Alfriki escribió:
Total, a la gente con mucho dinero le da igual lo mismo lo de las condiciones quasi esclavizantes de sus asalariados.
Ya está bien de meterse con Oda!!!
Me parece muy mal esa manera que has tenido de generalizar así con la gente que tiene mucho dinero y muchos asalariados a su cargo, como es el caso de Oda, un hombre que gracias a One Piece logra cada año muchos millones de euros de beneficio y que cuenta con decenas de asalariados a su cargo, pero no creo que haya que meterse con él por ello. NI tampoco creo que haya que meterse con el pobre Oda porque sea multimillonario gracias a un trabajo en el cual por norma general tiene una semana de vacaciones por cada 4 que trabaja. Un respeto por favor!!!
Teddyb3ar escribió:Pero que descansos ni que ocho cuartos, ¿habeis visto la lista de mangas "top"? Comparad los descansos que se toma Oda (teniendo en cuenta este como "casual") con los demas, ¿Y aun asi os quejais? Pa' prenderos fuego y tirar el mechero xD
Sin comparar nada, cuando pone en el manga "la proxima semana no hay One Piece por descanso" ¿Eso no es un descanso? ¿Me estas vacilando? Si lo anuncian ellos mismos, joder! ¬¬
¿De verdad tengo que responder a esto? A ver, que el comentario es para los que estan diciendo que Oda es el señor descansos cuando hay otros mangas "top" que se toman 80000 veces mas que el. Cojones, se entiende en el contexto clarisimamente.
¿Como voy a estar diciendo que no es un descanso cuando lo anuncian? Seria de retrasados.
Digger escribió:Ya estamos tardando en crear un tema "¿Que harías si muriera Oda?" "¿Le darias tu riñón a Oda para saber que coño es el One Pice?"
Te vas a reir pero creo que ya hay un tema para eso xD.
Lo suponía la verdad pero con lo del riñón tambien?
Ajo y agua señores. Y a ver si después de esta enfermedad a Oda se la va la pinza y empieza a matar gente.
Digger escribió:Ya estamos tardando en crear un tema "¿Que harías si muriera Oda?" "¿Le darias tu riñón a Oda para saber que coño es el One Pice?"
Te vas a reir pero creo que ya hay un tema para eso xD.
Lo suponía la verdad pero con lo del riñón tambien?
Ajo y agua señores. Y a ver si después de esta enfermedad a Oda se la va la pinza y empieza a matar gente.
Por mi se puede pasar dos o tres meses de vacaciones sin publicar nada, quien soy yo para reprocharle nada? el no saca dinero por mi, suficiente agradecido estoy de poder estar al día con el manga. Que se recupere bien, todo lo demás es tontería.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Me he vuelto a releer los últimos capítulos, y lo que me llama la atención es que Akainu piensa que enviando a Fujitora resolverá la situación de Law y Luffy en un día. Es decir que enviando a un supuestamente almirante ya que no sabe que será (aunque creo que está cantao), éste vencerá a Law, a Mugiwara y a su banda y resuelto.
Law y Luffy están a un nivel superior al de un vicealmirante y meten muuucho. Así que, como debe de ser el tal Fujitora para que Akainu piense que les va a vencer, aunque lo que pase ya será otra cosa , y Akainu sabe el nivel al que estarán los dos supernovas después de 2 años.
Última edición por Castiel100 el Sab Mar 16, 2013 2:31 am, editado 1 vez en total.
A mi que ODA se haya puesto enfermo me ha decepcionado, pensaba que ODA era dios y resulta que es un simple mortal como cualquiera de nosotros.
Igual le ha afectado que ya hayan elegido a la persona que se va a comunicar con el en nombre de todos los mortales, y no le ha gustado el elegido.
P.D: por si no ha quedado claro hablo de Paquito el chocolatero, alias Francisco I
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Castiel100 escribió:Dejando a un lado lo de Oda y volviendo al manga.
Me he vuelto a releer los últimos capítulos, y lo que me llama la atención es que Akainu piensa que enviando a Fujitora resolverá la situación de Law y Luffy en un día. Es decir que enviando a un supuestamente almirante ya que no sabe que será (aunque creo que está cantao), éste vencerá a Law, a Mugiwara y a su banda y resuelto.
Law y Luffy están a un nivel superior al de un vicealmirante y meten muuucho. Así que, como debe de ser el tal Fujitora para que Akainu piense que les va a vencer, aunque lo que pase ya será otra cosa , y Akainu sabe el nivel al que estarán los dos supernovas después de 2 años.
