No sabes contar, porque las páginas a color son 5 (las 3 de historia y el Color Spread), más las otras 19 en B/N, hacen un total de... 24 lo que han anunciado desde hace una semana XD. Si he puesto CAM-RAW es por algo (si faltasen lo hubiese dicho como siempre hago XD).crushing escribió:O yo no se contar o faltan mas de la mitat de las paginas del capitulo. Si son 5 a color solo tenemos 3 y el capitulo rondaba sobre el doble capitulo. Diria que no tenemos ni la mitat en cam raw.
Por cierto, hace AÑOS (cuando digo años, hablo de 6 años por lo menos) que Oda no publicaba páginas a color que no fuesen Color Spread (páginas a color con viñetas, por si alguien no lo pilla XD). Si no recuerdo mal, creo que las últimas son aquellas que aparecieron para celebrar el capítulo 300, en las que salían los Mugiwara tocando instrumentos con unas serpientes marinas de colores (aunque no eran parte de la historia en sí). Anteriores a estas nos tenemos que remontar al capítulo 150 más o menos.
La verdad que tener la revista original va a merecer mucho la pena (yo voy a tener una venta por si alguien la quiere XD).

.png)