Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 820

Mensaje por fourpunch-man »

kaizoku ou escribió:El dilema de los tontos como wargreymon, es que si le respondes, le das importancia, y si no, cree que tiene la razón. No te gastes, si se nota que tiene un nivel de comprensión mínimo y un nivel de razonamiento aún peor. Habría quedado mejor si dijera que no tiene los volúmenes, porque si los tiene, y no entiende ni lo que está leyendo, LOL. Queda disculpado si un chaval de 12 ó 13 años.
Di lo que te de la gana, la historieta y el anime es lo mismo, ambas son One piece.

Y tu crees que tienes razon ya de entrada.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

fourpunch-man escribió: Di lo que te de la gana, la historieta y el anime es lo mismo, ambas son One piece.

¿Qué me dices de cuando Zoro cortó metal en el anime antes de aprender a cortar metal en el manga?
Imagen
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

El One Piece es Sabo escribió:
fourpunch-man escribió: tengo los volumenes :wave: :gota:

y eso da igual el se unio, unio el pegajoso como un humano pegajoso, esto no es tu mundo :shock: es one pìece :o
Enhorabuena, pero nadie necesita los volúmenes para leer el manga.

Lo único que Usopp hizo fue seccionarlo en tres piezas, siendo perfectamente posible que Trébol desplazase su cuerpo hacia la superior de forma que pareciese logia (una explicación que nunca me gustó, dicho sea de paso, pero es la única coherente con lo que nos mostró después Oda). Un paramecia puede rodearse de su elemento, construirse un falso cuerpo y desplazarse dentro de la carcasa. Un paramecia no puede hacer lo que el anime añadió, que es convertir todo su cuerpo en la sustancia de su fruta, hacerlo maleable hasta el punto de perder su forma real y recomponerse creándose de cero. Trébol no es un humano pegajoso, Trébol es un humano que puede generar una sustancia pegajosa, la cual empleó para construirse una carcasa en la que ocultar su raquítico cuerpo real y palpable sin necesidad de haki. Si cortan su cuerpo real, adiós, porque no es logia, no puede sustituir su cuerpo original por su elemento, sólo producirlo. Y es imposible que en las formas amorfas y cambiantes que adoptó Trébol al reconstruirse de acuerdo al anime entrase su cuerpo real (pero si hasta crea desde cero su brazo, que es parte de su cuerpo original, que desaparece cuando Usopp lo secciona en tres y se mantiene cuando Law destroza su disfraz).

En el mundo de One Piece un paramecia sigue sin poder hacer lo que el anime añadió. Apréndete cómo funcionan las frutas y lo que es la coherencia interna y ya si eso me respondes una nueva memez.
kaizoku ou escribió:El dilema de los tontos como wargreymon, es que si le respondes, le das importancia, y si no, cree que tiene la razón. No te gastes, si se nota que tiene un nivel de comprensión mínimo y un nivel de razonamiento aún peor. Habría quedado mejor si dijera que no tiene los volúmenes, porque si los tiene, y no entiende ni lo que está leyendo, LOL. Queda disculpado si un chaval de 12 ó 13 años.
¿Los chavales de esa edad son tan tontos? Yo esperaría que tuviesen un poco más de cerebro, si fuesen de diez para abajo...
Pero es que las frutas paramecia no son todas iguales, no se de que te crees tu que sabes todo lo que hace una fruta paremica.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

fourpunch-man escribió: Pero es que las frutas paramecia no son todas iguales, no se de que te crees tu que sabes todo lo que hace una fruta paremica.
Te digo lo que no hace: permitirte convertirte a voluntad en tu elemento, de forma que necesites haki para dañar el cuerpo real, a la vez que puedes generarlo a placer. De la misma forma que ninguna paramecia te permite convertirte en un animal, porque, ya sabes, hay una serie de características que permiten distinguir entre los tres tipos de fruta y si Trébol pudiese generar un elemento y convertir su cuerpo real en él sería logia porque, no sé, ¿porque eso es lo que distingue a las logia?
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

fourpunch-man escribió:
Di lo que te de la gana, la historieta y el anime es lo mismo, ambas son One piece.

