Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Elearzy »

Yo mejor me preguntaría sobre las limitaciones del haki de observación de Katakuri. Muchos teorizan sobre que puede ver el futuro 5 segundos o incluso hasta 20 (creo que es exagerar).

Pero yo me pregunto ¿Qué futuro es capaz de ver Katakuri? El futuro de todo lo que le rodea hasta cierto rango o el futuro de lo que específicamente esta observando concientemente? ¿Será capaz de sentir presencias lejanas y de cuantiosas cantidades de personas como Enel? ¿O Katakuri se especializo no en la detección de gente si no nada mas en el tema de predecir el futuro?. Sanji puede detectar emociones a distancia y a las personas hasta cierto rango, pero nunca se le ah visto capaz de predecir el futuro ni tentativas de que alguna vez haya pasado.

¿O puede que otros rasgos personales de Katakuri le ayudaran a entrenar el haki de obvservacion de ese modo, tales como la intuición y buen razonamiento? ¿Sanji al ser tan racional y buen estratega tendrá lo necesario para ver el futuro? ¿Tendrá problemas Katakuri para predecir el futuro de gente impredecible como Luffy? ¿Funcionara el método de pelear de forma random como con Enel?

¿Shanks podrá hacer eso de ver el futuro (quiza de manera muchísimo mejor) al ser el máximo exponente del haki en teoría? xD Vamos que si así es, ahora si estamos hablando de un poder digno de un Yonko.
Tal vez el cabron de Shanks ya sabe el final de One Piece y por eso eligio a Luffy como el heredero del sombrero :gota:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por One Pirate »

SABOTAJE escribió:
Es ironico que pese a lo sobrecargado que esta el diseño de Katakuri, esté a la vez tan vacio.

Coincido totalmente con esto, es un personaje sobrecargado de clichés (espuelas, tatuajes,...) pero sin un rasgo de distinción en su primera aparición.

Y creo que deberíamos dejarlo ahí, su primera aparición no entusiasma. Algunos puede que guste o no, pero no quedará en la memoria de todos como otros personajes. De lo Supuestamente cool a lo Bizarro hay un trecho: de menos bizarro a más; imaginaos a Dalton, a Kureha y a Wapol. Creo que no puedo ser más claro. O imaginaos a Mr1, Cocrodile y Mr 2. Hay un ciento de casos en OP. O imaginaos a Gan Fall, Enel o Satori. En fin.

Bueno, en otro orden de cosas:

1. Viendo que Jimbe está ya dentro de la banda
2. Viendo que Kaido tiene a Jack
3. Viendo que seguramente Kurohige tiene algún que otro GyoJin (me inclino por Catarina Devon o Vasco Shot)
4. Viendo que Shirohige tenía a Namur

5. Considerando que a Jack no se le vió la boca hasta que nos reveló Oda que era un GyoJin
6. Considerando que por alguna razón le ha tapado la boca a Katakuri

Podría ser Katakuri un GyoJin???


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Difour
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 01, 2017 10:46 pm

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Difour »

La verdad yo creo que el diseño de Katakuri esta hecho a posta, yo lo veo como una mezcla de vaquero y motoquero, y la verdad le pinta, yo creo que seria un tirador, lanzando con sus manos grageas envueltas en haki (No necesariamente deberían de ser grageas) supongo que están tan ardidos porque no "pega" con los demás de las tripulación de Big Mom pero eso ya se habría visto en otros personajes de la misma tripulación, véase los demás Comandantes Dulces :|
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por meheca »

One Pirate escribió: Bueno, en otro orden de cosas:

1. Viendo que Jimbe está ya dentro de la banda
2. Viendo que Kaido tiene a Jack
3. Viendo que seguramente Kurohige tiene algún que otro GyoJin (me inclino por Catarina Devon o Vasco Shot)
4. Viendo que Shirohige tenía a Namur

5. Considerando que a Jack no se le vió la boca hasta que nos reveló Oda que era un GyoJin
6. Considerando que por alguna razón le ha tapado la boca a Katakuri

Podría ser Katakuri un GyoJin???
Interesante apreciación. Aunque piensa que BM ya tiene una hija sirena y relación con los Gyojins (ahora ya no). Que oye igual tiene otro. Pero viendo que su afán de tener hijos es una especie de coleccionismo de razas sería repetir con un marido de una raza. También puede que no considerase lo mismo un Gyojin que una sirena.
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por SergioF »

Betolla95RPA escribió:Nadie ha dicho que todos deban ser bizarros, y si no venid alguno de los 7465 que lo habéis comentado y quoteadmelo pls, que ya toca un poco los
A mi lo unico que me llama la atencion de todo esto es el debate y la cantidad de argumentos que se han dado contra Katakuri (y no solo en diseño, he visto algunos presuponiendo su personalidad) cuando todo lo que sabemos de el esta literalmente en una viñeta. Ha dicho dos frases y no se ha movido, no ha peleado, no ha mostrado los limites de su famoso haki, no ha hecho NADA.

