Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por quilmeshou »

Bentham escribió:No me explico qué intención tiene Kaido trasladando Onigashima a la Capital de las Flores. Quizás exhibir a los Samurais derrotados para que el pueblo de Wano pierda la esperanza de salir de su situación alguna vez, para que asuman su situación y se resignen a trabajar para él sin rechistar.

Otra opción es esa de que desencadenará algún desastre, pero no lo creo. Si lo hubieran llevado al extremo y teme por su derrota lo entendería, pero ahora mismo debería centrarse en terminar la batalla con las mínimas bajas posibles. Lo que menos le conviene es usar un recurso que ponga en peligro a los civiles, que son su mano de obra.
Ya lo habían explicado. El plan de Kaido es destruir Wano y convertirla en la nueva Onigashima, regida por Yamato(algo que obviamente no quiere). El traslado de Onigashima es para convertirla en el centro de Wano al parecer.
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

En el capítulo no hay ni un nimio indicio de que Zoro vaya a despertar Haki del rey. O bien es un claro guiño a que Oda se lo vaya a dar, o es un simple gag del autor representando en Brook al lector. Apuesto por lo segundo.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Si Kaidou ya la está liando con la isla... ¿Significa que los vainas ya han sido derrotados?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Uooh buah vaya asco que me da el personaje de Sanji, más humillado y por los suelos no puede estar. Ahhrg que pesado el Zoro este, endiosado hasta las estrellas de manera vomitiva - borreguito promedio de Internet
A ver si un día dejan los gritos y aprenden de una buena vez a leer un puto manga con criterio y cerebro propio. Sobre el capítulo, mola de principio y fin y viene cargado de mucho texto, bien. Me gusta mucho el ambiente que se respira en el frente de Black Maria y me resultó raro que Sanji no palideciera ante su belleza, a ver cómo o quién lo saca de esta. Zoro vuelve a reiterar creo que ya por tercera o cuarta vez que tiene sus ojos puestos en el yonkou, y esto vuelve a reforzar más la teoría de supernovas vs Kaidou. Sobre el final del capítulo, ni esqueleto ni mierdas, que ha levantado toda la isla. Me parecería surrealista que pueda hacer esto sólo con el poder de su akuma, en caso de tener una y deberse a ello. Por otra parte no me quedo muy claro si BM subió al tejado, no veo que King la pueda detener.
Franosuke escribió:Ojalá tener en la vida la seguridad que tiene Monquito para estar convencido de que su apuesta de versus es la que se va a dar sí o sí.
X2
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Se lleva la isla entera? Si que es fuerte Kaido.
A ver donde cae.
Pirata del sol escribió:Si Kaidou ya la está liando con la isla... ¿Significa que los vainas ya han sido derrotados?
Yo entendí que para el anterior capítulo ya lo estaban. Otra es que estén muertos, que creo que no.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Y digo yo, con la de fuerza que tiene el desgraciado, ¿por qué no pensó en tirar una isla en Marineford?, con dos cojones la tiras encima con tus tropas y dices, ''AQUÍ MANDA MI POLLA''.

Fin de One Piece.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió:
Uooh buah vaya asco que me da el personaje de Sanji, más humillado y por los suelos no puede estar. Ahhrg que pesado el Zoro este, endiosado hasta las estrellas de manera vomitiva - borreguito promedio de Internet
A ver si un día dejan los gritos y aprenden de una buena vez a leer un puto manga con criterio y cerebro propio. Sobre el capítulo, mola de principio y fin y viene cargado de mucho texto, bien. Me gusta mucho el ambiente que se respira en el frente de Black Maria y me resultó raro que Sanji no palideciera ante su belleza, a ver cómo o quién lo saca de esta. Zoro vuelve a reiterar creo que ya por tercera o cuarta vez que tiene sus ojos puestos en el yonkou, y esto vuelve a reforzar más la teoría de supernovas vs Kaidou. Sobre el final del capítulo, ni esqueleto ni mierdas, que ha levantado toda la isla. Me parecería surrealista que pueda hacer esto sólo con el poder de su akuma, en caso de tener una y deberse a ello. Por otra parte no me quedo muy claro si BM subió al tejado, no veo que King la pueda detener.
Franosuke escribió:Ojalá tener en la vida la seguridad que tiene Monquito para estar convencido de que su apuesta de versus es la que se va a dar sí o sí.
X2
Concuerdo con lo que dices, pero sigo pensando que es gracias a la fruta de Kaidou por una habilidad que consigue levantar toda la isla que sera para llevar donde wano y asentarla alli.

Y por la parte de Big Mom supongo que King no la frena por que sabe que ahora es aliada de Kaidou hasta que lo traicione o pase algo diferente, pero que suba ahora donde Kaidou solo hay dos opciones, o que lo vaya a traicionar Big Mom a Kaidou o que esten los dos arriba y cuando lleguen Luffy y los demas arriba, haga una escena de los dos yonkous juntos y Luffy y los demas enfrente en una doble pagina pienso yo.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yo quiero una doble pagina de;

Kidd golpeando a Linlin con el Mega brazo metalico que está armando

Luffy golpeando a Kaido con un King Kong Gun

Simultaneamente.
Shandian
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shandian »

omar1990 escribió:Y digo yo, con la de fuerza que tiene el desgraciado, ¿por qué no pensó en tirar una isla en Marineford?, con dos cojones la tiras encima con tus tropas y dices, ''AQUÍ MANDA MI POLLA''.

