RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Nombre D Usuario »

zazzumizz escribió:
Nombre D Usuario escribió:
mikmer escribió:Creéis que Big Mom reaccionará en contra de Capone si se entera de lo ocurrido o que lo apoyará? Es decir dará más importancia a que un novato haya atacado a un compañero o que ese compañero haya querido incumplir sus ordenes?
Seguramente apoye a quien le traiga dulces. Parece una capitana rollo Luffy, va a su bola y es una bestia parda y ya los otros se encargan del resto (vease en la isla Gyojin que tuvieron que explicar que el tesoro les vendría bien).
Una capitana rollo luffy??? Vale que luffy se quería comer a chopper al principio pero BM sí k se come a sus nakamas xD Aunque estos que se come y sus hij@s creo que los crea ella de alguna manera, eso justificaría los 35.
Por cierto ojala que sea Killer un Vinsmoke también
Lee lo que digo, me refiero a que es como Luffy en que es el resto de la tripulación la que utiliza el sentido común.
El capitan es un irresponsable.
Imagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Exorsist1995 escribió:Capone es super genial, es un autentico mafioso.

Me encanta su fruta y esa frialdad que tiene como para lastimar a Pekmons (eso no se lo perdono :C )

Sanji también a hecho bien, el es obviamente el mas listo de los 3 mas fuertes, y se nota con como manejo la situación.
Ahora parece que no nos vamos a perder la Fiesta de Te, menos mal. Aunque esto si le viene mal al pobre Sanji xD
Pues yo no lo veo inteligente. En ennies lobby lo vimos repartir estopa a los soldados random, a muchos, luego lo vimos derrotar a el hombre animal en thriller bark, y me estas diciendo que no puede con unos cuantos random salidos del cuerpo de Capone??
Peakoms no puede ayudarle porque le han pillado a traicion (si no capone creo que no puede con el)
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: No alcanzo a imaginarme lo chungo que es ser staff y saber que si hago un comentario, sea cual sea, me lo va a quotear hasta mi abuela.

EDIT:
Rockcorn escribió:...
Rockcorn-sempaiii :love: ¿para cuándo mejillonazo?
Con los exámenes de enero hasta esta tarde no podré terminarlo, y si no el fin de semana.
Última edición por Rockorn el Vie Ene 15, 2016 8:39 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Pekoms es genial, me ha gustado que tenga esa personalidad afectiva y que no sea el típico malote. Caesar brutal, como siempre, y Capone es un buen villano, cruel hasta con sus nakamas.
Rockcorn escribió:...
Rockcorn-sempaiii :love: ¿para cuándo mejillonazo?
Imagen
Imagen
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

a lo mejor big mom tiene una zoam de hormiga reina, y se lia a parir crias y crias xDD
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

Leído el capitulo me hago dos preguntas:

- ¿Donde esta Pekoms?
- ¿Habra enfrentamiento Sanji vs Capone en el siguiente capitulo para liberar a los otros compañeros?

Tras esto y viendo como violo Pekoms a Caribou con su caparazón de tortuga, me extraña que haya sido 100% derrotado por unos disparos en la espalda, ya se que han sido inesperados, pero igualmente.

Por otra parte fantástico el capitulo a la espera de la próxima semana que espero que revelen cosas del pasado de Sanji.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Komaru escribió:Siguiendo con lo que ha dicho H-Samba, si contamos que en un centenario suelen abarcar entre 3 y 4 generaciones (digamos 3,5 para hacer números exactos), 35x3.5 = 1000 años. La familia "Charlotte" provendría de antes del Siglo Vacío.
Si tomamos en cuenta otras teorías populares.
Si el Gorosei son los mismos 5 tipos desde hace un milenio y Sanji fuese el hijo del "joven rubio", podría tratarse de la 3°Generación de una familia tan antigua como la de Charlotte.
Truast escribió:Tras esto y viendo como violo Pekoms a Caribou con su caparazón de tortuga, me extraña que haya sido 100% derrotado por unos disparos en la espalda, ya se que han sido inesperados, pero igualmente.
Esto quizás no sea un detalle menor. En IG Pekoms no parecía ser el tipo de personaje que mostraría sus verdaderos sentimientos con completos extraños, mucho menos con tipos que son rivales. Está bien que haya sido el único Mink en la tripulación de Big Mom; pero justamente mostrarlo con el caparazón en su espalda para que luego sea atacado por detrás.
No digo que haya sucedido así, pero si veo plausible que Pekoms podría estar al tanto de lo que iba a ocurrir, y todo fue un acto para ver si contaban con refuerzos o quizás para no quedar mal frente a los Minks. Si el objetivo de ellos era llevarse a Sanji con vida, la primera opción no debería ser llevarlo por la fuerza.
Imagen
東一番の悪
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rplaces »

Os habeis fijado en la cara de Capone Bege cuando Pekoms ha decidido traicionar a Big Mom??
Me sorprende esa lealtad, esa cara de enfado me hace pensar que Big Mom hizo algo realmente grande para Capone, ya sea salvarlo de aquella isla flotante imantada o algo aún más grande. Tengo ganas de ver el porque de esa lealtad de Capone a Big Mom.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Capone es todo un profesioná
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

ASDFG escribió:
Exorsist1995 escribió:Capone es super genial, es un autentico mafioso.