Esperad un poco joder, y tu que sabes que esconde debajo de esa bufanda (o lo que sea) de plumas. Por ejemplo Jack resulto ser un hombre pez para la sorpresa de todos.
Lo mismo para los que lo tachan de poochie, esperad a que lo demuestre y entonces criticais, pero que se forme todo esto por una simple viñeta es acojonante.

SABOTAJE escribió:pero Katakuri, que retentiva tiene ese personaje para ser recordado en cuanto a su diseño?, absolutamente nada xD
A esto me refiero, alguien se esperaba que tras la mascara de Jack se escondiera el rostro de un gyojin? Lo dudo mucho. En el caso de Katakuri aun puede sorprendernos tanto en poder como en carisma o incluso en diseño.
¿Que tiene este personaje para ser recordado en cuanto a diseño? Pues honestamente no se me ocurre nada, pero habra que esperar para confirmarlo. Quizas incluso sea una chorrada como lo que envuelve su cuello lo que lo haga caracteristico :?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por SABOTAJE »

SergioF escribió:
SABOTAJE escribió:pero Katakuri, que retentiva tiene ese personaje para ser recordado en cuanto a su diseño?, absolutamente nada xD
A esto me refiero, alguien se esperaba que tras la mascara de Jack se escondiera el rostro de un gyojin? Lo dudo mucho. En el caso de Katakuri aun puede sorprendernos tanto en poder como en carisma o incluso en diseño.
¿Que tiene este personaje para ser recordado en cuanto a diseño? Pues honestamente no se me ocurre nada, pero habra que esperar para confirmarlo. Quizas incluso sea una chorrada como lo que envuelve su cuello lo que lo haga caracteristico :?
La bufanda parece ser de lo poco que puede dar juego.
Ya que pones de ejemplo a Jack, me molaria que Katakuri tuviese algun rasgo unico bajo la bufanda,
como que fuese un Cuello Largo con el cuello enrollado bajo dicha bufanda, aprovechando asi otra raza nueva xD

Algo asi compensaria bastante el nulo diseño externo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por One Pirate »

SergioF escribió: ¿Que tiene este personaje para ser recordado en cuanto a diseño? Pues honestamente no se me ocurre nada, pero habra que esperar para confirmarlo. Quizas incluso sea una chorrada como lo que envuelve su cuello lo que lo haga caracteristico :?
Lo que esconde (si esconde algo) Katakuri con la bufanda es, a la semejanza, la voz de Pica. Nadie se la esperaba.

Resumiendo el cap: Katakuri, la suma de Kakashi Sensei+Zabuza. Que se prepare Raizou, Big Mom tiene su propio Ninja :lol: :lol: :wave:


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 777
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Shandora died »

One Pirate escribió:
SergioF escribió: ¿Que tiene este personaje para ser recordado en cuanto a diseño? Pues honestamente no se me ocurre nada, pero habra que esperar para confirmarlo. Quizas incluso sea una chorrada como lo que envuelve su cuello lo que lo haga caracteristico :?
Lo que esconde (si esconde algo) Katakuri con la bufanda es, a la semejanza, la voz de Pica. Nadie se la esperaba.

Resumiendo el cap: Katakuri, la suma de Kakashi Sensei+Zabuza. Que se prepare Raizou, Big Mom tiene su propio Ninja :lol: :lol: :wave:

No creo que Oda caiga de nuevo en eso de la voz, a Pica fue divertido en su momento, ya con el pasar de los capitulos se volvió algo molesto de oír en la serie (a modo personal claro). No creo que esconda nada estético la verdad, lo que me gustaría o más bien tiene pinta de que podría ser un mujeriego al igual que Sanji jaja No sé, serio pero con alguna chica que despierte su pervertido depravado comportamiento (Ejm Monje Miroku)

Lo de Raizou fue un cago de risa el diseño y la sorpresa desde el primer minuto ajajja
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por SergioF »

SABOTAJE escribió:....
Hombre como lo del gyojin ya se hizo con jack yo apostaria mas a que tendra algo que ver con su cicatriz. Quizas sea una cicatriz que recorra su cara en plan joker, tambien puede que se trate de una nueva raza como dices o incluso puede que nunca lo sepamos, y ese rasgo caracteristico que todos buscamos sea precisamente no saber que hay debajo de esa bufanda.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por zorprime »

