Hay unos especiales de Ben 10 , un maratón o algo así, por eso parece que esta semana no hay , o algo parecido , ahora mismo no tengo tele y estoy un poco desinformado, pero creo que la semana que viene sí hay , además que es verdad que ayer se emitieron el 103 y 104 , pero no te dirijas así a un moderador.fertos escribió:para mi que el que no tiene ni puta idea eres tu chaval, haz el favor y antes de dirigirte a mi enciendes la tele y miras la programación a ver que echan hoy y el lunes. yo solo he escrito lo que he visto enteraillo
¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados
CaptainSoraking escribió:Hay unos especiales de Ben 10 , un maratón o algo así, por eso parece que esta semana no hay , o algo parecido , ahora mismo no tengo tele y estoy un poco desinformado, pero creo que la semana que viene sí hay , además que es verdad que ayer se emitieron el 103 y 104 , pero no te dirijas así a un moderador.fertos escribió:para mi que el que no tiene ni puta idea eres tu chaval, haz el favor y antes de dirigirte a mi enciendes la tele y miras la programación a ver que echan hoy y el lunes. yo solo he escrito lo que he visto enteraillo
aun que ay una maratón de ben10 también ase ha emitido one piece durante toda la semana, estoy hablando de la emisión de hoy y de la próxima semana, y yo me e dirigido al moderador como el se ha dirigido a mi
Si lees un poquito lo que te ha escrito redon veras que en ningun momento te ha dicho que hoy vayan a echar one piece o la semana que viene o que no lo vayan a dejar de emitir. Lo unico que te ha dicho es que el que hayan dejado de echarlo porque se les han acabado los capitulos que tenia telecinco es una tonteria porque ya han emitido el 103 y el 104 de los cuales tenia los derechos Jetix.fertos escribió:CaptainSoraking escribió:Hay unos especiales de Ben 10 , un maratón o algo así, por eso parece que esta semana no hay , o algo parecido , ahora mismo no tengo tele y estoy un poco desinformado, pero creo que la semana que viene sí hay , además que es verdad que ayer se emitieron el 103 y 104 , pero no te dirijas así a un moderador.fertos escribió:para mi que el que no tiene ni puta idea eres tu chaval, haz el favor y antes de dirigirte a mi enciendes la tele y miras la programación a ver que echan hoy y el lunes. yo solo he escrito lo que he visto enteraillo
aun que ay una maratón de ben10 también ase ha emitido one piece durante toda la semana, estoy hablando de la emisión de hoy y de la próxima semana, y yo me e dirigido al moderador como el se ha dirigido a mi
Que hoy no lo echen, o incluso que no lo echen la semana que viene no significa que lo vayan a dejar de emitir o que vayan a emitirlos desde el principio, porque como te han dicho no tendria sentido que compraran episodios nuevos si no van a emitir los que vienen entre medias de los viejos y esos.

- Indomable
- Recluta Privado de Primera

A lo mejor es una hipotesis estupida... pero bueno, quizas Boing esta tratando de ganar tiempo, me explico:
A este ritmo la serie llegará al 195 antes de que esten listos los capitulos nuevos, a lo mejor esta poniendo maratones de otras series para no emitir tanto one piece y asi, intentar que lleguen al 195 aproximadamente cuando se puedan emitir capitulos nuevos...
A lo mejor es una estupidez, pero prefiero eso a que cuando lleguemos al 195 nos repitan la saga del cielo para hacer tiempo XD
A este ritmo la serie llegará al 195 antes de que esten listos los capitulos nuevos, a lo mejor esta poniendo maratones de otras series para no emitir tanto one piece y asi, intentar que lleguen al 195 aproximadamente cuando se puedan emitir capitulos nuevos...
A lo mejor es una estupidez, pero prefiero eso a que cuando lleguemos al 195 nos repitan la saga del cielo para hacer tiempo XD
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Cuando estemos en el 195 es posible que repitan todos desde el principio en maratones durante el verano. Y cuando se terminen los 195 otra vez, pues emitirán los nuevos.
- kikemaster
- Recluta Privado de Tercera

Yo la verdad es que me creo la hipótesis de que Boing quiere ganar tiempo (poco a poco y sin hacer parones) para que haya la menor diferencia entre la el 195 y los nuevos episodios.

