fourpunch-man escribió:Mira justamente me alegro de que hayas dicho, me alegro muchisimo que haya sacado ese tema, porque ami la gente de pirateking, la inmensa mayoria no creais que me gustais como fans, de echo no me gusta no me parece bien casi nada de lo que decis, no creo que pirateking sea un lugar sagrado o de culto como para decir que aqui se sacan las conlusiones reales de one piece, y que conste que lo digo solo por algunos pocos, porque por otros muchos yo he aprendido cosas.
Bienvenido al mundo real, compañero. El mundo en el que de cada 100 ideas solo una de ellas es buena. Pero, por si no te has dado cuenta, para que esa idea buena salga también tienen que estar las 99 malas. Si tu tienes la clave para tener solo buenas ideas agradecería mucho que la compartieras con los demás.
Claro que no, el foro no es ningún lugar de culto, pero esque tampoco esque lo de que el anime es no-canon no es cosa del foro. Es y ya está. Si no lo quieres ni razonar, allá tú.
Por cierto, no se que tiene que ver lo que te he dicho antes con que te guste o no lo que se te dice en el foro.
fourpunch-man escribió:Si es verdad que comio antes de tiempo, pero bueno imagino que Chopper la aguanto por voluntad propia por una vez la verdad es que quedo impresionante.
Vale, la unica explicación a esto es que seas un troll. Aqui me has pillado.
EIDT:
fourpunch-man escribió:Porque a mi que metais temas como la edad, y demas tonterias que meteis, como si esto fue un trabajo o algo que solamente los debilitados por el tiempo dirian.
------
lo mismo por lo que tu crees que tienes razon por lo mismo.
Bueno pues como quieras majo, tu mismo, ya hemos sacado mucho este tema y de nada a servido
Precisamente, con lo que he dicho de diez años pretendía quitarle importancia a la edad que tengas.