RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"
CREO que te acabas de llevar el record del post más largo de la historia del foro de pirateking jajaj

- Ogaleri Nogard
- Comandante

No es el más largo que haya escrito. En un tema que hice de Isla Gyojin, en uno de los post el sistema ya no me dejaba escribir nada másIni_Sensei escribió:CREO que te acabas de llevar el record del post más largo de la historia del foro de pirateking jajaj
Cierto es que no es lo mismo uno del tirón, que otro que vas añadiendo artículos con el tiempo; aún así creo que respecto a los análisis he escrito alguno con mayor extensión (pero no mucho más).
-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

Pero ni hay algun spoiler????
Yo se que es mañana el capítulo pero hombre un anticipo que es navidad
Y por cierto feliz navidad.
Y naruto lo mismo no veo el capítulo por ningún lado y yo que quería ver a Madara un rato
Yo se que es mañana el capítulo pero hombre un anticipo que es navidad
Y naruto lo mismo no veo el capítulo por ningún lado y yo que quería ver a Madara un rato
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Parece que el capi y los spoilers puede que no salgan hasta el día 29.wargreymon111 escribió:Pero ni hay algun spoiler????
Yo se que es mañana el capítulo pero hombre un anticipo que es navidad![]()
¿Soy el único qué ha leido el post de Nogard con "asento latino"?
Jeje buen post como siempre Oga.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

En parte esa era la intención, que nos evocara la típica telenovela sudamericana. Tenía que haber puesto alguna "s" en vez de alguna "c" para incidir más en la parodía, e incluso usar nombres más largos y complejos para los protagonistas (Sai Alfredo, Baby 5 Alejandra...).Adori Sensei escribió:¿Soy el único qué ha leido el post de Nogard con "asento latino"?
Jeje buen post como siempre Oga.
Por como está redactado parece más un serial radiofónico clásico, y al hablar ya de la televisión en el Avance no me pude desdecir; quizás por eso no caí y no contemplé utilizar esas otras herramientas.
Gracias hombre.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Yo confío en que salga antes, a ver si hay suerte y para el viernes o el sabado estánAdori Sensei escribió:Parece que el capi y los spoilers puede que no salgan hasta el día 29.wargreymon111 escribió:Pero ni hay algun spoiler????
Yo se que es mañana el capítulo pero hombre un anticipo que es navidad![]()
Me ha molado bastante la teoría de Ogaleri sobre lo que está planeando Pica, daría más juego a Pica y podría quitarle la sonrisa de la cara a Zoro de una vez, le da aun más versatilidad a su habilidad si cabe siendo una trituradora centrifugadora humana ( así lo entendí yo al menos xD). Si sus anteriores movimientos se sintieron en el castillo como temblores, esto originaría buenos terremotos, quizás esto intervendría de alguna manera a la pelea.redon escribió:- Weekly Shonen Jump Nº 06-07 de 2015 a la venta el 05/01/2015 (capítulo 772 de One Piece).
Esta semana es la "semana especial" de cada año (más especial que la Golden Week). En los últimos años los Spoilers han salido una semana antes de lo normal ("oficialmente" deberían salir el 30-31 de diciembre).
Este año los Spoilers podrían salir entre el 26 y el 29 de diciembre. No hay un día exacto, pero será sobre esas fechas. Tampoco es seguro que las versiones inglesas salgan el mismo día que los Spoilers, es posible que se retrasen.
Una cosa está clara o Diamante se pone las pilas o se va a quedar a la altura del betún comparado con el resto de ases, a ver que se nos muestra de su versus contra Kyros ( y compañía).
Sobre el tema de la armada Happou, no lo había pensado antes, pero al leerme el culebrón me ha dado por imaginar xD. Ya muchos apuestan por la nueva mini-historia sobre la armada Happou y el casamiento de Sai y Baby 5. Si todo fuera bien sería un poco aburrido, lo más probable es que en mitad del casamiento aparezca Uholishia de la armada Nihou y se oponga al matrimonio dado el acuerdo que tenían de antes. A ver a mi me mola el curso que a tomado la cosa con una posible afiliación de Baby a los aliados, pero al conocer que se podría haber formado la unión de las dos armadas mencionadas y formar la armada Juupou,teniendo así Luffy aliados más fuertes pues también me habría molado esto. Por eso no estaría mal que en la mini-historia despues de que Uholishia interfiera en la boda, Boo se ofrezca como "tributo" y se case con ella, o esta de antemano caiga rendida ante él, así de esta manera se pacta la unión de las dos armadas y Sai se casa con Baby 5, no son pocas las historias en las que pasa algo similar, el hermano ocupa el casamiento de interés, me recuerda algo a Juego de Tronos xD.
Un saludo y Feliz Navidad!