Hombre, es que si Law y Luffy se meriendan a un Almirante a estas alturas... Demasiado pronto. El objetivo a batir en esta saga es Doffy, alguien que no quiso buscarle las cosquillas a Kuzan. Una vez que Luffy supere a Doffy, ya irá mejorando hasta llegar a vencer a un Almirante.
PD.Ni comenté sobre lo de Oda porque me parece bastante curioso que la gente se ponga así por esto, mil veces prefiero que se retrase una semana y el manga siga con la calidad de siempre antes que acabar unas páginas de mala manera, las cosas hay que hacerlas bien. Suerte que redon nos informa sobre su forma de trabajo (aunque con Bakuman la mayoría de esas cosas más o menos se controlan). Lo curioso es que se critica más a Oda por ponerse malo que por tomarse un descanso (sólo hay que contar los posts dedicados a llamarle de todo xD). En fin, pronto nuevo capítulo, cargado de esa esencia aventurera de OP, con detalles de España, más sobre el ciego, más escenas de esas que sólo tiene OP y todos tan contentos.
Hombre, es que si Law y Luffy se meriendan a un Almirante a estas alturas... Demasiado pronto. El objetivo a batir en esta saga es Doffy, alguien que no quiso buscarle las cosquillas a Kuzan. Una vez que Luffy supere a Doffy, ya irá mejorando hasta llegar a vencer a un Almirante.
PD.Ni comenté sobre lo de Oda porque me parece bastante curioso que la gente se ponga así por esto, mil veces prefiero que se retrase una semana y el manga siga con la calidad de siempre antes que acabar unas páginas de mala manera, las cosas hay que hacerlas bien. Suerte que redon nos informa sobre su forma de trabajo (aunque con Bakuman la mayoría de esas cosas más o menos se controlan). Lo curioso es que se critica más a Oda por ponerse malo que por tomarse un descanso (sólo hay que contar los posts dedicados a llamarle de todo xD). En fin, pronto nuevo capítulo, cargado de esa esencia aventurera de OP, con detalles de España, más sobre el ciego, más escenas de esas que sólo tiene OP y todos tan contentos.
Me parecería demasiado pronto, si Luffy por si solo se cargara a un Almirante sin ninguna ayuda (pues no creo que aún este a la altura). En una pelea Luffy & Law Vs Almirante, veo más que factible que ganaran los piratas. Tienen un nivel similar entre ellos (creo) y su nivel de poder lo pondría entre vicealmirante y almirante (al nivel de Dofla o ligeramente inferior), si se juntan creo que no sería descabellado que vencieran. Por supuesto, acabarían medio muertos.
No dudo de que el hombre ciego sea Fujitora pero, ¿por qué iba a mandar Akainu a un ciego para una misión tan importante? No creo que con decir que siente sea suficiente cuando en la taberna de juegos lo engañaron fácilmente.
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
Raisel escribió:No dudo de que el hombre ciego sea Fujitora pero, ¿por qué iba a mandar Akainu a un ciego para una misión tan importante? No creo que con decir que siente sea suficiente cuando en la taberna de juegos lo engañaron fácilmente.
A mí me gustó la idea de la "Justicia Ciega". A lo mejor no se enteró de que le engañaban, pero lo que hizo tras darse cuenta fe muy overpower. Además, ¿quién te dice que no sabía que le engañaban? A lo mejor estaba esperando a que se acabase el juego para apalizarles xDDD
Un almirante, ya hemos visto hasta el momento que law y quizás Luffy son superiores a un vicealmirente, lo mismo va por Doflamingo, pero cuando llego un exalmirante decidió que era mejor retirarse, así que es de suponer que un almirante aún sea bastante superior a ellos, supongo que de ahí viene lo que dice akainu
Raisel escribió:No dudo de que el hombre ciego sea Fujitora pero, ¿por qué iba a mandar Akainu a un ciego para una misión tan importante? No creo que con decir que siente sea suficiente cuando en la taberna de juegos lo engañaron fácilmente.
¿Que tiene que ver que sea ciego?¿No puede ser fuerte si es ciego? Borsalino, la primera vez que apareció, se confundía de caracol y parecía tontito francamente. La primera apariencia no es la que cuenta, aunque no creo que sea el Almirante de todas formas, espero que no sea de la Marina.