Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zorprime
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por zorprime »

Este capitulo linda entre incredulidad, molestia, ganas de reir,... x lo absurdo, increible y estupidon desenlace... :shock:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Koopa King escribió:
Mugiwara-MH escribió: pero, por que? zeff es el padre de sanji, y lo ha instruido para ser una persona de bien, cuanto mas profundo quieres que sea? el tipo le dio toda la comida a un niño que ni conocia, lo tomo en su barco, y lo crio...

sanji, que nunca recibio afecto mas que de su madre, y su hermana, esta recibiendo una figura paterna (excepcional, pero figura paterna al fin...) y obedece... sencillo, pero profundo tambien, jaja

repito, zeff es el padre de sanji. asi como bellemere de nami. o shirohige de ace.

por otro lado, vamos... sanji podria casarse tranquilamente o no!

estamos en un mundo donde los padres dejan a sus hijos por piratas como dragon o yassopp... sanji que no tendria ningun tipo de vinculo mas profundo con puddin, por que no podria casarse y seguir viajando?

de todas formas me huele a promesa que volvera a casarse con ella, pero el punto bajo de esto es que ya no seria el sanji miron...
No, si yo entiendo que Sanji vea como padre a Zeff y por tanto siga su educación. La pregunta que yo me hago es qué de donde venía esa actitud de Zeff, si será algo más profundo o simplemente algo que él tiene como regla desde hace tiempo y no es mucho más relevante. Digo esto porque muchos (me incluyo) pensábamos que lo de Sanji hacia las mujeres vendría de la muerte de su madre o algo similar.
La verdad es que yo también esperaba una explicación más profunda. En Ennies Lobby y en alguna otra ocasión, Sanji le han dado tremendas palizas, le han derrotado y con heridas graves (incluso ha estado apunto de perjudicar las misiones, como la de salvar a Robin), por llevar al extremo el hecho de no golpear a ninguna mujer.

El mismo Oda dijo en el SBS del tomo 50 "No es que Sanji tenga una "política" que le impida pegar a una mujer, la verdad es que realmente es incapaz de pegar a una mujer". Hombre, eso sé que se puede interpretar de varias maneras, pero si lo lleva hasta el extremo de que se está jugando muchas cosas por esa actitud, pensaba que sería por algún motivo más profundo, algo que le hubiese marcado tanto, que no pudiese dañar nunca a una mujer. Sin embargo, parece que se queda en la educación que le dio Zeff y Sanji lleva esa educación al extremo. Sería más creible si Sanji hubiese visto a Zeff en una situación parecida en la cual se hubiese estado jugando su vida y también se hubiese negado a pegar a una mujer; pero de esta manera queda algo bastante poco creíble. Para eso prefería que se quedase en gag cómico o en una exageración de las características del personaje.
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

Me está decepcionando un poco el trato que está dando Oda a los arcos argumentales del Nuevo Mundo en cuanto a las peleas. Vale que One Piece sea un manga de aventuras y no estrictamente del otro género, pero aun así, no hemos visto combates muy épicos todavía. Y la forma de resolver (al menos aparentemente) el versus entre Luffy y Cracker pues puede ser original, un buen toque cómico, pero eso no quita que haya sido una chorrada. Me faltan Luffy vs Arlong, Luffy vs Lucci, Zoro vs Kuma; combates de este tipo, algo que hasta ahora no hemos visto en la segunda parte del Grand Line. En fin, esperemos que Wano me calle la bocaza.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

magomarc535 escribió:tiene una debilidad desproporcionada por el estilo de lucha del personaje, yo no recuerdo una debilidad en una akuma mas tocha que esta, es que le perjudica totalmente, es imposible hacer nada , que mas da que se meta dentro de una armadura si al contacto con la lluvia sus armaduras de ablandan? podría mantenerla cubierta si, pero igualmente eso frenaría en seco su capacidad para generar mas soldados

Luffy solo podía con sus soldados usando el G4 y aun así casi pierde un brazo, durante cuanto tiempo podría haber mantenido esa marcha para enfrentarse a Cracker?