Aunque sea un chaval de 10. Si somos cuatro que le decimos que el anime es no-canon y sigue con el "no, no tienes razón" el problema es otro.
Da igual, que siga pensando que el anime es canon, cuando intente explicar alguna de las incoherencias que se dan con el anime y vea que no se puede ya se dará cuenta, y si no peor para él.

Y para que lo entiendas. El manga (lo que tu le llamas historieta) está hehcho por Oda, el anime no. Si alguien escribe un libro y de titulo le pone Harry Potter por mucho que la historia mole no será Harry Potter si no lo ha hecho JK Rowling.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

fourpunch-man escribió: Di lo que te de la gana, la historieta y el anime es lo mismo, ambas son One piece.

¿Qué me dices de cuando Zoro cortó metal en el anime antes de aprender a cortar metal en el manga?

Lo he visto, ehh ?? es que me jode que creais que no he visto yo esas cosas, de eso nada yo veo todo one piece, porque yo tengo un pedazito de one piece como fan que soy.

Pero no el acero de MR.1, que Mr.1 tiene la supa supa no mi, la fruta de corte corte, que le permite convertirse en hojas de metal y ser de metal, de acero, pero Zoro corto metal pero no metal como el acero.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿Los chavales de esa edad son tan tontos? Yo esperaría que tuviesen un poco más de cerebro, si fuesen de diez para abajo...
Usualmente la capacidad de comprensión es limitada a esa edad, eso es lo que digo.
Imagen
By Natthy
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

D monet7 escribió:
fourpunch-man escribió:

Aunque sea un chaval de 10. Si somos cuatro que le decimos que el anime es no-canon y sigue con el "no, no tienes razón" el problema es otro.
Da igual, que siga pensando que el anime es canon, cuando intente explicar alguna de las incoherencias que se dan con el anime y vea que no se puede ya se dará cuenta, y si no peor para él.

Y para que lo entiendas. El manga (lo que tu le llamas historieta) está hehcho por Oda, el anime no. Si alguien escribe un libro y de titulo le pone Harry Potter por mucho que la historia mole no será Harry Potter si no lo ha hecho JK Rowling.
Mira justamente me alegro de que hayas dicho, me alegro muchisimo que haya sacado ese tema, porque ami la gente de pirateking, la inmensa mayoria no creais que me gustais como fans, de echo no me gusta no me parece bien casi nada de lo que decis, no creo que pirateking sea un lugar sagrado o de culto como para decir que aqui se sacan las conlusiones reales de one piece, y que conste que lo digo solo por algunos pocos, porque por otros muchos yo he aprendido cosas.

Porque a mi que metais temas como la edad, y demas tonterias que meteis, como si esto fue un trabajo o algo que solamente los debilitados por el tiempo dirian.

Porque es triste ver a muchos de los fans de hoy en dia, que no saben apreciar las cosas como son realmente, y se quedan con las ganas.

Y tanto en youtube lo mismo, con los videojuegos lo mismo, mira yo no se quien fue, y habeis perdido la personalidad algunos, oslo para lamerle el culo a otros.
Última edición por fourpunch-man el Sab Mar 19, 2016 5:14 pm, editado 1 vez en total.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

fourpunch-man escribió:

Lo he visto, ehh ?? es que me jode que creais que no he visto yo esas cosas, de eso nada yo veo todo one piece, porque yo tengo un pedazito de one piece como fan que soy.

