¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?
Macho, alguien más se muere de ganas por ver una pelea digna no off-screeneada de Kurohige con sus 2 frutas? Porque teniendo en cuenta lo mucho que se les ve depender de sus frutas a los almirantes, solo por poner un ejemplo, me gustaría saber que podrían hacer contra ese combo otros personajes, cuando con una mano anula tu poder o se traga tus habilidades y con la otra te deja hecho un cromo.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
En mi opinión, no pueden tener 'una recompensa parecida' un pirata que ha luchado y aguantado a 2 younkous con otro (Sanji) del que aún no sabemos qué va a pasar. Ojo, Zoro y Sanji no están tan lejos el uno del otro pero si lo suficientemente lejos como para que el espadachín tenga una recompensa acorde a su nivel.Baxtrey escribió:No creo que haya una gran diferencia entre la recompensa de Zoro y la de Sanji, aunque claro, todo dependera de la que tenga King.Nightsirk escribió:
Es lo que dice el colega Baxtrey, que la recompensa de Sanji sea ligeralmente superior a la de Zoro es una cosa circunstancial hecha expresamente por Oda, pero hasta aquí llega el tema. Cuando acabe Wano, la de Zoro será muchísimo más alta y volverá a ocupar el 2º puesto de la banda, no por nada ya ha aguantado varias rondas ante no sólo un younkou si no dos.
La cosa pasa por ver qué nivel real tiene Sanji y me alegraría que fuera altito. Nunca llegará al de Zoro pero sería cool que recuperase terreno perdido.
Veremos que se inventa Oda con el tema recompensas pero la diferencia entre Zoro y Sanji es real, ergo sus recompensas también deberían de volver a distanciarse.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Entonces la recompensa de Zoro debe se estrafalaria con respeto a la de Sanji.Nightsirk escribió:
En mi opinión, no pueden tener 'una recompensa parecida' un pirata que ha luchado y aguantado a 2 younkous con otro (Sanji) del que aún no sabemos qué va a pasar. Ojo, Zoro y Sanji no están tan lejos el uno del otro pero si lo suficientemente lejos como para que el espadachín tenga una recompensa acorde a su nivel.
Veremos que se inventa Oda con el tema recompensas pero la diferencia entre Zoro y Sanji es real, ergo sus recompensas también deberían de volver a distanciarse.
Te recuerdo que quienes ponen las recompensas no vieron esa batalla en el techo y aguantar dos yonkou bien, pero no por eso s le debe colocar uan recompensa de 2mil millones o mas, ahora bien, lo que si verán los del gobierno es a Zoro derrotando a una calamidad que vale mil millones al igual que Sanji, lo cual va a dejar a ambos con un recompensa algo similar, solo que Zoro estará un poco mas arriba.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Pues, Drake y el CP0 están ahí monitoreando la situación. Aun así, el aporte de Zoro en el tejado no fue mas de lo que podría significar derrotar a King. El asunto es cual es la recompensa de King. Podría ser de 1.500.000 o simplemente de 1.330.000 para estar apenas por encima de Queen. Incluso podrían tener la misma recompensa y trollearnos al respecto. Oda ha estado algo avaro en ese sentido, ya que desconocemos las recompensas de todo el Tobi Roppo (Dos de ellos ya están KO) y King.Baxtrey escribió:Entonces la recompensa de Zoro debe se estrafalaria con respeto a la de Sanji.Nightsirk escribió:
En mi opinión, no pueden tener 'una recompensa parecida' un pirata que ha luchado y aguantado a 2 younkous con otro (Sanji) del que aún no sabemos qué va a pasar. Ojo, Zoro y Sanji no están tan lejos el uno del otro pero si lo suficientemente lejos como para que el espadachín tenga una recompensa acorde a su nivel.
