Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por redon »

2 imágenes más de mi propia cosecha.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Nuevo shippeo para Sanji, me parece bien, espero que esta vez no le salga psicópata.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Ulqui escribió:
chum lan escribió:
Ulqui escribió:Luffy ya se tuvo que aliar en el pasado con la peste de la piratería para salir de ID. Pero es que era una situación de vida o muerte... aquí parece que también lo fuera... pero no es así... de hecho es la situación más ventajosa para sus intereses...

Los Vinsmoke son unos hijos de puta, salvo tal vez Reiju, comparables con BM, Luffy no se relacionaría con esa clase de gente... no debería...

Ademas esta Sanji, que bien podría dejar pasar sus años de tormento con su familia, mostrando una madurez al trabajar juntos por un bien común, pero es que no son solo hijos de puta con él, con todos los clones lo son todo el tiempo, son unos putos mercenarios que dan ventaja al mejor postor, no importa quien sea, son un ejercito que debe desaparecer por los propios píes de Sanji... desde mi punto de vista, si Sanji quiere seguir navegando libremente debe acabar con la tiranía de su padre y hermanos.... porque seguro que a BM no le interesa Zeff mientras pueda hacerse con el poder del Germa 66.

Por otro lado, BM también es de lo peor... pero a esta se supone no se la deberían cargar en lo que queda de saga... por lo que la deberían neutralizar de alguna forma, el Tamatebako imagino, dejando solos a sus hijos y tripulación en la revuelta todos Vs todos... muchas facciones todos con sus intereses propios, los Vinsmoke, Capone, Jinbe+Mugis y Charlotte+tripulación de BM, a eso hay que sumarle Caesar y ciudadanos de WCI. Una revuelta de enormes proporciones, mucho más intrincada que MF, si es que de verdad resulta un todos contra todos, sin alianzas entre facciones.
Pero porque sigues insistiendo en unos ciudadanos que estan en WC por voluntad propia??
Este capitulo me ha dejado un mal sabor de boca la verdad.
Me parece demasiado gratuito por parte de BM matar a los Vinsmoke, canta a que es por la situación de los mugis y lo que más me cabrea, esto me huele a una separación amistosa entre Sanji y su familia....
Aun que todo se les esté poniendo de cara, sigo sin creerme que vayan a derrotar a BM, mas bien salir por patas, El ejército de BM sigue bastante intacto, hay muchísimos nombres propios entre ellos sin contar que juegan en casa.
Tu crees que están allí por voluntad propia... te acuerdas que BM ama tener sujetos y sujetas extrañas en su archipiélago (para ti paraíso)?

Tu que sabes lo que le suceda aquel que no quiera pagar su cuota?

Jinbe se quiere salir, BM no tiene ningún problema con que se vaya, pero ya sabes por lo que debe pasar...

Antes me parece increíble que alguien a estas altura piense así ... pero bueh.

Yo no sé que pensar realmente sobre el futuro de BM.

Le quedan dos Comandantes. Hay cuatro hijos Vinsmoke+Jude (sin contar a Sanji), Jinbe, Caesar, Mugis, Capone... Está el Tamatebako que le puede reventar en toda la carota.

Lo que me intriga es, si BM cae derrotada por el Tamatebako, y sus dos Comandantes salen derrotados, más muchos de sus hijos y tripulantes (no considero que caiga toda su tripulación y familia, solo una buena parte, suficiente como para ponerla en un gran aprieto)... que pasa? Se considera que el Yonko cayo?

No creo... si no hay alguien para aprovechar esa situación (Capone), por lo que esa oportunidad debería pasar no solo por ser derrotada, sino que la capturen o la maten...
Qué pesado eres diciendo que para mí es el paraíso, cuando nunca he dicho eso.
No es lo mismo Jimbe que como ella misma dijo, es una baja militar importante que cualquier ciudadano random.
Es que no se donde ves la coacción, Live or Leave, es una pregunta bien sencilla y si los ciudadanos entregan voluntariamente su vida es porque le ven más pros que contras, esto no es Dressrosa, no hay trampa oculta, de todos saben cómo es BM y aún así son felices en Totland.

Vamos que una bomba le explote en la cara no le hará nada, será como cuando Apoo atacó a Kizaru.
Yo ya lo dije antes cada Comandante viene con su propio ejército, que según dijo Pound no es poco lo que traen, los Vinsmoke no creo que sean lo suficientemente fuertes como para enfrentar a un Comandante y luego la propia BM que algo tendrá que decir al respect y están , de los mugis Luffy está prácticamente fuera de combate y solo quedaría Brook para tocar las narices y hay que ver cómo quedó Jimbe después de pasar por la ruleta, siendo sinceros BM ahora mismo triplica las fuerzas de la supuesta alianza y juegan en casa.
Yo espero ver cuál es el gran plan de Capone porque si pasa por ser el mismo Yonko o por robar poneglyph que no puede leer entonces es un plan cojonudo el suyo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

BargasYack escribió:
redon escribió:Imagen
Ni de blays está acabado, va a pasar como con Kyros y Doflamingo, sirve para mostrar un poco el potencial de Pedro pero sobretodo para que veamos los poderes de Tamago, algo tendrá.

