Merchandising One Piece IX
Re: Merchandising One Piece IX
El dibujo solo viene con el pack?
- rayli D Ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Así es.x_chan escribió:El dibujo solo viene con el pack?
Me parece que Franky tendrá demasiados accesoriosdakariano escribió:Cartel de la próxima Expo de MegaHouse a color, entre ellos se incluye law P.O.P SA.
- redon
- Moderador

- Contactar:
La Jump Festa 2013 ha empezado hace un rato, novedades de MegaHouse.
Shirohige Ver. 0 POP

Sanji Ver. Z POP

Law Sailing Again POP (coloreado)

EDITADO: Más información, bastante mala...
Franky Sailing Again POP (Pre-order febero 2013 ; a la venta en julio de 2013 - 15.750 yen, unos 14.000 y pico yen sin tasas).

Sadie POP (Pre-order 11 de enero de 2013 ; a la venta en junio 2013 - 8.190 yen, unos 7.000 y pico yen sin tasas).

Shirohige Ver. 0 POP

Sanji Ver. Z POP

Law Sailing Again POP (coloreado)

EDITADO: Más información, bastante mala...
Franky Sailing Again POP (Pre-order febero 2013 ; a la venta en julio de 2013 - 15.750 yen, unos 14.000 y pico yen sin tasas).

Sadie POP (Pre-order 11 de enero de 2013 ; a la venta en junio 2013 - 8.190 yen, unos 7.000 y pico yen sin tasas).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

mucha plata por franky. no gastaria tanta plata y eso se supone que sin contar el envio. cuesta el doble que algunas pop. imposible comprarla. bueno se puede. pero no podria . ya que estoy esperando a roger y shanks
Más fotos:
- Spoiler: Mostrar
- rayli D Ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Con esto se confirma que Franky será la POP más cara hasta el momento, el envío rondara por los 5000-7000 yenesx_chan escribió:Más fotos:
Me parece muy acertado ponerle los efectos de la akuma-nomi a Califa.
Robin me parece un poco fea (tal vez sea la calidad de la foto
Y las poses alternativas tanto de Shanks como de Roger
La base de Killer me decepciona
- redon
- Moderador

- Contactar:
Law Sailing Again POP para mayo de 2013, supongo que el pre-order será en enero.

me a encantado la pose de sanji Z y franky SA mola mucho y tal y como pensé va a ser la mas cara y con mas accesorios

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Gratas sorpresas las de esta edición de la Jump Festa. La verdad es que no me esperaba ninguna figura más después de las ocho de la MegaHobby de hace un mes escaso.
La estrella es, sin duda, Franky P.O.P Sailing Again Maximum. Me parece la mejor figura P.O.P que ha hecho MegaHouse. Tanto el modelado como la pintura, los accesorios. Está mereciendo la pena la larga espera de más de un año desde que nos presentaron la figura en masilla por primera vez.
Entiendo que sea Maximum y su precio de más de 15.000 yenes sin envío. Lo que no comprendo es: ¿por qué es Limited?

En cuanto a las demás, me encanta que tanto Gol D. Roger P.O.P DX como Shanks P.O.P DX y Law P.O.P Sailing Again tengan brazos extras (la pose de Law haciendo el Room Tact es épica y el abrigo pintado es extraordinario).
El pintado y los extras de Sadie P.O.P Limited Edition (latigo y cabeza) son también muy buenos. Lástima que MH se esté malacostumbrando a las Limited.
Grata sorpresa también ver a Sanji P.O.P Edition Z. Por fin una pose dinámica para una P.O.P de Sanji. El pintado de Nico Robin P.O.P Edition Z me parece más simple pero la figura es igualmente adorable.
Lo de Chopper P.O.P Edition Z Limited Beams, bueno, otra pijada más que se veía venir porque ya lo hicieron con Strong World... ¿Para cuándo el Chopper Edition Z v2? xD
La estrella es, sin duda, Franky P.O.P Sailing Again Maximum. Me parece la mejor figura P.O.P que ha hecho MegaHouse. Tanto el modelado como la pintura, los accesorios. Está mereciendo la pena la larga espera de más de un año desde que nos presentaron la figura en masilla por primera vez.
Entiendo que sea Maximum y su precio de más de 15.000 yenes sin envío. Lo que no comprendo es: ¿por qué es Limited?

En cuanto a las demás, me encanta que tanto Gol D. Roger P.O.P DX como Shanks P.O.P DX y Law P.O.P Sailing Again tengan brazos extras (la pose de Law haciendo el Room Tact es épica y el abrigo pintado es extraordinario).
El pintado y los extras de Sadie P.O.P Limited Edition (latigo y cabeza) son también muy buenos. Lástima que MH se esté malacostumbrando a las Limited.
Grata sorpresa también ver a Sanji P.O.P Edition Z. Por fin una pose dinámica para una P.O.P de Sanji. El pintado de Nico Robin P.O.P Edition Z me parece más simple pero la figura es igualmente adorable.
Lo de Chopper P.O.P Edition Z Limited Beams, bueno, otra pijada más que se veía venir porque ya lo hicieron con Strong World... ¿Para cuándo el Chopper Edition Z v2? xD
^o^
- redon
- Moderador

