---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Anolix
Recluta Privado de Segunda

Re: ---Aokiji vs Doflamingo---Luchas entre personajes

Mensaje por Anolix »

Esta pelea me pone pensativo, sabemos que kuzan es muy pero muy fuerte, y no sabemos mucho de joker, sabemos que es fuerte pero no que tan fuerte, yo pienso que despues de bastante lucha gana kuzan.

Ganador:Aokiji
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Pelea algo dura para los dos, kuzan antes era un almirantes y estos estan casi al nivel de un yonko, Doflamingo le podria cortar algo con los hilos (si tuviera haki de armadura que no se sabe aunque si tiene del rey supongo que tambien tendra este) pero Kuzan podria ganarle por los pelos. Vota a Kuzan "Aokiji"
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Almirante
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Almirante »

La verdad es que tengo mis dudas. Me atrevería a apostar por Aokiji sólo por haber tenido una brutal batalla con Akainu, incluso siendo el perdedor en ese duelo, porque no me imagino a un shichibukai derrotando a un ex-almirante.
La aparición de Aokiji la única lógica que tiene es que sirva para retrasar a Doflamingo. No creo que se llegue a dar una pelea porque El Joker dejará las cosas como están y se marchará en busca de Luffy y Law, aunque no tengo tan claro que Aokiji lo deje ir con la situación crítica de Smoker.
Voy a votar por Aokiji por una cuestión de teorías que tengo en mente respecto al futuro incluso si Doflamingo da muestras de ser más fuerte que él en algún momento. Yo creo que Luffy vencerá a este último y si eso sucede es porque tampoco era tan poderoso como parece.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Sin duda una pelea muy esperada, y sera una de las mejores de One Piece.

Voto por Aokiji, aunque Dofla sin duda es increiblemente fuerte como para resaltar en el mundo del crimen del nuevo mundo, ademas ser un shichibukai, pero Aokiji se enfrento de tu a tu con Akainu, y fue capaz de cambiar el clima de una isla para siempre, tiene un buen manejo del haki y posee las propiedades de una logia, ademas de una muy fuerte.

Voto por Kuzan.
inbo-inbo No Mi

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

Buena conversación tuviste con los dos jajaja ..
Buen vs tenemos, aunque de DF no sabemos hasta donde pude de llegar vamos viendo cosas.

Creo que el ganador sería Aokiji que lucho con Akainu de igual a igual lo siento pero es muy over creo que demasiado hasta para DFlamingo.kuzan esta un escalón por debajo de los yunkous pero no por mucho su poder y su haki añadiendo su gran experiencia en combate como almirante que era.

P.D: sólo hay que ver como le habla Kuzan a DF cuando aparece xd !
Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Pues yo creo que no pelearán, a Dofla tiene que vencerle Luffy :o O al menos que la primera vez que se le vea derrotado sea a manos de Luffy.

Aunque si se diese el enfrentamiento, yo votaría por Kuzan, claro que, tal vez aún no esté en buenas condiciones...
MRwaitforitCJ
Género:
Contactar:

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Mi voto para Aokiji.

Lucho durante 7 días con el actual Almirante de la flota Akainu, no creo que DD este al nivel de Aokiji.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Esto me recuerda a las predicciones que hacía la gente antes del Smoker VS Law, que todos apostaban por Smoker y después, ZAS! en los dientes! XD, con esto no digo que vaya a ganar DD, pero creo que si luchan quedarán empatados o directamente ni lucharán.
PD: Ah! y Nachosaprissa gracias por nombrarme :) , pero creo que ahora se abusa del termino "fanboy", una cosa es defender a un personaje con hechos,y cosas evidentes y otra es defenderlos con fantasías absurdas y exageradas que es lo que hacen los fanboys (es que ahora ya no se va a poder ni defender a un personaje que te gusta, sin que te tachen de fanboy. . . en fin, como dicen en mi tierra, Què hi farem. . . XD).
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Voto por Kuzan, era un almirante de la marina y estuvo luchando contra Akainu en una feroz batalla de numerosos días y aunque perdió sigue vivo, eso deja ver lo fuerte que es. Y Doflamingo poco a poco se está quedando sin recursos, si se pone a pelear a lo loco será coser y cantar para Kuzan.

En una pelea que no tenga que ver con la historia actual, igualmente sigo pensando que ganaría Kuzan porque el poder de Doflamingo no creo que funcione con alguien tan fuerte (en cuanto a controlar) y aunque use Haki con sus hilos para cortar a Kuzan, éste también tendrá conocimiento del Haki seguro así que no funcionaría.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Aunque segun la jeraquia un Almirante debe ser mas fuerte que un Shichibukia debo decir que lo que sucede es que estamos tratando con un Aokiji Kuzan Probablemente mas debil que el de Marine Ford. Pero por que lo digo.