- Ogaleri Nogard
- Comandante

A) Más o menos, pero sea como sea creo que su intención aparte de derrotar a Zoro es la de solventar el desequilibrio que se va a producir en el segundo nivel.Super Salami escribió:A) Me ha molado bastante la teoría de Ogaleri sobre lo que está planeando Pica, daría más juego a Pica y podría quitarle la sonrisa de la cara a Zoro de una vez, le da aun más versatilidad a su habilidad si cabe siendo una trituradora centrifugadora humana ( así lo entendí yo al menos xD). Si sus anteriores movimientos se sintieron en el castillo como temblores, esto originaría buenos terremotos, quizás esto intervendría de alguna manera a la pelea.
B) Una cosa está clara o Diamante se pone las pilas o se va a quedar a la altura del betún comparado con el resto de ases, a ver que se nos muestra de su versus contra Kyros ( y compañía).
C) Sobre el tema de la armada Happou, no lo había pensado antes, pero al leerme el culebrón me ha dado por imaginar xD. Ya muchos apuestan por la nueva mini-historia sobre la armada Happou y el casamiento de Sai y Baby 5. Si todo fuera bien sería un poco aburrido, lo más probable es que en mitad del casamiento aparezca Uholishia de la armada Nihou y se oponga al matrimonio dado el acuerdo que tenían de antes. A ver a mi me mola el curso que a tomado la cosa con una posible afiliación de Baby a los aliados, pero al conocer que se podría haber formado la unión de las dos armadas mencionadas y formar la armada Juupou,teniendo así Luffy aliados más fuertes pues también me habría molado esto. Por eso no estaría mal que en la mini-historia despues de que Uholishia interfiera en la boda, Boo se ofrezca como "tributo" y se case con ella, o esta de antemano caiga rendida ante él, así de esta manera se pacta la unión de las dos armadas y Sai se casa con Baby 5, no son pocas las historias en las que pasa algo similar, el hermano ocupa el casamiento de interés, me recuerda algo a Juego de Tronos xD.
B) Bueno, por algo es el Héroe del Coliseo, y si se las hace pasar putas a Kyros, que incluso puede necesitar la ayuda de su hija (y por que no acabar siendo derrotado por el Oficial Supremo), pues diria bastante de él. También es cierto que el pobre tuvo que lidiar en la ronda final del Torneo contra Sabo y Burgess y no pudo demostrar nada al derrumbarse el Tatami y estar obcecado con el juego psicológico hacia Rebecca.
C) Pues ahora que lo dices, eso podría incrementar el culebrón que se ha formado si cabe.
Si Uhorishia de verdad ama a Sai, se puede oponer y enfrentar a las dos armadas, algo que podría ir en contra de los intereses de Kanokuni.
Pero también puede oponerse por un tema de honor, incluso su padre de seguir con vida, ya que al haber un acuerdo por parte de los progenitores a celebrar este matrimonio de conveniencia y al verse incumplido, la mujer y su familia pueden tomarselo de muy mala manera.
Pero como luego propones, quien sabe si por avatares del destino acaba por enamorarse del Segundo al mando de la Happou Navy (aparentemente), o se consigue arreglar el conflicto a la afrenta al honor de esta manera, conformandose finalmente la Juppou Navy e incrementandose el poder de los presumibles aliados de Luffy.
Todo esto si Oda decide darle más trascendencia a este idilio con matices de novela romántica y comedia y al personaje de Uhorishia, claro.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Sai no es un simple pirata, el título de pilar sería el equivalente al de un Shougun respecto al emperador, es un gobernante de facto.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!