Fin de One Piece.
Jajajajja el mejor comentario del foro en semanas

Por otra parte...
Zoro: "¡No estoy aquí para jugar a tus juegos! ¡¡Mi objetivo es derrotar a Kaidou, el tipo más fuerte del mundo!!"
Parece que algún tajo que otro de Enma se va a llevar Kaido, que pasará? Kaido se dara cuenta de que espada es y se hara fanboy de Zoro? Dira que el es un verdadero samurai?Yo voto por Luffy y Zoro acabando con Kaido, me parece que Luffy solo no deberia aun terminar con un Yonko, y menos con quien dicen que es el tipo mas fuerte del mundo, si ahora con el Power Up se merienda a Kaido...Diríamos que ya casi tocaria techo, y aun no es el momento.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:El cap no deja bien claro de quien es la telaraña en la que Sanji queda atrapado. Obviamente no es de Sarahebi.

La decoración en el cabello de Black Maria junto con sus cuernos, crean la forma de una araña en su cabeza..

Quizá Black Maria tiene la fruta de una araña prehistorica o algo así.

Teniéndo en cuenta que todos estan ocupados, y no hay nadie mas cerca, Hawkins será quien libere a Sanji.
Te olvidas que una vez que Chopper cure a todos, Robin y Brook estan libres, y seguramente comiencen a subir hacia el domo o tal vez con toda esta movida las cosas cambien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la viñeta de zoro cortando a apoo es la polla en nitrogeno liquido.... zoro nivel comandante top confirmado.
Sal y haz lo que quieras hacer.
Joreox09
Género:

Mensaje por Joreox09 »

Y el sunny? Quedol escondido en el puerto y en estos momentos quedo solo abandonado en el mar o lo escondieron en el interior de la isla y esta flotando con los demás?
xD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Mario1997Sanz escribió:
Super Salami escribió:Con Kaido en ese páramo destruido y vacío se entiende que ya todos los vainas han sido derrotados no? A falta, claro, de que alguno se levante y reciba más. Lo que yo no entiendo, es ese poder de levantar toda una isla, es muy sacado de la manga o hay alguna referencia? Los dragones orientales tienen esa "habilidad"??
Obviamente si Kaido dijo que quería hacer su reino en la capital de las flores trasladando Onigashima allí, es obvio que Oda ya lo tenía planeado de como hacerlo, no creo que lo dijere por decir, estas hablando de Oda con estas cosas, que se acuerda de poner detalles de hace 500 capítulos, dudar de Oda en estas cosas es de traca.
Hombre, pese a que algunos sí pensaron que fue literal, creo yo que muchos pensaron que lo de mover Onigashina a Wano era algo más metafórico, como cambiar de capital, y extender la influencia de Onigashima a Wano.

Pero bueno, que con sacado de la manga, no me refería exactamente a eso, el hecho de desplazar la isla, si no a la habilidad, no sé, me ha resultado extraño que dentro de las habilidades de Kaido (la de su zoan más bien) esté la de hacer levitar islas :lol:
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Super Salami escribió:
Mario1997Sanz escribió:
Super Salami escribió:Con Kaido en ese páramo destruido y vacío se entiende que ya todos los vainas han sido derrotados no? A falta, claro, de que alguno se levante y reciba más. Lo que yo no entiendo, es ese poder de levantar toda una isla, es muy sacado de la manga o hay alguna referencia? Los dragones orientales tienen esa "habilidad"??
Obviamente si Kaido dijo que quería hacer su reino en la capital de las flores trasladando Onigashima allí, es obvio que Oda ya lo tenía planeado de como hacerlo, no creo que lo dijere por decir, estas hablando de Oda con estas cosas, que se acuerda de poner detalles de hace 500 capítulos, dudar de Oda en estas cosas es de traca.
Hombre, pese a que algunos sí pensaron que fue literal, creo yo que muchos pensaron que lo de mover Onigashina a Wano era algo más metafórico, como cambiar de capital, y extender la influencia de Onigashima a Wano.

Pero bueno, que con sacado de la manga, no me refería exactamente a eso, el hecho de desplazar la isla, si no a la habilidad, no sé, me ha resultado extraño que dentro de las habilidades de Kaido (la de su zoan más bien) esté la de hacer levitar islas :lol:
pues mas arriba mencionaban que esa habilidad se parece a la de momo. cuando estaba con luffy invocaba nubes para elevarse. supongo que kaido puede invocar el mismisimo cielo xd
Sal y haz lo que quieras hacer.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Esmir escribió:
X2
x3

Hay que decirlo, la escena de Zoro es brutal, se entiende porque se piensa que hay favoritismo y más viendo la situación de Sanji, la cual honestamente no es nada extraña, si viene sucediendo desde antes de Ennies Lobby. Y no estoy seguro si desde el nuevo mundo o no Sanji ha tenido algún frente con alguna mujer en serio (y no cuento ese bloqueo que le hizo a Bigmom en WCI). Espero que con el entrenamiento de Ivankov, los roles y diferencias de géneros no fueran un obstaculo para él, pero la verdad más que nada esto de Sanji con las mujeres es solo un gag muy del gusto de los japoneses, y ciertamente es más interesante ver a un personaje pasándola mál y que le cuesta algo que a un badass que se viola a otro sin esfuerzo.... ¿Alguien más esperaba mucho más de Apoo? Pues yo sí.

Me gusto el detalle que la profesora serpiente no haya sido olvidada.

Y supongo que tengo la misma duda de muchos... si Kaidou esta moviendo la isla completa, supongo que algo paso con los Vainas Rojas, ¿no? Sorpresa amarga antes del 1000? Ojalá que sí. Y espero que la isla no sea el Noah de Wano que en tanto tiempo va a caer sobre el centro de Wano destruyendo todo todo.
Responder