Libro que vas leyendo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Libro que vas leyendo

Mensaje por Naku »

Acabado Festín de Cuervos y he de decir que no es para nada tan malo como lo pintan algunos (Mitsui, Villa..)
Spoiler: Mostrar
Los capítulos de Jaime, Arya y los Martell son la polla, a mi me encantaron.
Los Greyjoy y Sam están bastante bien aun que hubo algún que otro capi flojo.
Brienne tuvo sus momentos
Cersei diia que es el peor prota del libro pero aun así tuvo sus capítulos buenos, como cuando manda a Loras a conquistar el castillo.
Imagen
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

Naku escribió:Acabado Festín de Cuervos y he de decir que no es para nada tan malo como lo pintan algunos (Mitsui, Villa..)
Los capítulos de Jaime, Arya y los Martell son la polla, a mi me encantaron.
Los Greyjoy y Sam están bastante bien aun que hubo algún que otro capi flojo.
Brienne tuvo sus momentos.
Cersei diia que es el peor prota del libro pero aun así tuvo sus capítulos buenos, como cuando manda a Loras a conquistar el castillo.
A mí me faltan dos capítulos para terminarlo. Me ha gustado mucho, tenía las expectativas bajas después de leer malas críticas. Su principal problema es que echamos de menos bastantes personajes
Como dices geniales los Arya, Jamie y los de Dorne. A mí además me han encantado los Greyjoy.
Brienne empieza mal pero va subiendo y acaba muy bien.
Lo peor los de Sansa y demasiados capítulos de Cercei.
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Yo me estoy leyendo Taiko, no se por que libro voy ya que lo tengo todo en un mismo archivo, pero esta de puta madre, muy muy bueno, al que le guste aunque sea un poco la historia de Japon que se lo lea.

Despues de este me voy a leer Miyamoto Musashi, del mismo autor, aunque me haya leido el manga 2 veces seguro que en el libro hay algo nuevo.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

JoMa2 escribió: A mí me faltan dos capítulos para terminarlo. Me ha gustado mucho, tenía las expectativas bajas después de leer malas críticas. Su principal problema es que echamos de menos bastantes personajes
Como dices geniales los Arya, Jamie y los de Dorne. A mí además me han encantado los Greyjoy.
Brienne empieza mal pero va subiendo y acaba muy bien.
Lo peor los de Sansa y demasiados capítulos de Cercei.
Pues mira, Sansa se me ha pasado, pero a Sansa le salva Meñique, que es el amo y siempre te entretiene lo que lía, aun así son pasables. Los Greyjoy no los he puesto como geniales porque hubo algún capítulo algo tostón con todo esto de voy a tirarme al agua a ver que me dice dios que haga y tal. La parte de Ojo de Cuervo es la hostia y la de su hermano luchando contra los Escudos también pero es eso que tiene algún capítulo que fue flojo.

De hecho el cuarto libro para mi es como el primero, más guerras normales, a Jaime como Eddard y cosas de juego de batallas, cuando los otros tenían más cosas fantásticas, caminantes, dragones, etc.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Ahpra mismo voy por "Plata Pura", y, bueno, si bien hay muchos errores en la traducción, los libros se dejan leer muy rápido, y en ocasiones es muy divertido. Dan Abnett puede no ser el mejor de los escritores, pero domina muy bien el mundo de Warhammer 40000.

Eso si, entre tanto libro, no sé... ya que iba a hacer una saga tan larga Dan Abnett no debería haber puesto una especie de villano que apareciese como la némesis de Gaunt? O sease, un personaje de villano definido... lo más parecido que hay es Urlock Gau, y, bueno, no convence mucho XD

Cuando acabe la saga imagino que iré a por el "Acechador del Vacío". ¿Alguien se la ha leído ya?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

¿Alguien por aquí ha leído El doctor Zhivago? Nobel de la literatura y eso, pero fíate tú. Lo he adquirido de rebote, me sonaba -por la película en verdad- y ahora hojeando el libro y mirando cosas del autor no pinta mal, pero no sé yo. Tiene pinta de ser espesito.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Hace 2 semanas me dio por entrar en la página de PlanetaLibros a mirar el catálogo y tal y me encontré con un libro realmente interesante y con el que me he reído más que con la media. El libro se llama Ha vuelto y presenta una visión muy peculiar de la sociedad actual contado en primera persona. ¿Que quién ha vuelto? Pues Hitler, quien va a ser.
Imagen
Sinopsis sin demasiado Spoiler: Inexplicablemente, Adolf Hitler en medio de un parque berlinés, pero este parque está ubicado temporalmente en el año 2011. Él en vez de preocuparse por qué fuerza lo ha llevado hasta allí, decide informarse de lo ocurrido en estos últimos 65 años.
Conoce a un quiosquero del que se hace amigo y el cual servirá para conocer a dos ejecutivos de televisión que lo convertirán en el mejor "imitador" de sí mismo de la historia (obviamente).

El libro me ha sorprendido muy gratamente y en una semana me lo he podido acabar, que es cortito. Me ha gustado sobre todo por lo bien formada que está la personalidad de Hitler; yo no sé como pensaría este hombre, pero debería hacerlo como en el libro. Además, el libro no solo hace que te rías de Hitler por los numerosos malentendidos que tienen lugar por su personalidad, sino que te rías con el, y llegues a empatizar con él. Muy recomendable si queréis pasar un buen rato y/o sois fans de Drifters.