Voto por Doflamingo

Imagen

Osea el perdio una pierna imaginen si de casualidad Doflamingo le corta su pierna de hielo y Kuzan pierde el equilibrio eso da un KO en Segundos. Pero aunque realmente seria una pelea muy pareja creo que Doflamingo ganaria por que si recuerdan Doflamingo cortos "Sin Haki en segundos" a Crocodile que tambien es un logia y esta experimentado con su fruta ademas creo que como ventaja Si nos basamos a lo que pasa "exactamente en el Manga" Doflamingo puede usar a Smoker para atacar a Aokiji ademas de Escudo humano por lo que mi voto va para Doflamingo.
ZURODA-

Mensaje por ZURODA- »

doflamingo puede usar al g5 como escudo o controlarlos puede cortar a aokiji usando aki
y aunque no hemos visto mucho los poderes de ambos en acción estoy seguro que la fruta de doflamingo supera en gran a la de aokiji ademas aokiji ya esta muy mal herido con su pierna y todo aunque ya que esa pierna no la siente supongo que no le dolerá si la rompen e incluso se hace al instante otra nueva

pero por otro lado también aokiji tendría gran ventaja si pudiera congelar las manos de doflamingo y de por si su cuerpo entero ademas puede crear cosas con el hielo o algo asi pero bueno solo el gran oda sabe la respuesta a esta pregunta y espero ver esa pelea pronto
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Chus94

Mensaje por Chus94 »

zero1908 escribió:Aunque segun la jeraquia un Almirante debe ser mas fuerte que un Shichibukia debo decir que lo que sucede es que estamos tratando con un Aokiji Kuzan Probablemente mas debil que el de Marine Ford. Pero por que lo digo.

Voto por Doflamingo

Imagen

Osea el perdio una pierna imaginen si de casualidad Doflamingo le corta su pierna de hielo y Kuzan pierde el equilibrio eso da un KO en Segundos. Pero aunque realmente seria una pelea muy pareja creo que Doflamingo ganaria por que si recuerdan Doflamingo cortos "Sin Haki en segundos" a Crocodile que tambien es un logia y esta experimentado con su fruta ademas creo que como ventaja Si nos basamos a lo que pasa "exactamente en el Manga" Doflamingo puede usar a Smoker para atacar a Aokiji ademas de Escudo humano por lo que mi voto va para Doflamingo.
Igual de rápido que le corta la pierna él puede regenerarla en hielo, no crees?

Yo voto por Kuzan aunque sinceramente no cree ni que peleen, quizás intercambien algún golpe pero como DD está a contrarreloj para encontrar a Law y Luffy no perderá el tiempo en una pelea que sabe que le ocupará bastante tiempo y fuerzas (sino la vida, claro). Aún así, Kuzan es más fuerte pero sería un combate tremendamente épico, porque DD tiene un poder bastante tocanarices y nada fácil de derrotar.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Chus94 escribió:
zero1908 escribió:Aunque segun la jeraquia un Almirante debe ser mas fuerte que un Shichibukia debo decir que lo que sucede es que estamos tratando con un Aokiji Kuzan Probablemente mas debil que el de Marine Ford. Pero por que lo digo.

Voto por Doflamingo

Imagen

Igual de rápido que le corta la pierna él puede regenerarla en hielo, no crees?

Yo voto por Kuzan aunque sinceramente no cree ni que peleen, quizás intercambien algún golpe pero como DD está a contrarreloj para encontrar a Law y Luffy no perderá el tiempo en una pelea que sabe que le ocupará bastante tiempo y fuerzas (sino la vida, claro). Aún así, Kuzan es más fuerte pero sería un combate tremendamente épico, porque DD tiene un poder bastante tocanarices y nada fácil de derrotar.

Si pero obviamente esta se podria cortar mas facil que la verdadera sin contar que si se cae puede que Doflamingo aproveche esto y le acabe ademas.
Spoiler: Mostrar
No me gustan las peleas tan de un lado pues eso es realmente aburrido, Ademas Doflamingo tiene una Habilidad realmente Over que segun pienso puede hacerle frente a cualquiera y es cierto lo que digo Aokiji No esta en sus mejores condiciones osea no es lo mismo una Pierna de Hielo a la pierna con lo que ha pasado toda la vida. y que puediera ser su """Tobillo de Aquiles""" de este Poderosisimo personaje.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

no puedo creer que hayan quienes ven a mihawk al nivel de un almirante y despues salen con que dofla no puede contra uno, cuando lo veo al mismo nivel que mihawk.

a la mierda...

yo voy a ir mas lejos que varios de ustedes, opino que el ganador es batman. Vamos, que el fácilmente puede acabar con todo el shichibukai de one piece, los almirantes y a los yonkou, de echo pienso que le ganaría a Goku de DBZ. la única persona capaz de hacerle frente seria el dios enel, y incluso pienso que ganaría batman. (y eso lo digo yo).
Imagen

La mocosa salivosa
pirata 2012

Mensaje por pirata 2012 »

Aokiji, aun después de perder una de sus extremidades inferiores, no me parecería que sea alguien a quien menospreciar, aparte de que eso no lo imposibilita para nada como con Shank, que de éste se ha dicho que no ha influido en nada el tener solo un brazo, este ha sido un gran contrincante, para el actual almirante de la flota, decir que las secuelas de su batalla repercuten actualmente y merman todo su potencial, es pensar que lo mismo sucedería con Akainu, no olvidemos que aunque este ultimo gano, fue un combate parejo de 10 dias, también que Akainu es el rival futuro de Luffy, mas bien me gustaría creer que estos dos se han vuelto mas poderosos después de su enfrentamiento, algo que no tendría mucha credibilidad pero espero que se haya dado.

A menos que Dofla, como algunos lo han tildado como la "Putita de Kaido", en realidad se alguien mas poderoso de lo que nos han mostrado, y tenga el suficiente poder para hacer frente a cualquier emperador.

El ganador sería:
"Aokiji".
Imagen
Cerrado