Teoría loca, Tamago es una muñeca rusa, una Matrioska.... Porque si, porque i have a feeling.
Me gusta la idea, sería un interesante oponente.

Sanji, meme del año.

Pedro tiene algo en la mano? Su ojo, tal vez?
ANUNCIESE AQUÍ.
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

redon escribió:ImagenImagen
Renuncia a sus amigos y a su libertad para salvarles a ellos y a Zeff y cuando piensa que al menos puede ser feliz con una persona que le corresponde a su amor se lleva el palo más grande de su vida. :cry:
Ojalá Sanji explote de verdad (literal y figuradamente) su power up para que empiecen a rodar cabezas.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa de MangaStream.

El que acompaña a Pedro en el flashback es Zepo, posiblemente el padre de Bepo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Hostia, Oda me ha ganao. Pudding es una loca del coño. Maravilloso.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Y el Óscar al personaje más retorcido e hijo de puta de 2016 va para la rubia morena de los tres ojos :lol:

La verdad es que me parte el alma ver la cara de Sanji en la última página. El aura que transmite el dibujo es bestial.
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Dic 22, 2016 11:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sólo me paso a decir que a nivel artístico el capítulo me ha parecido una preciosidad. Especial mención a todas las viñetas de Sanji dónde hasta la última manchita de tinta tiene su propósito.

Y dicho de paso, a Pedro cada vez lo veo más aliado. Sería un puntazo que consiguiera recuperar a sus Piratas Nox y que juntos pasaran a formar parte de la División Mink de aliados de Luffy.
Si no es él el Pirata del Parche en el Ojo, no sé quién más podrá ser.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Acaba de salir el cap y no tengo palabras. No había leído los spoilres, per Madre de dios. Era de esperar que el capítulo 850 sería guapo, pero taaaaaaaaaanto???

Pedro sacandose el ojo es solo el principio. A Big Mom se le va la flapa! Todos los que decíais que Pudding era mala, enhorabuena, os habeis quedado cortos. Hijo de la grandísima puta, todos.

Ojo que esto no acabe con Luffy salvando el culo a los Vinsmoke y estos como aliados. Ojo ahi.

Seriously, hasta los putos dibujos estan a otro nivel. Son como superiores a todos los capítulos que hemos visto hasta el momento.

La verdad, si Oda tiene que hacer descansos para sacarse capítuos como este del rabo, puede hacer todos los descansos que quiera. No tengo ningún problema en ello.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Llegados a este punto, olvídalo todo, ya no tienes nada.
Sanji MATALOS A TODOS.
:ok:
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
magic4
Género:

Mensaje por magic4 »

Sanji: "Voy a ser curado por un "Rayo de Luz" en este mundo."
imagino que esto es una manera que tiene oda de decirnos entre líneas de que por fin sanji abrirá los ojos y veremos al sanji de siempre o uno nuevo, porque está claro que a reiju le tiene aprecio, aparte de que le debe mucho, y no se sabe que reacción tendrá cuando la única familia que le importa está en peligro. Va a ser interesante como a partir de aquí, tratará a pudding, porque sería la primera vez (creo) que sanji trata fríamente a una mujer que le guste.(nami no cuenta porque estaba fingiendo para protegerlos)
Emerald-of-Heaven
Género:

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Lo he pensado detenidamente y, ya que conoce a la verdadera Pudding y sus intenciones sobre la boda, ¿no es hora de que el metódico Mr Prince vuelva y elabore un plan aprovechando que parte con ventaja? Por mucho que quiera ver a Sanji pateando caras, actuar siguiendo un papel es un juego al que pueden jugar dos y nuestro cocinero favorito puede dar un muy buen espectáculo dada la situación.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Me decepcionaría enormemente que Sanji ahora decida ayudar a los Vinsmoke. Después de que le hayan tratado como una mierda desde el momento en que nació espero que ahora no le salga la vena bondadosa y el poder del amor para echarle una mano a su familia asquerosa. De igual manera espero que Luffy y compañía no muevan un solo dedo por los Vinsmoke.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Va Sanji, por el poco aprecio que te tengo ya por renegar de Luffy y por dejarle desdentado, haz que este trastazo emocional te de un power-up, ya que al parecer tu fuerza se basa en "la emocion" que imprimes en tus patadas, y soluciona tu las cosas en vez de pensar que te van a rescatar o que "te va a ir bien casado" mientras a tus colegas obviamente se los van a ventilar, que pareces subnormal creyendote a BM, a Pudding y a todo Dios..... Y deja de renegar del puto Luffy me cago en la hostia ya :|

Por lo demas, capitulazo. Firmaba ya mismo que OP pasara a ser mensual a lo SnK, si luego nos deja bestiadas como esta una vez al mes. Ni un puto pero. Prevision de lo guarra que es Pudding included xD
Responder