Yo esta semana me leeré La Plaça del Diamant como lectura obligatoria y me acabaré En las Montañas de la Locura que lo dejé aparcado el mes pasado.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Boa Rainbow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Boa Rainbow »

A mi me encanta juego de tronos pero hay un blog que ha salido hace poco que vi por casualidad que cuenta una historia super entretenida sobre elementos, por el momento no hay mucho escrito a ver si el autor escribe mas porque a mi me encanta!! os dejo el link por si quereis pasaros :neko: http://evilrainbowiloveyou.blogspot.com.es/
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tmanari »

Yo recomiendo para los que no hayan leido *la historia de kvothe*.
I esta trilogia va para un usuario que habia pedido un libro de fantasia,(no me acuerod quien), se llama *el ciclo de la luna roja*. esta muy bien
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

tmanari escribió:Yo recomiendo para los que no hayan leido *la historia de kvothe*.

También llamada "Crónica del asesino de reyes"

Una de las mejores trilogías de fantasía que he leído, aunque falte el 3, jodido barbudo cabrón a ver si lo saca.

1º- El nombre del Viento

2º- El temor de un hombre sabio

Supongo que la mayoría lo conoceréis, pero sino, y os gusta la fantasía no se a que cojones esperáis para pillaroslo.
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

La conjura de los necios, John Kennedy Toole

Hablar de La conjura de los necios es hablar de Ignatius J. Reilly. Al acabar su lectura no es posible evitar una reflexión sobre este pintoresco personaje, magistralmente caracterizado por su autor. No es posible tampoco encuadrarlo tampoco en ninguna categoría de personajes novelescos, pues es único en sí mismo. ¿Es acaso, simplemente, un pobre loco, o es mucho más? Sus muestras de lucidez en los últimos capítulos, el modo en que consigue engañar a Gus Levy (aunque este al final se percate de sus tretas) o la manera en que actúa ante la llegada a su portal de Myrna Mynkoff resultan, cuanto menos, intrigantes. Ignatius Reilly es un personaje que, aún décadas muerto su autor, puede continuar dando pie a muchas reflexiones. Una continuación de la novela, bien llevada, podría haber sido otra obra maestra. El universo creado en La conjura de los necios no debería haber acabado de manera tan abrupta con el suicidio de Toole.

La amplia gama de personajes mostrados tiene la capacidad de englobar una novela por cada uno. Burma Jones, Lana Lee, Gus Levy, Angelo Mancuso, solo por nombrar algunos nombres, dan riqueza a un universo inmenso trazado alrededor de la Nueva Orleans de principios de la década de los sesenta. Nueva Orleans es, por otra parte, otro personaje de la novela.

La crítica suspicaz y demoledora de la sociedad de su época es solo una de las muchas virtudes que pueden nombrarse de esta novela, pieza fundamental en la narrativa norteamericana del siglo XX.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Acabo de empezar el nuevo libro de khaled Hosseini ''y las montañas hablaron..'', genial, me encanta este autor, hace nada termine de leer yo,mi,me conmigo de David Safier
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Ayer empece el Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami. Este verano me leí 5 libros suyos, me encanta este autor. Para cuando acabe este ya tengo otro pedido en la biblioteca, quiero leerme tantos como pueda de este escritor.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Dom Ene 22, 2017 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lyseljus Leps »

Hace poco compré Así habló Zaratrusta, de Nietzsche. No lo terminaré.. Me parece muy embolante, y no soy tan filósofo como creía (?). Ya había leído El anticristo, pero nada que ver..
Leeré la trilogía de Fundación de Asimov una vez más. Desde que lo leí (me tomó muy poco) se convirtió en mi saga de libros favoritas, creo xD todo lo que tiene me encanta. Me gustaría tener los tres libros por separado (en el que tengo están los 3 en 1), que suelen ser más extensos. Desde que leí la trilogía me ha gustado Asimov, ya leí Yo, Robot (la película no se compara ni un poco) y un par de cuentos.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Hace poco he acabado un libro que cada vez que lo abría me transportaba a un mundo totalmente ajeno donde las sorpresas se agazapaban al lado de una prosa rebosante de humor e información sumamente valiosa para quienes se encuentren en esa tesitura, muy poco probable, cierto, pero posible aunque como indica el último capítulo (las risas que me eché, dios mío, menudo colofón) una vez que escuchas esta historia es imposible de creer al principio, pues es tan surrealista que uno se pregunta cómo es posible que se hayan juntado un escritor con un proyecto en declive y una persona con una historia tan asombrosa, ¿y sabéis lo mejor? Que este episodio también viene en el libro, justamente al inicio, donde poco a poco nos envuelve en ese halo del destino donde el azar a veces parece dejar paso a los designios de cada persona. Fue así como encontré este libro, o quizás fuese al revés, (lo encontré en la biblioteca de mi pueblo y resultó que no era de esa biblioteca, sino de otra y que estaba erróneamente ahí y a saber cuánto tiempo estaría ahí si no la hubiese cogido...) pero lo único que sé es que viví momentos mágicos con este libro, pues contiene una historia para la posteridad, titulada, Vida de Pi, de Yann Martel.

Leedla :)
Imagen
Responder