Te recuerdo que quienes ponen las recompensas no vieron esa batalla en el techo y aguantar dos yonkou bien, pero no por eso s le debe colocar uan recompensa de 2mil millones o mas, ahora bien, lo que si verán los del gobierno es a Zoro derrotando a una calamidad que vale mil millones al igual que Sanji, lo cual va a dejar a ambos con un recompensa algo similar, solo que Zoro estará un poco mas arriba.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Dudo mucho que King tenga una recompensa de 1500millones, cuando alguien como Marco no la tiene y es solo Luffy, aunque la de 1330 hace mas juego y mas por el trato de Queen- King.Lompiero escribió:
Pues, Drake y el CP0 están ahí monitoreando la situación. Aun así, el aporte de Zoro en el tejado no fue mas de lo que podría significar derrotar a King. El asunto es cual es la recompensa de King. Podría ser de 1.500.000 o simplemente de 1.330.000 para estar apenas por encima de Queen. Incluso podrían tener la misma recompensa y trollearnos al respecto. Oda ha estado algo avaro en ese sentido, ya que desconocemos las recompensas de todo el Tobi Roppo (Dos de ellos ya están KO) y King.
La recompensa de King, seguro se mueve entre los 1400millones a 1330millones, no creo que pase ese tope.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Disculpa pero de donde has sacado la información de que Marco no tiene una recompensa sobre los 1500 millones?Baxtrey escribió:
Dudo mucho que King tenga una recompensa de 1500millones, cuando alguien como Marco no la tiene y es solo Luffy, aunque la de 1330 hace mas juego y mas por el trato de Queen- King.
La recompensa de King, seguro se mueve entre los 1400millones a 1330millones, no creo que pase ese tope.
Considerando que Marco tiene 3 decadas en la piratería y al menos 20 siendo la mano derecha de Whitebeard, creo que 1500 millones es aceptable para alguien como Marco. Considerando que Katakuri tenía 1000 millones y también era un tipo "tranquílo''.
Me parece que aún no podemos descartar que King tenga una recompensa de 1500 millones ya que su poder no ha sido mostrado y nada que vincule su raza..
Pues si te acuerdas Queen tiene 320 millones sobre Jack. Tal vez sea por la edad y la experiencia, quien sabe pero no podemos descartar que la de King puede ser 200 millones mas alta que la de Queen...Nightsirk escribió:
Curioso que a estas alturas aún no sepamos las recompensas de ambas calamidades. La de Queen es de 1.320.000 (podrías hacer alusión a las de Zoro y Sanji, sin dudas), pero damos por hecho que la de King podría ser como la de Luffy o un pelín inferior.
Última edición por Sinbad el Dom Jun 20, 2021 1:53 pm, editado 1 vez en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Se ve a leguas que la recompensa de King será 1330M, haciendo referencia a las de Zoro (320M), Sanji (330M) y Queen (1320M), incluso esto acentúa aún más la semejanza entre los típicos rivales de Zoro y Sanji (Mr. 1/ Mr. 2, sus posiciones contiguas en la Baroque Works); Kaku/Jabra, (20 dourikis de diferencia), y ahora con las recompensas de las Calamidades (habría tan solo 10M entre King y Queen). Me sorprendería demasiado que no fuese así.Baxtrey escribió:Dudo mucho que King tenga una recompensa de 1500millones, cuando alguien como Marco no la tiene y es solo Luffy, aunque la de 1330 hace mas juego y mas por el trato de Queen- King.Lompiero escribió:
Pues, Drake y el CP0 están ahí monitoreando la situación. Aun así, el aporte de Zoro en el tejado no fue mas de lo que podría significar derrotar a King. El asunto es cual es la recompensa de King. Podría ser de 1.500.000 o simplemente de 1.330.000 para estar apenas por encima de Queen. Incluso podrían tener la misma recompensa y trollearnos al respecto. Oda ha estado algo avaro en ese sentido, ya que desconocemos las recompensas de todo el Tobi Roppo (Dos de ellos ya están KO) y King.
De hecho esta similitud en sus cantidades es uno de los motivos, por los que, personalmente, emparejaba a estos cuatro personajes desde Udon (desde la revelación del wanted de Queen, básicamente). Y, por lo que parece estar sucediendo, no iba por mal camino.
Está bien ser escéptico con Oda, pero creo que hay veces que deja las cosas claras desde el inicio y son los fans los que les dan mil vueltas innecesariamente.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Aquí hay dos opciones. O el CP0 sabe de la hazaña de Zoro (la de tanquear a 2 younkous, me refiero) o no. Si no la saben y Zoro se carga a una calamidad (King) y Sanji a la< otra (Queen), aunque está por ver que así sea (llevamos literalmente más de 1 año con este debate xd) entonces las recompensas de ambos estarían parecidas.Baxtrey escribió:Entonces la recompensa de Zoro debe se estrafalaria con respeto a la de Sanji.Nightsirk escribió:
Si por el contrario, se suma a la recompensa de Zoro la primera parte con los younkous, Zoro, al igual que Killer, deberían de tener una recompensa mayor.
