Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Mr Redfield escribió:No creo que Kaido liberara a Kid, asi por asi. Mas probable que o Law o Drake lo liberaran, en su debido momento.
Yo creo que Luffy liberará a Kid, su encierro me recuerda mucho al de Ace. Ambos fueron capturados uno por un futuro Yonkou (Kurohige) y el otro por un Yonkou consagrado desde hace años (Kaido). Solo espero que no muera como Ace xD
-Ichigo- escribió:es que si, francamente para bajarse un yonko no estimo que menos de 5 supernovas (con toda su gente) cuanto menos.
luffy, zoro, law, Kid ya sabemos que cantados
Cantados?? Dudo que Zoro enfrente a Kaido, creo que tendrá suficiente con el Shogun que ese si esta cantado para Zoro.

Yo en todo caso veo un enfrentamiento del trio de supernovas Luffy, Law y Kid (al ser los mas fuertes) vs Kaido. Quizás ayude otro como X-Drake o Hawkins y otros que no necesariamente tienen que ser supernovas como Marco por ejemplo.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Esa derrota, sera como una leccion para Kid. En el NM no se puede ser demasiado confiado en si mismo.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Mr Redfield escribió:Esa derrota, sera como una leccion para Kid. En el NM no se puede ser demasiado confiado en si mismo.
Es q kid siempre le funciono eso de enterrar al enemigos con 1o 2 tn de chatarra y ganaba! pero esta ves le toco un gigante ni con 100 tn pudo su habilidad chorra :lol: :lol:
==============================================
T.N. quien sabe escribir en japones? Gaimon esta buscando foto premiada, si brook pudo, xq el no
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Por eso, una derrota por parte de un Yonko super peligroso, demostrara a Kid de que tienen unir las fuerzas pa combatir contra los Emperadores.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

zorprime escribió:Es q kid siempre le funciono eso de enterrar al enemigos con 1o 2 tn de chatarra y ganaba! pero esta ves le toco un gigante ni con 100 tn pudo su habilidad chorra :lol: :lol:
Mejor no hablemos antes de tiempo que esta claro que Oda le va dar mas utilidad a la fruta de Kid, así como ha hecho con las frutas de Law y Capone.
Mr Redfield escribió:Por eso, una derrota por parte de un Yonko super peligroso, demostrara a Kid de que tienen unir las fuerzas pa combatir contra los Emperadores.
Pero si para eso formo una alianza con Hawkins y Apoo, para derrotar a un Yonkou xD

Aunque era muy poco, comparado con el ejercito que esta formando Luffy xD
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

MugiwaraShaggy escribió:
zorprime escribió:
Mr Redfield escribió:Por eso, una derrota por parte de un Yonko super peligroso, demostrara a Kid de que tienen unir las fuerzas pa combatir contra los Emperadores.
Pero si para eso formo una alianza con Hawkins y Apoo, para derrotar a un Yonkou xD

Aunque era muy poco, comparado con el ejercito que esta formando Luffy xD
Tambien me refiero a combate personal ya que un solo supernova no puede contra un Yonko.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

MugiwaraShaggy escribió:
zorprime escribió:Es q kid siempre le funciono eso de enterrar al enemigos con 1o 2 tn de chatarra y ganaba! pero esta ves le toco un gigante ni con 100 tn pudo su habilidad chorra :lol: :lol:
Mejor no hablemos antes de tiempo que esta claro que Oda le va dar mas utilidad a la fruta de Kid, así como ha hecho con las frutas de Law y Capone.
???
q es eso de mas utilidad? va darle poder penetrante a sus ataques atrayendo agujas y alfileres? o latas de basura para un ataque oloroso?... sus powerups son atraer mas basura :twisted: :x en resumen sus ataques son de cagada y punto!. Ojala el autor la hubiera desarrollado como la de magnus lehsner ( :love: ) pero se la hizo bien chorra a proposito.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

zorprime escribió:???
q es eso de mas utilidad? va darle poder penetrante a sus ataques atrayendo agujas y alfileres? o latas de basura para un ataque oloroso?... sus powerups son atraer mas basura :twisted: :x en resumen sus ataques son de cagada y punto!. Ojala el autor la hubiera desarrollado como la de magnus lehsner ( :love: ) pero se la hizo bien chorra a proposito.
Que bueno que Oda es mucho mas inteligente y creativo a la hora de darle uso a una fruta del diablo como lo hizo con la de Doffy y Law xD
Glezzaon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Glezzaon »

Con respeto a la fruta de kid , puede ser una de las frutas más poderosas , solamente que en su momento oda al igual que con la de law solo mostró un par de habilidades . En mi opinión sus habilidades serán similares o superiores a la de magneto de los xmen.
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

MugiwaraShaggy escribió:
zorprime escribió:???
Que bueno que Oda es mucho mas inteligente y creativo a la hora de darle uso a una fruta del diablo como lo hizo con la de Doffy y Law xD
Absolutamente de acuerdo jajajajajaja Solo porque hemos visto el puño de hojalata de Kid dos veces, la peña da por hecho que es una fruta de mierda con poder para atraer las latas... en fin :twisted: Manejar los campos magnéticos, bien usada y con imaginación, puede ser una de las mejores habilidades, dentro y fuera del combate y está claro que Oda nos ha estado mostrando a Kid, Apoo, Hawkings y a X-Drake para desarrollar a estos personajes en Wano, en la siguiente gran saga que empezará en verano de 2017 u otoño lo más probable.
Si crees que Oda desarolla tanto una fruta como la Hito Hito de Doflamingo, creo que la fruta de Kid... a Oda le faltarán páginas
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 851: "Colilla"

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Opera: ¡Ah! Oye, oye. Ahora no se te permite circular por el castillo.
Si Opera lo dice en este sentido, probablemente signifique que Jinbe ya no forma parte de la tripulación de Big Mom. Si eso fuese así, no sé como ha salido Jinbe intacto de la ruleta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Koopa King escribió:
Opera: ¡Ah! Oye, oye. Ahora no se te permite circular por el castillo.
Si Opera lo dice en este sentido, probablemente signifique que Jinbe ya no forma parte de la tripulación de Big Mom. Si eso fuese así, no sé como ha salido Jinbe intacto de la ruleta.
O simplemente que ya no es de confianza por haberse intentado ir, aún siguiendo en la tripulación.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Y no puede ser que en estos momentos de caos y estando tan cerca de una ceremonia tan importante como la boda, sólo se permita el acceso al personal imprescindible y se aplique una especie de toque de queda para tener a todos los miembros controlados?
ImagenImagen
Imagen
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

leído las scripts, yo creo que es muy evidente que el pastel de boda traerá repercusiones, si este se ve afectado por "x" motivos lo mas probable es que bm en su estado de esquizofrenia, demencia o lo que sea que le ocurre cuando pierde la cordura, comenzara a atacar a todo lo que se mueva sin distinguir entre aliado o enemigo.
no se ustedes pero yo veo muchos puntos en contra de bm:
-chopper dueño del mundo espejo.
-el germa llegara a la boda consciente de la traición por parte de bm.
-luffy y nami liberados, se suma jimbe por ende piratas del sol con sigo.
-conspiración bege.
-posible estrategia por parte de sanji comienza la "contra estrategia".
-tamatebako "kaboommm".
-prisioneros bajo la habilidad de mont d'or; de quedar libres ya sean estos aliados o enemigos, causaran conmoción.

en realidad lejos de ver un escenario adverso para los mugis, creo que hay muchos posibles sucesos que podrían terminar por volcarse a favor de los mugis y en "contra" de bm.
Responder