Pero no el acero de MR.1, que Mr.1 tiene la supa supa no mi, la fruta de corte corte, que le permite convertirse en hojas de metal y ser de metal, de acero, pero Zoro corto metal pero no metal como el acero.
¿Y cuando en el anime Chopper comió más de una rumble ball antes de lo debido y no sufrió ningún efecto secundario, todo esto antes de que se desvelasen tales efectos secundarios en el manga? ¿Qué eran, rumble ball premium?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

fourpunch-man escribió: Lo he visto, ehh ?? es que me jode que creais que no he visto yo esas cosas, de eso nada yo veo todo one piece, porque yo tengo un pedazito de one piece como fan que soy.
Tu pedacito de One Piece debe tener ya estres postraumatico..
Que alguien lo rescate :'/
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

¿Y cuando en el anime Chopper comió más de una rumble ball antes de lo debido y no sufrió ningún efecto secundario, todo esto antes de que se desvelasen tales efectos secundarios en el manga? ¿Qué eran, rumble ball premium?
Si es verdad que comio antes de tiempo, pero bueno imagino que Chopper la aguanto por voluntad propia por una vez la verdad es que quedo impresionante.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

fourpunch-man escribió:Si es verdad que comio antes de tiempo, pero bueno imagino que Chopper la aguanto por voluntad propia por una vez la verdad es que quedo impresionante.
Te debes de estar echando unas risas buenas intentando colarnos todas estas tonterías, brindo a tu salud.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Lo que yo me pregunto es que pijo sigue haciendo aquí si tanto odia a la gente de esta web, que incluso se hace 3741645 cuentas.

Por lo demás, don't feed the troll hermanos, y perdón por el offtopic.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

fourpunch-man escribió:Mira justamente me alegro de que hayas dicho, me alegro muchisimo que haya sacado ese tema, porque ami la gente de pirateking, la inmensa mayoria no creais que me gustais como fans, de echo no me gusta no me parece bien casi nada de lo que decis, no creo que pirateking sea un lugar sagrado o de culto como para decir que aqui se sacan las conlusiones reales de one piece, y que conste que lo digo solo por algunos pocos, porque por otros muchos yo he aprendido cosas.
Bienvenido al mundo real, compañero. El mundo en el que de cada 100 ideas solo una de ellas es buena. Pero, por si no te has dado cuenta, para que esa idea buena salga también tienen que estar las 99 malas. Si tu tienes la clave para tener solo buenas ideas agradecería mucho que la compartieras con los demás.
Claro que no, el foro no es ningún lugar de culto, pero esque tampoco esque lo de que el anime es no-canon no es cosa del foro. Es y ya está. Si no lo quieres ni razonar, allá tú.

Por cierto, no se que tiene que ver lo que te he dicho antes con que te guste o no lo que se te dice en el foro.
fourpunch-man escribió:Si es verdad que comio antes de tiempo, pero bueno imagino que Chopper la aguanto por voluntad propia por una vez la verdad es que quedo impresionante.
Vale, la unica explicación a esto es que seas un troll. Aqui me has pillado.

EIDT:
fourpunch-man escribió:Porque a mi que metais temas como la edad, y demas tonterias que meteis, como si esto fue un trabajo o algo que solamente los debilitados por el tiempo dirian.
------
lo mismo por lo que tu crees que tienes razon por lo mismo.
Bueno pues como quieras majo, tu mismo, ya hemos sacado mucho este tema y de nada a servido
Precisamente, con lo que he dicho de diez años pretendía quitarle importancia a la edad que tengas.
Última edición por Grouchox el Sab Mar 19, 2016 5:33 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

D monet7 escribió:

lo mismo por lo que tu crees que tienes razon por lo mismo.

Luego es que ademas no sabeis ni lo que es un combate, si es que luego veis one piece y no comprendeis lo que estais viendo, pero no digo de por logica, pero parece que solo os interesa eso, sino que no comprendeis a los personajes las cosas.

todo os parece infantil, o os parece tonto,no tiene sentido, nada tiene sentido fuera de lugar o cuarentamil adjetivos mas, cuarentamil mas, que si esto es un cliche del anime que si esta parte sobra que si no se que que si no se cual, pero vamos a ver one piece es un universo paralelo no metais el mundo en el que vivis para criticar one piece, ehhh dejaros ver one piece.

porque parece que algunos es todo un torneo, habeis convertido, los videojuegos,el manga y anime en un torneo.

porque veis algunos las series? por postureo ? el temino es que habeis creado nuevo, porque vamos no se.
Responder