Curioso que a estas alturas aún no sepamos las recompensas de ambas calamidades. La de Queen es de 1.320.000 (podrías hacer alusión a las de Zoro y Sanji, sin dudas), pero damos por hecho que la de King podría ser como la de Luffy o un pelín inferior.Sinbad escribió:Disculpa pero de donde has sacado la información de que Marco no tiene una recompensa sobre los 1500 millones?Baxtrey escribió:
Dudo mucho que King tenga una recompensa de 1500millones, cuando alguien como Marco no la tiene y es solo Luffy, aunque la de 1330 hace mas juego y mas por el trato de Queen- King.
La recompensa de King, seguro se mueve entre los 1400millones a 1330millones, no creo que pase ese tope.![]()
Considerando que Marco tiene 3 decadas en la piratería y al menos 20 siendo la mano derecha de Whitebeard, creo que 1500 millones es aceptable para alguien como Marco. Considerando que Katakuri tenía 1000 millones y también era un tipo "tranquílo''.
Me parece que aún no podemos descartar que King tenga una recompensa de 1500 millones ya que su poder no ha sido mostrado y nada que vincule su raza..
Pienso que tanquear a 2 younkous significa más que derrotar a King o a Queen, pero ambas hazañas son muy bestias y si Zoro se acaba petando a King habrá actuado en 2 frentes vitales de esta guerra. Casi nada...Lompiero escribió:Pues, Drake y el CP0 están ahí monitoreando la situación. Aun así, el aporte de Zoro en el tejado no fue mas de lo que podría significar derrotar a King. El asunto es cual es la recompensa de King. Podría ser de 1.500.000 o simplemente de 1.330.000 para estar apenas por encima de Queen. Incluso podrían tener la misma recompensa y trollearnos al respecto. Oda ha estado algo avaro en ese sentido, ya que desconocemos las recompensas de todo el Tobi Roppo (Dos de ellos ya están KO) y King.
Comentas un poco lo que había hablado de las recompensas y relacionadas entre ellas. Hay que esperar y ver que nos presenta Oda, pero tu premisa, que no deja de ser parecida a la mía, tiene bastantes puntos a favor.Frano escribió:Se ve a leguas que la recompensa de King será 1330M, haciendo referencia a las de Zoro (320M), Sanji (330M) y Queen (1320M), incluso esto acentúa aún más la semejanza entre los típicos rivales de Zoro y Sanji (Mr. 1/ Mr. 2, sus posiciones contiguas en la Baroque Works); Kaku/Jabra, (20 dourikis de diferencia), y ahora con las recompensas de las Calamidades (habría tan solo 10M entre King y Queen). Me sorprendería demasiado que no fuese así.
De hecho esta similitud en sus cantidades es uno de los motivos, por los que, personalmente, emparejaba a estos cuatro personajes desde Udon (desde la revelación del wanted de Queen, básicamente). Y, por lo que parece estar sucediendo, no iba por mal camino.
Está bien ser escéptico con Oda, pero creo que hay veces que deja las cosas claras desde el inicio y son los fans los que les dan mil vueltas innecesariamente.
Ojalá Oda aproveche los siguientes capítulos para avanzar la trama, Wano se me está haciendo eterno xd
La recompensa de Marco es un misterio. Podría ser que este en esos números o podría ser que no. Desde el TS que Oda juega mucho con las recompensas y muchas veces los números no son acordes a su posición en la banda.Baxtrey escribió:Dudo mucho que King tenga una recompensa de 1500millones, cuando alguien como Marco no la tiene y es solo Luffy, aunque la de 1330 hace mas juego y mas por el trato de Queen- King.