Mr Redfield escribió:Me pregunto, como Bege piensa a neutralizar Katakuri.
1. Eso ya lo anticipo Bege, en los prox min se topara con el usuario "hadamadrina" y se unira en la estrategia de "como aniquilar a un yonkou".
2. el ricurita de Katakuri no es un horroroso engendro gyogin :cry: , y no necesita mostrar sus tetas o lamerse los labios para q sea cool... eso de gyogin lo es Mihawk x eso tiene esa fuerza monstrusosa y vive solo para q nadie descubra su "secreto".
3. Y x creaciones como Katakuri, puding,... es imposible q sean concebidos x esa cosa monstruosa de BM, lo mas probable q ese monstruo selecciona sus "tanques embrionarios" los preña y asi nacen tantos hijos como ella quiera sin necesidad de sentir ningun afecto "paternal".
Avatar de Usuario
Lobotomita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 24, 2017 5:07 am

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Lobotomita »

Katakuri no lleva ni 2 capítulos y ya lo dan por personaje plano made in figuritas bandai. De los 860 capítulos no recuerdo ningún "supuesto" enemigo de los importantes (de los que estan un escalón debajo del final boss o este mismo) que no fuera presentando con aire de personaje con personalidad cool diseñado por adolescentes edgys. Cabe recordar que existen joyas tales como caesar, el cual nos lo presentaron como una especie de demonio gaseoso estrambótico diseño enemigo de mmorpg y después como un personaje tipo orochimaru muy sádico :lol: . En lo que si concuerdo con el Op es sabo es que su diseño no encaja actualmente con la banda de Mom (ojo, no lleva ni 2 capítulos así que mejor me abstengo de comentar una supuesta "personalidad" en base a su diseño y las 3 lineas de dialogo). Me encantaria que katakuri fuera una suerte de personaje tipo escanor o kenshiro, que son tan pero tan sobrados y overpower que te cagas de la risa :lol: y viniendo de oda esto saldría más bien como una personalidad gag, sin embargo esta es solo mi opinión :oops: . Saludos :wave:
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por One Pirate »

Shandora died escribió:
One Pirate escribió:
Lo que esconde (si esconde algo) Katakuri con la bufanda es, a la semejanza, la voz de Pica. Nadie se la esperaba.

Resumiendo el cap: Katakuri, la suma de Kakashi Sensei+Zabuza. Que se prepare Raizou, Big Mom tiene su propio Ninja :lol: :lol: :wave:

No creo que Oda caiga de nuevo en eso de la voz, a Pica fue divertido en su momento, ya con el pasar de los capitulos se volvió algo molesto de oír en la serie (a modo personal claro). No creo que esconda nada estético la verdad, lo que me gustaría o más bien tiene pinta de que podría ser un mujeriego al igual que Sanji jaja No sé, serio pero con alguna chica que despierte su pervertido depravado comportamiento (Ejm Monje Miroku)

Lo de Raizou fue un cago de risa el diseño y la sorpresa desde el primer minuto ajajja
no, lo que yo queria decir es que el factor sorpresa en Pica era la voz y en Katakuri será otra cosa. Podría ser GyoJin o no, a mi me gustaría que no (para no repetir precisamente) pero por poder.... Ojala tuviera la nariz de Usopp, jajajaja


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por One Pirate »

Estoy pensando que, a falta de conocer a Snack, los Sweet Commander son los menos "raritos" de los piratas de BigMom, al menos en cuanto a diseño, puesto que sus gustos ejem(y no lo digo por nadie, no lo digo por la que le gusta exprimir cosas, a que no Smoothie?)


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Elearzy »

One Pirate escribió:Estoy pensando que, a falta de conocer a Snack, los Sweet Commander son los menos "raritos" de los piratas de BigMom, al menos en cuanto a diseño, puesto que sus gustos ejem(y no lo digo por nadie, no lo digo por la que le gusta exprimir cosas, a que no Smoothie?)
Yo me imagino a Cracker con una personalidad de psicopata como Caribou, característica que ya lo hace bizarro, aunque sigue siendo convencional y común. Smoothie pues su rareza radica en sus gustos tan extraños a la hora de disfrutar su akuma no mi xD. Katakuri quiza como gag cómico tenga el hecho de que de repente lo ven llorar o reírse de algo y nadie sabe por que xD (ya que vé el futuro), seria muy gracioso eso y aunque quizá no satisfaga el deseo de sustancia sobre el estilo que muchos manifiestan al menos seria algo.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 777
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Shandora died »

Elearzy escribió:
Katakuri quiza como gag cómico tenga el hecho de que de repente lo ven llorar o reírse de algo y nadie sabe por que xD (ya que vé el futuro), seria muy gracioso
Jajajajaj sería divertido que algo así pasara, espero que tenga algo más que el chico rudo de mamá.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Responder