"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

One piece vuelve a ser lo mas visto en Boing One piece 228.000 1,5%

Gracias a Nakumen por la firma
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Para eso ya tiene los fines de semana, seria (a mi ver) muy estupido por ellos, y perderian audiencia y el publico se pensaria que no van a volver a pasar de ahi.BreakerRock escribió:Cuando estemos en el 195 es posible que repitan todos desde el principio en maratones durante el verano. Y cuando se terminen los 195 otra vez, pues emitirán los nuevos.
La verdad es que yo tampoco le veía mucho sentido pero lo he comprobado y no lo anuncian en el EPG así que habrá ver que ha pasado 
- 15enlaquiniela
- Teniente

Poues espero q x su bn los emitan jaja
porq estos capitulos son d los q mas me gustan de one piece.
Ya que muestran a sanji como protagonista
porq estos capitulos son d los q mas me gustan de one piece.
Ya que muestran a sanji como protagonista
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No me habia fijado en lo de que Igaram y Vivi no tienen acento arabe, eso es un gran error pero como el doblaje español tiene tantos errores tampoco es el peor esto les pasa por las chorreadas de acentos que no pegan ni con cola en Arabasta como si fueran musulmanes y en Skypiea como retrasados, solo espero que como W7 esta inspirada en Venecia les den un acento italiano porque seria el colmo de los colmos.
PD:
PD:
me parece que as metido la pata, puede que redon se aya pasado en la manera de responder pero tiene razon en que solo se emitireron hasta el 102 y que salia en la programacion.fertos escribió:para mi que el que no tiene ni puta idea eres tu chaval, haz el favor y antes de dirigirte a mi enciendes la tele y miras la programación a ver que echan hoy y el lunes. yo solo he escrito lo que he visto enteraillo
Pero eso es por que Vivi e Igaram son extranjeros en parte. Yo creo que ese acento les queda genial a los habitantes de Arabasta, pero bueno...brookhanauta escribió:No me habia fijado en lo de que Igaram y Vivi no tienen acento arabe, eso es un gran error pero como el doblaje español tiene tantos errores tampoco es el peor esto les pasa por las chorreadas de acentos que no pegan ni con cola en Arabasta como si fueran musulmanes y en Skypiea como retrasados, solo espero que como W7 esta inspirada en Venecia les den un acento italiano porque seria el colmo de los colmos.
PD:me parece que as metido la pata, puede que redon se aya pasado en la manera de responder pero tiene razon en que solo se emitireron hasta el 102 y que salia en la programacion.fertos escribió:para mi que el que no tiene ni puta idea eres tu chaval, haz el favor y antes de dirigirte a mi enciendes la tele y miras la programación a ver que echan hoy y el lunes. yo solo he escrito lo que he visto enteraillo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Para todos los que hablan sin tener ni puta idea (lo repito por si no había quedado claro) pasaos por aquí.
http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... ng-de.html

http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... ng-de.html
Esperemos que para la próxima vez, en vez de hablar tan a la ligera sin datos, hagáis lo mismo que han hecho ellosRamen Para Dos se ha puesto en contacto con Boing, y el departamento de comunicación del canal de televisión ha declarado que la desaparcición de One Piece en Boing hoy viernes es algo puntual y determinado, volviendo a su horario habitual de lunes a viernes la próxima semana. Así que todos tranquilos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- 15enlaquiniela
- Teniente

Hablando de acentos, me toca els cullons que a la banda baroque hable como si viviera un siglo atras, no m pongais excusas de q es xq la era d los piratas era en antaño, porq sino luffy y estos tambn hablarian asi..
esq os lo juro a veces me cuesta entenderles.. como no paran de meter un hiperbaton tras otro pos m rayo jaja
esq os lo juro a veces me cuesta entenderles.. como no paran de meter un hiperbaton tras otro pos m rayo jaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Quizás sea una tremenda estupidez, pero ¿Puede ser, aunque sea remotamente, que porque el reino se llame ARABasta, todos tengan acento ARABE? Igual a los que hicieron el guion de la traducción de One Piece les pareció curioso.. o no sé, qizas no tenga nada que ver y estoy desvariando. XD