Podría ser. Pero como dije arriba, Oda ha jugado mucho con las recompensas.Frano escribió:Se ve a leguas que la recompensa de King será 1330M, haciendo referencia a las de Zoro (320M), Sanji (330M) y Queen (1320M), incluso esto acentúa aún más la semejanza entre los típicos rivales de Zoro y Sanji (Mr. 1/ Mr. 2, sus posiciones contiguas en la Baroque Works); Kaku/Jabra, (20 dourikis de diferencia), y ahora con las recompensas de las Calamidades (habría tan solo 10M entre King y Queen). Me sorprendería demasiado que no fuese así.
Pero las recompensas se basan en victorias del personaje. Zoro recibió una subida en Dressrrosa por derrotar a Pica, no por aguantar el ataque de Fujitora (al menos no que sepamos), y creo que todos coincidimos con que aguantar el ataque del Almirante es mayor proeza que derrotar al hombre de piedra. Lo mismo aplicaría a Luffy y Sanji en WCI. Mi punto es que cualquier personaje podría aguantar un ataque y luego ser derrotado, no le darán una recompensa por haber dado buena pelea, ya que al final fue vencido.Nightsirk escribió:Pienso que tanquear a 2 younkous significa más que derrotar a King o a Queen, pero ambas hazañas son muy bestias y si Zoro se acaba petando a King habrá actuado en 2 frentes vitales de esta guerra. Casi nada...
Además, Zoro apenas aguanto el ataque, no lo detuvo concretamente, ya que fue salvado por Law. Si Law no lo sacaba, Zoro debería haber muerto con el Hakai.
Es que básicamente en eso consiste, en que si no llega a aguantar el ataque, los 5 hubieran sido puré de calabaza.Lompiero escribió: Además, Zoro apenas aguanto el ataque, no lo detuvo concretamente, ya que fue salvado por Law. Si Law no lo sacaba, Zoro debería haber muerto con el Hakai.

Y si Law no los sacaba, lo mismo.L909 escribió:Es que básicamente en eso consiste, en que si no llega a aguantar el ataque, los 5 hubieran sido puré de calabaza.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Al unico que Law sacó fue a Zoro.Lompiero escribió:Y si Law no los sacaba, lo mismo.L909 escribió:Es que básicamente en eso consiste, en que si no llega a aguantar el ataque, los 5 hubieran sido puré de calabaza.
Aunque Luffy vio venir el ataque, creo el que el si pudo haberse salvado.
Ah ya veo. Yo tomé esa frase sin contar a Marco. Pero tiene validez tu comentario.Baxtrey escribió:
Aqui dicen que Luffy es el de la recompensa mas alta.
Script 1014
Bao Huang (transmisión): ¡¡Comunicado para toda Onigashima~~~!! ¡¡Este es~~~ el resultado!!
¡¡El enemigo con la recompensa más alta, “Luffy Sombrero de Paja”~~~!!
¡¡Ha sido derrotado~~~!!
.
Y eso porque no puede ser posible?Baxtrey escribió: No creo que King se acerque a los 1500 de Luffy.
Última edición por Sinbad el Dom Jun 20, 2021 7:44 pm, editado 1 vez en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Aqui dicen que Luffy es el de la recompensa mas alta.Sinbad escribió:
- Spoiler: Mostrar
Script 1014
Bao Huang (transmisión): ¡¡Comunicado para toda Onigashima~~~!! ¡¡Este es~~~ el resultado!!
¡¡El enemigo con la recompensa más alta, “Luffy Sombrero de Paja”~~~!!
¡¡Ha sido derrotado~~~!!
No creo que King se acerque a los 1500 de Luffy.
Es que creo que es así, y la relación King - Queen es similar a la de Kaku y Jabra, donde la diferencia de doriki era de 20, así que perfectamente King podría tener 1340millones o los 1330 millones.Frano escribió:
Pues los de CP0 solo han estando al tanto de lo que ha pasado abajo, y luego cuando informaron la derrota de Luffy y en el techo no hubo ningun informante de la marina, como esta pasando abajo en el Hall.Nightsirk escribió:
Según Bao Huang el de la recompensa mas alta de los enemigos es la de Luffy, y no croe que no cuenten a Marco como enemigo y mas cuando este esta peleando con 2 calamidades.Lompiero escribió:
La recompensa de Marco es un misterio. Podría ser que este en esos números o podría ser que no. Desde el TS que Oda juega mucho con las recompensas y muchas veces los números no son acordes a su posición en la banda.