ha ganado por las circunstancias favorables en las que se ha encontrado, no porque demostrase ser mas fuerte que el, ni mucho menos.
Sin esforzarme demasiado se me ocurren dos Shichibukais que tenían debilidades desproporcionadas y parecidas a las de Cracker, Crocodile y Gekko Moria. El primero compartía la misma debilidad y lo hacía tangible, el segundo pierde la capacidad de usar su ejercito de invencibles zombies con un poco de sal o agua marina. No se derramó una sola lagrima ni se tachó de injusto el combate de estos dos con Luffy (siendo el de Gekko Moria un todos contra uno, no sólo Nami)

Por cierto... casi pierde un brazo es una exageración sería, es como si digo que Cracker casi pierde la cabeza del último golpe.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

HisokaTheBoss escribió:Me está decepcionando un poco el trato que está dando Oda a los arcos argumentales del Nuevo Mundo en cuanto a las peleas. Vale que One Piece sea un manga de aventuras y no estrictamente del otro género, pero aun así, no hemos visto combates muy épicos todavía. Y la forma de resolver (al menos aparentemente) el versus entre Luffy y Cracker pues puede ser original, un buen toque cómico, pero eso no quita que haya sido una chorrada. Me faltan Luffy vs Arlong, Luffy vs Lucci, Zoro vs Kuma; combates de este tipo, algo que hasta ahora no hemos visto en la segunda parte del Grand Line. En fin, esperemos que Wano me calle la bocaza.
Estoy de acuerdo, pero quisiera hacer un apunte.
Yo lo que veo son dos partes muy diferentes. La primera parte de One Piece tiene una trama simple pero divertida aún así, con unas escenas de acción muy buenas y épicas. En la segunda parte en cambio, toda la trama se complica: los Yonkou, territorios, boda de Sanji... En definitiva, una historia más compleja y madura, con una multitud de frentes que Oda logra conectar de manera impresionante, nunca sabes lo que te puede venir. Con esto parece que la acción pasa a ser algo más secundario y la historia se cuenta con menos combates pero logrando contener el suspense y la emoción que se vivía en los inicios (algo que se nota principalmente en Zou). Al menos así es como yo lo veo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

La gente solamente quiere Dragon Ball... oie zi?

A ver si entendemos ya de una vez que, llegados a este punto sin retorno, la trama SE RECRUDECE, y eso hay que plasmarlo. Aquí ya no valen echar un Tekken con Rob Seagal "el coletas" sin personalidad o con quién coño sea... antes que todo eso nos tienen que dar ingentes cantidades de información, que es lo que falta. A estas alturas los combates se han quedado un poco en segundo plano.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

HisokaTheBoss escribió:Me está decepcionando un poco el trato que está dando Oda a los arcos argumentales del Nuevo Mundo en cuanto a las peleas. Vale que One Piece sea un manga de aventuras y no estrictamente del otro género, pero aun así, no hemos visto combates muy épicos todavía. Y la forma de resolver (al menos aparentemente) el versus entre Luffy y Cracker pues puede ser original, un buen toque cómico, pero eso no quita que haya sido una chorrada. Me faltan Luffy vs Arlong, Luffy vs Lucci, Zoro vs Kuma; combates de este tipo, algo que hasta ahora no hemos visto en la segunda parte del Grand Line. En fin, esperemos que Wano me calle la bocaza.
pero... estas despreciando la batalla contra mingo? esta bien que fue un rape desde que luffy se transformo en ssj3, pero igual... 8ah, no... jajaja, gear 4th)

las batallas iran subiendo de tono como siempre... ademas, zoro vs kuma? WUUUUUUUTTT!?!?!?

probablemente en cuanto a luffy, se este preparando el ambiente y las habilidades de a poco para cuando se enfrente a kaido (que considero que contra big mom no luchara, pero contra kaido si lo hara, y no sera dentro de muchos años)

suponemos que kaido esta wanokuni, y que el shogun no sea un luchador, luffy va vs kaido.
pero si kaido no esta alli, y el shogun no es un luchador, luffy ira contra jack (o alguna de las calamidades, ya que que sean 3 daria buen vs contra kid y law tambien.)