Me encanta su fruta y esa frialdad que tiene como para lastimar a Pekmons (eso no se lo perdono :C )

Sanji también a hecho bien, el es obviamente el mas listo de los 3 mas fuertes, y se nota con como manejo la situación.
Ahora parece que no nos vamos a perder la Fiesta de Te, menos mal. Aunque esto si le viene mal al pobre Sanji xD
Pues yo no lo veo inteligente. En ennies lobby lo vimos repartir estopa a los soldados random, a muchos, luego lo vimos derrotar a el hombre animal en thriller bark, y me estas diciendo que no puede con unos cuantos random salidos del cuerpo de Capone??
Peakoms no puede ayudarle porque le han pillado a traicion (si no capone creo que no puede con el)
¿Qué querías? ¿Que se arriesgase a que le metiesen un tiro en la cabeza a Nami o Chopper? Podría haber acabado con todos, pero igual los demás acababan con dos de los suyos.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me parece brutal el rumbo que está tomando One Piece ahora mismo. Este capítulo ha sido clave para el futuro de la saga. No sabemos por donde nos va a salir Oda. Lo lógico sería ir a la fiesta del té y rescatar a Sanji pero también está el tema de Wanokuni con los samuráis, Kaido, Zou y el "hijo" de Barbablanca que no sabemos cuando va a aparecer.

Yo creo que en este capítulo se ha dado una pequeña pista de lo que podría pasar. Capone ha dicho que ahora los Minks son sus aliados... Cuando se recuperen... ¿irán con ellos a modo de ejército para saldar su deuda? A la tripulación sola le costaría, eso está más que sabido.

Sin duda la prioridad es Sanji y en Zou poco pueden hacer más que solucionar los problemas entre Inuarashi y Nekomamushi. Ya me estoy imaginando a Sanji en el altar junto a la novia (guapa o fea, da lo mismo) e imaginándose que interrumpe Nami o Robin en el último momento XDD

¿Se acabó la alianza con Law o aún queda el tema de Kaido? Digamos que su objetivo era acabar con Doflamingo. El Yonko era la excusa porque era el que estaba relacionado con él. Yo creo que si van a la boda los ayudará pero esta vez tomará un papel más secundario. En Dressrosa era el protagonista principal junto a Luffy pero ahora que el tema ni le viene ni le va y sólo puede pagar su deuda, supongo que se le unirá. Podría acabar con Capone XD

¡Pekoms for nakama!
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Espero que al menos ya termine el dichoso Flashback y no nos muestren más de esa decisión ni leches, ya sabemos que paso, fuera.

Lo de Capone dentro de su cuerpo me parece una referencia a Dragon Ball, Buu se regeneraba dentro de su propio cuerpo de una manera similar, quedándose estático el original formaba de la nada un cuerpo dentro con todas sus cualidades, además de esas forma gelatinosa de formarse.

Eso si, lo que mucho me choco es probablemente un fallo, Capone es capaz de aplicar su fruta en el Kairoseki? Es decir, por ejemplo la red de este material que le lanzan a Luffy en ID el podria absorberla y no verse afectado, me parece raro.
Y lo digo pues sus nakamas atacan a Caesar con lanzas de Kairoseki que provienen de su interior demostrando que puede aplicar su akuma, reducir su tamaña y no encontrase mal por guardarlo dentro.
Imagen
Not found
Maycro

Mensaje por Maycro »

Las bodas entre familias rivales han sido siempre una manera de sellar nuevas alianzas. Quizás por ahí venga la futura alianza con bigmon.
Ya me imagino a Oda troleando de nuevo a Sanji, sin llegar a casarlo, pero teniendo que aguantar a una prometida en el barco para no estropear la alianza con bigmon.
Es un tema muy recurrente en el anime y el manga eso de que te caiga una prometida del cielo y tengas que lidiar con ella.
Y así se fortalecerían de cara a la lucha con Kaido
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

MerlaXIV escribió:Espero que al menos ya termine el dichoso Flashback y no nos muestren más de esa decisión ni leches, ya sabemos que paso, fuera.

Lo de Capone dentro de su cuerpo me parece una referencia a Dragon Ball, Buu se regeneraba dentro de su propio cuerpo de una manera similar, quedándose estático el original formaba de la nada un cuerpo dentro con todas sus cualidades, además de esas forma gelatinosa de formarse.

Eso si, lo que mucho me choco es probablemente un fallo, Capone es capaz de aplicar su fruta en el Kairoseki? Es decir, por ejemplo la red de este material que le lanzan a Luffy en ID el podria absorberla y no verse afectado, me parece raro.
Y lo digo pues sus nakamas atacan a Caesar con lanzas de Kairoseki que provienen de su interior demostrando que puede aplicar su akuma, reducir su tamaña y no encontrase mal por guardarlo dentro.
Disparo ciego, si no le tocan no le afectan? La ponen en un armario, que si esta en su interior? aunque claro primero tiene que reducir su tamaño afectándole con su poder....haki can change everithing? tiene mucho haki? O será el viejo truco que siempre funciona; ese tío estaba detrás de un árbol.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Diría que si no toca no afecta. Smoker lleva el jutte detrás y no le afecta en absoluto.
Responder