilla de farsantes resulta que la marina los van a esperar con los bracitos abiertos...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

pacofly escribió:Lo que es ironico a la par que puñetero es que Luffy se lo ha currado para no dar pistas de cuando van a volver a Shabaody para no encontrarse con problemas y ahora por culpa de una pandilla de farsantes resulta que la marina los van a esperar con los bracitos abiertos...
Esto sera para que nos enseñen que han aprendido =D, aunque lo de los mugi-fake... no me ha gustado nada :( me hubiera gustado algo mas "intimo", mas emotivo, para empezar de nuevo la historia
brookop

Re: SPOILERS 598

Mensaje por brookop »

nakumen escribió:
juan_kile escribió:
Soy el unico que no ve a Robin...?
Realmente a la qye vei es a BOA HANCOCK detras de Nami... Diooos que pasaraaa?
Aun que no se parece mucho a la antigua Robin es Robin oda no la dejaria fuera de la banda
estoy totalmente de acuerdo Robin a demas de ser una de las mas fuertes de la tripulacion, es la unica que puede conocer el vacio de los 100 años, asi que dudo que se la haya cargado. :aplausos:
Kyo-INK
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kyo-INK »

muchos dicen q zoro :| perdio el brazo izquierdo pero si agrandan la foto y prestan mucha atencion a la cintura de zoro en la parte izquierda se podria llegar a distinguir la otra espada faltante..zoro tiene 3 espadas, la maldita (negra), la blanca (es de la amiga de la infancia) y la rosa o roja (que no me acuerdo de donde es) y si ven muy detalladamente se ve que esta el protector de la espada maldita q tiene en la mano, la espada blanca en vertical y horizontalmente la otra espada q se ve el mango muy poquito q es rojo, diganme si estoy equivocado o no.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno antes solo he hablado de un par de cosas en mis anteriores post en este tema, pero en su momento no me fije en lo que casi todos comentan de Zoro, hablando en plata la supuesta perdida del brazo, digo supuesta por que todavía no se ha confirmado así que voy con mi teoría:
Zoro sigue teniendo el brazo o parte de el en el caso de que hubiese perdido el brazo por la altura del hombro como muchos decís, no podría atar el pañuelo como lo tiene en dicha imagen ya que iría muy suelto, para que lo pudiera tener como lo tiene caben tres posibilidades:
-Sigue teniendo el brazo entero.
-Le falta parte del brazo.
-No tiene brazo.
En las dos primeras se podría atar perfectamente el pañuelo pero en la última no tanto así que cual sería la posibilidad de poder ponerse el pañuelo hay atado meterle por dentro de la camisa algo con lo que poder atar bien el pañuelo.
En fin como esto no lo sabremos hasta la semana que viene y la semana que viene todo el mundo dirá mirad yo tenía razón, tanto si tiene brazo como sino, en fin.
Otra cosa que quería comentar es la nueva arma de Nami en este hemos visto que su potencia de ataque con el rayo ha aumentado mucho, al ver el ataque lo primero que me ha venido a la mente ha sido los ataques de Ener, creo no equivocarme si digo que Nami ya puede hacer ataques con tanta o más potencia que Ener, sin olvidarnos de que puede controlar otros aspectos climáticos que fijo que también ha mejorado bastante así que no me extrañaría que fuese capaz de crear tifones y otras muchas cosas, convirtiéndola en una de las más fuertes de la banda, aunque todavía queda ver al resto.
De Usopp todavía no comento nada, porque todavía no ha mostrado gran cosa, fijo que más adelante nos sorprende.
Última edición por bikooo2 el Mié Sep 29, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

No se si se ha nombrado pero Momonga aparece por el final de el manga con un sombrero ordenando a los marines :shock:, segun yo parece como si ahora mandara de todos ellos, significara que es el nuevo almirante de flota? :?
JMAJ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JMAJ »

¿la cicatriz en el pecho de Luffy no se la había hecho Cocodrile? :?
gyojinjinbei
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru

Mensaje por gyojinjinbei »

JMAJ escribió:¿la cicatriz en el pecho de Luffy no se la había hecho Cocodrile? :?
:roll: mmm NO

oye tu por donde te quedastes en one piece :gota: esa pregunta es un pelin tonta :roll: acaso tu as visto en otras sagas cuando no tiene camisa luffy esa cicatriz ademas q le clavo el garfio no le corto con dos tajos :| miralo bn
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

JMAJ escribió:¿la cicatriz en el pecho de Luffy no se la había hecho Cocodrile? :?
esto es un Zas en toda la boca o es enserio?? pq si de verdad lo preguntas enserio necesitas mirarte de nuevo la serie, Crocodile le atraveso con su garfio pero no le quedo cicatriz (cosa bastante extraña) y a salido muchas veces con la camiseta abierta y no tenia la cicatriz, es la primera vez que sale
Mafafa Musguito
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

A estas alturas queda poco que comentar que no se haya dicho ya. Solamente destacar la madurez de Nami y Ussop al no dar mayor importancia a los falsos mugiwaras, actitud que habíamos observado sólo en Luffy y Zoro cuando no pelearon el aquel bar de jaya. Eso demuestra; más que sus ataques, la verdadera fuerza que han adquirido.

Y los falsos mugis si darán problemas a los verdaderos porque con su actitud escandalosa y exhibicionista sólo van a atraer a la marina.
Imagen
Micco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Micco »

Me uno a criticar a estexD, Bueno a lo sumo la unica herida similar a esa q le hicieron a luffy fue Zoro en la saga Oceans of Dreams donde perdieron la memoria y eso, se la hace Zoro.
Responder