Creo que con Marco pasa lo mismo que la trpulación de Mom, Katakuri es una bestia en pelea pero su recompensa es inferior a la de Queen y King pero eso no indica que Katakuri sea debil, es solo que la tripulación de Mom se mueve de una forma organizada, lo mismo que los piratas de Shiro, no andan por ahí haciendo estragos, pero si que son poderosos pero con recompensas moderadas.
Si, por eso creo que Marco no tiene una cantidad superior o similar a los 1500millonesSinbad escribió: Ah ya veo. Yo tomé esa frase sin contar a Marco. Pero tiene validez tu comentario.
Pues tenemos un tope maximo que es el de Luffy, ya a partir de esta cantidad, podemos considerar que son personaje muy poderosos hasta ahora solo los yonkous superan a Luffy en terminos de recompensa.Y eso porque no puede ser posible?
Ahora bien, la relación King - Queen tiene un toque de rivalidad y si vamos atras tenemos a Kaku y Jabra con solo 20doriki de diferencia, por eso creo que Oda estará haciendo un juego igual con King y Queen, despues de todo gracias a esa rivalidad se hizo algo evidente la pelea de Sanji y Queen.
Para mi King tiene 1350millones o 1330millones, no creo que tenga una cifra que supere los 1400millones.
Cuando lanzaron el Hakai estaban todos en el mismo lugar, y terminaron todos en la misma zona que Law. No creo que Law haya movido solamente a Zoro.Sinbad escribió:Al unico que Law sacó fue a Zoro.
Aunque Luffy vio venir el ataque, creo el que el si pudo haberse salvado.
De todos modos, el punto no se trata de si Zoro salvo a todos o Law. Zoro fue derrotado por el enemigo, causarle daño no es merito para una recompensa. Si ese fuera el caso, todos los que participaron del rescate de Sanji deberían haber tenido un subidón. Pero solo Luffy, Sanji y Bege recibieron una subida.
Obviamente Oda dará la explicación que le de la gana, pero generalmente suben las recompensas en base a victorias especificas. Pero no negare que hay excepciones.
En parte te puedo dar la razón. Pero recuerda que Queen dijo de acabar con "los numero dos y tres rápidamente", señalando a Zoro y Sanji. Si se refiere exclusivamente a la tripulación, Jinbe tiene recompensa mas alta que estos dos, y si se refiere a la alianza, Marco, Kid y Law tienen recompensas aun mas altas.Baxtrey escribió:Según Bao Huang el de la recompensa mas alta de los enemigos es la de Luffy, y no croe que no cuenten a Marco como enemigo y mas cuando este esta peleando con 2 calamidades.
Creo que con Marco pasa lo mismo que la trpulación de Mom, Katakuri es una bestia en pelea pero su recompensa es inferior a la de Queen y King pero eso no indica que Katakuri sea debil, es solo que la tripulación de Mom se mueve de una forma organizada, lo mismo que los piratas de Shiro, no andan por ahí haciendo estragos, pero si que son poderosos pero con recompensas moderadas.
El caso de los comandantes y sus recompensas. Si, es cierto que Katakuri no necesariamente es mas débil por tener una recompensa inferior. Perospero tiene recompensa superior a Snack y este ultimo era Comandante. Pedro tenia una recompensa de 382, inferior a los 429 de Tamago, y aun así fue superior en combate. Aun asi me remito a lo que puse arriba, podría ser interpretativo. Al fin y al cabo, Luffy es uno de los lideres de la Alianza, Marco apareció de la nada.
En resumen, no le puedo quitar razón a tu argumento, pero hasta no verla no estaré seguro por lo mismo que explique arriba.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
En ese momento d Queen es no conto a Jinbe, ahora bien, cuando Boa Huang dice lo que dice, ya todos están claro de los enemigos, ya Marco esta metido de lleno, Kid, Jinbe y Law.Lompiero escribió:
Dentro de todo ese embrollo Luffy es que se alza con la recompensa mas alta, a mi en lo personal me parece que Marco podría tener un recompensa, entre los 1300 millones y 1490millones.
Pues por ahora Oda se esta reservando las recompensas, aunque ya despues de presentar la de los yonkous, creo que no tiene mucho sentido, mantener oculta las recompensas.