demosle tiempo, yo solo quiero que recuperen status los mugis, en especial sanji, que yo creo que puede estar al nivel de sus hermanos (que dicho sea de paso, contra los 3 juntos no lucho, solo se dejo golpear por que estaba siendo amenazado) ya que se vio que a yonji le partio la cara y le planto combate a judge

luffy va a tener su momento de batalla epica cuando veamos la mayoria de las habilidades del gear 4th, no creo que salga con una quinta marcha de momento.
HisokaTheBoss

Mugiwara-MH escribió: pero... estas despreciando la batalla contra mingo? esta bien que fue un rape desde que luffy se transformo en ssj3, pero igual... 8ah, no... jajaja, gear 4th)
Rape de qué? Un Doflamingo nerfeado por el argumento y encima Luffy necesitó activar la cuarta marcha 2 veces, que parece que se nos olvida. Y no sé de dónde sacas que esté desperdiciando la pelea. En fin.
las batallas iran subiendo de tono como siempre... ademas, zoro vs kuma? WUUUUUUUTTT!?!?!?
Machote, si esto no te parece más épico que los combates de Zoro post timeskip (Hyouzou, Monet y Pica), apaga y vámonos:
Imagen
Este momento tiene más epicidad que todos los actos juntos de Zoro post.
probablemente en cuanto a luffy, se este preparando el ambiente y las habilidades de a poco para cuando se enfrente a kaido (que considero que contra big mom no luchara, pero contra kaido si lo hara, y no sera dentro de muchos años)

suponemos que kaido esta wanokuni, y que el shogun no sea un luchador, luffy va vs kaido.
pero si kaido no esta alli, y el shogun no es un luchador, luffy ira contra jack (o alguna de las calamidades, ya que que sean 3 daria buen vs contra kid y law tambien.)
Se dijo que la base actual de los Piratas Bestias es Wano, lo que da un 99% de que Kaido ande por allí o bien cerca.
luffy va a tener su momento de batalla epica cuando veamos la mayoria de las habilidades del gear 4th, no creo que salga con una quinta marcha de momento.
Obvio, apenas a mostrado 5 técnicas de cuarta marcha, no te apresures a la quinta.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Me sigue encantando el argumento del "Doflamingo nerfeado por el argumento" en Dressrosa, tios, de verdad. Algunos os teneis que mirar la Doflamingofilia que teneis, porque no es ni medio normal xDDDDD
HisokaTheBoss

Ayoo escribió:Me sigue encantando el argumento del "Doflamingo nerfeado por el argumento" en Dressrosa, tios, de verdad. Algunos os teneis que mirar la Doflamingofilia que teneis, porque no es ni medio normal xDDDDD
Sin plot Luffy habría muerto 852.918 veces en Marineford; Akainu no se habría quedado enganchado en el saliente tras los quakes de Shiro, etc. El plot existe.
Y no hay nada de malo en decir que el combate contra Doflamingo no fue un puñetero rape asqueroso de Luffy como muchos lo vendéis. Miraos a un espejo.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

HisokaTheBoss escribió:
Ayoo escribió:Me sigue encantando el argumento del "Doflamingo nerfeado por el argumento" en Dressrosa, tios, de verdad. Algunos os teneis que mirar la Doflamingofilia que teneis, porque no es ni medio normal xDDDDD
Sin plot Luffy habría muerto 852.918 veces en Marineford; Akainu no se habría quedado enganchado en el saliente tras los quakes de Shiro, etc. El plot existe.
Y no hay nada de malo en decir que el combate contra Doflamingo no fue un puñetero rape asqueroso de Luffy como muchos lo vendéis. Miraos a un espejo.
+1 a este comentario.

Hay cosas que se pueden interpretar dejándolas a la imaginación o al favoritismo de cada usuario, pero si hay algo dibujado o explicado en el manga es así y no hay más que hablar. Tanto decir cosas como "Luffy en G4 rape a Doffy"...aquí la gente parece olvidar el momento en el que Doflamingo activa su despertar, momento en el que Luffy en G4 sólo puede limitarse a esquivar continuamente.

Luffy < Doflamingo
Luffy + Plot > Doflamingo
marlow16

Mensaje por marlow16 »

TzOrLl escribió: aquí la gente parece olvidar el momento en el que Doflamingo activa su despertar, momento en el que Luffy en G4 sólo puede limitarse a esquivar continuamente.