- Contactar:
No hay de qué preocuparse, Boa Hancock Blue Ver. POP era Limited también y se ha vendido en todas las tiendas, Franky será igual. Dudo mucho que MegaHouse quiera arriesgarse a vender esta figura en webs exclusivas, especialmente tras haber vendido a los otros Sombrero de Paja de forma normal XD.ucles83 escribió:Entiendo que sea Maximum y su precio de más de 15.000 yenes sin envío. Lo que no comprendo es: ¿por qué es Limited?

uta por que megahouse . me hace esto. cada ves que veo mas fotos de las pop. quiero mas los sailing de los mugiwara.
ya estoy pensando si comprarme al chooper y lufy por mientras, pensaba sanji tambien pero no se pagar 60 dolares mas omenos. pero se que si me los compro. voy a querer a todos. y lo malo que ya han salido varios. alguien que me diga que no los compre jaj. que es mala idea. es que justo lo sacaron para hlj. aunque el que mas queria era usoop. pero el envio sale muy caro. y me da miedo comprarlo. con lo que cuesta me podria comprar lufy sanji y chopper alomejor
ya estoy pensando si comprarme al chooper y lufy por mientras, pensaba sanji tambien pero no se pagar 60 dolares mas omenos. pero se que si me los compro. voy a querer a todos. y lo malo que ya han salido varios. alguien que me diga que no los compre jaj. que es mala idea. es que justo lo sacaron para hlj. aunque el que mas queria era usoop. pero el envio sale muy caro. y me da miedo comprarlo. con lo que cuesta me podria comprar lufy sanji y chopper alomejor
Lo dudo Redon. En las tarjetas de Sadie y Franky aparece la palabra Mekke! mientras que en la de Boa no.redon escribió:No hay de qué preocuparse, Boa Hancock Blue Ver. POP era Limited también y se ha vendido en todas las tiendas, Franky será igual. Dudo mucho que MegaHouse quiera arriesgarse a vender esta figura en webs exclusivas, especialmente tras haber vendido a los otros Sombrero de Paja de forma normal XD.ucles83 escribió:Entiendo que sea Maximum y su precio de más de 15.000 yenes sin envío. Lo que no comprendo es: ¿por qué es Limited?
- redon
- Moderador

- Contactar:
En el panfleto promocional de esas figuras salen las 4 webs "oficiales" japonesas porque es un panfleto de la Jump Festa que está organizada por Shueisha, Toei y Bandai entre otras empresas (las otras tiendas no están patrocinadas directamente estas empresas), es una forma de decir "podrás comprar estas figuras en nuestras webs oficiales".x_chan escribió:Lo dudo Redon. En las tarjetas de Sadie y Franky aparece la palabra Mekke! mientras que en la de Boa no.redon escribió:No hay de qué preocuparse, Boa Hancock Blue Ver. POP era Limited también y se ha vendido en todas las tiendas, Franky será igual. Dudo mucho que MegaHouse quiera arriesgarse a vender esta figura en webs exclusivas, especialmente tras haber vendido a los otros Sombrero de Paja de forma normal XD.ucles83 escribió:Entiendo que sea Maximum y su precio de más de 15.000 yenes sin envío. Lo que no comprendo es: ¿por qué es Limited?
Yo estoy convencido al 99% de que webs como AmiAmi, HLJ, Hobby Search... las tendrán disponibles para reservar. Además de por convicción personal y por lógica, también sé que a ciertas tiendas de HK se las han ofrecido como cualquier otra figura y eso es señal de que en Asia se venderán sin problemas.
Es que sería un error brutal vender a Franky SA POP de forma limitada, es una figura muy esperada y de la colección regular, saben que si hacen eso perderían una cantidad de ventas increibles (además de las que van a perder por el elevado precio de la figura).
En 2 semanas más o menos saldremos de dudas cuando se abran las reservas de Sadie POP.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Igual es el efecto de las sombras en el estante, pero Shirohige tiene la mandíbula rara. Es lo que más destaca de su fisonomía, como si fuese una ballena, pero está muy pronunciada con respecto a lo que es la frente y el cráneo. Más que su mandíbula, parece la de Arlong.
Aparte de eso, es la que más me atrae, tiene un aire subversivo, con ese pelo suelto como si fuese un rockero de la era de AC/DC, Rolling Stones, etc.
Aparte de eso, es la que más me atrae, tiene un aire subversivo, con ese pelo suelto como si fuese un rockero de la era de AC/DC, Rolling Stones, etc.
ANUNCIESE AQUÍ.
Yo no hablaba de los panfletos, sino de las tarjetas:redon escribió:En el panfleto promocional de esas figuras salen las 4 webs "oficiales" japonesas porque es un panfleto de la Jump Festa que está organizada por Shueisha, Toei y Bandai entre otras empresas (las otras tiendas no están patrocinadas directamente estas empresas), es una forma de decir "podrás comprar estas figuras en nuestras webs oficiales".
Yo estoy convencido al 99% de que webs como AmiAmi, HLJ, Hobby Search... las tendrán disponibles para reservar. Además de por convicción personal y por lógica, también sé que a ciertas tiendas de HK se las han ofrecido como cualquier otra figura y eso es señal de que en Asia se venderán sin problemas.
Es que sería un error brutal vender a Franky SA POP de forma limitada, es una figura muy esperada y de la colección regular, saben que si hacen eso perderían una cantidad de ventas increibles (además de las que van a perder por el elevado precio de la figura).
En 2 semanas más o menos saldremos de dudas cuando se abran las reservas de Sadie POP.
Franky:
Mientras que Chopper Beams Limited: