RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por DEC0IIAH »

NO JODAN!!! De las mejores sagas de todo One Piece definitivamente :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :love: :love: :love: :cry: :cry:
Imagen
Lucho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucho »

Pedazo de homenaje de Oda a Skyrim; desde ahora las leyendas de los tonatta recordaran como Usoland derroto a la malvada reina sugar con SU THU'UM :lol:
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

redon escribió: No es que me haya dado fuerte, sólo que me he acordado de esa escena con Diamante y su cara de asesino y lo he puesto por completar el puzzle. Si quieres pongo todo el pasado en orden XDD.
Te invito a hacerlo. Si tuviera tiempo lo haría yo (siempre he querido leer el pasado de Kyros/Rebecca en orden, pero no tengo tiempo suficiente como para ponerme a buscar, ordenar y subir... así que si lo haces, por mi encantando.
TzOrLl escribió:
Zarosh escribió:
redon escribió: Como dije nadie había acertado el final, tan sencillo pero tan épico :lol:
Yo me imaginaba algo así. Como dijiste que Usopp estaba "atado" con el liquido viscos ese y que Sugar le iba a dar la uva, era ese final o que apareciera Kanjuro (y dudaba que éste apareciera justo ahí).

Con la transformación de los juguetes en humanos tengo unas cuantas dudillas:
1.- Ahora que Robin volverá a su estado, ¿hará un Robin vs Trebol? Espero que sí y salve un poco su actuación en esta saga jeje.
2.- La reacción de Viola y Luffy cuando vean al soldadito transformarse en Kyros.
3.- La reacción de Rebecca en el coliseo al acordarse de todo.
4.- ¿Koala entrará en acción tras comunicarse con Hack?
Ya ya...ahora todos sabíamos qué iba a pasar en la última viñeta porque era previsible, venga ya...
Mira chaval, si me conocieras aunque sea un mínimo en este foro, sabrías que nunca voy a alardeando de nada, y mucho menos que escribo para decir tonterías. Si lo que buscas es picarte con alguien, búscate a otro.
Imagen
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Dios de los Piratas escribió:me hubiera bastado conque Usopp se le mostrara esquivando acrobaticamente los ataques de Trebol hasta caer rendido al no saber como vencer un logia
ademas.... hay que recordar que en Punk Hazard los vs no existieron aparte de Law y Smoker o tashigi
en la isla gyojin mas o menos.... aunque igual fueron flojos, de un solo ataque y muerte instantanea excepto por Luffy
me pregunto en cual saga Oda mostrara los avances del time-skip...............
seguro al puro final de la serie...............................
Es decir que quieres ver a Ussop haciendo lo que Ussop nunca hace... Ten en cuenta que el TS era necesario para llegar al Nuevo Mundo. Han mejorado sus capacidades pero los del NM también, es como estar al principio. No significa que ahora sean hiper fuertes y capaces de todo. Que lo hagan Luffy, Zoro y Sanji lo veo correcto pues Oda nos acostumbrado a verlo así siempre, pero Ussop nunca ha hecho alardes de fuerza, vence a sus adversarios a base de ingenio y como más buenamente puede. Es mi opinión :)
ImagenImagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Soy el único que tuvo la sensación de que la intención de Sabo es que Burgess destruya el coliseo? Todos sabemos que puede hacer counter a un ataque de Burgess, pero simplemente lo esta dejando destrozarlo con una sonrisa en la cara y animándolo a más, que trama Sabo?

Me gustó mucho el flashback, Kyros, enamorándose de la princesa, y esta, como se venía pronosticando, dejando el trono para irse con él (aunque no esperaba que fingiera su muerte...xD) y bueno, no me gustó el hecho de que se cortara una pierna porque eso reduce su capacidad de lucha, cosa que necesita en caso de enfrentarse a Doflamingo.

Usopp hizo que Sugar se desmayara del susto... hum, el único tipo de victoria que le pega a un personaje tan patético como él.
Imagen
Imagen
Kaizoku Mallollo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

Estaba claro que Usopp no iba a derrotar de una manera convencional a Sugar y menos estando Trebol ahí. Pero no se... me esperaba algo más que Sugar se cayese desplomada al ver el careto de Usopp... supongo que el fin justifica los medios pero me esperaba algo más estratégico por parte de Usopp, que pusiera una planta nueva y muy poderosa pero que tarde en florecer y los entretenga disparando hasta el momento... Y lo de Franky, no se como de poderosos serán sus rivales, igual Franky se tendría que haber quedado en el barco para poder convertirse en Franky Shogun que es cuando maximiza su poder, aunque creo que en este caso no iba a luchar al máximo, sólo quería defender y aguantar para que no entraran a por Usopp, y bueno está bien que alguno de los mugiwara caiga, no son Dioses. Me hubiera gustado ver algo más del Coliseo y sigo esperando que digan algo sobre la lucha contra el barco de big mom... El flashback de Kyros me ha gustado, debe ser realmente muy poderoso para que Doflamingo le ofrezca unirse a él y se asuste cuando salta a atacarlo, ojalá que ahora con la caída de Sugar no se vuelva loco y sediento de venganza y se tire a por Doflamingo. ¿Y ahora de golpe a la gente le volverán todos los recuerdos de golpe de los humanos que eran juguetes y se olvidarán de los juguetes? ¿O sabrán que ellos eran los juguetes?
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Intentaré no repetirme (y si lo está pues se siente) y sólo dos cositas:

Me hubiese gustado ver la pelea de Ussop, qué estrategia pensó o utilizó para ello y puede que el martillo falso de 100 toneladas sea una de ellas, supuestamente desinchada a la derecha de Sugar, quien por cierto, al parecer sí que llevaba un monóculo en su ojo izquierdo ya que con el susto que le ha dado Ussop (me he quedado sin palabras, al principio me decepcioné y todo pero luego veo que es su estilo surrealista y cómico, me ha recordado a la escena de la prueba de las bolas, cuando tenian que atrapar el carrito... cuando le pongan voz original a esta escena, pienso grabarlo ) se le ha roto el cristal del mismo.

Y ahora viene el desmadre, entre que el coliseo aguantará pocas embestidas más de ese calibre + tooda la cantidad de juguetes, tanto en la ciudad como en el vertedero y ni qué decir en el coliseo, que por primera vez Rebecca será vitoreada en vez de abucheada y ello le dará energías renovadas... espero que Dofla tenga más recursos porque si a todo esto se le suma las ganas de Fujitora por anularle del puesto de sichibukai y que Sugar está inconsciente, pues la lleva clara...

Y para añadir algo absurdo en línea con el final del capítulo, ahora sólo falta que Trébol vaya en ayuda de Sugar y sea presa de las llamas provenientes de la boca de Ussop (lo picante suele repetir ja ja ja) y claro, al ser éste inflamable, sería derrotado a menos que se tirara al agua pero claro, al ser usuario no podría permitirse ese lujo y sólo quedaría una opción: que lo rociasen con agua proveniente del puerto pero ahora con los juguetes vueltos a su condición anterior no creo que estuvieran por la labor...

Deseando que llegue la siguiente semana :o
Última edición por Shenron el Mié Mar 26, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

FearStyle escribió:Soy el único que tuvo la sensación de que la intención de Sabo es que Burgess destruya el coliseo? Todos sabemos que puede hacer counter a un ataque de Burgess, pero simplemente lo esta dejando destrozarlo con una sonrisa en la cara y animándolo a más, que trama Sabo?
Yo mismo lo he dejado caer en el resumen que he hecho esta mañana (y también he hablado de la "presunta" esposa de Kyros). Incluso he ido más allá.
redon escribió:En el Corrida Colosseum sigue la batalla. Lucy y Burgess continúan luchando, los ataques de este último siguen destrozando las gradas e incluso están afectando al subsuelo, Lucy los esquiva con cara sonriente (creo que Lucy planea que los ataques de Burgess afecten al subsuelo y a la fábrica).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dios de los Piratas

Mensaje por Dios de los Piratas »

MarioFenix escribió:
Dios de los Piratas escribió:me hubiera bastado conque Usopp se le mostrara esquivando acrobaticamente los ataques de Trebol hasta caer rendido al no saber como vencer un logia
ademas.... hay que recordar que en Punk Hazard los vs no existieron aparte de Law y Smoker o tashigi
en la isla gyojin mas o menos.... aunque igual fueron flojos, de un solo ataque y muerte instantanea excepto por Luffy
Es decir que quieres ver a Ussop haciendo lo que Ussop nunca hace... Ten en cuenta que el TS era necesario para llegar al Nuevo Mundo. Han mejorado sus capacidades pero los del NM también, es como estar al principio. No significa que ahora sean hiper fuertes y capaces de todo. Que lo hagan Luffy, Zoro y Sanji lo veo correcto pues Oda nos acostumbrado a verlo así siempre, pero Ussop nunca ha hecho alardes de fuerza, vence a sus adversarios a base de ingenio y como más buenamente puede. Es mi opinión :)
parece que el Usopp que quiero ver aparecera solo al final de la serie o cerca................
tipo depredador o rambo......
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lucho

Mensaje por Lucho »

Dios de los Piratas escribió:
MarioFenix escribió:
parece que el Usopp que quiero ver aparecera solo al final de la serie o cerca................
tipo depredador o rambo......
Usopp es asi y por lo que estamos viendo siempre lo sera; es su personalidad y su sino.
No le deis mas vueltas y disfrutad de la historia, que One Piece es esto.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Os dejo el enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f742.html
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

La saga se está poniendo demasiado buena. Y aún quedan muchas sorpresas por ver y creo que justamente la parte de Sanji será una de las grandes sorpresas de la serie, que vete tu a saber qué pasa xD.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Gracias Samba, estaba esperando tu script para confirmar esto: "Ricky: Tras pedirte que me instruyeses, me he hecho bastante fuerte."

Ahora estoy muy perdido. ¿No se supone que es un estilo de la familia Riku? Ahora mismo puedo pensar que, como todo el mundo ha olvidado a Kyros, asocien su estilo al otro, al Rey. O simplemente que sí lo es pero Kyros le dio nnociones más ofensivas, agresivas, como actuaba al principio.

PD: Me autocontesto con otra opción: Simplemente Kyros ayudó al Rey a mejorar sus habilidades base y el uso de espadas sin filo se debe a la política anterior a Doffy de participar en el Coliseo por deporte. Y a Rebecca, obviamente, la adiestró de cero, quizá desde un enfoque más defensivo/evasivo. Estaría por ver si, fuera de este contexto, utilizaría un arma con filo. De momento, con lo demostrado, la espada sin filo encaja perfectamente con su estilo.

Y: "Bartolomeo: Oye, oye. ¿¡¡Te parece esta barrera diseñada para bloquear ataques verbales!!?"

Qué faker xD.
Última edición por Sparragow el Mié Mar 26, 2014 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

H-Samba escribió:Os dejo el enlace a mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f742.html

Sparragow escribió:Gracias Samba, estaba esperando tu script para confirmar esto:
"Ricky: Tras pedirte que me instruyeses, me he hecho bastante fuerte."
Ahora estoy muy perdido. ¿No se supone que es un estilo de la familia Riku? Ahora mismo puedo pensar que, como todo el mundo ha olvidado a Kyros, asocien su estilo al otro, al Rey. O simplemente que sí lo es pero Kyros le dio nnociones más ofensivas, agresivas, como actuaba al principio.

Y: "Bartolomeo: Oye, oye. ¿¡¡Te parece esta barrera diseñada para bloquear ataques verbales!!?"

Qué faker xD.
Lo que gana la frase de Bartolomeo con una buena traducción, gracias H-samba. Barto tiene que entrar a la tripulación, por favor, aunque fuera el primero en cumplir su sueño (¿o puede que su sueño se convierta en ayudar a Luffy a ser el rey de los piratas?) pero esque ya me estoy viendo los gags que sacará oda.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

"El jardín de flores rojas"

Me pregunto si será un lugar importante rumbo a los siguientes capítulos del arco, o es simplemente contextual.

Gracias por la traducción.
Imagen
By Natthy
Responder