Luffy < Doflamingo
Eso es una autentica falacia. Para ser verdad lo que dices deberíamos haber visto a Luffy atacar constantemente durante esos 20 minutos a Doflamingo sin poder superar al despertar, pero lo cierto es que al segundo ataque que intenta Luffy tras el despertar, rompe su defensa con bastante facilidad de un puto cabezazo random.

Cuando Luffy activa el G4 por segunda vez, el ataque mas poderoso del despertar no opone ni la mas minima resistencia al king kong gun, el cual arrasa con todo.

Es cierto que el despertar es un obstáculo e impedimento que retrasó a Luffy 20 minutos, pero ha demostrado en dos ocasiones que puede superar dicho obstáculo. No obstante, Dofla ha sido incapaz de hacerle el mas mínimo rasguño a Luffy durante el G4 por mucho despertar que tenga. si eso no es una clara superioridad…

Te quedas con lo de que Luffy solo puede esquivar(que es mentira) obviando que Doflamingo tampoco puede alcanzarle ni una sola vez por muchos ataques que intente.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Anda que si hubierais tenido que aguantar semana tras semana la parte de Water Seven hasta que llegan a Enies Lobby...
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

marlow16 escribió:
TzOrLl escribió: aquí la gente parece olvidar el momento en el que Doflamingo activa su despertar, momento en el que Luffy en G4 sólo puede limitarse a esquivar continuamente.

Luffy < Doflamingo
Eso es una autentica falacia. Para ser verdad lo que dices deberíamos haber visto a Luffy atacar constantemente durante esos 20 minutos a Doflamingo sin poder superar al despertar, pero lo cierto es que al segundo ataque que intenta Luffy tras el despertar, rompe su defensa con bastante facilidad de un puto cabezazo random.

Cuando Luffy activa el G4 por segunda vez, el ataque mas poderoso del despertar no opone ni la mas minima resistencia al king kong gun, el cual arrasa con todo.

Es cierto que el despertar es un obstáculo e impedimento que retrasó a Luffy 20 minutos, pero ha demostrado en dos ocasiones que puede superar dicho obstáculo. No obstante, Dofla ha sido incapaz de hacerle el mas mínimo rasguño a Luffy durante el G4 por mucho despertar que tenga. si eso no es una clara superioridad…

Te quedas con lo de que Luffy solo puede esquivar(que es mentira) obviando que Doflamingo tampoco puede alcanzarle ni una sola vez por muchos ataques que intente.
Amigo mío, si nos ponemos así tampoco hemos visto a Doflamingo intentar rebanarle la cabeza a Luffy tal y como hizo con Crocodile o intentar amputarle miembros como hizo con Oars Jr en Marineford.

Hablas con toda la calma del mundo de "cuando Luffy activa el G4 por segunda vez", y sin embargo, no habría existido una segunda vez si no llega a ser por los ciudadanos de Dressrosa (o Gatz si me apuras).

Si Doflamingo con su despertar tampoco puede alcanzar a Luffy en G4...qué más da? Él ya sabía que con entretenerlo sería suficiente. Agotar el tiempo de Luffy en G4 sin recibir daño es ganar, pero claro, plot.
HisokaTheBoss

TzOrLl escribió:
marlow16 escribió:

Luffy < Doflamingo

Amigo mío, si nos ponemos así tampoco hemos visto a Doflamingo intentar rebanarle la cabeza a Luffy tal y como hizo con Crocodile o intentar amputarle miembros como hizo con Oars Jr en Marineford.

Hablas con toda la calma del mundo de "cuando Luffy activa el G4 por segunda vez", y sin embargo, no habría existido una segunda vez si no llega a ser por los ciudadanos de Dressrosa (o Gatz si me apuras).

Si Doflamingo con su despertar tampoco puede alcanzar a Luffy en G4...qué más da? Él ya sabía que con entretenerlo sería suficiente. Agotar el tiempo de Luffy en G4 sin recibir daño es ganar, pero claro, plot.
Exactamente, estoy de acuerdo.
Responder